Lisy

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ya le he "donado" los 500 créditos a (((VENOM))). Confírmame que os han llegado. Siento este pequeño problemilla, yo no sabía que no os había llegado. Un saludo, y disculpas ;)
    Hola! a ver, que me estoy haciendo un lío con esto de los créditos. Tú dime cuántos te debo, y yo enseguida te los abonaré. Porque yo no tengo ni idea de a quién le he pagado o si he pagado XXXD. Saludos ;)

    PD: borra MPs, que tienes la bandeja llena xDDD
    hola, te done los 3000 creditos pero no se si en realidad te llegaron ya que sigues teniendo el mismo numero de crditos. lo done a isy no se si debia donarlo a otra cuenta, perdona no habertelo preguntado antes, muchas gracias por ayudarme un saludo
    Pensé que con el tamaño máximo de las firmas del foro se vería prácticamente solo la cara de las personas, pero veo que has podido hacer que se vea bastante el cuerpo, y los efectos de puta madre!
    Grax por la firma :)!
    Holaa. Sobre el tema de los banners, cuando haga el hilo oficial que tengo pendiente te aviso, y ya te diré lo que quiero. Lo de los créditos en vez de 1000, te parecen bien 600, o si quieres más me lo dices ;)
    He visto un post tuyo en un sitio y he visto que ponia algo de venomarkos y como lo conozco de algo he pasado por aquí y me he quedado de piedra! Como molaa, una parejita en laps3! XD:D Encima te vicias a la play y todo jaja.
    Que lo paséis bien pareja :D

    PD: Venom, que suerte tienes de tener una novia así jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior