JoseLuis

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola ¿ sabes cómo puedo cambiar el psn id? Es que el que tengo es el antiguo de la ps3 y en la ps4 me echo uno nuevo. Graciaaaas
    buenas!! una cosita, hay algun apartado para compra y venta de juegos de la ps4?? esque no lo veo. merci!!
    Hola Jose Luis, vuelvo a España por Navidad, soy ganador de la liga Sackboy de junio, ¿cuando podrán enviarme mi premio? Un saludo
    Hey Hola JoseLuis me sacas de una duda... digamos que por si ejemplo gano una subasta y no soy de España hay alguna posibilidad de obtener el producto???
    Hola JoseLuis, el problema que tengo es que perdí mi cuenta en el play 3 y me tuve que hacer otra y cuando inicio sesión acá me pone los datos de la cuenta anterior, quería saber si hay alguna forma de poder editar la PSN ID. Saludos y gracias.
    Hola JoseLuis ooye podria agregarte a la play 3 ?? y asi te comento un problema que tengo haber si uedes ayudarme que me han dicho que solo tu puedes!! Un saludo
    Hola JoseLuis, ¿Cómo va el problema de editar el título a los temas? Ya llevamos muchísimo tiempo con él... Yo por ejemplo tengo que estar avisando todas las semanas a Skorpion para que me cambie el de la Peña del Real Madrid, y sinceramente ya me da hasta vergüenza porque le tengo frito de todas las veces que se lo he dicho.

    Espero tu respuesta, a ver si de una vez por todas se soluciona que es algo muy molesto... En serio.

    Saludos y gracias de antemano.
    Gracias por la guia del lone survivor la estaba esperando para ponerme a ello

    tambien ya activaron las notificaciones lo cual es un alivio para los que llevamos guias

    gracias XD
    No me llega nada de spam, cuando yo recibo un MP antes el correo electronico me avisaba de que tenia un MP en el foro, ahora cuando recibo un MP en el foro, el correo no me avisa, al igual que cuando te mandan peticiones de amistad, el correo tampoco me avisa.
    JoseLuis siento molestarte pero es para comentarte una cosa, cuando me mandan un MP o peticion de amistad, las dos cosas las tengo marcadas para recibir un correo electronico y ahora el correo no me avisa, eso sera un error, no? te lo comento para que lo tengas en cuenta.

    Saludos.
    Hola , hay algun problema con la actualizacion de trofeos? No se me actualizan y las horas me salen en negativo, ya me he sacado el platino de un juego y sigue sin aparecerme en mi perfil.....y de eso hace una semana
    Gracias y Salu2
    Hola buenas tardes compañero disculpa las molestias, he regresado de nuevo a este estupendo foro, sin embargo tuve algunos problemas con mi PSNID anterior por lo que he cambiado a RedDevil_Lu como nuevo ID, quisiera saber como agregar dicha informacion para poder facilir mi ID, muchas gracias de antemano y disculpa las molestias, un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior