Guía Trofeos Watch Dogs: Legion

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662



Información General

Dificultad del Platino: 03 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30-35 Horas
Trofeos Offline:
18
19
2

Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No los hay.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No los hay
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No influye
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: PSN
Total de Trofeos:
18
19
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Un consejo. NO gasteis dinero en cosas que no sean ropa.

1 - Historia Principal

2 - Secundarias

Solo hacen falta algunas en concreto, aunque las demas tampoco es que sean extremadamente largas, asi que si te gusta el juego y necesitas monedas, pues siempre es recomendable exprimirlo!

3 - Recuperar Londres

4 - Limpieza de trofeos

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay diferentes coleccionables en el juego:

Dardos / Archivos Sonoros / Bebidas / Reliquias / Dardos / Arte

Con unas imagenes o videos son sencillas de recoger, no hay muchas. Id recogiendo las que veais y os resultara sencillo.

Limpieza de Trofeos
Hay trofeos que precisan de agentes concretos. En sus respectivos trofeos profundizo en como obtenerlos y que hacer con ellos.

Trofeos online
No tiene este tipo de trofeos.

Completista

Consigue todos los demás trofeos.
Londres, ¡hackeado!


Un nuevo mundo

Completa "Operación Westminster".
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Un futuro brillante

Completa la historia de 404.
Cómo conseguir el trofeo


Larga vida a la reina

Completa la historia de los Kelley.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Hacker, sastre, soldado, espía

Completa la historia del SIRS.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Cuando los buenos no hacen nada

Completa la historia de Albion.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Divididos, caeremos

Completa la historia de DedSec.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


El que se escapó

Completa "Buscando a Bagley".
Esta mision estara disponible solo tras completar toda la historia principal. La podremos obtener en la guarida principal del grupo, y consiste en fotografiar ocho lugares (más uno que nos daran luego) repartidos por todo Londres. El problema de esto es que no hay un marcador de donde estan dichos lugares, por lo que deberemos tirar de vista ... o de video.




Justo a tiempo

Completa "Cambio de parecer".
Debeis saber que Kaitlin Lau aparece cuando realiceis una serie de misiones principales. Una vez en nuestra base, nos va a ir dando misiones secundarias que consisten en ayudarla en asuntos policiales. Estas misiones van apareciendo y aunque son acumulables hasta cierto punto, a veces debeis hacer una para que aparezca otra. Por ello, si veis que no os da esta, id completando las que os vaya dando, que tarde o temprano os la va a dar.

Para que os salte, por eso, debeis realizar algunas misiones de Albion.



Un techo sobre tu cabeza

Completa "Tratamiento real".
Primero de todo debemos avanzar en la historia hasta que Nowt venga a nuestro agradable y familiar refugio. Una vez la tengamos entre nosotros, nos va a ir dando misiones secundarias. Una de ellas será "Error Humano". Completadla y os saltará una segunda mision automaticamente. Completadla.

Una vez finalizada, saltará la tan ansiada misión. Consiste en encontrar tres misiones abandonadas. Por desgracia, una vez mas debemos usar nuestro ojo de halcón porque no nos dan el lugar, solo pistas. Eso, o mirar el siguiente video:


Si por lo que sea no os sale automaticamente la misión, id a ver a Nowt en la guarida.


Inglaterra para todos

Completa "Parques y reclamaciones".
Primero: Avanzar en la historia hasta conocer al bueno de Hamish. Una vez lo conozcamos y después de unas cuantas misiones principales, nos empezará a solicitar ayuda a través del ordenador que tenemos en la guarida. Una de esas misiones será "Quemaduras de tercer grado". Debemos completarla para que luego nos den esta misión en el ordenador. Por suerte esta vez si aparece marcado en el mapa...


Un plato que se sirve frío

Completa una misión de venganza.
A medida que hagamos acciones contra otros jugadores (como derrotarlos, matar un familiar, etc) ganaremos enemigos. De vez en cuando esos enemigos, digamos que contestaran. Y su forma de contestar será secuestrando uno de nuestros colegas de travesuras.

Cuando nos avisen de que uno de nuestros agentes esta de vacaciones forzadas, hay que hacer la mision de rescate y listo, trofeo al canto.

No es muy común que secuestren a los nuestros, asi que si llegais avanzados en la lista de trofeos y aún nada, simplemente liadla, sobrevivid, y tarde o temprano alguno tentará a la suerte.


Haciendo amigos

Recluta a un agente tras completar "Podemos empezar".
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Alzamiento

Haz que un distrito se rebele.
Mirad el trofeo de debajo.


Recuperar Londres

Haz que todos los distritos se rebelen.
Para que un distrito se subleve debemos completar unas minitareas diferentes en cada distrito. De esta forma, ganaremos apoyo para la causa. Cuando los completemos y la barra este al máximo, un ciudadano se pondrá en contacto con nosotros y nos pedirá que DedSec le ayude con algo "cotidiano" para nosotros. Ya sabeis, neutralizar, robar, hackear, amedrentar... Nada que no hayas hecho antes.

Una vez acabemos dicha mision, el distrito se alzará... Y un nuevo agente único se nos unirá! Haced sitio si os interesa!


Y no te muevas

Derrota a un adversario de DedSec.
A medida que hagamos acciones contra otros jugadores (como derrotarlos, matar un familiar, etc) ganaremos enemigos. Esos enemigos a la causa nos los podremos cruzar por la calle, y se diferencian porque al lado de su cabeza hay como un pequeño zorro rojo, y si miramos la información con el L1, pone que es enemigo de algun agente nuestro.

Tan sencillo como noquear a uno.


Todas las clases sociales

Ten un equipo de 20 agentes con distintas ocupaciones.
Reclutar a veinte agentes que no se dediquen a lo mismo. Entre los de la historia, los de los trofeos especificos y los que conseguimos al liberar las distintas zonas, deberia ser suficiente. Si mueren muchos agentes, pues reclutar algunos que no tengamos y ya.


Metajuego

Recluta a un diseñador de videojuegos.
El trofeo más dificil por su aleatoriedad extrema. No hay un solo lugar predefinido donde encontrar una persona que se dedique a ello. Asi que debemos ir mirando. Eso si, en la zona de Southwark , hay mas possibilidades de encontrar uno.

Importante que sea diseñador, no desarrollador.

Por suerte, si estais hasta las narices, una vez que solo os quede este trofeo hay una forma de hacerlo:

1. Iniciamos partida nueva.
2. Avanzamos hasta que (spoiler) pete Londres i nos culpen.
3. Cuando nos permitan elegir candidato a DedSec, tendrmeos a 15 candidatos con 15 professiones distintas. Hemos de mirar que uno sea Diseñador de videojuegos.
4. Si no lo hay, repetir el proceso las veces que se precise.

Importante hacerlo quedandonos solo este trofeo, porque si empezamos una partida, sobreescribe.


Apurando al máximo

Realiza 5 neutralizaciones con sigilo usando a un sicario profesional.
Si no conseguimos ninguno antes de liberar los distritos, podemos buscar en cual de estos nos dan una sicaria profesional (es indiferente el sexo). Una vez liberado ese distrito, automaticamente se unirá a nuestra lucha. Tan sencillo como noquear a cinco enemigos en sigilo con él/ella.

No tienen porque ser seguidos.

Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


La muerte desciende

Mata a 5 guardias de Albion con un bombardeo en picado.
Si no conseguimos ninguno antes de liberar los distritos, podemos buscar en cual de estos nos da un experto en drones (es indiferente el sexo). Una vez liberado ese distrito, automaticamente se unirá a nuestra lucha. Tan sencillo como noquear a diez enemigos de Albion usando su habilidad especial.

Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


¡ABEJAS NO!

Neutraliza a 10 guardias de Albion usando "Enjambre".
Si no conseguimos ninguno antes de liberar los distritos, podemos buscar en cual de estos nos dan apicultor (es indiferente el sexo). Una vez liberado ese distrito, automaticamente se unirá a nuestra lucha. Tan sencillo como noquear a diez enemigos de Albion usando su habilidad especial.

No tienen porque ser seguidos.

Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


Hackea el planeta

Propaga un hackeo a 8 objetivos a la vez.
Si no conseguimos ninguno antes de liberar los distritos, podemos buscar en cual de estos nos da un hacker (es indiferente el sexo). Una vez liberado ese distrito, automaticamente se unirá a nuestra lucha. Tan sencillo como hackear a ocho objetivos a la vez usando su habilidad especial. No tienen porque ser enemigos.

El radio de acción es bastante grande, asi que si usamos una manifestación, seguramente lo logremos. El primer objetivo hackeado debe ser un enemigo. Sino, solo podremos electrocutar.


Si no hay manera, siempre podeis usar un aparcamiento, poner ocho coches juntos, y usarlo. Sirve igual.


Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


Mezclado, no agitado

Desactiva las armas de 5 guardias de Albion a la vez usando el reloj espía.
Si no conseguimos ninguno antes de liberar los distritos, podemos buscar en cual de estos nos da un espia (es indiferente el sexo). Una vez liberado ese distrito, automaticamente se unirá a nuestra lucha. Tan sencillo como desactivar las armas de cinco guardias de Albion (a la vez) usando su habilidad especial.


Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


Poder para el pueblo

Haz que tus aliados neutralicen a 3 guardias de Albion.
¡Hool, Hool, Hooligans! Esto es Londres, era improbable que no tubieras que unir a uno de ellos a tu equipo. Primero les roban derechos en las gradas, ahora en ls calles? No lo iban a permitir... Primero, lbera su distrito y que se una a ti. Luego, busca unos guardias de Albion, usa su habiliadad especial... ¡Y que tu firm se encargue!

No hace falta que sean de golpe.

Importante: Aseguraros de que teneis menos de veinte miembros en el grupo o no se unirá! Si no teneis hueco, antes de liberar las zonas, dejad que algun agente se jubile. ¿Cómo? Vais al agente que querais licenciar, pulsais X y luego cuadrado. Os preguntará si realmente quereis deshaceros de ese agente. Le decis que si y listo.


Píntame como a una de tus…

Aturde a miembros del Clan Kelley 5 veces con disparos a la cabeza usando una pistola de paintball.
Los que tienen este tipo de pistolas son los graffiteros que encontramos por los callejones de la ciudad. Una vez reclutado, pues tan simple como ir a un edificio controlado por este clan irlandés y disparar a cinco de sus miembros a la cabeza. Eso sí, usa las bolas de pintura, chispazos no valen. Y fuego real, menos.


Castigo severo

Realiza 5 neutralizaciones en arrestos.
La descripción confunde un poco. Anda que no he tardado en averiguar que no tenia que neutralizar a los que estaban arrestano

Primero debemos reclutar un policia. Luego, tan sencillo como vestir de uniforme y hacer cinco arrestos, con el cuadrado, a cualquier alma en pena que tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino. Porque Londres no siempre es justo.


El tour real

Accede al área restringida del Palacio de Buckingham disfrazado de guardia real.
Situado al oeste del refugio. Primero reclutamos un guardia, luego volvemos al palacio con él, eso si, asegurandonos de que volvemos con el traje de guardia real puesto. Y listo.


¡No me ves!

Huye de un nivel de persecución 5 haciendo una Pose de estatua.
Reclutamos a un personaje que pueda hacer una pose de estatua. No son fáciles de encontrar pero tampoco de una gran dificultad. Podemos probar cerca de lugares populares (que suelen ser lugares reales). Una vez reclutado/a, embiste a un coche de policia para que te persiga. Ves disarando a todo lo que veas para subir en búsqueda... Y cuando llegues a cinco, intenta acabar con todos menos con uno, bajar del coche y correr. cuando veamos que no nos ven (pero sigamos estando en rojo), usamos la estatua y esperamos a que nos dejen de buscar.

Como es muy possible morir, recomiendo dejar este trofeo para el final y hacerlo sin que los personajes mueran de forma definitiva.


Podría estar en la selección

Completa el objetivo intermedio 1 de Toques de balón.
Por todo Londres hay balones repartidos. Apareceran con un icono azul en el mapa. Cuando interactuamos con ellos, empezaremos un minijuego en dificultad principiante y una serie de rangos. Al completarlos, pasaremos a nivel intermedio. Debemos acabar el primer rango de estos para que salte.

Aunque parezca inclreïble, hacerlo con un pastelero o con un futbolista es indiferente, estos últimos no te lo ponen mas fácil.


Diana

Completa una partida de dardos en cada ubicación de dardos.
Son 21 tascas/pubs en total.
Hay imagenes dónde te dicen las localizaciones exactas, pero són demasiado pesadas para ponerlas. Por ello os dejo un video. Menos cómodo, pero igualmente resultante.


En el video también aparecen las bebidas, puesto que son en el mismo pub.
Si no os salta, puede que debais repetirlo con el mismo agente.


Obras de resistencia

Completa arte callejero en cada ubicación de arte callejero.
Hay 47 localizaciones, algunas más faciles de localizar/acceder que otras, por ello, y porque no aparecen en el mapa a menos que pasemos cerca, os dejo un video.

Se recomienda que para los mas elevados, useis un dron de carga. És más rapido.



Hasta el fondo

Bebe al menos una vez en cada ubicación de bebida.
Son 26 pubs. Cinco más que dianas de dardos.
Hay imagenes dónde te dicen las localizaciones exactas, pero són demasiado pesadas para ponerlas. Por ello os dejo un video. Menos cómodo, pero igualmente resultante.


En el video también aparecen los dardos, puesto que son en el mismo pub.
Si no os salta, puede que debais repetirlo con el mismo agente.


Entrega de DedSec

Completa 20 misiones de entrega de Parcel Fox.
Las entregas Parcel Fox se desbloquean al avanzar en la historia. Las podemos recoger en unos buzones marcados de azul en el mapa. Consisten, basicamente, en hacer entregas con algun factor de dificultad, sea tiempo, fragilidad o nivel de persecución. Cuanta más dificultad y lejanía, mas dinero de recompensa.

Para el trofeo son necessarias 20 entregas, pero pensad que són relativamente sencillas y rapidas de hacer y nos suelen dar 900 o +1.000 de monedas.


Todo sobre estética

Compra un diseño de arma.
Debemos conseguir un personaje con arma propia (no electrica). Una vez lo tengamos vamos a equipo, editar agente, elegimos el arma y con triangulo le damos a editar. Compramos un diseño y listo.

Importante: No aconsejo comprar más de uno, porque necessitaremos 100.000 ETO para la ropa, y no es que sea fácil de reunir...


Tuneando mi buga

Compra una pintura para vehículo.
Debemos conseguir un personaje con vehiculo propio. Una vez lo tengamos vamos a equipo, editar agente, elegimos el coche y con triangulo le damos a editar. Compramos una pintura y listo.

Importante: No aconsejo comprar más de una, porque necessitaremos 100.000 ETO para la ropa, y no es que sea fácil de reunir...


Ropa nueva

Gasta 100 000 ETO en ropa en las tiendas.
Personalmente creo que es el trofeo más largo y aburrido.
Conseguiremos ETO de las siguientes maneras:

1. Misiones principales
2. Misiones secundarias
3. Hackeando masivamente
4. Hackeando lugares y objetos por el mundo abierto (aparecen en el mapa)
5. Actividades secundarias (de liberación, de entrega ...)

Es recomendable comprar la ropa de las tiendas con el mismo personaje, porque podria llegar a dividirse el dinero. Aunque se supone que no le ocurre a todo el mundo y ya estaria solucionado.


Totalmente equipado

Desbloquea todas las mejoras.
Debemos desbloquear todas las mejoras.
Para poder mejorarlas, debemos conseguir puntos tecnologicos (Tech Points).
Los puntos aparecen en el mapa una vez que el distrito se rebela.


Armado hasta los dientes

Compra todas las mejoras de cada arma.
Aunque pone mejorar todas las armas, solamente debemos mejorar las armas tecnologicas. Són las cuatro que disparan electroshocks (las que tienen partes amarillas).

Para poder mejorarlas, debemos conseguir puntos tecnologicos (Tech Points).
Los puntos aparecen en el mapa una vez que el distrito se rebela.


Historia oral

Consigue 50 registros sonoros.
Uno de los coleccionables del juego. Tras completar la historia, apareceran en el mapa. Simplemente, coger cincuenta de ellos.

Como a veces es dificil localizarlos o llegar a ellos, os dejo un video por si os interesa.


Id cogiendo los que podais.


Coleccionista

Consigue 15 reliquias.
Durante la historia conseguiremos unos cuantas, pero no seran suficientes. Una vez acabada la historia, nos apareceran las sobrantes por el mapa. Eso si, tienes que tener el zoom bastante cercano asi que os dejo unas imagenes de donde estan.

Como la imagen es demasiado pesada, me veo obligado a poner el enlace a la web de Ubisoft

NO vale coger un trozo de reliquia y que cuente. Cada reliquia no conectada con la historia consta de cinco partes. Tienes que coger las cinco partes de una reliquia para que cuente.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Un genio el que decidió que un trofeo era reclutar el diseñador de videojuegos...

A saber dónde hay uno, no hay manera ni tirando de videos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Xavalada, mañana termino, porque no me deja colgar videos de youtube...

Tampoco es que sea una guia muy seguida pero por si acaso os aviso. Eso si, ya sé como completar todos los trofeos. Solo falta que la web me deje poner los videos y lo acabo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Me suscribo, como de difícil es el platino?
És muy sencillo. Si tengo un momento ahora acabo la guia, pero vamos, lo que mas te puede molestar es tema coleccionables, por lento, o el de tener un agente diseñador de videojuegos. Recomendable que (spoiler) cuando te den a elegir el primer agente, si tienes un diseñador o diseñadora de videojuegos, te saques ese trofeo de encima.

Tienes que vigilar, eso si, de no perder agentes que tengan trofeo concreto, porque luego encontrar a otro es un poco tedioso...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Vaya añito llevo. Bug que hay, bug que me como. Esta vez las bebidas... a visitar todas de nuevo
 

hauxeda

hauxeda
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenos días, he leído que el juego tiene muchos bugs en cuanto a trofeos. cuáles serían los que tienen problemas para poder glitchearse?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Hola buenos días, he leído que el juego tiene muchos bugs en cuanto a trofeos. cuáles serían los que tienen problemas para poder glitchearse?
En teoria, ninguno ya. Pero, mejor que por si acaso, lo que es bebidas, dardos, etc... lo hagas con el mismo agente.
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas el dlc nuevo que an metido solo tiene 1 trofeo que es pasarlo en modo resistencia imagino que es solo terminar las misiones principales en esa dificultad con lo que sea agradezco informacion :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Buenas el dlc nuevo que an metido solo tiene 1 trofeo que es pasarlo en modo resistencia imagino que es solo terminar las misiones principales en esa dificultad con lo que sea agradezco informacion :)
La verdad, ni idea, no suelo jugar DLC...
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Hola a todos nose porque el juego no me hace autoguardado quiza sea porque estoy jugando con muerte permanente ayuda si a alguien mas les pasa esto de hacer 1 y otra vez la misma mision acaba con la paciencia de 1
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Hola a todos nose porque el juego no me hace autoguardado quiza sea porque estoy jugando con muerte permanente ayuda si a alguien mas les pasa esto de hacer 1 y otra vez la misma mision acaba con la paciencia de 1
Buenas! Si con autoguardado te refieres a que no guarda dentro de las misiones he de decirte que tengo malas noticias. Dentro de las misiones hay muy muy poquitos puntos de guardado, si mueres, empìezas fuera del lugar o si es una mision con varias partes, creo que tienes que volver a empezar. Esto último no te lo aseguro porque en una mision asi (por ejemplo bajar a un sotano, con su tiempo de carga y video) no me ha pasado, pero diria que es asi, si mueres en un sitio de "no retorno" empiezas.

En cuanto a lo de muerte permanente no tiene nada que ver.

PD: Te recomiendo que cuando vayas a por los trofeos sueltos que precisan de algun jugador en concreto, quites lo de muerte permanente o vas a estar horas y horas buscando alguno nuevo... Incluso te plantearas hacer otra partida. Si ya tienes alguno de los necessarios, no los uses aún porque como mueran...
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas! Si con autoguardado te refieres a que no guarda dentro de las misiones he de decirte que tengo malas noticias. Dentro de las misiones hay muy muy poquitos puntos de guardado, si mueres, empìezas fuera del lugar o si es una mision con varias partes, creo que tienes que volver a empezar. Esto último no te lo aseguro porque en una mision asi (por ejemplo bajar a un sotano, con su tiempo de carga y video) no me ha pasado, pero diria que es asi, si mueres en un sitio de "no retorno" empiezas.

En cuanto a lo de muerte permanente no tiene nada que ver.

PD: Te recomiendo que cuando vayas a por los trofeos sueltos que precisan de algun jugador en concreto, quites lo de muerte permanente o vas a estar horas y horas buscando alguno nuevo... Incluso te plantearas hacer otra partida. Si ya tienes alguno de los necessarios, no los uses aún porque como mueran...
Buenas noches perdona pense que no contestarias tan rapido veras el problema que yo tengo es el dlc que metieron a mayores el cual solo tiene un trofeo y es pasarlo en modo resistencia el cual lleba la muerte permanente.Veras estoy en la mision del sirs la 4 son 8 en total hoy pase las 8 que me llebo toda la tarde porque son bastante dificiles con este modo y al cerrar el juego y volver a entrar me sigue saliendo la misma mision la 4 no entiendo porque pero ya desisto e intentado llamar a ubisoft y no ahi manera tampoco dudo mucho que vuelva comprar juegos de ubisoft ..
 
Superior