Bokthai

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ¡Ostras, cuanto tiempo! Me alegra ver que muchos de los usuarios que conocía siguen por aquí ^^
    Bokthai
    Bokthai
    Eiii!! Que tal?¿ Pues si! por aquí sigo, aunque un poquito mas desde las sombras...
    perdon si te escribo de nuevo no se si te llego el mensaje es que no puedo pasar la mision de need for speed que me aparece arriba del nivel el lila y dice 0-100km con dos llaves no se que tengo que hacer'
    hola te escribo por aca porque en la guia nadie me respondio sabes como hago para saber que carrera ya complete y como hago para hacer los derrapes estoy usando el auto chevrolet corvette z06 esta bien o lo tengo que cambiar y si lo tengo que cambiar por cual lo cambio
    Acuérdate de avisarme cuando esté lista la guía de The Division, que ya veo que te quedan la cabecera y los trofeos chorra, si necesitas ayuda con algo me dices.

    Lo de matar Renegados, lo más fácil es entrar un grupo a la ZO, disolver el grupo nada más cruzar la puerta y que todos menos uno disparen al mismo jugador del equipo, para volverse todos Renegados menos él. Si es un grupo de 4 se hace más rápido, claro: 3 disparan a uno, con tres tiros de la pistola basta, se vuelve Renegados y ese mata a los 3. Pueden reaparecer justo al lado y listo.
    Por si te quieres hacer una idea de los trofeos del Far Cry Primal, en Youtube sale un video con la lista de trofeos del juego, aunque los ocultos no se ven, seguramente sean los de la historia.
    Yo tambien estoy a la espera de la lista del far cry primal, pero hasta que no este la lista en los servidores de sony y se añada al trofeo no se puede reservar, asi que hay que revisar hasta que salga.
    recuerda que tienes que confirmar la reserva de la guia poniendo la lista de trofeos del Need For Speed, para asegurarnos que no sera diferente a la lista de logros.
    Yo ahora no tengo el juego, lo tengo prestado a un amigo y va para largo. Si no lo consigues recuerdamelo de vez en cuando que como tengo el platino puedo borrar la partida y empiezo de cero para que lo saques.

    Un saludo.
    Gracias por la enhorabuena. Respecto a tu pregunta decirte que para ese trofeo es la máquina la que te empareja de forma aleatoria. Si el online está desierto no te agregará con nadie y además la gente debería estar corriendo en tu misma categoría. Si tienes un amigo con el juego podéis intentar hacerlo juntos ya que el juego debería emparejaros al no haber nadie más. Yo te ayudaría pero en Sprint Season estoy en categoría MotoGP por lo que no nos va a emparejar. Sólo puedes hacerlo con otro desde cero. ¿Para que consola es?.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior