Feliz gta V, digo cumpleaños. Ya contarás que tal está el juego. Porque yo alfinal o lo sacan para pc o no lo jugaré. He decidido vender la 360 y todos mis juegos de ps3 y 360 para mejorarme el pc xD
,. Feliz cumpleaños Melanie!! almas:
,.. Espero que tengas un muy lindo día lleno de alegrías!!
,... también espero que te haya llegado en un envoltorio con una cinta el juego que esperabas para este día!! :victoria:
Saludos para ti!!
xoxo hun!!
Sisi yo también pienso jugar a la historia lo primero, además que por lo que se dice el online no estará disponible hasta octubre y luego en octubre se petaran los servidores seguro, al menos a principio de mes XXXD . Solo es por ir organizando y no dejarlo para el ultimo momento. :buf:
No te preocupes, como se dice siempre, más vale tarde que nunca jajaja
Hola Melanie!! Iba sobre formar un clan para el GTA V online (que creo que te lo vas a comprar) los chicos del foro están montando una buena y son bastantes pero las chicas parece que no se deciden. Lo cree en el Social club por si quieres unirte e ir comentándolo para que se animen (Ya cree un subforo en el juego para comentar lo del clan pero por ahora nada)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.