xX__TKD__Xx

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Q vas a hacer cuando acabe esta liga se jugará otra?
    Por q he visto q hay varias personas descontentas pero también se de varias personas q jugarían sí hay otra
    Se te ha olvidado poner el MVP en la web de gesliga del partido de la jornada 10 entre FC Jugones 7-1 ATL Torrejón. Un saludo :hola:
    Para la 4ª Edición, aplicaria la norma que se usan en los torneos de FIFA, la de realizar cambios solo cuando salga el balón.
    Te lo propongo a ti directamente, para que lo tengas en cuenta. (Ya sea para el final de está edición o para la siguiente)

    En la 3ª Ed. del torneo de FUT FIFA 13, añadiria una regla:

    A los jugadores que por la puntuación lograda opten a premio (sea cual sea la cuantia) si no han sido activos y por ello han dejado partidos pendientes (después del reparto de puntos por NP), este pasará a la primera posición de la zona roja (de no-cobro) y con ello, el primer jugador de la zona roja cobrará el premio de menor cuantia.

    EJEMPLO: El equipo Auslander que está en la decima posición con 13 pts con solo 6 partidos jugados y Guidis Team que tiene los mismos puntos pero con 12 partidos disputados pasaria a cobrar el premio de la décima posición por la inactividad de Auslander.

    Que te parece?
    Así evitaremos abandonos aumentando la responsabilidad de los jugadores y se recompensaria el esfuerzo a los jugadores que han sido responsables (jugando más partidos).
    Si he notado que se han jugado muy pocos partidos y lo que he notado es que entre Sanchi_19_5 y davidmaqui10 acumulan mas de la mitad de los partidos aplazados (15 de 26), ojala pronto se reactive la competición.
    Muchas gracias por responder y también por organizar estos torneos. saludos!
    Hola disculpa las molestias solo queria saber si sabes algo de Sanchi_19_5 es que ya no lo he visto muy activo ultimamente, saludos y gracias
    Estoy conectado por si quieres jugarlo ahora, sino por la tarde hasta que empiece el futbol estaré toda la tarde conectado.
    Yo paso de jugar online, ya se que jugar contra la maquina siempre es un coñazo pero el puto handicap tio me jode un montón, tener un equipazo en este juego no sirve de nada, la maquina te putea para que no puedas ganar y así tu rival que es "peor" que tu gane monedas y pueda mejorar su equipo. No se que podrás hacer pero vamos este juego se lo han "currado"...
    tio que puedo hacer? has visto lo que me pasa?
    todos los partidos que juego el equipo rival es invisible!!! es imposible jugar tio que puedo hacer?¿ que bug es este?

    he apagado la play y todo y ha vuelto a pasar!!!
    yo alucino...nose que hacer
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior