Guía Trofeos Persona 5 Strikers

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 80-90 Horas
Trofeos Offline:
37
6
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 partida, aunque se puede hacer en 2
Trofeos Perdibles:
¿Para qué están los amigos?

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Persona 5 Strikers
Total de Trofeos:
37
6
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Recomiendo en la primera partida empezar en normal, para que al menos los puntos de vínculos suban a buen Ritmo, también recomiendo que gastemos los primeros puntos de vinculo en las habilidades que nos ayudaran a que salgan mas máscaras de los enemigos y además de la habilidad que hace que los puntos de vinculo suban "más rápido" después de eso cuando no podamos subirlo más, gastar puntos de vínculos en donde nosotros queramos o si queremos conseguir los trofeos rápido podemos gastarlo en aumento de probabilidad de que aparezcan demonios del tesoro, Joker cocinara mejores comidas, mas dinero al derrotar enemigos... Donde nosotros queramos siempre y cuando le demos prioridad a los vínculos mencionados anteriormente. Por lo demás podemos jugar la historia principal sin ningún problema puesto que todos los trofeos se pueden conseguir tras completar la historia principal a excepción de
¿Para qué están los amigos?
, el cual recomiendo mirar su apartado correspondiente. Así que simplemente en nuestra primera partida debemos centrarnos en disfrutar de la historia principal, coger todas las mascaras que podamos e ir completando las solicitudes de nuestros amigos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay un trofeo perdible que es
¿Para qué están los amigos?
, así que hay que estar atento a ese trofeo. Todos los demás trofeos se pueden conseguir tras completar el juego. Además debemos empezar solamente una partida en la dificultad despiadada para el trofeo
Sin mirar atrás
.

Limpieza de Trofeos
Una vez pasado la historia principal, nos tendremos que centrar en los trofeos
Desafío a la muerte
,
Experto en máscaras
y
Vínculos eternos
que son los más difíciles de conseguir. Todos los demás se hacen asequibles al pasarse el juego, así que podemos hacer limpieza de todos ellos.

Trofeos online
No hay ningún trofeo Online

El verdadero Ladrón Fantasma

Has conseguido todos los trofeos.
Consiguiendo todos los demás trofeos para ser un buen ladrón fantasma!


Jaula de la lujuria clausurada

Has completado la Cárcel de Shibuya.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Jaula de la vanidad conquistada

Has completado la Cárcel de Sendai.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Jaula de la gula incendiada

Has completado la Cárcel de Sapporo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Jaula de la desolación sentenciada

Has completado la Cárcel de Okinawa.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Jaula de la ira derrumbada

Has completado la Cárcel de Kioto.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Jaula de la arrogancia destrozada

Has completado la Cárcel de Osaka.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La aliada de la humanidad

Has completado la Cárcel del abismo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Crea tu propio camino

Has completado el Árbol del conocimiento.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


De nuevo en acción

Has presenciado la reunión de los Ladrones Fantasma.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Adiós al pasado

Wolf ha despertado a su Persona.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Un corazón nuevo

Sophia ha encontrado la fuerza del corazón.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


¡Que empiece el espectáculo!

Has activado Especial.
Uno de los primeros trofeos que vamos a desbloquear, así que es imperdible. Cuando carguemos el especial solo hay que apretar a la vez triangulo y circulo


Trabajo en equipo inigualable

Has realizado 150 ataques combinados.
Los ataques combinados lo podremos realizar por ejemplo cuando golpeamos la debilidad del enemigo. Por ejemplo si golpeamos a Jack Frost con fuego se debilitara y podremos realizar un ataque combinado apretando circulo. Para el trofeo solo cuenta un ataque combinado por combate, no vale realizar varios ataques combinados en un solo combate, así que habrá que realizar 150 ataques combinados en 150 combates distintos golpeando la debilidad del enemigo o tras una emboscada.


Conoce a tu enemigo

Has golpeado la debilidad del enemigo 300 veces.
Para saber la debilidad del enemigo hay que apretar L1. Una vez conozcamos su debilidad la usaremos en su contra así hasta 300 veces, por ejemplo, la debilidad de jack frost es el fuego, así que habrá que usar el fuego en su contra. No vale hacerlas en el mismo combate, así que habrá que golpear la debilidad del enemigo 300 veces en 300 combates distintos.


Luchador fantasma

Has derrotado a 200 enemigos con un Movimiento fantasmal.
Los movimientos fantasma son aquellos de matar enemigos con las estructuras, por ejemplo, acercarnos a un coche y destruirlo, girar en una farola, romper un andamio y que caiga sobre el enemigo … Entre otras muchas formas. Tan solo hay que usar estas estratagemas contra los enemigos matando a un total de 200


Cuánto brillo

Has derrotado a 10 Demonios del tesoro.
Nos encontraremos a estos enemigos en la segunda cárcel, tienen forma de diamante y para que aparezca debemos tener un nivel alto de seguridad en la cárcel, cuando derrotemos a 10 de ellos saldrá el trofeo, así que requiere buscarlos con un nivel alto. Si queremos aumentar la probabilidad de que aparezcan debemos aumentar la habilidad vinculo de "Cazatesoros"


Desafío a la muerte

Has derrotado a El segador.
El segador es el boss mas difícil de todo el juego, estará disponible a través de una solicitud que nos mandara Oracle, para poder acceder a el hay que completar una serie de requisitos:
1.
Completar la historia principal.
2. Derrotar a los jefes nuevamente a través de una revancha, estas son solicitudes que nos llegaran al móvil y que tendremos que completar.
3. Haber derrotado a todas las sombras fuertes a través de las solicitudes como por ejemplo el rey helado, cerberus entre otras muchas mas.
4. Volver a derrotar a los jefes en una revancha+, nos llegaran estas revanchas en forma de solicitudes, en estas revanchas los jefes serán mas fuertes, así que hay que tener cuidado.

Como es el jefe más difícil del juego os dejare unos consejos para que se haga a menos:
1. Podemos bajar la dificultad a fácil, aún así es un reto pero sin duda alguna se hace mas llevadero que cualquier otra.
2. Estar bien equipados tanto de armas como de equipo, es muy importante ya que el segador pega bastante fuerte. Además siguiendo con este punto tener bastantes objetos de curaciones, revivires, comida que nos den recuperación de mana. Estar bien preparados e ir sobrados en todo, mas vale prevenir que curar.
3. Llevar personas que absorban los ataques del segador para recuperar salud, por ejemplo, cuando lance el ataque de hielo llevar a jack frost oscuro porque absorberá dicha habilidad y nos curaremos, a thor cuando nos lance el ataque de rayos, a seth porque absorberá el fuego... Y así con un buen número de personas para evitar sus ataques y recuperar salud.
4. Podemos llevar a cualquiera del equipo, pero será mejor si llevamos a compañeros que peguen mucho, en este caso los ideales serian wolf, yusuke y Skull.


Experto en máscaras

Has completado el Registro de reclusos.
Tendremos que conseguir las 67 personas disponibles en el juego, podemos ver cuantas llevamos y cuales en la habitación de terciopelo, en el apartado "ver/invocar personas", algunas personas se consiguen mediante misiones, otras mediante fusiones y otras podemos conseguirlas simplemente derrotando a los enemigos, así que recomiendo subir en vinculo cuanto antes la habilidad "experto en máscaras". Voy a dejar una lista de todas las personas y el como conseguirlas:
Donde conseguirlas
Personas
Persona del protagonista
Arséne.
Cárcel de shibuya
Silky, Mokoi, Andras, Súcubo, Pixie, Bicornio, Jack-o-Lantern
Cárcel de Sendai
Berith, Gran Pixie, Lamia, Berith, Unicornio, Limo, Ortro, Pisaca.
Cárcel de Sapporo
Jack frost, Setanta, Eligor, Principado, Milthras, Lilim, Kaiwan, Hombre polilla, Mitra.
Cárcel de okinawa
Legión, Shiisaa, Arahabaki, Moco negro.
Cárcel de Kyoto
Kikuri-Hime, Okuninushi, Kurama Tengu, Koppa Tengu, Neko Shogun.
Cárcel de Osaka
Sarasvati, Thor, Naga, Fortuna, Norna, Valquiria, Raja Naga, Ganesha.
Cárcel del Abismo
Bugs, Hecatónquiro, Mot, Lilit, Abadón.
Árbol del conocimiento
Kali, Forneus, Dominio, Yatagarasu.
Personas de misiones
Rey frost, Frost oscuro, Cerbero, Sigfrido, Mara, Metatrón, Seth.
Personas de fusión
Alice, Reina Mab, Ame-No-Uzume, Hua Po, Naberius, Yoshitsune, Cú Chulainn, Trompetista. Además de todas las mencionadas anteriormente.
Persona solamente disponible en Nuevo juego+
Lucifer.

Consejo: La mejor forma de farmear puntos personas es subiendo las estadísticas de una persona e ir tirandola, volviendo a invocarla, tirandola y volver a invocarla y así. Cuanto mas aumentemos las estadísticas mas puntos personas dará, lo mejor de todo es que el precio no aumenta, así que hacedlo con una persona que tenga un nivel alto y que cueste menos de 45mil yenes. Yo lo haría con la persona Thor ya que sirve tanto para farmear con metatron y encima cuesta poco mas de 40mil yenes volver a invocarla. Pero servirá con cualquiera que os guste


Mejores amigos

Has aumentado al máximo una habilidad de vínculo.
Tenemos que llevar una habilidad vinculo a su nivel máximo, la más sencilla es la habilidad "chef maestro" Ya que solo requiere de 3 niveles para estar al máximo


Vínculos eternos

Has aumentado al máximo todas las habilidades de vínculo.
Este trofeo es el mas largo, pesado y el último que conseguiremos para el platino. Hay que llevar la página de vínculos al nivel 99 y subir todas las habilidades al nivel máximo, una tarea que nos llevara horas y horas y horas de farmeo para poder subirlo al tope, no hay forma fácil ni rápida de hacerlo, tenemos que hacer tantas horas igual, pero hay algunos consejos que son lo mas recomendable para este trofeo y que agilizara el ritmo de vinculo:
1. Aunque hay ciertos sitios en la historia para subir el vinculo, podemos hacer una parte de este en Osaka, en la estatua dorada que esta nada mas entrar a la calle de Osaka, nos pedirá que le toquemos los pies y hay 3 posibilidades que pueden ocurrir, subiendo el vinculo de poco, algo, o mucho, podemos repetir esta técnica otra vez con solamente salir y volver a entrar en la misma calle. Esta técnica solo se puede hacer hasta un nivel concreto de vinculo, ya que después tardaremos el doble en subir vinculo con esta técnica que si usamos otras alternativas.

2. Hacer la solicitud de Metatron ("El angel de los contratos") en cualquier dificultad una y otra vez hasta subir el vinculo al tope, aproximadamente creo que se tarda unas 10h en subirlo al tope, podemos también usar esta forma para prepararnos, subir de nivel, obtener puntos personas, obtener dinero... Que nos ayudaran mucho para hacer el paso 3. Así que Metatron es una buena forma para prepararse para lo que esta por venir, los mejores compañeros para llevar es: Joker con Thor, Skull. Sophia y Wolf. Metatron es débil a los ataques de tipo eléctrico, así que aprovecharemos su debilidad spameando a tope las magias de las personas y subiendo las estadística de Thor para que cada vez golpee más, podemos hacer esto hasta llegar al nivel 99 de vinculo.

3. Jugar en la dificultad despiadada (LA DIFICULTAD MAS DÍFICIL HAY QUE ESTAR MUY PREPARADOS) Ir cogiendo nivel, dinero, puntos personas con el método número 2. Una vez estemos listos y con un buen numero de personas fuertes y al tope (Una de las mejores opciones son tanto como Thor, Alice, Frost Oscuro..) Intentaremos hacer a Lucifer. Lucifer tiene que tener la habilidad heredada de Alice de que te cuesta menos lanzar los hechizos (Maestro de hechizos) y la habilidad de yoshitsune que debilitara todas las estadísticas del oponente, continuando con su propia habilidad de fuego que ya la tiene aprendida de base. Una vez que estemos listo debemos llegar a la segunda cárcel que es la de Sendai, enfrentarnos a la sombra funesta del rey serpiente y llevar a nuestro equipo a Sophia, Ann y Yusuke. Se lleva a estas personas porque son fuertes sus personas contra el Rey Serpiente (Fuego,Hielo y Bendición). Una vez estemos con el Rey Serpiente spamear todo lo que se pueda golpeando su debilidad (Fuego,Hielo y Bendición). En este caso Joker con Lucifer y los demás con sus propias personas, en este caso la persona de Ann, Yusuke y Sophie, recordando poner en nuestro sed de habilidades aquellas que mejore dicho poder elemental, como por ejemplo, la habilidad pasiva que mejora la potencia de fuego/hielo/bendición. Este método tardara en subir los vínculos unas 5h aproximadamente, pero hay que estar bien preparados, en caso de que no seamos capaces o queramos ahorrarnos disgustos, usaremos el método número 2


Ojo para el talento

Has gastado puntos de Persona para fortalecer las estadísticas de una Persona.
Al rededor de la quinta cárcel Lavezna nos propondrá una nueva forma de subir a las personas, a parte de la clásica de subir el nivel. Esa nueva forma es subir las estadística de alguna persona que tengamos gastando los puntos personas, pues bien, subimos las estadísticas de cualquier persona y el trofeo será nuestro


Cuchillo en la oscuridad

Has realizado 50 emboscadas.
Las emboscadas se realizan apretando triangulo, bien porque estas detrás de un enemigo, o en una estructura que te pueda permitir realizar una emboscada. Para el trofeo simplemente tenemos que realizar 50 emboscadas en 50 enemigos diferentes, no tiene que ser consecutivas, así que como estaremos realizando emboscadas a los enemigos a menudo el trofeo saltara sin darnos cuenta.


Lo mejor de lo mejor

Has subido a todos los Ladrones Fantasma al nivel 70.
Hay que llevar a TODOS los personajes al nivel 70, una tarea que no es para nada difícil, cerca del final del juego tendremos que estar cerca ya del nivel 70 (Si es que no lo hemos conseguido ya con todos). Como hay que derrotar a las sombras funestas, a los jefes por segunda vez, a unas sombras que son más fuerte de lo normal para poder invocarlas, al segador entre otras muchas solicitudes llegaremos al 70 sin ningún problema.


¿Para qué están los amigos?

Has completado todas las solicitudes especiales de los Ladrones Fantasma.
Tenemos que completar las solicitudes de nuestros amigos, este trofeo es perdible puesto que una vez abandonemos una ciudad no podemos volver a ella, así que hay que hacerlas al instante y cuando estemos en dicha ciudad. Siempre nos suele llegar un aviso al móvil de que necesitan nuestra ayuda y que nos reunamos con el o ella. Así que hay que hablar con regularidad con nuestros amigos y estar atentos, en ocasiones, hace falta llegar hasta un punto de alguna cárcel para que nos llegue la solicitud de nuestro amigo, así que sin duda alguna hay que estar atentos e ir saliendo de las cárceles antes de completarla para saber si nos llega dicho mensaje de algún amigo. Una lista de las solicitudes de nuestros amigos y que día se activan:
Solicitud y día de activación
Requisitos para completarla
3 de agosto - Dulces de sendai
Entregar a Ann Batido de Zunda, Daifuku de Zunda y Helado de lengua
3 de agosto - echar una pata
Después de completar la solicitud de Ann y las solicitudes de Sendai, nos pedirá Morgana entregar el Zunda definitivo, tendremos que hablar con los NPC del parque, escuchar a la dueña del local vestida de negro, escuchar a un chico hablando por teléfono cerca de Futaba y volver hablar con la dueña para que podamos obtener el zunda definitivo.
11 de agosto - Amor hasta en la Sopa
Tendremos que hablar con un hombre cerca de un letrero rojo, la tienda con el letrero rojo es Akagire, cuando lo hagamos se desbloqueara la solicitud "La conexión de la botica" Tendremos que completar esta solicitud primero antes de volver a esta. Una vez la hayamos completado, volvemos a hablar con el mismo chico y nos dará los vales de comida.
11 de agosto - La conexión de la botica
matar con Sophie a 10 hombres polilla.
17 de agosto - Estallido costero
Entregar sandia entera que se compra en la tienda de la playa y derrotar a 10 jack frost con Queen (Makoto).
18 de agosto - Apreciación del arte de Okinawa
Derrotar a 10 Shiisaa con Fox (Yusuke).
24 de agosto - Papá cocinero
Hablar con Zenkichi y completar las solicitudes de Haru y Futaba.
24 de agosto - Ingredientes de Obanzai
Entregar Berenjena Kamo, Entregar Tofu, Entregar Ternera. Todo esto se compra en las tiendas.
24 de agosto - Creando el menú definitivo
Entregar Curry de Kioto y Entregar Ramen de miso. Todo esto son Recetas que Joker ha de cocinar


Quien no arriesga, no gana

Has derrotado a una sombra funesta.
Ver el trofeo
Valiente a más no poder


Valiente a más no poder

Has derrotado a todas las sombras funestas.
Las sombras funestas son enemigos muy fuertes que tienen un aura de rayos, es recomendable derrotar a estos enemigos una vez pasada la historia principal ya que son demasiado fuertes y hay que estar bien equipados y estar subidos de nivel, aquí una lista de donde están esas sombras funestas:
1. Cárcel de Shibuya: Bunkamachi, que se accede desde la calle principal. La sombra funesta se encuentra justo en el medio antes de entrar en el torreón. El equipo ideal para esta sombra funesta es: Skull, Ann, Wolf.
2. Cárcel de Sendai: Jardín Oeste, en la zona del santuario de las lluvias al fondo del todo. El equipo ideal para esta sombra funesta es: Yusuke, Ann, Sophia.
3. Cárcel de Sapporo: Torre del reloj de Sapporo, esta arriba a la izquierda. El equipo ideal para esta sombra funesta es: Haru, Makoto, Sophia.
4. Cárcel de Okinawa: Laboratorio Norte, justo al entrar a las instalaciones de las cajas nos lo encontraremos. El equipo ideal para esta sombra funesta es: Skull, Ann y Morgana
5. Cárcel de Kioto: Santuario de la zorra madre que se accede desde la senda de la fortuna a travez de un portal, nada mas entrar nos encontraremos al enemigo. El equipo ideal para derrotar a esta sombra funesta es Makoto, Ann y Yusuke.
6. Cárcel de Osaka: Monte Chashiro, nos trasladamos a ese punto de control y seguimos recto encontrando así a la sombra. El mejor equipo para esta sombra es: Skull, Wolf y Sophia.
7. Cárcel del abismo: Camino del abismo, nada mas tenemos que empezar la cárcel desde el inicio y seguir totalmente recto para encontrarla. El equipo ideal para esta sombra funesta es: Skull, Yusuke, Sophia.
8. Árbol del conocimiento: Justo en el puesto de control de camino del deseo. El equipo ideal para derrotarla es: Morgana, Haru y Makoto


El as en la manga definitivo

Has obtenido todas las artes diestras de Joker.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Jolly Roger

Has obtenido todas las artes diestras de Skull.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Caballero ladrón

Has obtenido todas las artes diestras de Mona.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Bailarina flamígera

Has obtenido todas las artes diestras de Panther.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Filo sin igual

Has obtenido todas las artes diestras de Fox.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Puño de la justicia

Has obtenido todas las artes diestras de Queen.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Señorita sofisticada

Has obtenido todas las artes diestras de Noir.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Maravilla tecnológica

Has obtenido todas las artes diestras de Sophie.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Colmillo arrepentido

Has obtenido todas las artes diestras de Wolf.
Ver el trofeo
Ladrones maestros


Ladrones maestros

Has obtenido todas las artes diestras de todos los personajes.
Las habilidades maestras se obtienen jugando con ese personaje en concreto, haciendo combos con ese personaje, las bajas con ese personaje, cada vez que aprendamos una habilidad maestra usarla, disparar... En resumen, solo hay que jugar con cada personaje para ir desbloqueando las 4 habilidades maestras. Recomiendo nada mas empezar el juego ir jugando con todos los personajes hasta desbloquear las 4 habilidades maestras, el juego te dice cuando has desbloqueado cada una de las habilidades maestras, así que, cuando hayamos desbloqueado las 4 habilidades maestras por ejemplo con Joker, saltara su debido trofeo y luego cambiamos a otro ladrón fantasma como por ejemplo Ann. Como NOTA Wolf es el último que se unirá a la aventura mas adelante, así que el debería ser el ultimo con el que desbloquearemos sus habilidades maestras.


Una mano amiga

Has completado una solicitud.
Mirar el trofeo
Los que acuden a la llamada


Los que acuden a la llamada

Has completado 50 solicitudes.
Tenemos que completar 50 solicitudes que nos llegan al móvil y tendremos que aceptar desde la caravana, ninguna solicitud es perdible a excepción de las solicitudes de
¿Para qué están los amigos?
. Las solicitudes van desde matar a X tipo de enemigos, a llegar a un punto sin ser detectado, volver a matar a los jefes de cárceles, entregarle algunas cosas a Futaba, entre otras muchas solicitudes más. Aunque el trofeo solo te pide que hagas 50 de ellas, es recomendable realizar y completar las 81 solicitudes que hay en el juego, ya que algunas solicitudes aumentan el catalogo de la tienda de Sophia, otras te enseñan a invocar a alguna persona tras matar a X jefe para el trofeo
Experto en máscaras
, y otras aumentan el apartado vinculo que es super necesario para el trofeo
Vínculos eternos
, entre otras muchas recompensas. Así que aunque el trofeo te diga que tengas que realizar solo 50, es recomendable realizarlas todas para futuros trofeos.


Coleccionista de objetos

Has obtenido 200 objetos en las Cárceles.
Los objetos tienen forma cuadrada de jaula, salen por todas las cárceles y no será ningún problema encontrarnos con estos objetos, no obstante hay una habilidad vinculo llamada "basurero" que lo hace es aumentar la probabilidad de que salgan estas formas cuadradas con forma de jaula por las cárceles.


Cocinero novato

Has cocinado por primera vez.
Esta relacionado con la historia, imposible de perder


Chef maestro

Has preparado 12 tipos de comida.
Tendremos que cocinar 12 recetas para conseguir este trofeo, las recetas se consiguen comprándolas en cada ciudad y en las tiendas disponibles en dicha ciudad. Se trata de comprar las recetas, obtener los ingredientes y prepararlo en la caravana. En caso de que se nos olvide alguna receta se podrán obtener mas adelante en la tienda de Sophia. Aquí algunas recetas y de como y donde se consiguen:
1. café del Leblanc - Se obtiene por la historia.
2. Curry del Leblanc - Se consigue por la historia.
3. Estofado de lengua - Se consigue en la estación de Sendai.
4. Bol de Salmón - En el parque Aoba de Sendai.
5. Ramen de Miso - En Sapporo comprando la receta.
6. Bol de marisco - En Sapporo comprando la receta.
7. Jingisukan - Se consigue hablando con Ann el día 11 de agosto.
8. Curry de Kioto - Se consigue nada mas llegar a Kyoto.
9. Estofado de cabra - Se consigue en la tienda de Bento en Okinawa.
10. Soba de Okinawa - Se consigue en Okinawa en la playa, hay que comprarla.
11. Goya Champuru - Se consigue en Okinawa hablando con Futaba tras completar dicha cárcel
12. Kushikatsu - Hablando con Yusuke en Osaka.
13. Okonomiyaki - Comprándola en Osaka.
14. Sushi de Osaka - Comprándola en Osaka.
15. Estofado de cangrejo - Comprándola en Osaka.
16. Obanzai - Haciendo la misión de Haru "Ingredientes de Obanzai".
No están todas pero con estas 16 debería ser mas que suficiente para obtener el trofeo, así como la mas fáciles de conseguir


Comprador impulsivo

Has comprado algo durante una oferta limitada.
Para conseguir este trofeo debemos tener al nivel uno el vinculo de "Comprador inteligente" Una vez tengamos el nivel uno, vamos a la tienda de Sophia y al lado de los objetos donde dice "ofertas" son los que tenemos que comprar. Compramos uno de ellos y trofeo listo


Un pequeño recuerdo

Has conseguido un recuerdo para la caravana.
Hay que ir completando las solicitudes que nos llegan al móvil y hablar con nuestros amigos cada día con regularidad, a la vez que completamos las solicitudes día tras día. Si vamos completando solicitudes y hablando con nuestros amigos día tras día, Yusuke nos dará el primer recuerdo para la caravana el día 7 de agosto, antes de ir hacia Sapporo


Cazatesoros

Has abierto 50 cofres del tesoro.
Tenemos que abrir 50 cofres del tesoro entre todas las cárceles, hay cofres que requieren un nivel de ganzúa especifico, para ello vamos a Vinculo y mejoramos la habilidad "Experto en cofres" Con la cual podemos abrir mas cofres de mas niveles en las cárceles


Sin mirar atrás

Has comenzado una Nueva partida+ en dificultad Despiadada.
Una vez derrotemos al segador guardamos el juego y empezamos una partida en la dificultad despiadada, no tenemos que pasarnos el juego ni nada por el estilo, una vez seleccionemos esa dificultad nos lo darán al instante, después podemos seleccionar el mismo archivo para empezar en una dificultad inferior.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenas, gracias por el esfuerzo.

Yo estoy con el juego y voy por el platino.
Ya he tenido el problema con uno perdible, me va a tomar más tiempo pero voy por el XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Buenas, gracias por el esfuerzo.

Yo estoy con el juego y voy por el platino.
Ya he tenido el problema con uno perdible, me va a tomar más tiempo pero voy por el XD
Jajajaja nada! Estoy con ello poco a poco ya que trato de disfrutar del juego, tengo entendido de primeras que el único trofeo perdible es ¿Para que están los amigos? Porque las recetas después las venden en la tienda de Sophia aunque sea mas cara después. Aunque el dinero no es el problema por lo que he visto en este juego. De todas formas casi que recomiendo una segunda partida a estar 10-15h machacando botones xD
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Jajajaja nada! Estoy con ello poco a poco ya que trato de disfrutar del juego, tengo entendido de primeras que el único trofeo perdible es ¿Para que están los amigos? Porque las recetas después las venden en la tienda de Sophia aunque sea mas cara después. Aunque el dinero no es el problema por lo que he visto en este juego. De todas formas casi que recomiendo una segunda partida a estar 10-15h machacando botones xD
Ese justamente se me paso, por despiste supongo. No me importa hacerle una segunda partida, así que poquito a poco XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ese justamente se me paso, por despiste supongo. No me importa hacerle una segunda partida, así que poquito a poco XD
Mejor ^^ Sobre todo para el trofeo de subir al nivel máximo todos los vínculos ¿Qué tal va esos vínculos en una segunda partida?
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Mejor ^^ Sobre todo para el trofeo de subir al nivel máximo todos los vínculos ¿Qué tal va esos vínculos en una segunda partida?
Esta tarde espero ponerme con ello. Ya en la primera vuelta vi un par de sitios que ayudan a subir el vínculo.
Uno en la segunda ciudad y otro en la tercera.

Ahora mismo estoy intentando terminar todas las solicitudes que pueda para subir de nivel e ir a por el reaper, que me infunde un poquillo de respeto XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Esta tarde espero ponerme con ello. Ya en la primera vuelta vi un par de sitios que ayudan a subir el vínculo.
Uno en la segunda ciudad y otro en la tercera.

Ahora mismo estoy intentando terminar todas las solicitudes que pueda para subir de nivel e ir a por el reaper, que me infunde un poquillo de respeto XD
No deberias de tener problemas si vas preparado, encima en las dificultades mas bajas es muy fácil, su ves que tienes problemas en fácil lo superas en nada. Lo que sea por los trofeos o por farmear para que se haga mas a meno
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Ya lo he dejado preparado para terminar las solicitudes que me quedan esta tarde y espero terminar la lista de personas que es un poco pesado de hacer, menos mal que no me quedan muchos XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya lo he dejado preparado para terminar las solicitudes que me quedan esta tarde y espero terminar la lista de personas que es un poco pesado de hacer, menos mal que no me quedan muchos XD
¿Es tan difícil la lista de personas? En su momento yo no lo vi tan difícil ¿Sabes si las personas de los tesoros cuentan? Porque sino es puro RNG absurdo de que te salga su mascara, es que no estoy seguro si las del tesoro también cuentan para que te suelten su mascara
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
¿Es tan difícil la lista de personas? En su momento yo no lo vi tan difícil ¿Sabes si las personas de los tesoros cuentan? Porque sino es puro RNG absurdo de que te salga su mascara, es que no estoy seguro si las del tesoro también cuentan para que te suelten su mascara
No es que sea difícil, hay muchos menos persona que en el persona 5 y no, la de los tesoros no cuentan.

Solo es que para realizar algunas fusiones es necesario subir a un nivel concreto a ciertos personas. Cuando tengas mucho dinero lo habrá problema. Yo casi la tengo ya completa, en el nuevo juego+ te dan una invocación que solo puedes hacer ahí, espero que no halla más

Por cierto los vínculos suben lentitud, eso sí estoy jugando en normal y los tengo a nivel 67. Imagino que avanzando a las últimas mazmorras será más fácil. A falta de probar en el nivel más alto de dificultad

La verdad para terminar las solicitudes que faltaban no he querido complicarme XD
 

Guidofreeman_1

Guidofreeman_1
Unido
marzo 15, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Cómo se obtiene el Trofeo "para que están los amigos?" Por qué no veo como obtenerlo, no sé si son las recorridas de desafío de ladrón o otro cosa. Por favor si alguien me dice se lo agradecería mucho
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Buenas, quiza llego tarde porque me quedan los 2 trofeos mas tediosos, pero si necesitas ayuda por mi parte dime ;) se agradecen mucho estas guias
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Cómo se obtiene el Trofeo "para que están los amigos?" Por qué no veo como obtenerlo, no sé si son las recorridas de desafío de ladrón o otro cosa. Por favor si alguien me dice se lo agradecería mucho
Este trofeo se trata de hacer todas las solicitudes que te hacen los miembros de los ladrones fantasme, si pierdes uno en alguna parte de la historia, tendras que repetirla de nuevo para poder hacerlos todos, te recomiendo hablar con cada uno de ellos en los descansos que hay entre carcel y carcel
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Cómo se obtiene el Trofeo "para que están los amigos?" Por qué no veo como obtenerlo, no sé si son las recorridas de desafío de ladrón o otro cosa. Por favor si alguien me dice se lo agradecería mucho
Tienes que estar atento, las solicitudes al menos hasta por donde voy siempre te llegan con un mensaje de algun miembro del equipo fantasma de que quiere quedar contigo y verte, si se trata de una misión en cadena también te saltara el amigo diciendolo, La primera es con Ann y Morgana, Ann te manda una solicitud de que quiere verte y despues Morgana te dice que quiere hacer otra cosa. Pasa lo mismo con Riuji y Sophie, hasta que no me salga el trofeo no puedo completar ese apartado, en cuanto lo tenga elaborare una lista
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Buenas, quiza llego tarde porque me quedan los 2 trofeos mas tediosos, pero si necesitas ayuda por mi parte dime ;) se agradecen mucho estas guias
Muchas gracias <3 lo tendre en cuenta ¿Que trofeos te quedan? Supongo que el de las personas y vinculo que es el mas coñazo, estoy disfrutando del juego por eso la guia esta "parada" pero esta semana intentare completar la información con los trofeos que tengo.... Ya que quiero hacerlo bien ^^ Gracias por la ayuda
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias <3 lo tendre en cuenta ¿Que trofeos te quedan? Supongo que el de las personas y vinculo que es el mas coñazo, estoy disfrutando del juego por eso la guia esta "parada" pero esta semana intentare completar la información con los trofeos que tengo.... Ya que quiero hacerlo bien ^^ Gracias por la ayuda
Sin problema por la guia, disfrutalo y ya habra tiempo de completar la guia
Sip esos 2, el de las personas, me quedan Metatron y Lucifer, y el de vinculos, con nivel 82, para este segundo recomiendo la estrategia de farmear a Metatron en la ultima carcel hasta tener todos al 99 y tener de personas a Black Frost, Alice y Mara, y con esto irte a farmear la segunda sombra funesta, la cual cada 2 muertes te sube un nivel de vinculo easy ?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Sin problema por la guia, disfrutalo y ya habra tiempo de completar la guia
Sip esos 2, el de las personas, me quedan Metatron y Lucifer, y el de vinculos, con nivel 82, para este segundo recomiendo la estrategia de farmear a Metatron en la ultima carcel hasta tener todos al 99 y tener de personas a Black Frost, Alice y Mara, y con esto irte a farmear la segunda sombra funesta, la cual cada 2 muertes te sube un nivel de vinculo easy ?
No estoy seguro de como explicar eso, pero lo veré con detalle en cuanto llegue ^^. Tampoco se si tambien es mejor hacer una segunda vuelta, tengo que ver con detalle ese dichoso trofeo
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Sin problema por la guia, disfrutalo y ya habra tiempo de completar la guia
Sip esos 2, el de las personas, me quedan Metatron y Lucifer, y el de vinculos, con nivel 82, para este segundo recomiendo la estrategia de farmear a Metatron en la ultima carcel hasta tener todos al 99 y tener de personas a Black Frost, Alice y Mara, y con esto irte a farmear la segunda sombra funesta, la cual cada 2 muertes te sube un nivel de vinculo easy ?
Hola ^^, ¿Las sombras funestas se pueden farmear? No tenia ni idea.

El ultimo trofeo que me queda es el de los vínculos.
 
Superior