• Ah, te han matado? xD pues justo despues de matar al boss, vas siguiendo las luces, bajas por unas rampas, y luego baja por unas escaleras. Ahí encontraras la hoguera.

    Si no la encuentras (que no creo que pase), siempre puedes ver una guia y ver hasta la hoguera.
    Si. Las veces que habré muerto... por dios. He ido al contraataque, porque a la defensiva, por mucho que defiendas, acabará dándote. Por cierto, te recomiendo leer la historia de dark souls en la wikipedia, merece la pena, te describen los jefes. Y hoy, al iniciar otra partida, no recordaba el vídeo del principio... como mola.

    Por donde vas?
    Hay 2 finales posibles (cosa que me acabo de enterar mirando la guia de trofeos)

    Si enciendes la hoguera tras matar al boss, comienzas desde el principio, pero con las armas que tenias etc etc

    Pero si matas al boss, y te vas por donde has venido sin encender la hoguera... no se que pasará, pero sale en la guia de trofeos. Supongo que podrás qudarte tal y como estas. (Yo debería haber hecho esto, lo segundo TT)

    He hecho varias preguntas en el hilo oficial, haber si me contestan. Por cierto, el boss mas chungo que he visto en mi vida.
    La llave esta donde los fantasmas. Antes de entrar donde necesitas la llave, no ves que puedes andar por un tejado? pues debes tirarte por una ventana, te encontraras unos fantasmas, y por ahí dentro esta la llave. Vuelves a la puerta, la abres con la llave, y le das a la palanca que bajará el nivel del agua.
    Pues yo jugaré hoy, pero no se si podras pasartelo hoy... no me conectaré hasta el jueves, quizás consigas pasártelo solo xD

    Te recomiendo subir mucho la barra verde. Y si no lo has hecho aun, pasate la biblioteca, el boss me lo pase a la primera yo solo.
    Dime mejor por que zonas estas ahora... estas por la Biblioteca? Pues si quieres pasarte los 4 reyes conmigo, debes pasarte lo de los fantasma y creo que no te puede ayudar nadie. No puedes porque hay agua, y debes bajar el nivel del agua, cuando lo bajes, nos podremos invocar y tomar un atajo que hay. Yo ahora mismo estoy matando enemigos por ahí y cogiendo objeto, anillos... etc etc, para así poder matar al boss mas fácilmente. He cogido anillos y armaduras que me irán muy bien. Para la zona de los fantasmas no hay ni una hoguera, me morí muchas veces y tuve que recurrir a una guia de un tal TheRadicalShooter, miratela, hay una zona bugeada en esa zona y te irá muy bien.

    Esa chica es la novia de Ronaldo jeje.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior