s.colon

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • hola s.colon, tio una pregunta, de por casualidad tu no compraste uncharted 3 edicion especial? la edicion que traia el codigo para desbloeuqr la pirate ak, si en caso lo tienes, pasame el codigo, aunque tu ya lo hayas canjeado, para ver si me funciona, o si puedes conseguir un codigo extra te lo agradecere, para ti iran 1000 creditos si me haces el favor :D
    Si tienes lugar en la PS3 agregame asi juntamos tesoros en U3 :D
    Mi usuario es IvanWin
    hola compa, como va todo?, te pongo aca un mensaje primero, para saber si puedo agregarte al PS3... para que podamos buscar los tesoros en aventura cooperativa.
    Se edita el título dándole a editar al tema creado, arriba del todo te saldrá el titulo del tema y lo podrás modificar a tu gusto. ;)

    A ver si me manda las fotos Charli y actualizo el hilo vale.

    Un saludete.
    Le estoy pidiendo a Charli una cabecera donde ponga Torneos o Torneo (aun lo estoy pensando) Uncharted 3. A ver si la tiene para mañana y en cuanto la tenga, agrego tu enlace al la página principal del hilo.

    Cunado ese torneo termine, si quieres hacer mas, los hire poniendo en el espacio de "Torneos Uncharted 3".

    :hola:
    hola s.colon, no se si te ha llegado un mensaje privado para acordar lo del torneo; si es asi miralo y comentame lo que te parece, sino dimelo y te lo volvere a mandar.

    saludos :hola:
    Quieres saber mis potenciadores, ¿eh? :roto2: Es broma. Hoy no puedo porque salgo en seguida y mañana no sé si me conectaré, tengo que estudiar... Ya jugaremos cuando te vea.

    Saludos :hola:
    jajaj, es dificil de explicar en letras
    vieron que en el menu de pas3, hay, Musica, Fotos, vid, etc.yo tengo un disco externo conectado a la ps3....esntonce para ve un peli, voy a vid, y ahi abro el disco externo.......ahi tengo peliculas,,, con sus nombres pero no visualizo la tapa de la pelicula, y me encatraia para saber que pelicaula es...ej: terminator 2, veo el icono de video con el nombre terminator 2 pero no veo la tapa......hay alguna forma de que se peude ver una imagen ahi?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior