D

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Bueno no se porque no tengo internet. Tendria que ir a casa de mi primo a quedarme para jugar. Pero le pregunto mañana a ver si puedo y pues agregame a dj_carlos_2 para entonces cuando tenga internet y te vea lo pasamos. Los mas que necesito son los de terminarlo en cooperativo. Porque los demas los puedo hacer solo. Gracias si te encuentro conectado te aviso.
    Saludos :hola:
    Yo tengo una cuenta donde ya soy nivel 10 jeje. A ver que día jugamos un rato, ahora mismo no puedo, pero en la nochesita será.
    Pues bueno sigue intentando, a veces a los usuarios que llevan mucho sin jugar les tarda más en sincornizar por el hecho de que hay que actualizar varias cosillas.

    Si no tiramos un poco en el GTA IV, qué nivel eres ahí?
    No es tan tarde, además es finde, en la semana le doy al vicio como de 10 a 2 pm, después esta el curro y ya no puedo hasta el finde. Por eso trato de viciarme un poco solamente los Viernes y Sábados en la madrugada.

    :)
    Tengo más gastos familiares que en juegos, pero trataré de pillarlo en alguna barata del Blockbuster hehe.
    Baah, pues pasa tú ID y jugamos el que tú quieras, si es que puedes iniciar sesión claro.
    a esa hora que respondí al nuevo eran las 8 y algo de la mañana y respecto a la alianza al clan de crp que he visto que has posteado es para ayudarles (perdón "ayudarles" en sentido bueno eh?) en batallas amistosas (y no amistosas, es decir en competición (si es que hay alguna en la que pida clanes aliados))
    Daft intentaré hacer lo que pueda (no te esperes una mona lisa o un van gogh)

    un saludo y nos vemos en el foso!
    Daft muchacho si necesitas una firma mandame un MP y no abras post (para eso has de ir a un taller y hacer un pedido) pero no abras asi por la tonteria ;)

    un saludo y nos vemos!

    PD: pasate por el clan y lee lo que ha puesto solen
    si en realidad cree el clan para jugar al resistance fall of man pero habia gente que tenía el dos......y a partir de ahi pues a actualizar la lista con cada juego que compraba hasta hoy.....
    Eres fan de daft punk, ami tambien me encantan.

    Mis temas favoritos: around the world, da funk, technologic, too long, aerodinamic, superheroes y human after all
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior