Edit: Nada, apague consola y volvi a encender, puso a farmear invocaciones y en 5 minutos me salto el recuerdo de Cloud que faltaba.si miras justo encima te puse como lo hice yo.
2 materias con vida +999% con un accesorio con la habilidad de desbloquear la vida y a partir de hay el resto![]()
Puedes cargar el ultimo guardado, pero ¿Lo dices por Minerva?Pregunta ¿Se puede seguir jugando la misma partida tras pasarse la historia?
Con plumas de fenix podria hacerme la boss tal y como estoy ahora pero solo tengo dos. Si se pueden comprar en Shinra podria pasarme esto.
Tengo una pregunta y es acerca del trofeo de las misiones. Ya había completado una gran parte de ella 70% y decidí pasarme el juego y los que me faltaba completarlos en una partida plus, la duda que tengo es que al pasad el juego y comenzar partida plus mis misiones se reinician? Tengo que volver a hacerlas todas no se guarda tu progreso como todo lo demás?Puedes cargar el ultimo guardado, pero ¿Lo dices por Minerva?
Si es por eso, una cosa que se le ha olvidado mencionar al compi en su post, es que usando Arrebatar varias veces en Minerva, le quitas 99 colas de fenix. Tirate una de las 2 que tienes y te dedicas a usar Arrebatar sobre ella hasta que te las de.
Ya luego la cosa es combatir a base de Golpe Osado, curarse, tirarse cola de fenix cada vez que la pierdas y repetir hasta que caiga.
Supiste acerca de esto?Tengo una pregunta y es acerca del trofeo de las misiones. Ya había completado una gran parte de ella 70% y decidí pasarme el juego y los que me faltaba completarlos en una partida plus, la duda que tengo es que al pasad el juego y comenzar partida plus mis misiones se reinician? Tengo que volver a hacerlas todas no se guarda tu progreso como todo lo demás?
Vale gracias , es decir. Hacerlos todos antes del finalSe reinician.