• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
maderako

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Siento haber tardado maderako, pero ya tienes tu estrella por haber sugerido la noticia del Need for Speed SHIFT.

    ¡Gracias!
    oye tio feo que tal vas con el RE? A ver si luego me acuerdo y te agrego al PSN y asi te cotilleo un rato :p
    jajajaja bueno a ver como te lo curras, yo con el de Saw no he empezado, si esta noche veo que me aburro me pondre con ello.
    Publica ya tu m***** de hilo pesao que nose que le estaras metiendo pero de momento no tienes pa tanto ._.
    Oye tio feo! acabo de ver el trailer de GOW III (xq ayer mientras lo presentaba en el E3 estaba cenando xd) y menuda bestialidad, pero una cosa no se si tu abras jugado a los anteriores pero como yo no tuve la PS2 no he jugado a ninguno, crees que el III va a ser una continuacion de los otros y por tanto tendria que jugarlos??

    Pd: Vale si me has piyado, queria hablar contigo y no sabia de que XD
    Pd2: Aun asi lo que te he preguntado va en serio XD
    No es por nada malo, al contrario. Encontré trabajo en un sector nuevo para mi y tengo que centrarme al 100% en ello.
    Un saludo :hola:
    Enhorabuena pitufín :trofeo: Ahora que vuelves tu me tengo que ausentar yo :buf:

    Espero poder volver cuanto antes a mi actividad normal en el foro y darte alguna estrella. Si posteas como hace un tiempo, te vas a forrar :D Un saludo
    Igualmente campeón!
    Joder ojala pudiera volver a postear como antes tio pero es que no tengo ni un minuto libre.
    Entre que nos caparon el internete en el curro, la parienta, fútbol... imagínate.
    Bueno espero poder volver a coger el ritmo, lo que pasa es que ahora estoy bastante desactualizado, lo mismo pongo el vídeo del primer resident evil como exclusiva :D
    Saludos!
    Feliz Año Maderako. Espero que vuelvas a tu actividad de antes, cuando "competíamos" sugiriendo noticias y posteando videos.

    Un saludo :hola:
    Gracias maderako. :hola:

    No te pases mucho dando curro que aun soy muy novato en esto:buf: XD
    A ver cuando te doy la prinera estrella:palmas:
    Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior