• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
Se_vs.

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • C
    solucionada la duda, ya te emvie la peticion de firma en el otro foro.
    C
    que tal todo Se_vs? yo volvi hace poco y ando por aqui echando un rato, ademas ahora con la rafaga esta de frio pocas ganas hay salir, aunque hay que hacerlo.

    porcierto, donde se te podian hacer pedidos de firmas?
    es que dijeste algo de:

    un privado " a juegos en alta definición"


    pero no tengo ni idea si te refieres aun tema de otro foro, de este o de un simple privado.. esque hacia mucho que no me metia xD
    hola Se_vs he visto que ya es repartido varias firmas por ahi y queria preguntarte como va la mia un saludo
    un reto para ti serias el que creo la firma mas pepina te doy todos mis creditos si los quieres almenos intentalo he visto tus firmas y son una locura creo que serias capaz sino pues la primera que pedi podrias???
    faraonica supongo que te refieres a la de a todo gas no????no entiendo de esto pero te voy a buscar alguna foto cuantos creditos me costaria???
    Woow perfecto. Pues podrías hacerme una de final fantasy el VII o del X, del que prefieras :D elige al personaje que quieras, a ver cual es el resultado.

    No me digas esas cosas :oops:
    Se_vs eres un tio grande, y el premio de la comunidad no te lo quita nadie :D Te tienes que pasar más a menudo por aquí, aunque solo sea para comentar. Por cierto cuando tengas tiempo me harás un firma de las tuyas :)
    A todos los que pasen por aquí, que saluden. A lo mejor decido hacer uso de mis poderes de pitufo atormentador y me quedo unos añitos más por aquí.
    Es lo más justo.^^

    A quien haya tomado la decisión le aplaudo, me merezco ser degradado y que me quiten también la medalla de la comunidad porque últimamente no aporto nada a la comunidad.

    Si en estos momentos puedes disfrutar de esta magnífica web, es por el trabajo de muchos, entre ellos un servidor. Ha sido un placer enorme poder emplear mi tiempo libre al servicio de todos vosotros. Os quiero a todos, menos a uno (por supuesto).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior