• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!
Isma_gmr18

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Muchas felicidades figura! :) Espero que lo hayas disfrutado y que sigas alargándolo que es sábado jeje :eek:lee: Un saludete! :hola:
    Muchas felicidades Isma!! Estaba claro que hoy ibas a acertar la porra, jajaja. Disfruta de tu día. :chocala:
    Vaya buen rollo debiste de vivir en ese partido XXXD, a mi no me gusta que haya tanta violencia y malos gestos, un poco de tensión no está mal, pero otro cosa es pasarse de la ralla. A ver que tal en Cornellá. :sisi:
    Lo mejor de todo es que ni siquiera es elegible para el concurso.

    Concurso de Reyes 2016 de LaPS4
    -Mi Propósito para el 2016 es ganarme este ps4 porque al parecer a Santa Claus y a el Niño Jesús se les salió de su presupuesto y aunque no resido en territorio español sería capaz de ir a buscarlo
    Ya, estaba dejando un Aviso, pero bueno, con lo de que TODA LA PRIMERA PÁGINA de General está llena de reflotes del tío este debería ser suficiente.

    Na, lo de los 20 mensajes para el concurso. De momento sólo hay dos que estén tontoposteando para subir el contador. Hay otro que se acaba de registrar y está posteando cosillas sueltas... pero al menos en temas nuevos y con cierto sentido. Lo gracioso es que luego quedarán descalificados si les borran los mensajes y preguntarán por qué.
    Es algo habitual, no te preocupes, yo también estoy en rojo. Lo único que tienes que hacer es vender a algún jugador para volver a estar en positivo, pero eso si, en positivo cuando inicie la siguiente jornada que es en febrero, por lo que no debes de preocuparte, puedes ir fichando o vendiendo aunque estés en rojo. Lo necesario es que cuando empiece la nueva jornada estés en positivo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior