Adher

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola Adher, sólo decirte que ya tienen los premios del concurso de Relatos de Zombies en la oficina de laps3.com (sólo queda que les envíen el juego que gané, aunque ya tienen el busto), luego procederán a los envíos. Ya no queda nada. ^__^ Menos mal que ya lo tienen, porque ya empezaba a preocuparme. Ya he avisado a los otros, porque me lo ha dicho Setsuko San por privado ya que insistí al no saber nada más.
    Bueno supongo que ahora que ha terminado la E3 no tardará en llegar, digo yo... Se lo pregunté a Setsuko y eso me dijo. Si eso la semana que viene le volveré a hacer otro mensaje... Incluso preguntó: "Todavía no os han llegado?" Bueno, a ver si llegan esta semana ya.
    Hola Adher. A tí te ha llegado algo del Concurso de los Relatos sobre Zombies? Ya me dirás... No me había pasado nunca que se retrasasen tanto en algún sorteo ganado por alguna otra webpage... Si que estan con la E3 y eso pero no sé... Bueno por si las moscas lo pregunto.
    Un placer,te mereces el voto,bueno,son todos los relatos muy buenos,pero el tuyo me encantó,hasta podrían usarlo como modo presentación del nuevo personaje del Dead Island,John Morgan o incluirlo en el juego,está genial en serio :D.¡Un cordial saludo y mucha suerte!
    Resulta que si le doy al número de votos sale quien ha votado. Un saludo!
    La verdad, es que todos los relatos son muy buenos, pero el tuyo ha sido el que mas me ha gustado, espero que te lleves ese buen premio :)

    Oye, como sabes quien te ha votado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior