Hyrka96

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • jajajaaja ¿no parece un helado?
    mmm bueno, supongo que es como esas tarjetas que usan los psiquiatras con manchitas raras y en las que te preguntan qué ves en ellas, jajajaja, si tienes novia llevala a tomar "un helado"
    XD
    salu2.
    hey, ¿a que te refieres con que es sospechosa la foto de mi perfil? yo creo que es muy tierna. más bien el que tiene hambre en pan piensa, purifica tu mente. 10 padres nuestros de penitencia jajaja.
    salu2.
    jaja la verdad es que he estado más de un mes sin conectarme, estaba de "vacaciones" xD
    Hola Hyrika96, gracias por escribirme. Pues de seguro que costará un pastón irte un mes entero a Tokyo... Una semana creo que el viaje ya te sale por 1.200 - 1.600 euros aprox. todo incluido. Así te haces una idea. Lo mejor sería que conocieras a alguien de allí, algún amigo, y que le pidieras alojamiento o algo, digo yo... porque si es en plan hotel o incluso en plan alquiler, creo que te va a salir caro. Por cierto, la semana pasa muy rápida. Pero creo que con que estés 10 días, la experiencia la vives tanto que nunca se te va a olvidar. Bueno y si vas una semana, lo mismo, aunque no visites tantos lugares. Pero mola de verdad, es un viaje de una vez en la vida. por lo menos!
    Ya conocia la cancion de freedom de ese mismo grupo pero hace poco lo volvi a encontrar y tiene varias canciones que estan muy bien :D
    Ya pero, ¿qué consigo con ello? Ellos me dicen algo, yo les digo algo y así vuelta a empezar. Quizás algún día cree otro canal, pero de momento ese tipo de gente me quita las ganas de subir nada a YT.
    Ya, es que los comentarios no son comentarios como "Podrías hacer los vídeos más rápidos" o "Podrías poner mejor música" sino que son comentarios como "Que friky eres!" o "21 años y haciendo dibujitos?" y cosas por el estilo, por eso borro los comentarios.
    La verdad es que ya lo tengo, subo SpeedPaiting y demás, pero la mayoría de las cosas que recibo son insultos a parte de dislikes, así que que se me dé bien o no, no me ayuda demasiado.

    Por eso ahora hago dibujos y muestro los pasos en imágenes en vez de grabarlo.

    http://www.youtube.com/user/TheDNT100/videos
    Ok, pues la verdad es que no me suena esa de Seto no Hayanome ... Ostras!! Es una que vi de reojo el otro día, qué tal está? Cuéntame xD
    Pues del estilo ... el problema es que no estoy en mi casa y no puedo ver el listado de todas las que tengo, así que todo depende de mi memoria, jajaja.
    Pues "Akikan", que va de bebidas en lata que te las bebes y se transforman en chicas, es muy raro, pero está muy divertido. Otra que se me ocurre, muy buena, es "Ichiban Ushiro no Daimaou", que va de una escuela mágica y tal, y al prota lo tratan como si fuese el rey demonio, y está muy bien, pero sigue siendo corto. Estos 2 animes son de 12 o 13 episodios, ahora viene el plato fuerte, uno de mis favoritos: "Zero no Tsukaima". Un gran anime de romance, muy al estilo To Love-Ru, y largo, tiene 4 temporadas de 12 o 13 episodios; y está terminado, con muy buen final.
    Si quieres más, puedo seguir, jajaja. Espero que te entretengan mucho, son muy buenos ^^
    No no, me refería a la imagen que han puesto en el Hilo de TLOU, con la imagen del juego y todos los dieces que les han puesto XXXD
    No me refería a nada tuyo, Saludos! :chocala:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior