lasito69

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Necesito ayuda con los trofeos del heavy rain, se que hace 2 años que salio XD yo ya me lo pase pero me lo han dejado y quiero el platino, te puedes poner en contacto conmigo mediante skype o MP de laps3?
    Hola lasito, tienes la bandeja llena XD :hola:

    Te dejo la información del artículo, no olvides avisarme una vez lo compres. Date prisa porque como ya te digo solo queda esta plaza, y el primero se la lleva :p

    Nombre: Rudd.
    Nacionalidad: Inglaterra.
    Liga: npower Champ.
    Club: Norwich City.

    Te recuerdo que el precio es de 7.750 monedas y que el equipo que lo pone en venta es el Carbonaire CF. Haz una foto cuando lo tengas por si acaso.
    Un saludo crack :chocala:
    Hola necesito tu ayuda para los trofeos de Heavy Rain :( pues me faltan dos trofeos el de todos los finales y crimen perfecto,el de crimen perfecto me lo se llevo la mitad pero tengo un problema mira cuando completo el juego desbloqueo todos los capitulos pero al poner un capitulo sale la opcion de jugar sin guardar o con guardar,al completar el juego saque 5 finales y si pongo el capitulo y empezar desde ese capitulo,se borran esos finales? eso es todo gracias!
    No.

    Por que las fotos te las puse aca a los 43 minutos de que me dijiste que ya lo habias pagado y minimo tenia que haber sido una hora para que la subasta ya hubiese terminado.
    Bueno, igual yo se que no compraste el mio, seguro fue otro.
    Ya dejemos el caso asi los dos ya perdimos 4000 XD

    Mas bien esta noche jugamos otra vez pero esta vez si nos aseguramos de que sea el correcto XD con fotos o algo.


    Saludos
    Hombre que no, estoy seguro que no lo compraste y para comprarme otro chino tuve que haberlo puesto en subaste hace minimo una hora para que finalizara como no comprado.

    Seguro compraste otro, pero el mio no fue.
    Si fueran de otro jugador tendria que haberlo puesto en subasta hace minimo 1 hora y la discusion inicio hace 44 minutos.
    Ok OK, dicelo a un moderador, yo se que no lo has comprado o seguro compraste otro y a mi no me vas a robar !

    Demuestrame de algun modo que lo compraste !
    XD

    Pero como vas a decir que si lo compraste cuando no es cierto.

    Ademas si ves los mensajes fue hace 1 mas hora cuando te dije que ya estaba publicado, como vas a decir ahora que faltaban mas de 50 min XD
    ¬¬
    Eso te digo, no lo has pagado, lo pusea hace mas de 1 hora y cuando dijiste que ya lo habias "pagado" la suhasta ya habia finalizado sin comprador.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior