Artista

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • C
    artista hoy me compre el portatil nuevo, y no tengo photoshop, menos hablar de recursos.

    te importaria hacerme una firma de lightning de la version de lightning returns?
    C
    artista, le emviado un post explicandole mi vuelta a la moderadora gaania, y en fin, intenciones y demas, iba escribir otro tochaco, pero con el ordenador de torre estropeado y usando en ocasiones el portatil de mi madre, estoy esperando ya con ganas final de mes para comprarme un portatil personal.

    un saludo :D
    C
    hola artista, queria mencionar a ti a los demas del foro de diseño y aun gran miembro del staff en mi despedida, pero me lo iban a cerrar, para que? bueno.

    el motivo? en circunstancias normales no me afectaria, estaria saludablemente bien, pero tengo una enfermedad mental, y que yo vaya de buenas y un gilipollas de turno me venga a meter cizaña... pues no estoy dispuesto a seguir aqui.. que no ha sido la primera vez..

    en fin, internautamente hablando me voy a dedicar a otros temas, sacar adelante mi canal de YT y seguir en twitter.... te los dejare por si te quieres suscribir y agregarme, porque aqui nada.
    ,. Puedes dejar mi avatar con las medidas originales y el tamaño, rectangular original??,.. encuentro que ella pierde un poco su anatomía!! :buf:

    ,.. Las letras las puedes dejar igual a GRID2 y el color también, con los bordes blancos, lo mismo en mi foto de perfil, pero mover el nombre hacia el lado izquierdo nuestro, si es posible cambiar a un fondo color violeta (magenta) el cual sea suave, dulce y liquido (si queda de este color cambiar el color de las letras a negro con los bordes blanco), la luz que no afecte en demacía el cuerpo de ella, ya que elimina gran parte de la postura, la cual la hace genial, las medidas de la foto quedan espectacular en el perfil!! :)
    [IMG]

    Luego me dices poco te va y cuanto sale!! :chocala:
    Saludos y gracias!! ;)
    Ei!! que chula:D me gusta, lo unico que me falla es lo de los laterales...y podrias hacer un poco los tonos del fondo mas oscuros??? :D

    Siento mucho si te doy faena:(
    Buenas artista, espero no molestarte, era para ver si podias hacerme una firma que ahora te pondre la imagen pero la quiero del tamaño 400x130 si es posible claro! si no, como tu mejor lo veas:D



    Si ves que no puedes por las marcas de agua dimelo vale?

    Saludos.
    ,. Ok!!,. Thxs!!
    ,.. Deseo colocar mi nombre hellamy en mi avatar, preferentemente en la parte del vestido parte derecha nuestra, el cual comience desde la espada hacia adelante.


    ,. Lo otro cambiar el fondo de mi foto de perfil y colocar mi nombre hellamy.
    ,.. Di es posible hacer algo parecido a lo que hiciste con los banners de mi guía GRID 2!!
    [IMG]
    Saludos y luego me dices que tal sale!! ;)
    PD: Sorry por el tamaño de las imágenes, no puedo colocarlas en spoilers!! :buf:
    ,. Hola!!
    ,.. Como has andado de tiempo??
    ,... Me gustaría que le echaras una manita a mi Avatar!! lol :buf:
    Si llegas a poder me avisas, please!!
    Saludos :hola:
    C
    que va, disculpanos a los usuarios, que te metemos un trabajo exagerado con tanto pedido XD
    tu no te disculpes por nada, que ya haces mas que suficiente :D
    C
    un pequeño detalle artista, la firma que me regalaste, no se si conservas el psd, pero pone sainst row emves de saints row.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior