DiRkoKiller

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ya me lo imaginaba, a mí me gustan los juegos com sus historias, la historia es lo que acaba logrando que un juego bueno sea tu favorito. Si es un juego que sólo consiste en disparar una y otra vez, sin nada más que eso, no le veo ningún sentido.
    Ya, si me doy cuenta, además de que nadie habla de ellos por su increíble historia ni nada así, por lo que el interés que despiertan en mí es nulo o incluso menor.
    Eso de los zombies del BO me parece flipante siempre que lo oigo/leo. Yo me tomaba esos juegos (aparte de como malos) como algo serio dentro de los shooter bélicos en primera persona, como que intentaban mostrar una cara realista, y hablar de zombies es demasiado próximo al surrealismo y la ficción.
    Yo si siquiera tengo ganas de jugar a juegos de acción ni a RPG's tengo claro que lo último que tocaría sería un shooter repetitivo y en primera persona xD
    Es que es absurdo, te da oros en cosas que forman parte de la historia, y haciendo recuento casi no tiene trofeos.

    Y sobre la pereza no puedo decir nada, sinceramente me ha pasado igual, y eso que me gustaban. Lo irónico es que tenía pendiente pasarme el primero y con platino y no me dio pereza abandonarlo para empezar a jugar al Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, y al final hasta me lo saqué en platino antes de volver a jugar a la trilogía. Desde entonces que no toco ningún Prince of Persia.
    Me han dicho que el Grid 2 es básicamente curvas y que como juego de carreras no tiene mucha gracia. Yo me lo descargué, para probarlo, porque siendo Plus me salía gratis, y al final me arrepentí y lo borré antes de empezarlo.

    En el caso del PoP 2 sí que deberás hacer varias pasadas, proque tiene cosas secretas y tonterías así por todos lados, además de que debes pasarte el juego entero sin morir, y eso sin contar que debes pasarte el juego en todas las dificultades, porque son tan capullos que al pasarte la dificultad más alta no te dan el de dificultades inferiores. Así que es eso, contando que además el juego no es muy bueno pues no dan ganas de pasárselo tantas veces. Eso sí, el primero como platino es un regalo (y además está lleno de oros, creo que no tenía ningún bronce).
    El primero es fácil, el segundo quizá se haga un poco pesado (porque además no es muy bueno) y el tercero no lo he probado, pero creo que los trofeos son más fáciles que el segundo.
    ¿Tienes el Prince of Persia Trilogy? Yo lo tengo también desde hace un año, y el primero es fácil de sacar en platino pero debo hacer una partida más y me da pereza. El segundo juego no lo he ni terminado, es una mierda, y la verdad es que creo que voy a pasar de su platino. El tercero en PS3 aún no lo he probado, pero recuerdo que era bastante bueno. Luego está el de las Arenas Olvidadas que fue el último que sacaron y que cronológicamente creo que va después del primero y antes del segundo, ese me gustó bastante pero es muy fácil. Cuando me acabe la trilogía en PS3 quiero comprar el primero que sacaron en PS3 que dicen que no es tan bueno, pero me apetece probarlo.
    Yo me acuerdo de por ejemplo Kingdom Hearts, que me lo pasé una vez y lo completé todo lo que pude, luego me lo volví a pasar una segunda vez y no sé si una tercera. Hace algo más de un año me lo pasé otra vez por nostalgia y llegué incluso al nivel 100, y ahora en PS3 me he comprado la remasterización (que es de la versión Final Mix que nunca tradujeron) y me lo he pasado una vez en normal, sin cambiar de arma (cosa que es muy chunga en esta dificultad, y además sin darle a continuar) y me lo he pasado casi al 100%, más luego otra vez más que me lo pasé en fácil y a toda hostia para otro trofeo. Aún me queda la pasada en experto (que no me será tan difícil como jugar en normal con la primera arma de todas y sin poder ponerme accesorios) así que imagina si me conozco el juego.

    Recuerdo que me pasé más juegos diversas veces, como el Ratchet Gladiator, y he visto que lo remasterizaron pero sólo lo venden en la Store de PSN
    Ya, como lo jugué hace un año, igual que el Jak and Daxter Trilogy que fueron mis primeros juegos (y primeros platinos) pues ahora con PS Vita puedo volver a jugarlos. Actualmente me quiero sacar el Jak II en PS Vita porque es un juego que se puede hacer un tanto pesado en algunas zonas, que no es malo, me gusta, pero además ahora los controles de Vita están bastante mal adaptados (cosa que le suma una dificultad extra, por eso quiero sacármelo de encima cuanto antes), luego pasaré al Jak 3 que también me gustó pero tiene el mismo problema respecto a la mala adaptación de los controles, y finalmente el que más me gustó de todos que es el primero, el Jak and Daxter.

    La suerte es que sirve para jugarlos de nuevo una vez ya ha pasado un buen tiempo de haberte pasado el otro, como cuando en PS2 a veces te daba por jugar a algo que te habías pasado hacía por lo menos un año o dos (no sé tú pero yo lo hice bastante), y así además te vuelves a plantear el reto del platino.
    Yo lo disfruté como es debido, y la verdad es que si lo aprovechas más allá de su platino vale bastante la pena, pero claro, si te centras en el platino y luego lo dejas te lo pasas en dos días y eso supone un derroche.

    En mi caso no había ninguna PS3, era Navidad y no quedaba ninguna en las tiendas (me refiero a ninguna de capacidad decente, las de 12 GB son una vergüenza), y como la idea del juego me atraía y más al ver personajes conocidos, cuando vi que era la única que quedaba lo tuve claro: tenía que lanzarme de cabeza. Vamos, que lo tuve desde sus inicios (y ahora con el Cross-Buy que reservaba desde entonces volveré a jugarlo en PS Vita) y pude disfrutar bastante bien de la experiencia en el momento que más éxito tenía y más gente te encontrabas. Fue mi primer (y en ese entonces único juego) y también mi primer platino.
    El problema es que no sé si ahora juega mucha gente, tiene un año o así el juego, por lo que es bastante posible, pero seguramente cada vez quedará menos, y más aún si todos van a por el platino sin disfrutarlo como debe ser.
    Yo en mi cumpleaños (el pasado 6 de febrero) me autoregalé PS Vita, la tarjeta de memoria de 64 GB, el The Walking Dead, y hubiera comprado más, pero por ejemplo la saga inFamous me la compré a mitad de mes y eso ya no era mi cumpleaños.

    En lo de práctica, recuerdo que había el trofeo de terminar una partida de online sin morir, y yo pensando que era imposible. Tardé en conseguirlo unas cuantas partidas, porque además la gente en el online es muy agresiva y a ver quién lo consigue (y más cuando yo también lo soy y me exponmgo a sus ataques) pero después de lograrlo no dejé de conseguirlo una y otra vez, como en la partida que jugué yo contra dos personas, que eso ya fue la hostia.
    Lo del online es verdad, aunque son bastante fáciles tiene varios trofeos online. Yo le dediqué muchas horas, básicamente porque en ese momento no tenía más juegos, eso es cierto, pero cuando coges práctica y sabes dar palizas es bastante divertido.

    Recuerdo una vez que me metieron en una partida de dos contra dos, y sólo empezar mi compañero se deconectó supongo que por problemas de internet, y tuve que luchar yo contras los otros dos sin ayuda. En serio, fue genial, los maté varias veces y no lograron ni tocarme. Los gané y yo era sólo uno. Es una pena que ya haya perdido la práctica después de un año sin jugarlo.
    No te creas, el PlayStation All-Stars Battle Royale se termina rápido a nivel de platino, pero para jugar de vez en cuando a partidas rápidas tampoco está mal.

    No es un juego pesado, así que puede disfrutarse.
    Si vieras lo de los 77 lagartos del Shadow of the Colossus, coger todas las frutas del mundo o lo que es peor, subir al máximo la resistencia, eso es verdaderamente pesado y una pérdida de tiempo enorme. Hacer todo eso requiere una paciencia nunca vista, y es difícil aguantar algo así sólo porque te lo piden unos cuantos trofeos. Y ya ni me imagino en el inFamous lo de coger todos los fragmentos (que creo que hay más de 300 repartidos en todo el mapa, y además no están marcados en ningún sitio).

    Y el juego es entretenido, lo que pasa es que con los personajes se les ha ido la olla y no entienden el significado de coger a lo verdaderamente icónico, y tiende un poco a lo comercial. Además que tiene alguna que otra cutrada para ser un juego de esta generación, pero bueno, es divertido. Es que nunca he probado un SSB, así que no puedo compararlos.
    A ver, que hay juegos que sí, por ejemplo el PlayStation All-Stars Battle Royale tuve buenos momentos y me pasé cosas que no eran necesarias para el platino, y más tarde seguí jugando por gusto, pero cuando se te acumulan ya te olvidas de ello porque si no juegas ni a lo que tienes pendiente aquello que ya has exprimido aún menos ganas te da de probarlo.

    Luego hay otro tipo de juegos, los que da gracias que los juegues más de la cuenta porque te queda poco por el platino, que de no tenerlo lo dejas tal cual y no volverías a tocar el juego. Hay algunos platinos que son muy pesados.
    No, si te entiendo, yo tenía el Darksiders II ya desde hace meses, una vez me pasé el primero y con platino me compré el segundo (de importación, que estaba a 40€ y me lo saqué por 20€). Total, que jugué y no es que dejara el platino a medias, es que siquiera terminé la partida. Desde que empecé ese juego habré conseguido por lo menos ocho platinos, y a día de hoy la partida sigue igual. Y con el primer inFamous me pasó lo mismo pero antes, cuando conseguí el juego sólo tenía cinco platinos y ahora tengo dieciséis. Con el Final Fantasy XIII lo compré y ni lo he estrenado xD

    Con lo que he dicho antes no contaba con esos juegos que se van al montón directamente.
    Es que es cierto, a veces juegas y te centras en eso, olvidando que hay algo más, y cuando ves lo demás y recuerdas todo lo que te queda por hacer te das cuenta que hay mucho pendiente, y es cuando te vuelve esa sensación de "tengo que terminarlo", y al sentirlo como si fuera una obligación se te van las ganas.

    Lo que me ha ocurrido a veces es que tengo juegos pendientes, me da por probar uno nuevo (como me pasó con el Remember Me y el Guacamelee cuando los dieron o con el Gravity Rush cuando me compré PS Vita hace poco) y voy y los juego hasta pasármelos aún y ser sólo las "últimas adquisiciones", pero después de pasármelos no me dan ganas de jugar a nada de lo que aún tengo pendiente xD
    Yo por ejemplo cuando jugaba al Need for Speed Rivals quería acabarlo y tener un juego menos, pero no sé, para mí era un reto sacarme un juego de carreras (aunque no sea precisamente de los más difíciles) y lo disfruté como si no hubiera más juegos, cuando jugaba no probaba nada más, porque cuando tenía poco tiempo para jugar no me costaba nada hacer alguna partida rápida, pero eso pasa en pocos juegos. Igual que me saqué todos los trofeos del Tekken Revolution porque haciendo unas pocas partidas por día ya lo tenías, y contando que debes conectarte durante diez días por fuerza pues aún tenías menos presión. O cuando me pasé hace poco el Festival of Blood, que al ser breve no tuve que dedicarle mucho tiempo y ya está, un juego menos y además me gustó bastante aún y ser muy corto (te lo puedes sacar perfectamente en una tarde).

    Cuando juegas a algo olvidando lo demás lo disfrutas, pero cuando lo terminas y ves todo lo que hay pendiente te dan ganas de dejar de jugar otra vez.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior