Guía Guía Trofeos Hitman

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de HITMAN





Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 40 Horas
Trofeos Offline:
35
9

Trofeos Online:
17
2
6

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones de cada mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno. Se puede (y se debe) repetir misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: Hitman en la Store de PSN - Gratis PS Plus Febrero 2019.
Total de Trofeos:
52
11
6

Introducción a la Guia



Este apartado es un tanto improvisado, aunque debido a la naturaleza del listado de trofeos de este juego, no esta de mas aclarar un poco la organizacion de la guia.

Como podreis saber, el juego lista los trofeos de cada mision del juego como si fueran DLCs, es decir, que la lista esta dividida en varias partes. Debido a esto y para evitar confusiones, esta guia tambien estara dividida por misiones y cada una de ellas tendra un apartado independiente de "Informacion General" (duracion, dificultad, numero de trofeos, etc...)

En cambio, NO habra apartados individuales de "Introduccion al juego" (plan de trabajo, trofeos, online, etc...) ya que las listas de todas las misiones son identicas, cambiando unicamente 2 trofeos "unicos" de cada lista y que por norma general, estan relacionados con las "Oportunidades". Las excepciones a esto son el prologo y los episodios extra, ya que las listas son ligeramente diferentes a los demas. Para los episodios principales, tendreis un Plan de trabajo general aqui abajo.

Introducción General al Juego


¿Puedo usar esta guia para el Legacy Pack de Hitman 2?:
Antes de empezar con el plan de trabajo y con la guia en si, vamos a aclarar esto. Hitman 2, incluye un paquete de contenido (gratuito para aquellos que tengan cualquier version completa de Hitman) llamado "Legacy Pack".

Este paquete es basicamente la primera temporada completa de Hitman con algunas ligeras mejoras y cambios, pero la forma de obtener los trofeos es exactamente la misma, asi que si, podeis usar esta guia para obtener el 100% del Legacy Pack de Hitman 2.

Unicamente tened en cuenta que las "Oportunidades" que se mencionaran en esta guia, en Hitman 2 pasan a llamarse "Historias de mision", asi que no os confundais con este cambio de nombre. Ademas, en el Legacy Pack, solo hay un contrato de intensificacion en cada zona, por lo que no podreis elegir entre varios como se indica en esta guia. Aun asi, son contratos muy faciles y en algunos casos incluso coinciden con los indicados en la guia.

Plan de trabajo:

Como he mencionado antes, todos los episodios de este juego tienen un set de trofeos practicamente identico, a excepcion de un par de trofeos "unicos" en cada episodio. Un planteamiento adecuado para sacar el 100% de cada capitulo facil y rapidamente seria el siguiente:

- Primera partida:
En la primera partida que hagais, es aconsejable que simplemente os centreis en completar la mision, intentando hacer de paso el maximo de oportunidades posibles. Tened en cuenta que si teneis activada la opcion de "Informacion de oportunidades: Detalladas", activada, podreis seguir las oportunidades y todos los pasos a seguir se marcaran en el mapa.

Recordemos que la mayoria de oportunidades no son letales en un inicio, por lo que podeis hacer mas de una en cada intento, siempre que no hagais una "variante" letal de la oportunidad en cuestion. Tambien recordemos que en la mayoria de misiones teneis dos objetivos y las oportunidades estan "repartidas" para ambos objetivos, por lo que podreis hacer al menos, una oportunidad para cada uno de ellos.

- Repeticiones:
Una vez que hayais completado la mision por primera vez, os tocara hacer las oportunidades que os hayan faltado. Recordad que no es necesario completar la mision para que la oportunidad cuente como hecha. Podeis reiniciar la mision en cuanto hagais una y os seguira contando igualmente. Haciendo esto, acelerareis este paso notablemente.

- Trofeos "exclusivos":
Cada episodio, tiene un par de trofeos exclusivos. Tras haber hecho los dos pasos anteriores, es posible que hayais conseguido la mayoria de requisitos para algunos (ya que algunos estan relacionados con las oportunidades), pero hay otros tantos que no indican que hacer, asi que echadle un vistazo a sus apartados en la guia y hacedlos antes de pasar al siguiente paso.

- Nivel 20 de maestria:
Tras hacer todo lo anterior, deberiais haber completado bastantes desafios y por lo tanto habreis subido bastantes niveles, posiblemente hasta el 12-13. Ahora, elegid los desafios de la zona que os resulten mas comodos e id haciendolos hasta alcanzar el nivel 20. Los que mas puntos suelen dar son los del apartado de Asesinatos y los de la seccion Hitos, sobre todo los que aparecen como "Clasificado".

Al igual que ocurre con las oportunidades, tened en cuenta que podeis reiniciar cada vez que hagais un desafio y se deberia guardar igualmente (en este caso estad algo mas pendiente, ya que con algun desafio puede darse el caso de que no se guarde)

Para esto no se puede dar mucho consejo, ya que ni siquiera hay que hacer todos los desafios y depende mucho del estilo de juego de cada uno, por lo que elegid los desafios que os parezcan mas faciles y comodos de hacer a vosotros.

Cabe decir que este paso podeis cambiarlo de lugar con el siguiente sin que afecte a la duracion.

- Contrato de intensificacion:
Debeis completar uno de estos contratos en cada localizacion. Excepto en Colorado y Hokkaido, en el resto teneis bastantes contratos para elegir y aunque en la guia os indico los que aparentemente son mas faciles, obviamente podeis escoger los que os parezcan mas sencillos a vosotros. Poco mas que explicar, como he dicho, en cada uno de los apartados relacionados con los trofeos de este tipo, teneis un contrato relativamente sencillo y una explicacion/video de como hacerlo.

- Cambiar punto de insercion y elegir un punto de recogida:
Esto podeis hacerlo en cualquier momento, en cuanto tengais un nivel 3 de maestria en la zona y posiblemente lo hagais sin querer mientras completais todo lo demas. En caso de que no fuera asi, simplemente id a planificacion, elegid un nuevo punto de entrada, elegid un punto de recogida de la Agencia e iniciad la mision. En cuanto comience, obtendreis el trofeo.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Ningun capitulo tiene trofeos perdibles, ya que todas las misiones se pueden repetir.

Coleccionables como tal tampoco hay ninguno, salvo que contemos los elefantes dorados de Bangkok como tal.

Limpieza de Trofeos
Si utilizais como referencia el "planning general" expuesto arriba, no deberia quedaros nada. En caso de que asi fuera, simplemente mirad que es, comprobad su apartado de la guia y hacedlo.

Trofeos online
Cada episodio principal del juego, tiene 3 trofeos online:

  • Uno relacionado con alcanzar el nivel 20 de maestria de la ubicacion en la que esteis. Es necesario estar online para que aparezcan los desafios necesarios para subir dicho nivel.
  • Completar un contrato de intensificacion en esa zona. Igualmente hay que estar conectado para que aparezcan estos contratos.
  • Y por ultimo, un trofeo relacionado con cambiar la ubicacion inicial y elegir un punto de entrega de la Agencia. Trofeo muy sencillo, pero que requiere puntos de maestria y como se ha dicho arriba, estos puntos solo se consiguen completando desafios que aparecen unicamente estando online.

Todos estos trofeos online, son muy faciles de sacar. Cabe decir que el componente online "real" del juego, son solo los marcadores, (aparte obviamente de contratos de intensificacion y desafios) por lo que no necesitais a nadie para conseguir estos trofeos.

Prologo - Instalacion de la Agencia:




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline:
9
1

Trofeos Online:
El asesino creativo - Asesino a sueldo - El primero de la clase - Un perfil nuevo
Entrenamiento intensificado

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones de las 2 misiones.
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir las misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Dificultad unica.
Precio Store: Prologo en PSN. - Gratis (unicamente el prologo)
Total de Trofeos:
13
4

Introducción al Juego



Plan de trabajo:

Antes de nada, tened en cuenta que es imposible sacar el 100% del Prologo dando una sola pasada a cada mision, por lo que tendriais que repetirlas varias veces, aunque no os preocupeis, que estas dos misiones se pueden completar en menos de 5 minutos cada una, por lo que no perdereis mucho tiempo.

Debido a esto, os dejo a continuacion una especie de "plannig" con una buena forma de distribuir los trofeos:

  • Primera partida:

    Completad la mision Entrenamiento guiado matando al objetivo con la pistola silenciada y teniendo cuidado de que no os vean. Lo de la pistola es necesario para avanzar en el trofeo Herramientas del oficio. En esta mision no podeis hacer mucho mas, ya que es una especie de tutorial y apenas os daran margen para actuar por vuestra cuenta.

    Despues, completad la mision La prueba final, manipulando el asiento eyector del caza. El propio juego deberia daros instrucciones para que lo hagais, si no mirad su apartado en la guia. Tras completar estos pasos obtendreis los trofeos indicados a continuacion:

    Apto para el servicio: Completar la prueba final.
    Aprovechando la oportunidad: Completar una oportunidad.
    K-36D: Matar a Jasper Knight con el asiento eyector.
    Shhh: Dejar inconsciente a una persona.
    Camaleón: Cambiar de disfraz en la prueba final.
    Asesino sigiloso: Matar a un objetivo sin ser detectado.

  • Segunda partida:

    Id a Destinos en el menu principal y seleccionad la mision Entrenamiento improvisado. Coged los explosivos al principio, haceos con el traje del señor Norfolk y reunios con el objetivo. Colocad la bomba a sus pies cuando esteis en la sala de reuniones, alejaos un poco y detonadla. Esto es necesario para obtener el trofeo Herramientas del oficio.

    Ahora, repetid la prueba final y seguid los pasos indicados en el trofeo Deserción evitada. Aparte, antes de hacer eso, tirad un arma en una zona cercana a un guardia y atraedlo hasta ella usando una moneda, para que la coja y se la lleve. Tras este paso conseguireis los trofeos:


    Fruto de un entrenamiento previo: Por completar Entrenamiento improvisado.
    Invitado inesperado: Por matar al objetivo de Entrenamiento improvisado llevando el traje de Norfolk.
    Herramientas del oficio: Por matar a 3 objetivos con armas de fuego, explosivos y accidentes.
    Seguridad neutralizada: Por hacer que un guardia se lleve un arma al hangar durante la prueba final.
    Deserción evitada: Por hacer que el coronel electrocute al objetivo en la prueba final.

  • Tercera repeticion:

    En este ultimo paso, repetid una vez mas la mision La prueba final y matad al objetivo sin que os detecten y sin que encuentren el cuerpo. Con esto conseguireis el trofeo
    Asesino silencioso aunque con algo de suerte, este trofeo puede saltaros tras hacer el trofeo Desercion evitada (no deberia, pero a veces ocurre), durante el paso anterior. Si ese fuera el caso, omitid este paso.

  • Contratos:

    Finalmente unicamente os quedarian los contratos, que es la parte online del prologo y del juego en general. Mirad el apartado "Trofeos online" un poco mas abajo para saber cuales son estos trofeos y pinchad en los enlaces correspondientes para saber como sacarlos


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El prologo NO cuenta ni con perdibles. Se pueden repetir las misiones y de hecho, tendreis que hacerlo varias veces.

Tampoco hay coleccionables.

Como acumulable unicamente podriamos poner al trofeo Herramientas del oficio, para el cual es necesario matar a 3 objetivos (no tienen porque ser diferentes) usando explosiones, accidentes y armas de fuego.

Limpieza de Trofeos
Si le habeis echado un vistazo al planning expuesto un poco mas arriba, a estas alturas no deberia faltaros nada. En caso de que algun trofeo no os hubiera saltado por algun motivo, simplemente echad un vistazo a la guia y repetid la mision en la que se pueda sacar.

Trofeos online

Todos los trofeos online del prologo, estan relacionados con los "Contratos". Solo se puede acceder a los contratos (los de intensificacion incluidos) estando conectados. Estos trofeos son los siguientes:




Por suerte son todos muy sencillitos y se pueden sacar facilmente en media hora.

Trofeos


Fruto de un entrenamiento previo
Completa "Entrenamiento improvisado" en el prólogo.
Historia130 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Apto para el servicio
Completa "La prueba final" en el prólogo.
Historia177 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Aprovechando la oportunidad
Completa una oportunidad en "La prueba final".
Oportunidades179 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara cuando hagais el de Deserción evitada o K-36D, asi que echadle un vistazo a sus apartados correspondientes.




El asesino creativo
Completa el tutorial de creación de contratos.
Online70 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el menu principal, debeis ir al menu de Contratos, luego seleccionar Crear contratos y luego seleccionar Tutorial, que es la primera opcion.

Este trofeo no tiene ningun misterio. Todo lo que teneis que hacer es cumplir los objetivos que os ira dando el juego, que no son muy complicados. La ultima parte del tutorial, os dara a elegir entre dos tipos de objetivos para matar a ciertos personajes.

Elegid el que os parezca mas facil y completadlo. Tras esto, seleccionad la opcion de continuar la partida y dirigios hacia la salida habitual de esta zona. Con esto, habreis completado el tutorial.




Invitado inesperado
Asesina a Kalvin Ritter disfrazado del señor Norfolk.
Entrenamiento Improvisado76 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis hacerlo en la mision Entrenamiento Improvisado. Ademas es aconsejable que lo hagais en el "modo libre" de esta mision.

Debeis acabar con el objetivo de esta mision, mientras usais el traje del señor Norfolk, que es el tipo con traje blanco que se encuentra inicialmente junto a un coche, en la parte del muelle.

Para conseguir el traje de este personaje, el metodo mas rapido es coger las 3 monedas que hay en la zona inicial y usarlas para atraer a Norfolk hasta esa misma zona. Una vez ahi, noqueadlo/matadlo y vestios con su traje.

Hay un segundo metodo para conseguir el traje, pero es algo mas largo y complicado. Lo que debeis hacer para este segundo metodo, es conseguir colaros al barco y localizar el veneno para ratas que hay en las cubiertas inferiores. Una vez tengais el matarratas, debeis buscar un traje de marinero (en la cocina hay un marinero solitario) y poneroslo. Ya con el traje, id a la zona del bar y en la barra vereis una copa con la que podeis interactuar, asi que equipad el matarratas y usadlo con ella. Cuando Norfolk suba al barco, ira a beber un trago y tras esto (si la copa esta envenenada), ira al baño. Seguidlo y noqueadlo/matadlo para quitarle el traje.

En cualquier caso, cuando tengais el traje, id a reuniros con vuestro objetivo. Seguidlo hasta la sala a la que os guiara y una vez aqui, estranguladlo con el cable de fibra y esconded el cuerpo en el armario de su camarote. Una vez hecho esto, solo os queda abandonar la zona tranquilamente.

Aparte de conseguir este trofeo, deberiais obtener tambien el de Asesino sigiloso en caso de que no lo tuvierais.





K-36D
Asesina a Jasper Knight saboteando el asiento eyectable.
La prueba finalOportunidades151 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debeis hacerlo en la mision La prueba final.

Esta oportunidad aparece en el menu de oportunidades con el nombre La seguridad es lo primero.

Para completar esta oportunidad debeis hacer lo siguiente:


  • Colaos en la base trepando la valla que hay a la izquierda de la zona inicial. Esperad a que los mecanicos terminen de hablar y moveos hacia la izquierda, por detras de los coches llevando cuidado de que no os vean.

  • Usad una moneda para distraer al guardia que esta junto a la garita. Noqueadlo, quitadle la ropa y esconded el cuerpo en la caja que hay ahi mismo. Ahora entrad al hangar tranquilamente y examinad los protocolos de seguridad.

  • Ahora, buscad un mecanico, noqueadlo, quitadle la ropa y esconded el cuerpo. Ahora, id a uno de los laterales del caza, coged la llave inglesa que hay en una mesita cercana y sabotead el asiento eyectable.

  • Sin quitaros el traje de mecanico, localizad al objetivo usando la vista especial con :r1: e id a hablar con el. Ahora guiadle hasta el caza. Finalmente, volved a interactuar con los protocolos de seguridad, guiad a Jasper para que lleve a cabo las comprobaciones (pulsando :triangulo: cuando aparezca en pantalla) y observad el espectaculo.

Recordad que si teneis activada la opcion "Informacion de oportunidades: Detallada" y seleccionais la opcion Seguir para esta oportunidad en el menu de oportunidades, los objetivos necesarios para completarlas, apareceran indicados con el icono de una bombilla.





Deserción evitada
Consigue que el coronel de la KGB mate a Jasper Knight.
La prueba finalOportunidades61 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debeis hacerlo en la mision La prueba final.

Esta oportunidad aparece en el menu de oportunidades con el nombre Salvoconducto.

Para llevar a cabo este asesinato, debeis hacer lo siguiente:


  • Id a la derecha de la zona inicial y trepad por la verja. Ahora cruzad hasta el otro lado de la base y trepad por esta verja tambien.

  • Desactivad el generador que tendreis al lado. Vendra un guardia a investigar, asi que noqueadlo, quitadle la ropa y esconded el cuerpo en la caja que hay junto al generador. Ahora avanzad un poco y entrad por la ventana que vereis a la izquierda.

  • En esta nueva sala, cruzad la puerta doble que tendreis a la derecha y coged las transparencias del mostrador que teneis tambien a la derecha. Ahora subid las escaleras.

  • Colocad las trasnparencias en el proyector, salid por la puerta que teneis al lado (y que da a una especie de "balcon" exterior) y esperad a que vengan el coronel y vuestro objetivo juntos. Podeis vigilar mirando por la ventana.

  • Cuando esten viendo las proyecciones, interactuad con la caja de fusibles que hay junto a la puerta para desactivarla y esperad a que el coronel venga a revisarla.

  • Tras desactivar la caja de fusibles, Jasper se pondra a revisar el proyector y cuando el coronel vuelva a activar la corriente, lo electrocutara accidentalmente. Ahora simplemente huid de aqui para obtener el trofeo.


Recordad que si teneis activada la opcion "Informacion de oportunidades: Detallada" y seleccionais la opcion Seguir para esta oportunidad en el menu de oportunidades, los objetivos necesarios para completarlas, apareceran indicados con el icono de una bombilla.





Asesino silencioso
Completa La prueba final matando solo al objetivo sin que lo encuentren o te detecten.
La prueba final117 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis completar la mision La prueba final, sin ser detectados y sin que encuentren el cadaver.

Como practicamente todos los juegos de esta saga, hay muchisimas opciones para acabar con vuestro objetivo sin ser detectados. Una de las opciones mas sencillas en este caso, posiblemente sea la siguiente:


  • Desde la zona inicial, id a la derecha y vereis una reja que podeis trepar. Hacedlo y avanzad hasta el otro lado de la base, donde vereis otra reja que debeis escalar.

  • Aqui vereis un generador. Desactivadlo y un guardia vendra a investigar. Noqueadlo, coged su traje y su arma y meted el cuerpo en la caja que teneis justo al lado. Ahora dad unos pasos y cruzad la ventana que teneis a la izquierda.

  • Ahora id a la oficina donde esta Jasper, cerrad la puerta y tirad cerca de la puerta el arma que cogisteis antes. Recordemos que para tirarla, debeis desenfundarla con :arriba: y luego pulsar :abajo: para dejarla caer.

  • Esperad un poco y cuando Jasper vaya a salir, deberia avisar al guardia (o al coronel en caso de que este en la sala) para que recoja el arma. Este la cogera y se la llevara al hangar, dandoos unos instantes y de paso, consiguiendo el trofeo Seguridad neutralizada.

  • Tras esto, Jasper deberia salir de la sala y el guardia/coronel (recordemos que pueden estar los dos en la sala y solo uno de ellos se distraera con el arma) lo seguira unos instantes despues. Rapidamente, neutralizadlo y esconded su cuerpo en la caja del baño.

  • Poco despues, el objetivo volvera a entrar en la sala y estara completamente solo. Estranguladlo con vuestro cable de fibra, esconded el cuerpo en la caja del baño y salid tranquilamente usando la misma ruta que usasteis para entrar.


Haciendo esto, conseguireis este trofeo y ademas, si no lo tuvierais ya, deberia saltaros tambien el de Asesino sigiloso, que consiste en matar a un objetivo sin ser detectado.

Por alguna extraña razon y aunque tecnicamente no deberia ser asi, es posible que el trofeo salte tras hacer el metodo descrito en Deserción evitada. Debido a esto, por si acaso intentad hacer dicho trofeo antes de hacer el metodo aqui descrito.





Seguridad neutralizada
Consigue que un guardia encuentre un arma desechada y la lleve al hangar.
La prueba final91 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede conseguir en la mision La prueba final. Todo lo que teneis que hacer, es tirar un arma al suelo y esperar (o atraer usando monedas) que un guardia la vea y se la lleve.

Si usais el metodo escrito en el trofeo Asesino silencioso, deberiais obtener este de paso.

En caso de que usarais otro metodo en dicho trofeo, no os preocupeis, ya que este es muy sencillo igualmene. Al inicio, trepad la reja de la derecha, cruzad la base hasta el otro lado y trepad la reja que aqui vereis. Ahora, desactivad el generador.

Vendra un guardia a investigar, noqueadle, quitadle el traje y el arma y esconded el cuerpo. Colaos por la ventana que hay un poco mas adelante, a la izquierda. Ahora, tirad el arma al suelo pulsando :abajo: y tirad una moneda cerca de ella. Uno de los guardias que esta sentado, deberia acudir y al ver el arma, la cogera del suelo y se la llevara. Ahora simplemente esperad unos instantes para obtener el trofeo.





Camaleón
Cambia de disfraz durante "La prueba final".
La prueba final180 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como cambiar de ropa durante la mision La prueba final.

Lo mas probable es que consigais este trofeo mientras haceis alguna de las "oportunidades" relacionadas con otros trofeos. En caso de que no fuera asi (aunque juraria que es imposible) simplemente noquead a un guardia y poneos su traje.




Entrenamiento intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia.
Online53 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el menu principal, seleccionad Destinos, luego Instalacion de la Agencia y finalmente, moveos hasta que veais los contratos de intensificacion. En la instalacion de la Agencia teneis dos de estos contratos: El principio Einarsson y La ascension Snorrason. Podeis hacer cualquiera de los dos para conseguir el trofeo.

Los contratos de intensificacion, son contratos que van aumentando de dificultad cada vez que avanceis de nivel, es decir, tras completar cada objetivo. Tras completar cada nivel, recibireis un objetivo nuevo o una complicacion, que sera acumulativo con los de los niveles anteriores. Por ejemplo, para completar el nivel 3, ademas del objetivo/complicacion que hayais recibido, tendreis que hacer frente al objetivo y/o complicaciones de los niveles anteriores.

Personalmente, considero bastante mas facil El principio Einarsson. Los objetivos/complicaciones que os daran en este contrato de intensificacion son los siguienes:


  • Nivel 1 (objetivo): Matar a Evan Holden con un cuchillo de cocina.
  • Nivel 2 (complicacion): Gran hermano. Las camaras os grabaran y tendreis que borrar la cinta en menos de 2 minutos.
  • Nivel 3 (objetivo): Matar a Terry Norfolk. Podeis usar cualquier metodo a vuestro alcance.
  • Nivel 4 (complicacion): Atencion mejorada. Los guardias os detectaran si llevais un traje de guardia de seguridad o de marinero.
  • Nivel 5 (complicacion): Rapido. Debeis completar el nivel en menos de 5 minutos.


Como en este caso puede ser algo complejo explicar los niveles uno por uno, os dejo a continuacion un video explicativo. Cabe decir que el video es unicamente del nivel 5, pero es igualmente valido para el resto de niveles. Unicamente descontad las complicaciones/objetivos si lo usais para niveles mas bajos.





Asesino a sueldo
Completa 10 contratos.
Online43 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se obtiene desde el menu Contratos del menu principal.

Todo lo que teneis que hacer, es completar 10 contratos. Usad el buscador y buscad contratos rapidos (un objetivo, cualquier forma de matar, cualquier disfraz...) para hacerlo lo mas rapido posible.

Hay muchisimos contratos que solo piden matar a un objetivo cerca de la zona en la que comenzais, asi que si encontrais 10 de estos, podeis hacer el trofeo en un abrir y cerrar de ojos.




El primero de la clase
Logra la mejor puntuación en un contrato.
Online37 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguireis desde el menu Contratos del menu principal.

La forma mas facil para lograrlo, es buscar contratos faciles (cualquier forma de matar, cualquier disfraz, solo un objetivo, etc...) usando la opcion del buscador. Tambien es aconsejable que sea un contrato que solo tenga la puntuacion de su creador, por motivos obvios.

Contratos faciles y destinados al trofeo (solo hay que matar a un personaje ubicado cerca de la entrada) hay muchisimos, asi que no deberiais tener muchos problemas en encontrar uno adecuado.

Una vez localizado un contrato que os guste, simplemente completadlo lo mas rapido posible y sin ser detectados, para obtener el maximo de puntos posibles. Si habeis superado las demas puntuaciones del marcador, este trofeo sera vuestro.




Un perfil nuevo
Completa un contrato destacado.
Online51 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo desde el menu Contratos. Una vez en este menu, seleccionad la opcion de Contratos destacados.

Estos contratos no tienen nada especial realmente. Solo son contratos normales, pero que aparecen en otra seccion. Simplemente seleccionad uno que os parezca sencillo y hacedlo.

Aseguraos de que el contrato que escojais, es de una mision que ya hayais completado previamente, si no quereis que se os complique mas de la cuenta.




Shhh
Deja inconsciente a una persona.
245 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es exageradamente simple y deberiais conseguirlo de forma natural si seguis las instrucciones iniciales del juego o si vais a por el 100% de los trofeos.

Para noquear a una persona, acercaos por detras a ella y pulsad :cuadrado: . Luego pulsad repetidamente dicho boton para dejarla inconsciente. Haced esto una vez para conseguir este trofeo.




Herramientas del oficio
Asesina objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis matar objetivos usando armas de fuego, accidentes (oportunidades) y explosiones. Cabe decir que si quereis, podeis hacerlo con el mismo objetivo, simplemente repitiendo la mision 3 veces. Recordad que aparte de matar al objetivo, debeis completar la mision huyendo para que cuente.

Los metodos mas faciles para cada una de estas formas de asesinatos son las siguientes:


  • Arma de fuego:
    Mision Entrenamiento improvisado. Equipad la pistola silenciada, pulsando :izquierda: o :izquierda: para abrir el inventario y luego :equis: sobre la pistola.

    Esperad a que el objetivo se reuna con el señor Norfolk en su despacho. Cubrios en la ventana abierta, con cuidado de que no os vean y disparadle desde aqui a la cabeza (o acercaos si lo necesitais) ahora enfundad el arma y marchaos.

  • Accidente:
    Relacionado directamente con los trofeos Deserción evitada o K-36D. Haciendo cualquiera de estos dos trofeos, tendreis cumplido este requisito.

  • Explosiones:
    Mision Entrenamiento improvisado.

    Coged los explosivos remotos al principio (aseguraos de "enfundarlos" con :arriba: ), colaos en el barco y dirigios a la oficina del objetivo. Colocad el explosivo detras del escritorio, junto al ordenador.

    Ahora, teneis 3 alternativas:

    - Haceos con el traje de Norfolk, reunios con el objetivo, seguidle hasta la oficina, poneos a una distancia segura y detonad el explosivo.

    - Esperar a que el objetivo se reuna con el verdadero Norfolk y detonar el explosivo.

    - En cuanto coloqueis el explosivo, id a las cubiertas inferiores y buscad la alarma de incendios. Activadla, salid del barco rapidamente y usad la vista especial con :r1: para tener controlado al objetivo. En cuanto veais que entra a su oficina y pasa por la zona del explosivo, detonadlo.




Asesino sigiloso
Asesina un objetivo sin ser detectado.
189 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como eso. Debeis completar una mision sin ser detectados en ningun momento.

Podeis combinar facilmente este trofeo con Invitado inesperado o Asesino silencioso.



Paris - Mision Showstopper:




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline:
4
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones de la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: Hitman - Paris (individual) en la Store - Tambien incluido en la temporada completa.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:



Atrevido
Completa "Showstopper".
Historia85 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Un espectáculo brillante
Asesina a Viktor Novikov provocando un accidente con la plataforma de iluminación.
Oportunidades41 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta forma de asesinato, aparece en el menu de oportunidades con el nombre Un adios bajo los focos.

Esta oportunidad es facil de llevar a cabo, pero tambien puede hacerse bastante larga, por lo que es aconsejable que la combineis con alguna de las oportunidades que tienen como objetivo a Dalia. Asi avanzareis de paso en el trofeo Mil maneras de aguar la fiesta.

En esta guia lo vamos a combinar con la oportunidad "15 segundos de fama", para aprovechar el tiempo y por la cercania que tiene el punto de reunion de Dalia, con la pasarela de las luces. Lo que debeis hacer es lo siguiente:


  • En el enorme vestibulo en el que estareis casi al comienzo de la mision, id por el pasillo de la izquierda y cruzad la segunda puerta que vereis a la izquierda tambien. Ahora cruzad la puerta de la derecha, id a la derecha y saltad sobre las cajas.

  • Noquead al estilista y poneos su ropa para andar tranquilamente por esta zona. En caso de que hayais jugado antes y tengais desbloqueada la ubicacion inicial "Infiltrado en el camerino", podeis saltaros estos dos pasos.

  • De camino aqui, habreis escuchado una conversacion acerca de un modelo y se deberia haber activado la oportunidad 15 segundos. Activadla, buscad al modelo y noqueadlo cuando este hablando por telefono (cuidado, hay 2 guardias por aqui. Esperad a que esten de espaldas) Luego, quedaos con su ropa y su movil. Tirad el cuerpo por una de las barandillas cercanas.

  • Llamad a Dalia pulsando R2 mientras teneis el telefono en la mano y volved a la sala donde estaban todos los modelos. Si veis que Sato (el personaje vestido con kimono) se encuentra de espaldas a la maqueta, echadle una moneda a dicha maqueta.

  • Tras echar la moneda, Sato se ira tras unas cajas. Cuando este aqui, noqueadlo y esconded el cuerpo en el cajon que teneis al lado. Noquear a Sato y esconder su cuerpo, es MUY importante para poder hacer este trofeo.. Ahora sentaos en uno de los asientos para que os maquillen.

  • Id a la pasarela del desfile, pero antes de entrar a ella, pasad de largo y vereis un portapapeles con el programa del desfile, asi que leedlo. Ahora si, subid a la pasarela de moda.

  • Tras desfilar, seguid la marca de oportunidad para reuniros con Dalia. Tras la reunion, acabad con ella como considereis oportuno, esconded el cadaver en el armario del baño. En este paso, ya habreis completado la oportunidad 15 segundos de fama.

  • Ahora, esperad a que entren los dos guardias de Dalia a la habitacion y acabad con ellos rapida y silenciosamente (recordad esconder los cadaveres) Hecho esto, mirad la ventana mas cercana al baño y vereis que esta abierta y que da a una pasarela. Descolgaos por esta ventana y trepad hasta llegar a dicha pasarela.

  • Atravesad la pasarela hasta el otro lado (con cuidado, hay 2 guardias en las ventanas que pueden veros si no prestais atencion), descolgaos de nuevo y trepad por la ventana de este lado. Nada mas subir por la ventana, coged la palanqueta que hay pegada a la ventana. Una vez mas, descolgaos por esta misma ventana y dirigios a la pasarela, con cuidado una vez mas.

  • Por ultimo, acercaos al dispositivo que hay en el centro y esperad hasta que Viktor suba a la pasarela. Os dareis cuenta de que ha subido porque las luces se pondran de color rojo. Para que suba a la pasarela, es importante que hayais hecho el paso de noquear a Sato.

    Aun habiendo hecho todo lo anterior, dependiendo de la suerte que tengais, este ultimo paso pueden ser 3-4 minutos de espera, asi que tened paciencia.

    Por ultimo, una vez que este en la pasarela del desfile, equipad la palanqueta e interactuad con el dispositivo para hacer que todas las luces caigan sobre el. Hecho esto, obtendreis el trofeo y solo os quedara huir para completar la mision.


Aunque la descripcion pueda parecer muy larga, todo esto se puede hacer en bastante menos de 10 minutos (teniendo en mente la suerte con Viktor) por lo que no os asusteis.

Recordad que si teneis activada la opcion "Informacion de oportunidades: Detallada" y seleccionais la opcion Seguir para esta oportunidad en el menu de oportunidades, los objetivos necesarios para completarlas, apareceran indicados con el icono de una bombilla.





¿Conoces a Tobias Reaper
Conviértete en Tobias Reaper.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis conseguir llegar a la subasta que hay en el piso superior y sentaros en una de las butacas vacias. Tras esto, Dalia se acercara a 47 y este se presentara como Tobias Reaper, haciendo que consigais este trofeo.

Para alcanzar esta subasta, la forma mas facil es ir a la derecha desde el vestibulo principal, cruzar la puerta que hay bajo la escalera y cruzar la puerta que vereis a la derecha justo despues.

Tras esto, avanzad recto y llegareis a un patio. Id hacia la izquierda hasta que veais un jardin restringido en el que hay un guardia vigilando. Id hacia la derecha desde el guardia y entre los setos vereis una valla que podeis saltar. Hacedlo y en esta nueva zona, id hacia la izquierda con cuidado.

Cuando alcanceis la esquina del palacio, vereis una tuberia que podeis trepar. Trepad por ella hasta arriba del todo y ya aqui, podreis entrar a la subasta. Luego simplemente acercaos a una silla y pulsad :triangulo: junto a ella.

Como la explicacion puede ser un poco confusa, a continuacion os dejo un video que muestra la misma ruta:





Mil maneras de aguar la fiesta
Completa todas las oportunidades en "Showstopper".
Oportunidades29 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo La ciudad de las luces.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision Showstopper de Paris. Hay 8 oportunidades durante esta mision y son las siguientes:


  • 15 segundos de fama.
  • Invitado de honor.
  • Jugando con fuego.
  • Un adios bajo los focos.
  • Un descansito.
  • Una bebida para morirse.
  • Una exclusiva jugosa.
  • Una reunion privada.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Por si lo necesitarais, en el trofeo Un espectáculo brillante teneis una guia escrita para hacer al mismo tiempo 15 segundos de fama y un adios bajo las focos.Para el resto, teneis un video algo mas abajo.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





París intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en París.
Online29 usuarios han conseguido este trofeo.
En Paris hay 18 contratos de intensificacion. Elegid el que os resulte mas comodo y hacedlo para obtener este trofeo.

Para seleccionar los contratos de intensificacion, seleccionad Destinos en el menu principal, luego Paris y por ultimo desplazaos hacia la derecha hasta que los veais.

Los contratos de intensificacion, son contratos que van aumentando de dificultad cada vez que avanceis de nivel, es decir, tras completar cada objetivo. Tras completar cada nivel, recibireis un objetivo nuevo o una complicacion, que sera acumulativo con los de los niveles anteriores. Por ejemplo, para completar el nivel 3, ademas del objetivo/complicacion que hayais recibido, tendreis que hacer frente al objetivo y/o complicaciones de los niveles anteriores.

En esta ocasion, al ser tantos, no puedo aconsejaros uno en especifico, ya que al haber tantos contratos diferentes, hay muchas variantes y a cada uno le puede resultar una mas facil que otra.

Os dejo un video del nivel 5 (recordemos que es valido para todos los niveles, solo debeis restar las complicaciones extra) del contrato "La isotopia de Marsten", que personalmente es el que escogi:





Bien preparado
Cambia tu ubicación inicial y usa puntos de recogida de la Agencia para colar algo en París.
Online58 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Paris.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




La ciudad de las luces
Alcanza el nivel 20 de maestría en París.
Online28 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Paris.

Este nivel se aumenta completando desafios en Paris. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Sapienza - Mision "El mundo del mañana":




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones a la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store:
Incluido en la temporada completa digital y fisica. No se vende por separdao.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:




Quien a hierro mata, a hierro muere
Completa "El mundo del mañana".
Historia70 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




La trinidad de Sapienza
Elimina a Silvio en la terapia, de un disparo a través del telescopio y cañoneando su avión.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis asesinar a Silvio de 3 formas diferentes: asfixiandolo durante su terapia, disparandole a traves del telescopio y derribar su avion con un cañon mientras va dentro. Para lo del telescopio, necesitareis un fusil de francotirador que ya deberiais tener desbloqueado si habeis completado Paris al 100%.

Cabe decir, que al igual que con desafios y oportunidades, no teneis que completar la mision tras cada asesinato. Podeis reiniciar en cuanto hagais cada uno y el trofeo saltara igualmente en cuanto consigais el tercero.

Los metodos para matarlos son los siguientes:


  • Terapia:
    El asesinato durante la terapia, aparece marcado en el menu de oportunidades con el nombre "Catarsis". Si quereis ir a lo facil, seleccionad Seguir como siempre y os saldran marcados todos los pasos con el icono de una bombilla.

    - Si comenzais en la plaza (la ubicacion inicial), detras tendreis una zona elevada con una heladeria. Subid a esta zona y vereis a un tipo hablando por telefono, escuchad la conversacion. Ahora, id a la parte trasera de la cafeteria y esperad a que baje el camarero. Noqueadlo, esconded el cuerpo en el contenedor y quedaos su ropa.

    -Ahora, entrad en la heladeria y tras la barra, deberiais ver una caja de veneno para ratas. Cogedlo.

    -Envenenad el cafe de Lafayette y cuando vaya al baño a vomitar, seguidlo, noqueadlo, quedaos su ropa y esconded el cuerpo. Tambien tirad aqui las armas que lleveis.

    -Ahora, id a la mansion (os cachearan los guardias de la entrada), entrad por la puerta principal y hablad con el mayordomo. Seguidlo y el os guiara hasta la habitacion de la terapia. Ahora simplemente sentaos, esperad a que venga Silvio y cuando se tumbe, pulsad :cuadrado: para asfixiarlo.

  • Disparo a traves del telescopio:
    Este asesinato es algo complejo de explicar y ademas, no tiene una oportunidad, por lo que posiblemente sea mejor que mireis el video. Aun asi, aqui os dejo una guia escrita.

    - Antes de poneros con este asesinato, id al menu de preparacion y preparad un punto de recogida con un rifle de francotirador. Recordemos que habiendo hecho Paris, deberiais tener el Jaeger 7, que aunque no tiene zoom, sirve perfectamente.

    - Una vez con el punto de recogida, debeis ir a recoger el rifle y dirigiros a la iglesia que se encuentra a la izquierda de la playa. Aunque no es obligatorio, es aconsejable que intenteis conseguir un traje de guardia de seguridad para que no os molesten cuando vayais por la calle con el rifle.

    - Una vez en la iglesia, cruzad la puerta de la izquierda del altar y luego la puerta que tendreis inmediatamente a la derecha. Subid las escaleras hasta arriba del todo.

    - Sacad el rifle y apuntad al observatorio (la enorme estructura con forma de cupula que teneis enfrente) y en la parte de la izquierda del observatorio, un poco por debajo de la cupula, vereis una caja de fusibles con una luz verde. Disparadle dos veces y la luz se pondra roja, ademas de que la cupula empezara a girar.

    - Por ultimo, solo os queda esperar a que Silvio llegue y se pare frente al telescopio. Podeis tenerlo controlado usando la vista especial con R1. En cuanto se pare en el telescopio, apuntad al cristal y disparad. Si lo habeis hecho correctamente, vereis una pequeña cinematica y obtendreis un desafio.

  • Cañoneando el avion:

    - Para acelerar el proceso, iniciad la mision infiltrados en el jardin. Una vez iniciada, esperad a que Silvio termine de practicar al golf y se marche.

    - Seguidle con cuidado y cruzad la puerta a la derecha de la que cruza el (cruzara una doble protegida por un guardia, vosotros cruzad la puerta normal desprotegida) y cruzad la puerta que teneis justo enfrente.

    - Aqui, activad la alarma de incendios, bajad las escaleras cercanas, escondeos en la esquina junto a la puerta y guardad la partida por si acaso. Cuando pasen Silvio y todos sus guardias, entrad rapidamente antes de que se cierre la puerta.

    - Bajad por el camino y estad atentos al camino de la izquierda ya que pasara un cientifico. Esperad a que baje las escaleras e id por el tunel de la derecha, hacia donde esta Silvio.

    - Matad a alguno de sus guardias con la pistola silenciada, para que se vea en peligro y comience a huir (deberian seguirlo los guardias, pero si alguno viene a por vosotros matadlo). Enfundad el arma y ahora, coged la tarjeta de la mesa, subid por el tunel y abrid la puerta.

    - Id hacia las ruinas de la izquierda, pero en lugar de cruzar por la puerta (vereis que el jardinero puede reconoceros), bordead las ruinas por la derecha y subid por la parte destruida. Cruzad la puerta y subid por las escaleras que hay un poco mas adelante, a la derecha.

    - Justo enfrente teneis un cañon y al lado un barril con polvora y una bala. Coged ambas cosas y cargarlas al cañon con :triangulo: . Por ultimo, colocaos tras el cañon y pulsad :triangulo: UNA sola vez para entrar en una vista en primera persona. Desde esta perspectiva, teneis que esperar a que el avion de Silvio pase justo a la derecha del faro. Esto suele pasar cuando quedan entre 8 y 9 segundos del marcador. En cualquier caso, en cuanto pase esto, pulsad :triangulo: una ultima vez para derribarlo y conseguir el trofeo... en caso de que este haya sido vuestro ultimo asesinato.





Que no se oiga voz alguna de júbilo
¡Libera al kraken!
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder despertar al kraken, teneis que dispararle, en un orden especifico, a unas pequeñas campanas que lleva colgado un velero que hay en el mar. Para esto necesitareis un rifle de francotirador, que ya deberiais tener disponible si habeis completado el 100% de Paris.

La ubicacion del velero sera mejor que la veais en el video de mas abajo. El orden en el que debeis disparar a las campanas, es el siguiente:

  • Campana que se encuentra colgada en la derecha del mastil mas grande.
  • Campana colgando de la parte delantera del barco.
  • Campana que se encuentra en la parte superior del mastil pequeño.
  • Campana que se encuentra en la esquina superior derecha del "camarote".

Podeis alcanzar estas campanas desde varios sitios, aunque el mejor punto sin duda, es el balcon este de la mansion. Si mirais el mapa, la zona que esta arriba a la izquierda, dentro del perimetro de la mansion.





Eso no estaba en la guía
Completa todas las oportunidades de "El mundo del mañana".
Oportunidades29 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo La joya amalfitana.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision El mundo del mañana de Sapienza. Hay 10 oportunidades durante esta mision y son las siguientes:


  • A la luz de las velas.
  • Absolucion.
  • Baul de los recuerdos.
  • Catarsis.
  • El buen hijo.
  • Entorno hostil.
  • Primer dia de trabajo.
  • Recuerdo.
  • Un caso muy peculiar.
  • Visita desde el mas alla.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





Sapienza intensificada
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Sapienza.
Online28 usuarios han conseguido este trofeo.
En Sapienza hay 14 contratos de intensificacion y como siempre, podeis elegir el que os parezca mas sencillo.

En este caso, yo os aconsejo que hagais el contrato de intensificacion, La Compulsion Hamartia. Este contrato se puede hacer en menos de 2 minutos (cada nivel), si lo haceis de la siguiente forma:

- Para los tres primeros niveles, comenzad en el piso franco y añadid un rifle de francotirador, en el piso franco tambien. Luego, iniciad la mision, coged el rifle y salid por la puerta del baño. Desde aqui tendreis una vista estupenda de los 3 objetivos, asi que eliminadlos. Ahora huid usando el coche blanco que hay cerca de la plaza en la que comenzais en Sapienza la primera vez.

- Para los dos ultimos, comenzad en la cocina de la mansion. Salid por la puerta, id a la izquierda (estando siempre atentos a enfundar y desenfundar la pistola constantemente) y entrad por la puerta (la pequeña, NO la doble) que vereis justo enfrente. Id hacia la derecha nada mas entrar y bajad las escaleras. Aqui, tendreis un traje de limpiador, asi que poneoslo.

Salid por donde habeis entrado y pasad por debajo de la zona que esta cubierta con plantas. Ahora, pasad por el camino de rocas que hay justo delante y avanzad un poco. Desde aqui, tendreis una vista privilegiada de todos los objetivos y podreis matarlos facilmente con vuestra pistola... aunque el mas lejano necesitara varios tiros. Una vez acabeis con los 3, marchaos como siempre usando el coche blanco.

Os dejo un video con el nivel 5 de este contrato y que muestra ademas, un metodo alternativo para hacer los niveles 3 y 4:





Haciendo planes
Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida de la Agencia para colar algo en Sapienza.
Online42 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Sapienza.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




La joya amalfitana
Alcanza el nivel 20 de maestría en Sapienza.
Online28 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Sapienza.

Este nivel se aumenta completando desafios en Sapienza. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Tambien es importante indicar que los desafios de los "episodios extra", El Icono y Mayoria Absoluta, NO aumentan el nivel de maestria, aunque estas misiones se desarrollen tambien en Sapienza.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Marrakesh - Mision "Una jaula de oro":




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones a la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store:
Incluido en la temporada completa digital y fisica. No se vende por separdao.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:



Demasiado grande para fracasar
Completa "Una jaula de oro".
Historia48 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Toque personal .50
Asesina a Zaydan como el prisionero, a Strandberg durante el masaje y a ambos con la torreta.
Oportunidades23 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis asesinar a los objetivos de varias formas diferentes:

  • Asesinar al general Zaydan mientras os haceis pasar por el prisionero.
  • Romperle el cuello a Strandberg mientras le dais un masaje.
  • Asesinar a ambos con la torreta del vehiculo blindado.

Las dos primeras, estan relacionadas de forma totalmente directa con las oportunidades "Mala sangre" y "Toque de oro" respectivamente. Ambas podeis combinarlas entre si.

La de la torreta en cambio, esta relacionada con la oportunidad "Por la madriguera del conejo", pero ademas de los pasos que os señalara el juego, debeis hacer un par de cosas mas que el juego no indica:

- Recoged las claves de acceso de la torreta en el tunel. Se encuentran en una sala en la que hay un guardia que os reconocera. Para apartarlo de la mesa donde estan los codigos, debeis activar el generador y en cuanto se aparte, ir a cogerlos. Debeis pasar por esta sala si seguis los pasos que os indica el juego al "seguir" la oportunidad, asi que no tiene perdida.

- El otro paso extra, es seguir a Strandberg hasta la escuela (la oportunidad se completa un poco antes) y a la derecha de la zona por la que entrais con el, vereis un ordenador junto a un vehiculo blindado. Poneos junto al ordenador y esperad a que salga el general y se acerque a Strandberg. Cuando ambos esten juntos, activaad el ordenador y ¡Que comiencen los fuegos artificiales!





Fortuna desafortunada
Sé generoso.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis 5 monedas, asi que al iniciar la mision, equipad las 3 que podeis llevar.

Desde el punto incial de la mision, id hacia la derecha atravesando la multitud de personas. Al salir a una zona al aire libre, mirad a vuestra izquierda y vereis a un mendigo. Este es el personaje gracias a quien ganareis el trofeo.

Cuando lo hayais localizado, cruzad el bazar que teneis justo enfrente (un pasillo de color rojizo con muchas lamparas) y en cuanto salgais de aqui, girad a la izquierda. Luego girad en el primer cruce a la derecha y vereis al fondo de este callejon una maquina de "Fountain View". Acercaos y coged las 2 monedas del suelo.

Por ultimo, volved adonde el mendigo y tirad las 5 monedas en el plato que tiene delante. Con esto, conseguireis este trofeo y ademas habreis completado un desafio.





Atracciones turísticas
Completa todas las oportunidades de "Una jaula de oro".
Oportunidades20 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo Marrakech ancestral.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision Una jaula de oro en Marrakesh. Hay 8 oportunidades durante esta mision y son las siguientes:


  • Abrete, Sesamo.
  • Flor de cerezo.
  • Horario de mayor audiencia.
  • Mala sangre.
  • Panal de abejas.
  • Por la madriguera del conejo.
  • Por que luchamos.
  • Toque de oro.

En este caso, para la mayoria de oportunidades, os ayudara haber desbloqueado el punto de insercion en la base militar. Aparecereis con el traje de guardia de elite y podreis acceder a la mayor parte del mapa sin problemas, por lo que os facilitara bastante el camino hasta la mayoria de objetivos de cada oportunidad.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





Marrakech intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Marrakech.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
En Marrakesh hay 14 contratos de intensificacion y como siempre, podeis elegir el que os parezca mas sencillo.

En este caso, yo os aconsejo que hagais el contrato de intensificacion, La sofisticacion de Sokoloff. Los 4 primeros niveles de este contrato se pueden completar muy facilmente en menos de 2 minutos. El quinto dura un poco mas, pero aun asi, se puede hacer en menos de 4 minutos facilmente.

La forma de hacer este contrato en concreto facilmente es:

-Empezad siempre en la entrada del bazar o en el puesto de caracoles.

- En los 3 primeros niveles, id a donde estan los objetivos, sacad la pistola silenciada, matadlos rapidamente (matad tambien al otro soldado que hay junto a dos de los objetivos) Enfundad la pistola y largaos rapidamente antes de que vengan el resto de guardias. La salida mas cercana es la misma zona en la que empezais si seleccionais la entrada del bazar como punto inicial.

- En el cuarto nivel, necesitareis una ganzua, asi que equipadla en el menu de preparacion. Ahora, id de nuevo a por los objetivos, matadlos rapidamente y guardad la pistola. Esta vez en lugar de huir rapidamente, coged el uniforme de uno de los soldados muertos y dirigios adonde esta la caja fuerte (se marca de color rojo usando la vista especial) Encended la radio cercana, esperad a que se vaya el camarero y el soldado que estara ahi tambien y forzad la puerta. Entrad, cerrad la puerta, forzad la caja fuerte y coged el cuchillo. Ya solo os queda huir.

- Para el quinto nivel, primero id a por la caja fuerte y coged el cuchillo, ya que vais a necesitarlo para matar a vuestros objetivos. Ahora id a la zona donde estan los objetivos, saltad la valla por la derecha (para que no os vean los guardias), entrad en la zapateria y saltad el mostrador. Aqui detras esta el traje de activista que necesitais. Luego simplemente, matad a los 3 objetivos con el cuchillo. Para ver una forma facil de como matarlos con el cuchillo sin que os vean, mirad el video que hay abajo.





Planificación meticulosa
Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida para colar algo en Marrakech.
Online26 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Marrakesh.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




Marrakech ancestral
Alcanza el nivel 20 de maestría en Marrakech.
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Marrakesh.

Este nivel se aumenta completando desafios en Marrakesh. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Tambien es importante indicar que los desafios del "episodio extra", Una casa construida sobre la arena, NO aumentan el nivel de maestria, aunque esta mision se desarrolle en Marrakesh.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios y por lo tanto, os ahorrareis algo de trabajo.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Episodio extra - Misiones "El icono" y "Una casa construida sobre la arena":




Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2-3 Horas
Trofeos Offline:
6

Trofeos Online:
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: Episodios Extra Hitman - Incluido en la temporada completa fisica y digital.
Total de Trofeos:
6
1

Introducción al Juego


Plan de trabajo:

Antes de nada, hay que aclarar que estas misiones extra, no aportan nuevas ubicaciones, asi que no os volvais locos buscando destinos nuevos. La mision El icono, tiene lugar en Sapienza mientras que Una casa hecha sobre la arena, tiene lugar en Marrakesh. Ambas se encuentran pasando la mayoria de Contratos de intensificacion de sus respectivas zonas.

Este Episodio extra, no tiene ningun misterio, ni ninguna dificultad, ya que todos los trofeos, a excepcion de Perfeccionista, estan relacionados con las diferentes oportunidades de cada mision o con completar la mision sin mas.

Simplemente usad la opcion de "seguir" en las oportunidades correspondientes y luego seguid los pasos "extra" indicados en la guia para asesinarlos de las formas necesarias.

En cuanto al trofeo Perfeccionista, debeis completar los desafios Solo con traje y Asesino silencioso en cualquiera de las dos misiones. Esto es "acumulable", por lo que si os resultara muy complicado, tened en cuenta que podeis hacer uno de ellos en una partida y luego repetir la mision para hacer el otro. Tambien recordad que los desafios solo aparecen estando online.

Trofeos online
El unico trofeo online de este episodio extra, es Perfeccionista, que requiere completar dos desafios y como siempre, estos desafios solo aparecen estando conectados.

Perfeccionista
Completa Solo con traje y Asesino silencioso en "El icono" o "Una casa hecha sobre arena".
Online16 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis cumplir los desafios Asesino Silencioso y Solo con traje en cualquiera de estas dos misiones extra. NO es necesario que hagais los dos desafios en un solo intento, podeis hacerlo en dos veces, facilitando bastante este trofeo.

El desafio Asesino Silencioso, pide matar a los objetivos, sin ser descubiertos y sin que dscubran los cadaveres. Ademas, debeis completar la mision y borrar las grabaciones en caso de que os grabe alguna camara.

El desafio Solo con traje, es bastante autodescriptivo. Debeis matar a los objetivos sin cambiar de traje en ningun momento y completar la mision.

Si quereis sacarlo lo antes posible, seguid este video para ver una forma facil de completar la mision El icono, usando solo el traje y haciendo Asesino Silencioso tambien.





Una noche en el cine
Completa "El icono".
Historia20 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Llamando la atención
Asesina a Bosco con los dientes del monstruo, en una explosión pirotécnica y con un incendio.
Oportunidades15 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas 3 muertes estan relacionadas directamente con 3 oportunidades. Dichas oportunidades son:


  • Algo para considerar.
  • Aviva mi llama.
  • Un final explosivo.

Debeis completar estas oportunidades y luego llevarlas hasta el final, es decir, asesinar al objetivo con los metodos que se habran activado al terminar las oportunidades.

Para las dos primeras oportunidades, basta que las activeis (en repeticiones diferentes, claro) y espereis a que se completen automaticamente.

Para la pirotecnia, en cambio, tendreis que esperar a que Dino pise la plataforma de salto y justo en ese momento, activar la pirotecnia con el mando que habreis conseguido previamente. Si lo haceis correctamente, saltara por los aires.





De turismo por el plató
Completa todas las oportunidades en "El icono".
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
En la mision El Icono, unicamente hay 4 oportunidades y son las siguientes:


  • Algo para considerar.
  • Aviva mi llama.
  • Hora de ver a los fans.
  • Un final explosivo.

Aseguraos de que las llevais todas hasta el final, es decir, que aparte de completarlas, matais al objetivo usando los metodos que habreis activado. Esto lo indico porque 3 de ellas estan relacionadas directamente con el trofeo Llamando la atención.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.

En este caso ni siquiera merece la pena poner video, ya que teneis uno con 3 de ellas en el trofeo Llamando la atención y la restante es tremendamente chorra, por lo que no deberia daros problemas.




Noches marroquíes
Completa "Una casa hecha sobre arena".
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Una serie de catastróficas desdichas
Elimina a Mendola con la bola de cristal, a Kong electrocutándolo y a ambos envenenando la pipa.
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas 3 muertes estan relacionadas con las siguientes oportunidades:

  • El futuro predicho.
  • De compras.
  • Esperando a su hombre.

Para el asesinato de la bola de cristal, seguid la oportunidad El futuro predicho y cuando llegueis con Mendola al local del adivino, sentaos en la mesa. Cuando se siente el, pulsad :cuadrado: para matarle con la bola.

Para electrocutar a Kong, seguid la oportunidad "De compras" para entrar facilmente a la teteria. Hay 2 metodos para electrocutarlo: el "clasico" (enchufe desmontado + agua) y subiendo el nivel del agua de la fuente y luego tirando la lampara cuando Kong este cerca. Con el metodo clasico el trofeo NO salta, por lo que debeis usar obligatoriamente el metodo de la fuente. Mirad el video para ver como hacer este metodo, ya que puede ser algo dificil de explicar con palabras.

Por ultimo, para envenenar a ambos, necesitareis un veneno letal (si habeis ido sacando el 100% de los otros episodios deberiais tener ya uno) y elegir la oportunidad, "Esperando a tu hombre". Seguidla hasta llegar al tejado de la reunion y una vez aqui, coged un ladrillo y tiradlo en la parte inferior de donde esta el guardia mas cercano a la cachimba. Ahora, envenenad rapidamente la cachimba que esta junto a la estufa, esperad a que se inicie la reunion y observad vuestra obra.

Como en todos los trofeos de este tipo, podeis hacer uno de los tipos de asesinato y reiniciar la partida. No es necesario completar la mision tras hacer cada uno de ellos.





Una oportunidad de oro
Completa todas las oportunidades en "Una casa hecha sobre arena".
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
En la mision Una casa hecha sobre la arena, unicamente hay 4 oportunidades y son las siguientes:


  • Alquiler debido.
  • El futuro predicho.
  • De compras.
  • Esperando a su hombre.

Aseguraos de que las llevais todas hasta el final, es decir, que aparte de completarlas, matais al objetivo usando los metodos que habreis activado. Esto lo indico porque 3 de ellas estan relacionadas directamente con el trofeo Una serie de catastróficas desdichas.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.

En este caso ni siquiera merece la pena poner video, ya que teneis uno con 3 de ellas en el trofeo Una serie de catastróficas desdichas y la restante es tremendamente chorra, por lo que no deberia daros problemas.



Bangkok - Mision "Club 27":




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones a la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store:
Incluido en la temporada completa digital y fisica. No se vende por separdao.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:




Brilla con fuerza
Completa "Club 27".
Historia33 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Darle al coco
Elimina a Morgan y Cross en una caída accidental y tirándoles un coco en la cabeza.
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis eliminar a ambos objetivos con caidas "accidentales" y tirandoles un coco a la cabeza.

Para la caida de Morgan, la opcion mas facil es seguir la oportunidad "Invita la casa". Cuando hayais completado todas las tareas que os ira dando Morgan y os pida que os retireis, quedaos en la suite y esperad a que se apoye en una barandilla. Luego pulsad :equis: junto a el para tirarlo.

Para la de Cross, seguid la oportunidad "El hombre maquina". Cuando tengais la conversacion privada con el en el tejado, esperad a que se apoye en la baranda y empujadlo.

En cuanto a los cocos, remarcar que no es necesario que los mateis a ambos con el mismo "racimo". La forma mas facil para hacerlo, es seguir la oportunidad "El tipo de los bichos". Antes de soltar el veneno en el sistema de ventilacion, esperad a que Morgan tambien entre en la recepcion (recordad que podeis usar la vista con :r1: ) y entonces si, liberad el veneno. Ambos quedaran inconscientes y todo lo que tendreis que hacer es localizar un racimo de cocos, colocar ambos cuerpos debajo y dispararle al racimo para que la gravedad haga el resto.





Memoria de elefante
Conviértete en cazador furtivo de marfil.
Coleccionable16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis disparar a los 18 elefantes dorados que hay en la suite de la Reina y luego salir del hotel por la puerta principal. Cuando salgais, si lo habeis hecho correctamente, completareis el desafio "Llorare si quiero", obtendreis este trofeo y.... mirad a las estatuas de los elefantes dorados que hay en la entrada para ver un pequeño easter egg.

Para facilitar las cosas, es aconsejable que espereis a desbloquear la ubicacion inicial "Infiltrado en la garita de seguridad", ya que comenzareis con un traje de seguridad del hotel y nadie os molestara si os ve con un arma (aunque llevad cuidado cuando dispareis, ya que eso si alertara a la gente cercana) Esta ubicacion es la primera que se desbloquea, por lo que no tendreis que esperar mucho.

Os dejo un video con la ubicacion de todos los elefantes:





Estrella invitada
Completa todas las oportunidades en "Club 27".
Oportunidades15 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo Una noche en Bangkok.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision Club 27 en Bangkok. Hay 8 oportunidades durante esta mision y son las siguientes:


  • El tipo de los bichos.
  • Hombre maquina.
  • Intervencion.
  • Invita la casa.
  • It's My Party.
  • La pistola humeante.
  • Tic tuk.
  • Un amigo electrizante.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





Bangkok intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Bangkok.
Online16 usuarios han conseguido este trofeo.
En Bangkok unicamente teneis 4 contratos de intensificacion entre los que podeis elegir.

De los 4 que hay, yo personalmente aconsejo el de La ecuacion de Sonsak. La forma mas facil de hacer los distintos niveles es:

- Empezad siempre en la ubicacion inicial "Infiltrado en la garita de guardia".

- En los 3 primeros matad a los objetivos como querais y salid huyendo.

- Para los 2 ultimos niveles, id a la cocina, matad a todos los camareros que hay aqui (a ser posible, intentando que no os pillen entre muerte y muerte), incluyendo los 2 objetivos que hay en esta zona. Llevad los cuerpos de ambos objetivos a la camara frigorifica, que aparecera marcada en el minimapa con una diana (esta cerca, no os preocupeis)

Por ultimo, esperad que venga el ultimo objetivo, matadlo y esconded su cuerpo. Ahora huid. La unica diferencia entre el nivel 4 y 5, es que en el 5 no podeis cambiar de disfraz, pero usando el de guardia desde un inicio, ni siquiera es necesario.





Cazatalentos
Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida para colar algo en Bangkok.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Bangkok.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




Una noche en Bangkok
Alcanza el nivel 20 de maestría en Bangkok.
Online16 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Bangkok.

Este nivel se aumenta completando desafios en Bangkok. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios y por lo tanto, os ahorrareis algo de trabajo.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Colorado - Mision "Guerra de guerrillas":




Información General


Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones a la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store:
Incluido en la temporada completa digital y fisica. No se vende por separdao.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:




Guerra de guerrillas
Completa "Luchadores por la libertad".
Historia38 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Pelele
Embiste a Rose y Parvati con el quitapiedras, haz que Berg se vuele a sí mismo y ahoga a Graves.
Oportunidades17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis eliminar a los 4 objetivos, usando un metodo en especifico para cada uno. La forma de hacerlos son:

- Para embestir a Rose y Parvati con el quitapiedras, debeis seguir la oportunidad "Hombre punta". Completad el entrenamiento correctamente y mientras Parvati habla con los otros soldados y Rose inspecciona el coche, desactivad el sistema de seguridad de la maquina.

Ahora, id al boton de activacion y cuando Rose se coloque junto a Parvati, pulsadlo para acabar con ambos.

- Para que Berg se vuele a si mismo, debeis seguir la oportunidad "Labios sellados". En la caseta en la que cogeis la llave del sotano, aseguraos de noquear al guardia que esta dentro y aflojad la valvula (con la llave inglesa que esta en la caja de herramientas ahi al lado) de la bombona roja que hay en una esquina.

Luego seguid con la oportunidad normalmente, dadle la sobredosis al prisionero y esperad un poco. Berg se ira a la caseta, encendera un fuego y... podeis imaginar el resto.

- Para ahogar a Graves en el foso de lodo, debeis seguir la oportunidad "La audicion". Tras completar esta oportunidad, Graves le pedira a sus guardias que se vayan y se pondra junto al foso de lodo. Colocaos tras ella, esperad a que ningun guardia pueda veros y pulsad :equis: para acabar con su vida.





A mover el esqueleto
Únete al baile.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
En el patio de la casa donde suele encontrarse Berg, vereis a tres guardias haciendo flexiones y un instructor dandoles lecciones.

Para conseguir este trofeo, debeis esperar a que los tres soldados esten de pie, coger un albaricoque que hay detras del instructor y tirarselo a la cabeza. Esto debeis hacerlo estando disfrazados (cualquier traje con el que no sospechen de vosotros vale) de pie, para que los otros tres soldados os vean.

Si lo habeis hecho correctamente, los soldados os aplaudiran. Ahora, id rapidamente hacia la radio que hay cerca de ellos y encendedla (esto hacedlo sin que os vean) y si todo ha salido correctamente, se pondran a bailar. Con esto deberiais haber obtenido este trofeo, ademas de completar un desafio.

Todo esto podeis hacerlo muy rapidamente tras desbloquear la ubicacion inicial de "Infiltrado en la granja", ya que empezareis directamente dentro de la casa y disfrazados de hacker.





Otro para la colección
Completa todas las oportunidades en "Luchadores por la libertad".
Oportunidades20 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo Misión cumplida.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision Luchadores por la libertad de Colorado. En esta mision "solo" hay 6 oportunidades y son las siguientes:


  • El reloj del apocalipsis.
  • Hombre punta.
  • La audicion.
  • Labios sellados.
  • No esta limpio.
  • Sobrecargado.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





Colorado intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Colorado.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
En Colorado, unicamente hay 3 contratos de intensificacion entre los que elegir.

De los 3 contratos, el mas facil y rapido sin duda es "El crescendo de Farley". Si comenzais el contrato seleccionando de ubicacion "Infiltrado en la casa", se pueden hacer TODOS los niveles en 2 minutos. La forma mas rapida es:

- Como he dicho antes, comenzad siempre infiltrados como hacker en la casa.

- En los 2 primeros niveles, matad a los objetivos como querais y salid por la salida que hay al lado de la casa.

- A partir del tercer nivel, aparte de matar a los objetivos, tendreis que hackear un portatil que tardara 20 segundos en hackearse. En los niveles 3 y 4, este portatil se encuentra en la sala de al lado de donde empezais, asi que matad a los dos hacker que hay aqui para que no molesten (y al guardia que patrulla el pasillo si viera los cadaveres) y hackeadlo. Luego, matad a los objetivos y huid.

- En el nivel 5, el portatil que tendreis que hackear estara en la habitacion de Rose. Teneis 2 opciones rapidas para entrar: empezad con una ganzua y forzad la puerta del baño o coged la llave que se encuentra en la sala principal de abajo, sobre la "mesa" que esta en el centro y entrad por el baño igualmente. Una vez dentro, despachad al guardia y hackead el portatil. Ahora matad a los objetivos y huid.

En los niveles 4 y 5 se añaden las "dificultades" de que el traje de hacker se detecta mas facilmente (esto solo quiere decir que habra un par de enemigos mas que os pueden reconocer) y que no podeis usar el traje de militar de elite, cosa que no es necesaria en ningun momento. Como veis son unas limitaciones bastante absurdas y que apenas deberia afectaros para completar rapido la mision igualmente.





Operación conjunta
Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida de la Agencia para colar algo en Colorado.
Online23 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Colorado.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




Misión cumplida
Alcanza el nivel 20 de maestría en Colorado.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Colorado.

Este nivel se aumenta completando desafios en Colorado. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios y por lo tanto, os ahorrareis algo de trabajo.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Hokkaido - Mision "Situs Inversus":




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
1

Trofeos Online:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias repeticiones a la mision.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store:
Incluido en la temporada completa digital y fisica. No se vende por separdao.
Total de Trofeos:
5
1
1

Trofeos:




Se veía venir
Completa "Situs inversus".
Historia37 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El maestro de lo antiguo y lo nuevo
Sirve pez globo venenoso a Yamazaki y elimina a Soders con los brazos robóticos.
Oportunidades25 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis matar a los dos objetivos de la forma que se indica en la descripcion del trofeo. Ambos metodos estan relacionados con oportunidades, por lo que es dificil perderse para hacerlos.

A continuacion os indico los pasos que no os indica el juego al seguir las oportunidades correspondientes:

- Para el asesinato con pez globo, debeis seguir la oportunidad "En busca de emociones". Seguidla, preparad el sushi y cuando Yamazaki se acerque a la barra y aparezca la opcion "servir sushi", pulsad :triangulo: para ofrecerselo. Como dato, cuando os pidan buscar el sushi en la cocina, se encuentra dentro de la camara frigorifica.

- Para matar a Soders con los brazos roboticos, debeis seguir la oportunidad "Fantasmas en la maquina". Cuando llegueis a la maquina, tendreis que completar un pequeño puzzle: debeis fijaros en que orden se enciende cada servidor e ir saboteandolos en el mismo orden. Guardad antes porque fallar muchas veces equivale a morir.

Cuando lo completeis, habreis vuelto loca (?) a KAI. Ahora salid por la puerta, activad el panel que teneis justo enfrente y observad vuestra obra.





Muerte cerebral
Curioso encontrarle aquí.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis un desencriptador de un solo uso O la tarjeta del director, aunque esta ultima es algo mas dificil de conseguir.

Siguiendo la ruta del desencriptador, elegid como punto de recogida, el baño de personal y poned este aparato. Ahora, id por las escaleras que hay cerca del baño y llegareis a la morgue. Aqui teneis que buscar una camara frigorifica (?) con lector de tarjetas.

Usad aqui el desencriptador para que se abra y reuniros con un viejo conocido de quienes hayan jugado a anteriores entregas de Hitman. Con esto, el trofeo sera vuestro.

Como dato añadido, aparte de recibir el trofeo, este conocido os dara una llave maestra del hospital, cosa que es tremendamente util para hacer los desafios y oportunidades.





El sensei
Completa todas las oportunidades en "Situs inversus".
Oportunidades18 usuarios han conseguido este trofeo.
Aseguraos que jugais estando conectados para aprovechar y completar desafios. Asi, mientras completais este trofeo, obtendreis tambien bastantes puntos para el trofeo Misión cumplida.

Como indica la descripcion, debeis completar todas las oportunidades de la mision Situs Inversi de Hokkaido. Hay 7 oportunidades durante esta mision y son las siguientes:


  • Corazon revelador.
  • En busca de emociones.
  • Fantasmas en la maquina.
  • Fuentes termales.
  • Mala Praxis.
  • Prohibido fumar.
  • Renovado.

Tened en cuenta que en esta mision, la mayoria de oportunidades no son letales (si no las "configurais" como tal) por lo que en una sola repeticion, podeis hacer unas cuantas. Unicamente tened en cuenta que algunas (normalmente las que implican sustituir a alguien) tienen limite de tiempo, por lo que quizas os interese hacer esas primero.

Recordad tambien que subiendo niveles de maestria, recibireis puntos de infiltracion nuevos, en los que tendreis ciertos trajes desde el principio y ademas, tambien ireis desbloqueando mejor equipo. Esto puede facilitar bastante segun que oportunidades.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.





Hokkaido intensificado
Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Hokkaido.
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que en Colorado, en Hokkaido solo hay 3 contratos de intensificacion.

Antes de nada, estad tranquilos, ya que en los contratos de intensificacion, os dejaran llevar el equipo habitual, al contrario de lo que ocurre durante la mision principal de esta zona.

En Hokkaido, el que posiblemente sea el contrato mas facil, es La obsesion de Susumu. La forma mas rapida de hacerlo es:

- Empezad en la suite de 47, con una pistola silenciada. La salida mas rapida es el teleferico. Es importante destacar que solo podreis empezar con la pistola si ya teneis el nivel 20 en Hokkaido, si no lo teneis y quereis hacer el trofeo antes de conseguirlo (tened en cuenta que debeis llegar al nivel 20 igualmente para otro trofeo, asi que eso ya seria cuestion de gustos) id al baño de vuestra habitacion en cuanto empeceis y coged las tijeras que habra aqui y usadlas como si fuera la pistola.

- Salid al balcon y disparadle a vuestro objetivo (estara en el balcon de enfrente) en la cabeza. A partir del segundo nivel, tendreis que usar su ropa para matar a otro objetivo, asi que saltad la barandilla y trepad por la cornisa hasta llegar adonde estaba vuestra victima. Coged su ropa.

- Ahora, id al restaurante y en cuanto entreis, girad a la izquierda. Aqui hay una barra y detras, una escalera que lleva directamente a la cocina. Bajad estas escaleras sin que os vean y matad al objetivo.

- A partir del nivel 3, aparte de matar a las victimas (usad el mismo metodo), tendreis que conseguir el veneno del pez fugu. Durante el nivel 3 se encontrara en la camara frigorifica, pero en los niveles 4 y 5 se encuentra en la cocina, fuera de la camara frigorifica.

- En el nivel 5, se añadira otro objetivo y es aconsejable que lleveis un desencriptador equipado. Matad a los 2 objetivos anteriores como siempre, coged el veneno y salid de la cocina por las escaleras, con cuidado de que no os vean los camareros de la barra.

Enfrente de la barra, hay otras escaleras que podeis bajar. Aqui hay una puerta cerrada. Usad el desencriptador, cubrios junto a la puerta, abridla y disparad a vuestro objetivo en la cabeza. Ahora, esconded el arma y huid rapidamente.





Ven preparado
Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida de la Agencia para colar algo en Hokkaido.
Online19 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, pero tendreis que haber alcanzado como minimo el nivel 3 de maestria en Hokkaido.

Teniendo este nivel, habreis desbloqueado una nueva ubicacion inicial y un punto de recogida. Ahora, todo lo que teneis que hacer es seleccionar la mision, ir al menu de planificacion y seleccionar el punto de recogida y cambiar la ubicacion inicial. Luego iniciad la mision y en cuanto la mision comience, obtendreis el trofeo.




Saynara
Alcanza el nivel de maestría 20 en Hokkaido.
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis alcanzar el nivel 20 de maestria en Hokkaido.

Este nivel se aumenta completando desafios en Hokkaido. Cabe destacar, que estos desafios unicamente son accesibles mientras estais online, por lo que si buscais el trofeo, aseguraos de que estais conectados a los servidores de Hitman.

Es aconsejable que dejeis este trofeo para cuando tengais los demas que se consiguen en esta zona, ya que completando las oportunidades, completareis tambien bastantes desafios y por lo tanto, os ahorrareis algo de trabajo.

Una vez que tengais el resto de trofeos, simplemente escoged los desafios que os resulten mas faciles y que sean factibles de hacer. Como consejo, centraos principalmente en los desafios de la seccion "Asesinato", ya que la mayoria dan 5000 puntos de experiencia y la mayoria son sencillos de completar. Obviamente, podeis combinarlos con otros, pero dadle prioridad a estos si quereis acelerar.

Decir que NO es necesario hacer todos los desafios, ya que hay puntos mas que de sobra. Simplemente teneis que hacer los que prefirais hasta alcanzar el nivel 20.

Por ultimo, tened en cuenta que si reiniciais la mision tras haber completado algun desafio, este desafio os seguira contando, por lo que podeis reiniciar sin miedo de perder vuestro progreso.



Episodio Extra - Mision Landslide:




Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 1-2 Horas
Trofeos Offline:
3

Minimo de Partidas para el Platino:5 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?:Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?:
No.
Precio Store: Episodios Extra Hitman - Incluido en la temporada completa fisica y digital.
Total de Trofeos:
3

Introducción al Juego


Plan de trabajo:

Este es el episodio mas corto y facil de todo el juego. Dos de los trofeos estan relacionados con las oportunidades y el ultimo, con completar la mision.

Para el de completar todas las oportunidades, deberia bastaros con seleccionarlas en el menu de "Oportunidades" del juego y darle a "seguir" para ir completandolas.

En cuanto al trofeo de matar al objetivo de varias formas distintas, tambien esta relacionado con unas oportunidades en especifico, pero teneis que añadir un par de pasos extra, asi que echad un vistazo a su apartado correspondiente en la guia.

Trofeos:




Bravissimo
Completa "Mayoría absoluta".
Historia15 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Cada voto cuenta
Elimina a Abiatti empalándolo, con el bolígrafo y en una explosión pirotécnica.
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como indica la descripcion, debeis matar de 3 formas diferentes a vuestro objetivo de esta mision. Las 3 formas estan relacionadas con oportunidades, solo hay que añadirles un par de pasos extra:

- Para empalarlo, debeis seguir la oportunidad "No hay absolucion para los malvados", hasta llegar al tejado de la iglesia. Una vez aqui, esperad a que Abiatti se apoye en la baranda y empujadlo.

- Para matarlo con el boligrafo, la oportunidad que debeis seguir es "Por encima de la ley". Seguidla hasta el final y cuando entreis a la sala de la reunion, sentaos rapidamente antes de que Abiatti se de la vuelta. Ahora, esperad a quedaros solos con el en la sala y que se quede mirando al escritorio. Entonces, acercaos a Abiatti por detras y pulsad :equis: para matarlo con el boligrafo.

- Para la explosion pirotecnica debeis seguir la oportunidad "Una sonrisa explosiva". Llegad hasta el final de esta oportunidad y tras hablar con Abiatti, seguidle hasta el embarcadero. Ahora,coged la camara y cuando Abiatti empiece a posar al otro lado del embarcadero, activad los fuegos artificiales para acabar con el.





Finito
Completa todas las oportunidades en "Mayoría absoluta".
Oportunidades16 usuarios han conseguido este trofeo.
En Mayoria Absoluta, unicamente hay 5 oportunidades:


  • Chuleta.
  • Frito sobre el escenario.
  • No hay absolucion para los malvados.
  • Por encima de la ley.
  • Sonrisa explosiva.


Aseguraos de que las llevais todas hasta el final, es decir, que aparte de completarlas, matais al objetivo usando los metodos que habreis activado. Esto lo indico porque 3 de ellas estan relacionadas directamente con el trofeo Cada voto cuenta.

Una cosa importante que debeis saber, es que podeis reiniciar la mision tras hacer la/las oportunidades que podais. Una vez hecha, queda registrada y no se pierde aunque reinicieis. Lo mismo con los desafios que hayais conseguido en el camino.

Para comprobar que oportunidades llevais hechas, pulsad el panel tactil y dirigios a la seccion de oportunidades. Las que tengan un "tick" junto a su imagen, son las que habeis completado exitosamente.

Tambien, acordaos que si teneis la opcion "Informacion de Oportunidades: Detallada", activada, podreis seleccionar la casilla "Seguir" en el menu de Oportunidades para que los objetivos necesarios se marquen en el mapa.



Volver al indice


Queda prohibida la copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lástima que este gran juego no tenga para lucir un platino, he de decir que es de lo mejor y de uno de los que más he disfrutado en ps4. Buena guía.
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas gente, la edicion steelbook y la edicion juego del año incluyen todos los contenidos para hacer el 100% de trofeos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas gente, la edicion steelbook y la edicion juego del año incluyen todos los contenidos para hacer el 100% de trofeos?
La edicion en steelbook si lo trae todo. Eso si, si lo compras de segunda mano o algo asi, ten cuidado porque las "misiones extra" las trae en un codigo y tienen trofeos.

La edicion juego del año juraria que tambien lo trae todo, pero aparte trae tambien un dlc extra que no tiene trofeos.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% completado , gracias por la guía !!! Está muy bien explicada !! Me lo he pasado muy bien con este Hitman y todas las misiones están muy guapas creo que la de Sapienza la voto como favorita por la belleza del mapa !!! Bueno pues ahora mismo tengo toda la saga Hitman Platineada y al 100% espero que al siguiente no se les olvide meterle el Platino los muy granujas !! Saludos !
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas e leido que el capitulo 3 esta gratis pero no lo encuentro alguien me podria decir como descargarlo
saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Parece un juego bastante bueno. No me convenció en su dia lo de episodios, asi que me alegra poder jugarlo ahora con el Plus. Lástima que siendo tantas horas no tenga platino!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Parece un juego bastante bueno. No me convenció en su dia lo de episodios, asi que me alegra poder jugarlo ahora con el Plus. Lástima que siendo tantas horas no tenga platino!
Mira que me mola esta saga, pero este me parece el peor. Empezando por lo de jugar a fasciculos que no me gusta, los mapas no son muy extensos como lo eran otros. No se a mi este no me convenció, llegue a la 2º o 3º misión y lo deje aparcado
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
aprovechando que lo regalan con el plus, queria sacar el 100% del juego. El tema de los contratos es dificil?. Sigue jugandolo la gente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
aprovechando que lo regalan con el plus, queria sacar el 100% del juego. El tema de los contratos es dificil?. Sigue jugandolo la gente?
No, no es dificil, ademas hay pocos trofeos relacionados con ellos (3 o 4 del prologo)

Respecto a lo de la gente, da igual que haya gente jugando o no. Los contratos solo son "misiones" que crean otros jugadores pero que las haces tu solo. Ademas esos contratos se quedan ya creados para siempre, asi que aun en el hipotetico caso de que no hubiera absolutamente nadie jugando, con los contratos que ya hay creados podrias hacerlo de sobra XXXD
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
No, no es dificil, ademas hay pocos trofeos relacionados con ellos (3 o 4 del prologo)

Respecto a lo de la gente, da igual que haya gente jugando o no. Los contratos solo son "misiones" que crean otros jugadores pero que las haces tu solo. Ademas esos contratos se quedan ya creados para siempre, asi que aun en el hipotetico caso de que no hubiera absolutamente nadie jugando, con los contratos que ya hay creados podrias hacerlo de sobra XXXD
OK muchas gracias
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Los servidores han funcionado alguna vez?
Siempre me dice que no se puede conectar y así imposible hacer contratos y demás
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los servidores han funcionado alguna vez?
Siempre me dice que no se puede conectar y así imposible hacer contratos y demás
Echando un vistazo por psnprofiles, los trofeos de los contratos los esta sacando bastante gente aun, asi que en principio no parece que esten cerrados los servidores.

Lo unico que se me ocurre es que le eches un vistazo a tu NAT por si la tienes "cerrada", que algunos juegos son muy tiquismiquis con eso y quizas por eso no te deje conectar.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Buenas, ya me he pasado todos los capitulos y el juego se vuelve bastante facil cuando le pillas el truco y consigues algo de habilidad.

Hay un problema con la guia y los contratos de intensificación. A mi no me correspondía lo que sucedía en el juego con lo que sale en los videos (Los videos son de PC no de PS4) o lo que esta escrito en la guia, algunas cosas cambiaban (movimientos de personajes o objetos), pero nada que fuese importante como para que sea más difícil.

El único que cambia bastante es el contrato de Hokkaido. No puedes coger la arma desde el principio como pone en la guia, esa opción te la dan si eres nivel 20. Pero yo dejaba siempre el contrato para hacerlo en el nivel 19 y asi, una vez hecho, me daban los puntos para tener el nivel 20 del capitulo y sacar los dos trofeos de golpe.

Consejo si quieres acabar antes del nivel 20 el contrato de Hokkaido.

Poned las tarjetas electrónicas en el baño del restaurante. Empezad en vuestra habitación.
Nada mas levantaros, id corriendo al baño y cogéis unas tijeras que hay al lado del lavabo. Una vez cogidas, corréis hasta la terraza y apuntad al PNJ de la gorra y os lo cargáis.
Una vez muerto coged su ropa y dentro de su habitación, en la mesa frente a la tv, veréis un busto, cogedlo.
Id ahora hasta el restaurante, coged las tarjetas que estarán en el baño, salid hasta la puerta que dice la guia y abridla con la tarjeta. A partir de aquí es todo igual que en la guia, solo que en vez de la pistola, tenéis un busto y las tijeras.

Importante hacer rápido lo de las tijeras, si no, el pnj se pirara de la terraza y ya se complica un poco más.


Por lo demás todo perfecto, el juego me ha gustado pero no demasiado la verdad. Lo encontré algo repetitivo hacia la mitad y después la historia es bastante floja, no jugare a la segunda parte, al menos por un buen tiempo. A parte no me gusta que no lleve platino.

Gracias por la guía, un saludo.
 
Superior