diegogh95

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • De nada, lo que es justo es justo, y no puedo con las injusticias. Yo también tengo mis más y mis menos con la actitud que demuestran ciertos sectores de la web, sobre todo de color amarillo.

    Un saludo.
    Por eso te he añadido la segunda parte, como consideración de prestamo para la difusión sin ánimo de lucro. En un litigio se podría ganar con facilidad. La página se considera afectada por parte del usuario que quiere retirar su guía pero no se habla del perjuicio por parte del usuario que hizo el aporte y ahora quiere retirarlo por el motivo que sea. Las guías deberían ser de sus creadores y en caso de no estar interesados en mantenerlas, poder retirarlas y que otro usuario pueda hacer las guías desde el principio. Eso sería lo lógico. Ultimamente son varios los usuarios que están descontentos con el funcionamiento de la página y en desacuerdo con ciertas cosas y si pudieran retirar sus guías lo harían.
    Si nos ceñimos a la ley y entendemos que las guías que hacemos son propiedad intelectual de sus autores yo diría que si. No firmamos ningún contrato con la web que nos diga lo contrario.

    Un saludo.
    Considerando como préstamo el uso que se hace de la autoría por parte de una web...

    Artículo 19 Distribución

    1. Se entiende por distribución la puesta a disposición del público del original o de las copias de la obra, en un soporte tangible, mediante su venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma.

    4. Se entiende por préstamo la puesta a disposición de originales y copias de una obra para su uso por tiempo limitado sin beneficio económico o comercial directo ni indirecto siempre que dicho préstamo se lleve a cabo a través de establecimientos accesibles al público.

    Se entenderá que no existe beneficio económico o comercial directo ni indirecto cuando el préstamo efectuado por un establecimiento accesible al público dé lugar al pago de una cantidad que no exceda de lo necesario para cubrir los gastos de funcionamiento.
    Sobre el tema de autoría y borrado de guías...

    Ley de propiedad intelectual.

    Artículo 17 Derecho exclusivo de explotación y sus modalidades

    Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.

    Un saludo.
    Tu no querias tus guias y tenias intencion de borrarlas, por eso se te quitaron, por que ahora si quieres que se vea que son tus guias cuando antes la querias borrar, si no hubieras insistido en borrlas las guias seguirian en tu autoria y se cederian, pero por tu mal comportamiento con la guias se te suprimio su autoria, y si, cuando alguien recibe una guia por que se la cedemos la hacen desde 0, te repito que si ves alguna guia que se cediera por cuaquier motivo y no se hiciera con la nueva plantilla y con informacion del nuevo autor me avisas y al momento lo revisamos, hasta ese momento no me molestes mas con el tema que sabes que no llevas razon.
    No se si no me has entendido o no quieres entederme, como tu ibas a borrar tus guias de trofeos del foro se tomo la medida de quitarte su autoria para evitar que borrases contenido para perjudicar a la web, en cuanto alguien las quiera rehacer pasaran a un nuevo autor y no quedara nada de nada de tus guias, tal y como pedias.
    No llevas razon, y como lo sabes te pones asi de efusivo en tus comentarios, si tuvieras razon expondrias los motivos en los que te basas para decir tus palabras.

    por otra parte, dime que guias no se hicieron desde 0 aplicando la nueva plantilla automatica?? lo reviso inmediatamente y toda la informacion que no sea del nuevo autor sera eliminada o sera indicado que parte de la guia a sido creada gracias al autor original que la cedio.

    espero tu respuesta.
    Cuando alguien se offrezca a rehacer la guia del Formula 1 2010 la creada con una plantilla en blanco, a ti se que quito la autoria de la guia por tu intencion de eliminarla del foro.
    no aviso mas sobre desviar un hilo, lo dices por mensaje de visita o por MP o tendras una infraccion.
    Si no eliminas la guia no hay por que quitarte como su autor, hay gente que a borrado guias y para evitar eso se cambia de autor a un moderador y se pone al principio de la guia que se cede, si al autor original no la quiere se queda asi hasta que alguien se ofrezca se creara, y se hace con una plantilla en blanco, no tenemos por que tener a un usuario de autor cuando este quiero borrar la guia del foro.
    las cosas por privado o por mensaje de visita, no se permite desviar un hilo.

    nadie obliga a hacer una guia y cuando se cede se hacen desde 0, se crea la plantilla al final del post y luego se pasa a la primera pagina.

    otra cosa es que el usuario la borre y se tengan que tomar medidas para evitar que se eliminen las guias hasta que otro usuario se encargue de su renovacion.
    Pues si quieres por las noches y findes cuando esté le damos caña y vamos haciendo. Hay 3 personas que me lo han dicho y siendo 3 iríamos más rápido. Les he pedido horarios.
    Esta noche si te apetece le damos caña un rato.

    Saludos :hola:
    Buenas crack!
    Pues a ver ahora por las mañanas hasta después de semana santa me va bien y por las noches puedo. ¿Cuál es tu disponibilidad y a qué nivel vas?
    Ya me lo han dicho más personas y prefiero que más o menos estemos con los mismos $.
    Con 3 iríamos mejor, se lo digo a alguien para ir más rápidos.
    Saludos :hola:
    Pues me he pillado el F1 2012 (sólo lo jugué dos días), el Most Wanted, WWE 13, Black Ops II y Fifa 13.
    Si tienes alguno ya le daremos caña :hola:
    Diego! ¿Cómo va todo crack?
    Yo llevo unos 3 meses liado y sin poder jugar mucho a la PS3 y ahora le empezaré a meter caña de nuevo.
    Me he pillado juegos nuevos y si quieres y los tienes podemos sacar los trofeos y echar unas partidas.

    Que vaya todo bien y felices fiestas :hola:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior