T

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • amigo, he visot que ofreces ayuda en mw2, y para mi sería un éxito porque no soy bueno en ese tipo de operaciones, principalmente en las que tienen cronómetro o tiempo. te agregaré a ver si me das una ayudita, cuando tengas tiempo...
    No problem , basta que sea un miercoles o jueves para mi es ok, soltanto esos dias puedo jugar (h24)y los viernes solo en la manana ,boostando en 2 e hecho bastantes cosas pero me quedan las mas dificiles en las que nesecitamos ser bastantes minimo 4 .
    Ciao
    Hola Battallador queria pedirte si pudieramos ayudarnos para platniar BC a ti te faltan 6 premios ,a mi me tambien me flatan 6 (52 kill un turno,killar 5 enemigos en 2 segundos,destruir 5 heli un turno,11 kill con 2 clases diferentes un turno y salvar 50 amigos o alleados no se come se traduzca en espanol si eres interesado a hacer una QDD conmigo acepta la amistad que te mando con la play.
    trophylord sobre el battlefield soy luisdjtiesto en el id agregame cuando puedas, un saludo. Eso si ando verde de trofeos y demás, pero alguno si me apetece conseguir el de regenerar la brigada, el helicóptero, matar a 5 a cuchillo, etc. Ya he visto que el de las fotos mal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior