DiRkoKiller

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • No está mal, tiene poco catálogo pero hay cosas buenas, aparte de que también hay juegos que coinciden con PS3 así que si tu problema fuera no poder llevar la sobremesa con comprar la versión para Vita ya podrías disfrutar de algunos de esos juegos.

    Si vas a comprarla en algún momento intenta ir a por la actual antes de que se acaben y saquen la nueva, ya que es mejor la de ahora y ya han dejado de fabricarlas, así que ahora su objetivo es agotar el stock que les quede.
    Yo en el que más tiempo he estado ha sido en DmC, y ese platino quizá ya puedas tenerlo a las 50 horas. Luego el DMC3 que quizá me estuve más de 50 horas pero porque se me borró la maldita partida, no puedes ni imaginarte la rabia que me dio, casi tiro mi PS3 por la ventana xD

    Por cierto, ya tengo mi primer platino de PS Vita: Gravity Rush. No es mal juego, me ha gustado bastante.

    Y no te preocupes, que no me ofendo si tardas en responder, pero que no te extrañe si vienen unos rusos a partirte las piernas. Vale, no.
    Pero los platinos que tienes son de dedicarle tiempo, y algunos tienen mérito. Por ejemplo trofeos como God of War Chains of Olympus, God of War Ghost of Sparta, Jak and Daxter o ICO son algunos que se sacan rápido (aunque el de ICO lo hice rápido pero tiene su toque complicado).
    A mí también me pasa eso, de las personas que tengo agregadas de momento soy el que más platinos tiene, y eso que tengo a alguien agregado que tiene ya diez, pero aún así voy bastante en cabeza xD
    Así que tenías ese juego, te gustan los que son de carreras y por si fuera poco no te lo sacaste en platino...

    No sé cómo puedes llevar ese mensaje de a por los platinos cuando no fuiste a por él xD
    Es el alma de policía, que incluso siendo piloto y teniendo coches menos robustos y resistentes acabas acogiendo la brutalidad policial. Sinceramente me parece más divertido derrumbar coches.
    Por ejemplo hay las pruebas de interceptor, que como piloto debes huir de un policía y como policía debes arrestar al piloto. Pues como piloto destrozaba al policía ante de que él me destrozara a mí xD
    Creo que llegaba a los 4700, que para la actividad de ese foro que es bastante reducida comparada con éste no está nada mal, por algo era el Top Poster.

    Si ya subí al policía al nivel 60, pero no sé, ser policía me parecía divertido. Por ejemplo en los Hot Pursuit de policía debes tumbar a todos los pilotos antes de que finalicen la carrera, con decirte que como piloto los derribo a todos de modo que al final compito solo ya se ve que el alma de policía lo llevo dentro xD
    Yo cuando lo vi el año pasado (cuando acababa de comprarme la consola) y me bajé la demo lo reconocí por haberlo visto antes en nuestro anterior foro. Como ya imaginas ese foro me lo conocía como la palma de mi mano, así que era normal acordarme de ello xD

    Por cierto, ya he conseguido 100 medallas de oro en el NFS Rivals, ahora sólo me queda subir el piloto a nivel 60 y tendré el platino (que aún sigo a nivel 20, así que eso supone algo de tiempo). No se me está dando mal.
    Ni No Kuni es un juego que también está en el foro en el que nos conocimos. Salió originalmente para NDS en 2010, y parece que fue un juego bastante codiciado. Al año siguiente, en 2011, salió su versión para PS3, la cual creo que es incluso más extensa. Como puedes ver, las fechas no coinciden, ya que aquí salió en enero de 2013, y eso es porque se consideraba lo que se conoce como "un título de alto riesgo".

    Dentro de estos juegos están los dedicados a animes (excluyendo One Piece, Naruto y DBZ porque aquí son conocidos), así que sacarlos en occidente resulta un riesgo enorme ya que no venderían. Por ejemplo ésa es una de las razones por la que no llegan los juegos de esa cantante virtual llamada Hatsune Miku. Pues lo mismo que en estos casos pasó con Ni No Kuni.

    Sorprendentemente (para ellos) se ha convertido en un juego bastante conocido y apreciado en el año que lleva, e incluso hace poco que se habla de que pasará a la gama Essentials como los más vendidos.
    ¿Siempre? ¿Incluso antes de enero del año pasado que fue su salida en occidente? La verdad es que a mí también me da pena abandonarlo y eso que lo compré, se ve que es un juego largo y más su platino, y como tiempo no tengo busco juegos rápidos que ir pasando.
    Yo prefiero los RPG por ejemplo por sus historias, o los Hack and Slash por sus combates, pero es que los juegos de carreras no me transmiten nada.
    Muy listo, ahí tienen menos impuestos.

    Yo no lo veo un juego por el que me gastaría su precio de salida, pero es entretenido y seguro que si te gusta este género sabrás sacarle provecho. No soy muy de juegos de carreras pero por lo que veo tú sí xD
    A mí de este juego me gustó eso, que había más variedad de pruebas que simples carreras, y que luego cuando cogías al policía estabas en el lado opuesto de algunas de estas pruebas. Por ejemplo como piloto tienes las típicas carreras y puedes retar a cualquier piloto con el que te cruces, y a su vez tienes las pruebas de contrarreloj, de persecución y de Hot Pursuit (que son carreras pero en constante persecución). Cuando pasas a policía en lugar de contrarrelojes tienes las intervenciones rápidas, que consiste en llegar lo más rápido posible a un lugar pero de la forma más "limpia" posible (sin chocar o te suman tiempo), después en las persecuciones, en lugar de eludirlas en menos de X tiempo debes arrestarlo antes de que ese tiempo pase, mientras que en los Hot Pursuit debes arrestar a todos los pilotos antes de que lleguen a la meta.

    Es interesante, y el hecho de incluir las "tecnologías de persecución" y luchar usándolas tiene su toque.
    Por eso es más cómoda la superslim, además de que puedes dejarla descargando toda la noche y nadie se dará ni cuenta.

    Como juego tiene su gracia, pero en cuanto a paisajes es algo soso. Además, debo decir, que contiene un montón de errores, como que de golpe deje de ganarte puntos y debas reiniciar el juego, como chocarte con algo que en realidad no existe, como que cuando te choques con una pared en lugar de eso la traspases y salgas disparado en caída libre atravesando el suelo, que mientras conduces a veces se oiga como el coche avanza pero la imagen se mantenga estática,...

    Si no fuera por esas cosas, como juego no estaría mal, porque además tiene una buena variedad de pruebas, la combinación de piloto y policía en el mismo juego tiene su carisma, pero es que de errores acabas harto.
    A ver, hubo mucha gente con la primera PS3 que acabó teniendo que comprar otra por varios problemas, que además por lo que sé era bastante ruidosa y se sobrecalentaba con facilidad, cosa que con la superslim no ocurre, el máximo ruido que oyes es cuando gira el disco, pero en los juegos que tienes en formato digital no oyes siquiera eso. Respecto la segunda, la slim, también hubo alguna que otra complicación.

    Tengo muchos platinos pendientes de sacar, el que más ganas tengo actualmente es el Shadow of the Colossus pero creo que me será casi imposible. Otro que quiero sacar es el NFS Rivals, porque los juegos de carreras no suelen gustarme ni tampoco son lo mío, pero éste me está gustando y me lo quiero tomar como un reto.

    Después lo que tengo son muchos juegos pendientes y muy poco tiempo, así que si te dijera la lista... no te lo creerías.
    Pero si es más fea, aunque es cierto que da menos problemas, no como las dos anteriores, así que obviando su aspecto puedes olvidarte de preocupaciones, de ruidos, de sobrecalentamientos y de todo con ella, es mucho más cómoda.

    ¿Qué platino te has propuesto para más adelante? Supongo que alguno tendrás en tu punto de mira.
    A ver, que no necesariamente debes cambiarla por una nueva con más capacidad, en estos casos la gente suele cambiar el disco duro por uno más grande xD

    Vale que los que hace PlayStation suelen salir muy caros, pero si buscas bien un disco duro para PS3 de 500 GB puede salirte por menos de 50€. Yo sólo te doy opciones, si te lo estás pensando pide ayuda o busca por Google para que alguien te indique cómo hacerlo.

    Por cierto, ya vi que te ganaste el platino. Enhorabuena.
    Yo cuando fui a comprarla sólo había de 12 y no sé si la otra era la de 320, pero aún así pasé de comprarla, o la ede 500 o ninguna, y eso que con una de 320 también es más que suficiente (ya que además es el doble que la tuya).
    Yo fue a por la grande, ya que me imaginaba que los pesos de los juegos serían enormes, e incluso lo son los pesos de algunas demos. Llegué a tener más de setenta demos antes de ir borrando las que usaba, y aún me sobraban gigas por todos lados, el problema es que con tanta demo me costaba identificar los juegos completos que tenía por el Plus, y como me era poco práctico empecé a borrar las que ya había usado.

    Piensa que ya hay juegos en versión digital como Uncharted 3 que lo regalan con el Plus y pesa sus 50 GB, más algunos otros como Ni No Kuni (que no es de Plus pro pesa 22), el LBP Karting pasa de los 10 GB, el Metal Gear Rising Revengeance que también lo dieron tenía un peso importante de casi 20 GB,... es que claro, con una consola sin tantos gigas no haces nada, por lo que se recomienda tener de 300 para arriba.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior