• ¿Cómo has bajado la salvajada de tiempo en MotorStorm RC para el platino? Me resulta difícil conseguir todas las estrellas en algunas carreras y más difícil aun bajar de los 40 minutos globales.
    Cuando lo hice yo eramos 3 y como no probamos hacer eso con dos pues no lo sabia. Entre dos se hacen los online y en privada, así tenian que ser todos xD
    Pues te vas a reir, pero resulta que habia borrado la instalación del Splinter Cell, así que toca esperar algo más xD
    Gracias de nuevo, acabo de conseguir el platino :). ¿Sabes algún vídeo de localización de trozos de mapa, galerías de tiros para meterlos como complemento en la guía de trofeos?
    Ya me he pasado todos los desafíos desenfundado rápido, excepto el último el ocho. Soy incapaz solo me queda ese para conseguir el platino. ¿Recuerdas qué hiciste en ese y por dónde tiraste? Siempre tiro por la derecha que hay muchos alces, pero el problema es que después de la estampida de alces, vienen dos lobos, esos sin problema pero luego viene un puma muy cerca de ti y siempre me toca y me quita un punto, es por el principio, esta prueba la veo complicada, para obtener el primer punto 15.000, segundo 40.000... Sólo he conseguido llegar al tercero, siempre me acaban dando porque aparecen demasiados.
    Gracias, estoy erre que erre con el primero de todos y he hecho 4:30 y el oro está en 3:30 no sé exactamente que hay que hacer...
    Tengo una duda con el Cabela's Survival: Shadows of Katmai, solo me queda para el platino conseguir medalla de oro en los ocho desafíos de arma desenfundada, intenté el primero de todos y me quedo a 15 segundos del oro, qué hiciste, qué caminos escogiste y si seguiste alguna guía o vídeo.
    El orden de la lista es el orden de PSN. Se ofrece la posibilidad (no es la que yo uso, prefiero el orden PSN) de colocar los trofeos en la guía de trofeos por orden de oro, plata, bronce... a gusto del redactor de la guía.

    Un saludo.
    Ok, es que tengo pensado pillarlo, es el Cabella's Survival Shadows of Katmai, en la carátula pone Move Feature (supongo que será lo que dices tú), para que sea obligatorio tendría que ser Move Requered, no? Espero tu respuesta es para que esté confirmado 100% y si me lo compro no llevarme sorpresas.
    Gracias por contestar, ya conseguí el platino. El platino del Cabela's que tienes es necesario el PS Move para el platino?
    saludos bro, tu tienes el juego GI Joe, te pregunto porque no consigo a nadie con el juego y los del tema del juego los han vendido o no responden, necesito hacer dos trofeos coop bien rápidos...
    Sí, has conseguido responderme bien XD

    Si, sabía que te referias a la primera mision, el manicomio, porque es la primera, no? XD

    Ajá, intentaré esa forma; cuando tras coger la spas12 dices de bajar a la planta de enmedio, usas el ascensor por el que habias subido, no??

    Saludos!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior