Harder.03

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Para que no te pierdas
    http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/dragons-dogma_misiones-secundarias.php

    Ta muy guapo, me molan las camaras de acción cuando luchas y el movimiento del tio esta muy currado, Tipo Dark Soul pero saltando XD
    Gracias tio! La verdad es que tus videos me fueron de fabula! Todo era a base de intentos y un poco de paciencia. Igualmente, cualquier cosa que necesites aqui estoy :eek:lee:
    Oye mañana sobre las 4 por ahi estaras en la ps3 necesito ayuda con la penultima operacion especial la de la torre, hubo un momento en que llegue al maximo pero me mataron... joder esque me toca las partes esa mision... y luego hacemos las supervivencia que nos queden y subimos de nivel con la fase del ac130 que ahi el que es ac130 sube pecha de rapido destruyendo coches y helis..
    Oye tengo 3 pantallas que noveas como se me atragantan de operaciones especiales las 3 ultimas si me ayudas te lo agradeceria
    Compiiii! Ya termine esos desafios, si me pudieras pasar los de Campaña que veo que son bastante mas chunguetes me harias un gran favor :eek:lee: Gracias!
    Buenas Harder! Te escribo para ver si me facilitas los videos que usaste para los desafios de Batman Arkham City, que estoy ahora liado con ellos! Gracias!
    Jajaja muchas gracias compi! No te preocupes por lo de las citaciones, ya sabemos cómo va a veces el foro xD. Ahora mismo estoy todavia pasandome el modo historia, los desafios los dejare para lo ultimo igual que hice con el Asylum, asi que cuando vaya a por ellos te pego un toque! :eek:lee:

    Muchas gracias tio!!
    Tio en el bioshock 2 estoy en fontaine futuristic y acabo de ver el plásmido ese de la invisibilidad inestable que el bote es de colorines y desaparece cuando lo intentas coger. ¿Cómo se consigue?. Es q no quiero seguir avanzando antes de saberlo no vaya a ser q lo pierda. Solo me queda ese para el trofeo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior