Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de Assassin's Creed® Origins




Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Offline:
34
15
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno, aunque deberiais estar atentos al trofeo Reducir, reutilizar, reciclar.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, podeis jugar en cualquier dificultad.
Precio Store: AC Origins en PlayStation Store.
Total de Trofeos:
34
15
1
1

Introducción al Juego


Apunte sobre la "mejora de partida" incluida en un DLC:

Junto al DLC "La maldicion de los Faraones", se incluye una opcion en el menu de inicio del juego llamada "Mejora de partida". Esta opcion se puede activar (reitero, solo si teneis el DLC) en cuanto abandoneis Siwa por primera vez y lo que hace es: aumentar vuestro nivel a 45 automaticamente, mejorar todo el equipo de Bayek casi al maximo (solo queda una ranura de cada por crear) y subir el nivel de las armas a 45.

Esta seccion esta creada para aclarar que esta opcion NO bloquea ningun trofeo, ni del juego base, ni de los DLCs. El de subir al nivel 20 saltara tras subir 1 nivel y el de crear 20 mejoras, al crear 1 mejora.

Esto hace el juego base terriblemente facil, por lo que si os interesa disfrutar el juego al 100%, no es muy buena idea activarla. En cambio, para los que solo quieran el platino (y tengan el DLC) lo mas rapido posible si que es una buena opcion, ya que os permitira acelerar bastante todo el proceso.

Dicho esto, si teneis este DLC y por lo tanto la opcion, usadla segun vuestro criterio.

Plan de trabajo:

Como apunte importante antes de comenzar: Tened en cuenta que el juego en su version 1.00 tiene un bug, que hace que si completais objetivos de alguna ubicacion mientras controlais a Aya (esto ocurre en ciertos puntos de la historia), dicha ubicacion no cuente como completada despues. Este bug se soluciono en actualizaciones posteriores, pero si no quereis/podeis actualizar el juego por cualquier motivo, tenedlo en mente.

Desde el momento en el que abandoneis Siwa por primera vez, podreis hacer practicamente todo lo que ofrece el juego en el orden que querais, a excepcion de algunas cosas (como la arena o los phylakes) que se desbloquean en puntos concretos de la historia. Obviamente, tambien debeis tener en cuenta que algunas zonas y eventos, son de nivel bastante elevado, por lo que deberiais intentar revisar bien las zonas con Senu antes de meteros en lios. Si sois completistas, las misiones secundarias ofrecen unas recompensas de experiencia que os haran subir muy facilmente al nivel 40 de una forma bastante escalonada. Si no, quizas simplemente os interese completar primero la historia principal y luego sencillamente ir completando las ubicaciones conforme subais de nivel.

Aparte de lo mencionado arriba, debeis estar atentos al trofeo Reducir, reutilizar, reciclar. Si bien este trofeo no es perdible, reunir 100 baratijas puede hacerse algo largo y mas si las vais vendiendo habitualmente.

El trofeo que puede consumir mas tiempo, es Viejas costumbres que requiere completar todas las ubicaciones. Si bien esto es facil, el mapa es enorme y esta lleno de ubicaciones, por lo que es bastante largo conseguirlo.

Por otra parte, algunos trofeos requieren habilidades especificas y aunque el juego ofrece puntos para comprarlas practicamente todas, no estaria de mas que les echaseis un vistazo para quitaroslos de encima cuanto antes.

Por lo demas, el juego NO tiene trofeos perdibles y como se ha mencionado arriba, ofrece una gran libertad para que lo planteeis como querais, por lo que en este caso, no tiene sentido hacer un plan de trabajo mas detallado. Simplemente disfrutad el juego como considereis oportuno, teniendo en cuenta los detalles mencionados arriba y a por ello.

Limpieza de Trofeos
Al igual que en todos los Assassins Creed, disponeis de libertad para hacer lo que querais tras acabar el juego y en este caso, incluso dispondreis de esta libertad practicamente desde el inicio. Si os faltara algo tras acabar el juego, simplemente mirad su apartado correspondiente en la guia y haced las acciones indicadas.

Trofeos


¡Consíguelos todos!
Consigue todos los trofeos.
380 usuarios han conseguido este trofeo.




Primeros pasos
Completa el prólogo.
Historia511 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




No he hecho más que empezar
Completa la misión principal "Aya".
Historia496 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El mar
Completa la misión principal "Pompeyo Magno".
Historia474 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El Escarabajo
Completa la misión principal "Las mentiras del Escarabajo".
Historia473 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




La Hiena
Completa la misión principal "La Hiena".
Historia470 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El Cocodrilo
Completa la misión principal "Las fauces del Cocodrilo".
Historia461 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El Lagarto
Completa la misión principal "El rostro del Lagarto".
Historia469 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




El asedio
Completa la misión principal "Las consecuencias".
Historia458 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




¡Despierta!
Completa la secuencia onírica.
Historia467 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Ya falta poco
Completa la misión principal "El pesado final".
Historia451 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Fin
Completa la última misión principal.
Historia450 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Soy una leyenda
Equípate solo con equipo legendario.
447 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitareis: 2 arcos, 2 armas cuerpo a cuerpo (espadas, lanzas, etc...), un atuendo, una montura y un escudo. Todos ellos legendarios obviamente.

Los objetos legendarios son los que tienen un fondo de color amarillo y su ventaja es que tienen alguna caracteristica especial. Para conseguir el trofeo, debeis equipar uno de estos objetos en cada hueco de equipamiento, incluidos los huecos "extra" que se desbloquean al comprar las habilidades Portador de armas y Portador de arcos.

Para conseguir equipo legendario teneis multiples opciones: completar misiones secundarias, completar lugares, comprarlas en determinadas tiendas e incluso adquirir algunas en Ubisoft Club a cambio de puntos que obteneis al completar acciones en el juego.

Lo que mas "problemas" puede causar, probablemente sea la montura. Aun asi no debeis preocuparos, ya que al completar el juego podreis comprar una en los establos. Otra opcion seria completar las carreras del hipodromo, pero esto puede resultar bastante complicado, asi que no es aconsejable.

Lo hagais como lo hagais, cuando tengais todo el equipo, equipadlo y obtendreis el trofeo.




Basta de enseñanzas
Activa una habilidad de maestro.
456 usuarios han conseguido este trofeo.
Las habilidades de maestro, son la ultima habilidad de cada una de las ramas (Cazador, Guerrero y Oraculo) y cuestan 1 solo punto de habilidad cada una. Aparte podeis adquirirlas varias veces.

Para conseguir el trofeo, solo es necesario que compreis una vez, cualquiera de estas 3 habilidades (Maestro Cazador, Maestro Oraculo o Maestro Guerrero), aunque antes sera necesario que hayais comprado al menos una de las habilidades que "conectan" con ella, para lo que necesitareis unos cuantos puntos de habilidad.




Calentamiento global
Observa cómo llueven bichos en el desierto.
410 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis ir a la zona Gran mar de arena y esperar a que el sol este bastante alto.

Una vez aqui, si todas las condiciones son correctas (el sol es muy importante), echad a correr y vereis que el movimiento de Bayek es mucho mas lento y torpe de lo habitual. Seguid corriendo por toda la zona y cada pocos instantes, ireis viendo diversas alucinaciones y espejismos, que seran reconocibles por que apareceran unas "manchas negras" en la pantalla o por que haran unos efectos sonoros bastante caracteristicos.

Para conseguir el trofeo, debeis ver la alucinacion de la lluvia de escarabajos que se muestra en el video de mas abajo.... el problema es que las alucinaciones son aleatorias. Si no os saliera a la primera, simplemente seguid corriendo por el desierto y tarde o temprano acabareis viendo este "fenomeno natural" tan curioso.

Aparte de en el Gran mar de arena, podeis tener alucinaciones en practicamente cualquier otra zona de desierto "abierto". Aun asi, es aconsejable que lo hagais en esta zona, ya que es bastante mas extensa y es mas dificil salirse sin querer del tramo donde teneis alucinaciones.





Morituri te salutant
Completa todos los eventos de la arena de Krocodilopolis.
405 usuarios han conseguido este trofeo.
La arena de Krocodilopolis se desbloquea durante la mision principal "Las fauces del cocodrilo". Antes de ese punto, sera inaccesible.

Los eventos de la arena, son simplemente combates contra 3 oleadas de enemigos, en las que usareis las armas que os de el juego. Aparte de estas oleadas, el evento final es un combate contra un jefe.

Para conseguir el trofeo, unicamente debeis completar los 8 eventos que hay en la arena de Krocodilopolis. 6 de estos eventos son de oleadas y 2 de ellos contra jefes que no deberian suponeros ningun reto.




¡Brutal!
Derrota a un jefe de la arena con un ataque con sobrecarga.
432 usuarios han conseguido este trofeo.
La arena se desbloquea durante la mision principal "Las fauces del cocodrilo".

Para realizar un ataque con sobrecarga, debeis tener llena la barra de adrenalina (la que se encuentra sobre la barra de vida) y pulsar :r1: + :r2: . Esto hara que Bayek haga un ataque especial, con el que embestira al enemigo y le hara una buena cantidad de daño.

Para rellenar la barra de adrenalina, debeis hacer daño o recibirlo. Ademas, hay un par de habilidades que os haran comenzar siempre el combate con la barra medio llena o llena directamente.

Para conseguir el trofeo, simplemente debeis seleccionar un evento cualquiera de "Jefe"y acabar con dicho jefe usando uno de estos ataques.

Para asegurar el trofeo, dejad al jefe con el minimo de vida posible y entonces, usad el ataque para rematarlo.

Como apunte, este trofeo podeis obtenerlo con los 2 jefes a los que os enfrentais durante la mision "Las fauces del cocodrilo". Matar a cualquiera de ellos dos con un ataque con sobrecarga, os dara tambien el trofeo.




Ben-Hur
Gana el primer torneo del hipódromo.
434 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo: debeis ganar el primer torneo del hipodromo, es decir, el que se llama Victoria alada de Niké.

El hipodromo se encuentra al este de Alejandria y podreis acceder a el practicamente desde que llegueis a dicha ciudad por primera vez. Aqui, podreis participar en carreras para conseguir diversos premios.

El torneo consiste en 3 carreras, en las que recibireis una puntuacion que variara dependiendo de la posicion en la que quedeis. Para ganar el torneo, simplemente debeis ser el que mas punto obtenga, no es necesario que quedeis primeros en las 3 carreras.

Las carreras del hipodromo pueden ser un poco dificiles de dominar, por lo que es aconsejable que antes hagais el tutorial para haceros con los controles. Una vez hecho esto, id al torneo y a por todas.




Conducción temeraria
Destruye a un rival en una carrera del hipódromo.
431 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica el trofeo, debeis destruir 1 carro rival, durante una carrera del hipodromo.

El hipodromo se encuentra al este de Alejandria y podreis acceder a el practicamente desde que llegueis a dicha ciudad por primera vez. Aqui, podreis participar en carreras para conseguir diversos premios.

Para conseguir este trofeo, debeis participar en cualquier carrera y embestir con :circulo: a un rival (debeis estar a su altura) hasta que su carro quede destruido. Si lo haceis bien, vereis una animacion a camara lenta en la que el carro se desengancha de los caballos y conseguireis el trofeo.




Más dura será la caída
Derrota a los elefantes de guerra Qetesh y Resheph.
398 usuarios han conseguido este trofeo.
Los elefantes de guerra Qetesh y Resheph se encuentran en el Campamento de Qetesh y Resheph (por si no habia quedado claro el nombre de estos animalitos), que a su vez se encuentra en la zona sur del Nomo de Uab. Podeis localizar el campamento facilmente en el mapa, ya que es una maraña de caminos entre las montañas.

Estos "amiguitos" son de nivel 40 , reparten unas tortas brutales, su unico punto debil, son las patas y lo mejor de todo es.... que os enfrentareis a los dos a la vez. La unica estrategia que se puede dar, es que os centreis primero en eliminar a uno de ellos, llevando muchisimo cuidado con los ataques de ambos. Una vez caiga uno de ellos, no deberiais tener problema en eliminar al restante.

Si no quereis sufrir innecesariamente, no vayais a por ellos hasta que no seais al menos nivel 38 y preferiblemente, en dificultad Facil.





Carnicero
Mata a tres enemigos de un solo golpe.
449 usuarios han conseguido este trofeo.
Como indica la descripcion, debeis matar a 3 enemigos con un golpe.

La forma mas facil de conseguir este trofeo, es usando el golpe cargado de las hachas, que es un golpe circular con bastante alcance. Meteos a un campamento con enemigos de nivel bajos y debilitad a 3 de ellos todo lo posible.

Cuando esten los 3 lo suficientemente debilitados y juntos, haced un golpe cargado con el hacha para eliminarlos a todos y conseguir el trofeo.





El hombre que susurraba a las flechas
Mata a un enemigo a más de 60 metros con el arco de depredador y controlando la flecha.
436 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis un arco de depredador y la habilidad Arco de Depredador mejorado, de la rama de Cazador. Esta habilidad cuesta 2 puntos.

Una vez tengais dicha habilidad, podreis dirigir las flechas que dispareis con estos tipos de arco (con ciertas limitaciones) manteniendo pulsado :r2: e inclinando el stick izquierdo en la direccion que quereis moverla.

Para conseguir el trofeo, debeis localizar a un guardia que este quieto (esto no es obligatorio, pero obviamente os facilitara la tarea) y preferiblemente, que tenga un nivel bajo. En la mayoria de campamentos enemigos, encontrareis al menos a un enemigo quieto vigilando la entrada.

Una vez localizado, marcadlo con Senu, abrid el mapa y colocad un marcador aproximadamente en la zona donde se encuentra. Ya todo lo que os queda hacer es alejaros hasta que el marcador indique que estais a mas de 60 metros, disparar vuestro arco de depredador y controlar la flecha hasta que impacte contra su cabeza.





Sabias palabras
Completa todos los refugios de ermitaño.
405 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo del mapa del juego, hay 5 refugios de ermitaño.

Estos refugios de ermitaño, son lugares abandonados en los que podeis encontrar un sitio en el que sentaros a meditar. Para completarlos, teneis que hacer precisamente eso, encontrar el sitio y sentaros un momento.

Tras meditar en los 5 sitios posibles, obtendreis 5 puntos de habilidad (1 por refugio) y el trofeo.





El ciclo de la vida
Alimenta a un depredador con un cadáver.
422 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis soltar un cadaver cerca de un depredador y esperar a que empiece a devorarlo para conseguir el trofeo.

Esto podreis hacerlo practicamente desde el inicio del juego, con las hienas que hay en la zona de Siwa, aunque personalmente os aconsejo que lo hagais con los cocodrilos que hay en otras zonas del juego.

Para conseguir el trofeo, simplemente matad a un guardia que este en una zona cercana a un depredador (o si esta lejos, cargadlo en vuestra montura y llevadlo hasta alli), tirad el cuerpo lo mas cerca que podais del animal y escondeos. Luego silbad pulsando :abajo: para atraerlo hasta el cadaver para que empiece a comerselo.

Llevad cuidado de que el depredador no os vea ni a vosotros, ni a vuestra montura antes de que empiece a comerse el cuerpo. Si os ve a alguno de los dos, lo mas probable es que pase del cuerpo y se dedique a perseguiros.





Siete granjeros
Completa la misión secundaria "Siete granjeros".
418 usuarios han conseguido este trofeo.
La mision Siete Granjeros, se encuentra en la region Nomo de Uab, mas concretamente, justo al norte del circulo de piedras de Horus. El nivel minimo recomendado para esta mision es 30.

Si teneis este nivel, la mision es bastante facil, aunque se divide en varios pasos:


  • Seguir a Rai hasta la cima de la montaña.
  • Defender a los granjeros. Os pediran que coloqueis trampas, pero no es necesario.
  • Ir a la guarida de los bandidos. Aqui lo unico que debeis hacer es leer un pergamino que se encuentra dentro de la cueva, a la izquierda.
  • Acabar con el lider de los bandidos. Tras leer el pergamino, tendreis que buscar una tumba oculta (con ayuda de Senu no tendreis problema) y avanzar por ella hasta dar con el lider y algunos bandidos mas. Acabad con ellos y confirmad la muerte para terminar la mision.

Tras acabar con el lider, recibireis el arco de Rai como recompensa, habreis acabado la mision y aparte, obtenido el trofeo. Acordaos de entrar por la abertura de la pared que estaba mirando el lider y activar el mecanismo que hay al fondo para completar esta ubicacion.




El festival
Completa la misión secundaria "Señora de la Masacre".
497 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la mision secundaria "Señora de la Masacre", tendreis que completar antes, varias misiones en el Templo de Sejmet en Yamu. Tanto las misiones, como la zona, estaran disponibles en cuanto dejeis Siwa por primera vez.

Necesitareis tener, al menos, nivel 8 para completar la ultima de las misiones sin demasiados problemas. La lista de misiones que debeis completar para obtener el trofeo, es la siguiente:


  • Emboscada en el templo.
  • Ofrenda y demanda.
  • Señora de la Masacre.




La sombra de Egipto
Mata a diez enemigos seguidos sin que te detecten.
462 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante: Algunas personas reportan que este trofeo tiene un bug un tanto aleatorio (no ocurre a todo el mundo) que hace que el trofeo no salte. Aparentemente, la solucion es tan simple como "seguir" una mision cualquiera que tengais activada, cuando vayais a hacerlo.

Para conseguir el trofeo, debeis matar o incapacitar a 10 enemigos sin ser detectados.

No pasa nada si algun soldado encuentra un cadaver, unicamente llevad cuidado de que no os detecten a vosotros. Tambien es interesante destacar, que no es necesario que los incapaciteis/mateis cuerpo a cuerpo (pulsando :triangulo: estando en sigilo), si no que podeis matarlos con el arco y contaran igualmente.

Un buen lugar para conseguir este trofeo, es el Templo de Amon en Siwa. Aqui hay una gran cantidad de enemigos, de bajo nivel y muchas hierbas para mantenerse oculto, por lo que no deberiais tener problemas en conseguir acabar con 10 sin ser detectados.





¡Zasca!
Rompe cien objetos destructibles.
480 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Debeis romper 100 objetos rompibles.

A lo largo del juego encontrareis muchos de estos objetos rompibles, con forma de vasijas, cestas, platos, estatuas, puertas... Todo lo que teneis que hacer es romper 100 de estos objetos.

Es posible que lo obtengais sin buscarlo, aunque al contrario que para otros trofeos, el juego no "obliga" a romper muchos de estos objetos, por lo que es aconsejable que vayais rompiendo todos los que veais desde el principio... por si acaso. Si haceis esto, deberiais obtener el trofeo entre las 3 primeras zonas pobladas que visiteis.




Conozco mi tierra
Desvela todo el mapa.
417 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desvelar todo el mapa, lo unico es visitar todas las regiones al menos una vez para que queden visibles. No os olvideis de las dos zonas de mar.

Esto podeis hacerlo en cuanto termineis el prologo, pero tened en cuenta que algunas regiones estan pensadas para niveles bastante elevados, por lo que si vais muy pronto a por este trofeo, intentad evitar a los enemigos a toda costa.




En busca de la tumba perdida
Completa una tumba.
524 usuarios han conseguido este trofeo.
Las tumbas son zonas opcionales, que completareis al examinar la tabla de piedra que hay en su interior. Estas localizaciones se distinguen facilmente, porque, al igual que ocurre con los circulos de piedra, el interrogante que marca su ubicacion, tiene una especie de "brillo" de color dorado.

Vuestra primera oportunidad de conseguir este trofeo, sera al poco de comenzar el juego, cuando tengais acceso a las misiones secundarias. En la parte izquierda de la zona accesible del mapa (suponiendo que lo hagais al principio) vereis una marca de mision y si vais, encontrareis a un niño en la entrada de una cueva y al hablar con el, os dara la mision secundaria "El Escondrijo".

Ahora, todo lo que debeis hacer es entrar en la tumba, romper la pared del fondo a la izquierda, girar a la derecha por el tunel, a la izquierda de nuevo y mover el objeto que hay pegado a la pared de la izquierda. Ahora, entrad por el hueco de la pared y tras hablar con Chenzira, inspeccionad la tabla antigua. Con esto, conseguireis un punto de habilidad y ademas, el trofeo.

Obviamente, podeis conseguir el trofeo al completar cualquier otra tumba, no es obligatorio que sea en esta.




¡Veo mi casa desde aquí!
Sube a la cima del mundo, en el desierto negro.
430 usuarios han conseguido este trofeo.
La "cima del mundo" del Desierto Negro, es la cumbre de la montaña Ra-Horakhty.

Este lugar se encuentra casi al borde este (lado derecho del mapa) del Desierto Negro, aunque aun entrando por Siwa, lo vereis facilmente. Ademas, para distinguirlo mas facilmente aun, aparte de ser la montaña mas alta, es la unica de este territorio que tiene unas estructuras de madera sobresaliendo de ella.





Primeras citas
Conduce a un león domado hasta un cocodrilo.
414 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitais las habilidades Dardos Narcoticos y Domador, ambas de la rama Vidente.

Una vez tengais estas habilidades, debeis localizar a un leon, equiparos el dardo narcotico (manteniendo pulsado :izquierda: ) y usarlo contra el. Luego acercaos y mantened pulsado :triangulo: para domarlo y convertirlo en vuestro aliado. Una vez lo domeis, debeis localizar a un cocodrilo y llevar al leon hasta el para que empiecen a pelear. No es necesario ni que el leon mate al cocodrilo, ni lo contrario, solo que entren en combate.

Para quien no consiga encontrar un leon y/o un cocodrilo, en la atalaya que esta mas al centro de la region "Nomo de Sapi-Res" (o Sapi-Res Nome, que es como se ve en el mapa) hay siempre una manada de leones. Ademas, unos 500 metros al Este desde esta zona, teneis tambien un grupo de cocodrilos (usad a Senu para localizarlos facilmente) y el camino hacia ellos esta bastante despejado, haciendo que sea muy dificil que entreis en combates innecesario y el leon pueda morir.

Por ultimo, pero no menos importante: para este trofeo sirve domar tanto a leones como a leonas. Ambos sirven.





¿Y mi bandera negra
Derrota a ocho capitanes de barco.
403 usuarios han conseguido este trofeo.
Los capitanes de barco que debeis derrotar, son los que van a bordo de los diversos trirremes que hay por todas las aguas de Egipto.

Son reconocibles porque el interrogante aparece sobre iconos de barcos... aunque esto tambien es aplicable para los octarremes y los fondeaderos, que no cuentan para el trofeo.

Los unicos que cuentan son los que al descubrirlos, aparecen con el icono de una lanza blanca sobre fondo rojo y que unicamente os pide matar a su capitan. Acabad con 8 de estos y el trofeo sera vuestro.




Reportero
Saca una foto en cinco territorios diferentes.
439 usuarios han conseguido este trofeo.
Para entrar en el modo foto, debeis pulsar :L3: + :R3: . Una vez aqui, podeis mover la camara con los sticks y hacer la foto pulsando :equis: .

Para conseguir el trofeo, simplemente debeis sacar al menos una foto en 5 territorios diferentes. Podeis ver los territorios, reduciendo al minimo el zoom en el menu. del mapa.




Te has pasado
Usa la antorcha para matar a un enemigo de nivel 35+ envenenado en menos de 30 segundos.
401 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitareis la habilidad Dardos Envenenados de la rama Vidente.

Una vez tengais esta habilidad, debeis localizar a un enemigo de nivel 35 (o mas), cosa que podeis hacer facilmente abriendo el mapa, reduciendo el zoom al minimo y mirando el nivel de cada zona. Buscad una en la que el nivel este al menos entre 34-38 y no deberiais tener problemas.

Cuando lo localiceis, lo que quedaria es envenenarlo y eliminarlo con la antorcha en menos de 30 segundos. La unica pega, es que la antorcha hace poco daño, por lo que es bastante aconsejable que antes de envenenarlo, lo debiliteis un poco.... aunque ojo, tampoco os paseis, ya que el dardo hace bastante daño nada mas impactar.

Una vez debilitado y envenenado, dedicaos a darle tortas con la antorcha hasta que caiga muerto, momento en el que conseguireis el trofeo.





Como el ave que escapó de su prisión
Usa el águila durante un total de treinta minutos.
476 usuarios han conseguido este trofeo.
El aguila, Senu, podreis comenzar a usarla desde practicamente el inicio del juego. Podreis activarla pulsando :arriba: cuando este disponible. Unicamente no podreis usarla con determinados climas (tormentas de arena por ejemplo) o interiores.

La utilidad de Senu es bastante extensa, ya que sirve, entre otras cosas, para marcar enemigos, tesoros y objetivos. Debido a esto, si la usais habitualmente (cosa recomendable para localizar facilmente las cosas) es muy probable que obtengais el trofeo practicamente sin buscarlo.

Si no fuera asi, cuando tengais todo lo demas, simplemente activad a Senu y dedicaos a dar vueltas en circulo hasta obtener el trofeo.




Triatleta
Recorre 1500 metros a nado, 40 km con montura y 10 km corriendo.
472 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion lo dice todo: debeis nadar 1500 metros, recorrer 40 km en montura y 10 km a pie.

Debido a la inmensidad del mapa y aun abusando bastante del viaje rapido, lo mas probable es que consigais este trofeo sin buscarlo, tan solo avanzando en el juego.

Lo unico que quizas tengais que "forzar" un poco es el nado (e incluso es probable que tampoco tengais que forzarlo) por lo que si lo quereis lo antes posible, olvidaos de usar los barcos hasta que tengais el trofeo.




Arquero del mes
Mata a un enemigo de un tiro a la cabeza con el arco mientras estás en el aire.
417 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder cumplir el requisito de este trofeo, debeis comprar la habilidad Tirador de elite, de la rama de Cazador. Esta habilidad cuesta 3 puntos, aunque aparte, debeis comprar antes las anteriores para poder adquirirla.

Una vez tengais esta habilidad, podreis usar el arco mientras saltais desde zonas elevadas y ademas, lo hareis a camara lenta, por lo que apuntar a la cabeza no es excesivamente dificil.

Para conseguir el trofeo, debeis localizar a un enemigo de nivel inferior (si es de vuestro nivel o superior, probablemente tengais que debilitarlo antes de poder matarlo de un tiro a la cabeza), que este cerca de una plataforma elevada y dispararle a la cabeza mientras saltais desde dicha plataforma.

Un buen sitio para conseguirlo es el que se muestra en el siguiente video.





¡BUM!
Mata a 30 enemigos al disparar una flecha de fuego a una vasija de aceite.
395 usuarios han conseguido este trofeo.
Las flechas de fuego, se consiguen acercando vuestras flechas a cualquier llama o bien, equipando ciertos arcos que usan estas flechas por defecto.

Una vez tengais flechas de este tipo, debeis disparar a las vasijas de aceite (son de color rojo, muy faciles de distinguir) y hacer que el fuego mate a los enemigos cercanos. En muchos campamentos, encontrareis a multiples enemigos sentados o patrullando, cerca de vasijas de este tipo, por lo que en principio no deberiais tener problema de conseguirlo naturalmente.

Si no fuera asi, una buena zona para "farmear" muertes de este tipo, es el Arsenal de Kibotos, en Alejandria. Aqui hay muchisimas vasijas de aceite y muchos enemigos. Esperad a que sea de noche, id a los barracones donde duermen los soldados y colocad algunas vasijas cerca de ellos (recordad que las pequeñas se pueden mover), luego disparadles una flecha de fuego y que comience el espectaculo.

Otro buen sitio para hacer muertes para este trofeo, es el que se muestra en el siguiente video, usando un metodo similar:





Carné de auriga
Usa cada tipo de montura al menos una vez.
484 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego hay 5 tipos de monturas diferentes: camello, caballo, carro de batalla, carro de campesino y barca.. si, esto ultimo aparentemente tambien cuenta como montura. Para conseguir el trofeo, debeis usar al menos una vez cada una de ellas.

El camello (comenzareis el juego con uno) y el caballo, son muy comunes a lo largo de todo el juego, por lo que con esto no tendreis problema. La barca mas de lo mismo, se encuentran a montones en la mayoria de zonas acuaticas, como lagos.

El carro de batalla (un carro pequeño y tirado por dos caballos) podreis encontrarlo muy facilmente en la zona de Siwa. Si usais a Senu y marcais los transportes de minerales (hierro, cobre, etc...), los encontrareis sin problemas por toda esta area.

En cuanto a los carros de campesino (carros algo mas grandes, tirados normalmente por dos "vacas" y cargados de materiales como paja o vasijas) podreis encontrarlos por primera vez, cerca de la zona del Templo de Sejmet en Yamu. Por toda esta zona, vereis muchos campesinos con estos carros, simplemente tomad uno prestado.

Como apunte, NO es necesario que compreis ninguna de ellas. Simplemente tomadlas "prestadas" si no quereis gastar el dinero en las monturas.




Viejas costumbres
Completa todas las ubicaciones.
386 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante: Durante cierto momento del juego, tomareis el control de Aya. Intentad NO saquear nada durante este tramo del juego, ya que puede hacer que la ubicacion no os aparezca como completada cuando volvais a jugar con Bayek. Esto aparentemente esta solventado ya en uno de los ultimos parches, pero mas vale prevenir...

Para conseguir este trofeo, debeis ir a todos los interrogantes que hay en el juego y completar las actividades que proponen. Algunos ejemplos de estas actividades son:


  • Matar a los capitanes/comandantes de la zona.
  • Saquear el tesoro.
  • Coger el papiro de acertijos (ojo, solo cogerlo, no debeis completar el acertijo)
  • Encontrar la tabla antigua.
  • Activar el mecanismo antiguo.
  • Matar elefantes de guerra.

Como apunte, los eventos de arena, de hipodromo, las estatuas de Ptolomeo y los acertijos de papiros, NO son necesarios para obtener este trofeo.

Todas estas actividades son muy sencillas, pero algunas como los elefantes o algunos capitanes, requieren tener un nivel elevado, por lo que antes de ir a por ellos, revisad la zona con Senu para aseguraros de que podeis con ellos. Aparte de las actividades, tambien es necesario que completeis la historia principal del juego.

Para facilitar muchisimo la tarea de encontrar los interrogantes, sincronizad las atalayas. Esto hara que la gran mayoria (hay unas pocas excepciones) se marquen en el mapa.

Tampoco esta de mas recordar la zona secreta que esta en la Gran Esfinge y que se menciona en el trofeo Estelar. Necesitareis completar los 12 circulos de piedra y tener 50 de silice para poder acceder a este lugar y completarlo, por lo que no os olvideis de coger todo el material de este tipo que encontreis. El silice lo encontrareis principalmente en las distintas tumbas del juego, aunque tambien podeis encontrarlo (en mucha menor medida) en otras ubicaciones.

Por lo demas, simplemente echadle paciencia, ya que debido a lo inmenso que es el mapa, es sin duda el trofeo que mas tiempo requiere de todo el juego. Por si lo necesitarais, podeis usar esta lista de ubicaciones (en ingles) o el video que teneis mas abajo para tener una referencia de las ubicaciones que hay en cada region.

Ademas de todo lo ya mencionado, si no consiguierais ver que localizacion os queda por completar, id a Opciones y bajad el brillo al minimo. De esta forma, es bastante mas sencillo localizar las ubicaciones que no esten completadas.





¡Corre por tu vida!
Huye de tres combates contra hipopótamos.
473 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy facil y podreis hacerlo en cuanto encontreis un hipopotamo por primera vez. Para conseguirlo, debeis huir de 3 combates contra hipopotamos, aunque es valido que sean contra el mismo animal.

Para comenzar un combate contra el hipopotamo, acercaos a el hasta que veais una "vibracion" en la pantalla y la criaturita empiece a seguiros. Ahora, intentad esquivarla con :cuadrado: y salid corriendo de el. Os seguira durante unos instantes, pero si no parais de correr, al final se quedara parado y oireis un sonido (aparte Bayek se iluminara) indicando que habeis huido correctamente del combate. Haced esto 3 veces para conseguir el trofeo.




Elemental, querido Bayek
Resuelve un acertijo de papiro.
454 usuarios han conseguido este trofeo.
En algunas zonas del juego, encontrareis papiros que os proponen un acertijo. Si lo resolveis, encontrareis una buena recompensa.

Los papiros se marcan en el mapa con el icono de un papiro enrrollado dentro de un recuadro negro. Simplemente debeis ir a esa zona y localizarlo, cosa que podreis hacer facilmente usando el pulso del Animus.

Una vez tengais el papiro, tan solo tendreis que ir a la zona que indica y recoger la recompensa. Podeis revisar el acertijo cuantas veces querais, si vais al menu Inventario.

Si vais haciendo todo lo que el juego ofrece, es probable que acabeis encontrando la ubicacion de alguno de estos tesoros practicamente sin querer. En caso de que no fuera asi, a continuacion os dejo un video que muestra la ubicacion tanto de los papiros, como del tesoro que indica cada uno.





Reducir, reutilizar, reciclar
Vende cien baratijas a la vez.
422 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque el trofeo no es perdible y conseguir baratijas es relativamente facil, aseguraos de que no vendeis nada antes de conseguirlo, ya que puede alargaros la tarea innecesariamente.

Tambien cabe destacar que aparentemente unicamente cuentan las baratijas que aparecen listadas bajo el apartado "Baratijas" del inventario. Los objetos obtenidos de animales y que no aparecen en dicho apartado, en principio NO son validos para el trofeo.


Las baratijas son objetos que conseguireis saqueando (podeis saquear casi cualquier recipiente: sacos, cajas, cadaveres...) o en algunas misiones secundarias. La unica utilidad de estos objetos, es la de venderse o en muy pocos casos (no os preocupeis ya que estos son objetos comunes que conseguireis facilmente) para completar algunas misiones secundarias.

Para conseguir el trofeo, debeis conseguir 100 de estas baratijas y cuando las tengais, ir a cualquier mercader, seleccionar la opcion de Vender y venderselo todo de golpe manteniendo pulsado :abajo: . De esta forma, habreis vendido todas las baratijas, obtenido algo de dinero y el trofeo.




Namasté
Usa la habilidad Alba y ocaso para que el tiempo pase más rápido 30 veces.
427 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis comprar la habilidad Alba y Ocaso de la rama Oraculo. Es la primera habilidad de esta rama y unicamente cuesta 1 punto.

Una vez comprada, podeis usarla manteniendo pulsado el panel tactil. Usarla hara que el tiempo pase rapidamente, haciendo que se haga de dia o de noche (dependiendo de cuando la useis) mediante una breve animacion.

Todo lo necesitais para conseguir el trofeo, es hacer esto 30 veces




Aún te faltan 8880
Alcanza el nivel 20.
480 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo: Debeis alcanzar el nivel 20.

Esto es muy sencillo de conseguir y es practicamente imposible que no lo consigais mientras vais a por el resto de trofeos. En caso de que no fuera asi, simplemente haced algunas secundarias y deberiais alcanzarlo rapidamente.




Estelar
Completa los 12 círculos de piedras.
414 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis completar los 12 circulos de piedra que hay repartidos por todo el mapa del juego.

Para completar estos circulos, debeis interactuar con ellos pulsando :triangulo: y despues alinear las estrellas con la constelacion a la que pertenece. Si dejais quietas las estrellas un rato, deberia aparecer un brillo que indica en que direccion se encuentra su constelacion, pero si quereis evitaros lios, podeis mirar directamente el video que esta mas abajo.

Podeis llevar la cuenta de cuantos circulos habeis completado, siguiendo la mision "La promesa de Bayek" que se activara al interactuar con el primero de estos circulos.

Aunque no es necesario para este trofeo, cuando completeis todos los circulos de piedra y tengais 50 de silice (el extraño objeto dorado que se encuentra en la mayoria de tumbas), acordaos de ir a la Gran Esfinge en Giza, entrad en su interior (por un hueco en su parte trasera) y avanzad hasta encontrar una sala algo... peculiar. Interactuad con la maqueta pulsando :triangulo: y entrad por la nueva puerta que se ha abierto. Ahora, seguid avanzando para descubrir un lugar oculto (y necesario para el trofeo correspondiente) y completadlo para encontrar uno de los mejores atuendos (en cuanto a estetica) del juego.





As del buceo
Completa 15 ubicaciones submarinas.
419 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis completar 15 ubicaciones submarinas.

Las ubicaciones submarinas son ubicaciones donde los requisitos para completarlas estan bajo agua. En todas estas ubicaciones, el unico requisito es recoger un par de tesoros, que podeis localizar facilmente usando a Senu.

Este tipo de localizaciones son facilmente localizables en el mapa, porque el interrogante que marca su ubicacion esta en medio del agua. Simplemente completad 15 de estas para obtener el trofeo.




Contra la autoridad
Derrota a un phylakes.
466 usuarios han conseguido este trofeo.
Los phylakes comenzaran a aparecer tras completar la mision principal Genadio el phylakitai.

Estos enemigos aparecen marcados con el icono de un yelmo con cuernos de color rojo y el propio juego os avisara si hay uno cerca. El phylake de nivel mas bajo, es El Extranjero y tiene un nivel 20, por lo que no deberiais plantearos ir a por ellos al menos hasta que tengais este nivel.

Los phylakes son tremendamente fuertes y rapidos en el cuerpo a cuerpo, ademas, no podreis asesinarlos sigilosamente de un solo golpe. La forma mas sencilla (y "sucia" tambien, para que engañarnos) de acabar con ellos es montando en el caballo, fijando al phylake con :R3: y dedicandoos a pasar corriendo cerca de el dandole golpes desde el caballo hasta que muera. De esta forma, el riesgo de que os pueda golpear es bastante bajo y practicamente no le dareis tiempo a reaccionar.

Una vez lo mateis, acercaos a el y mantened pulsado :triangulo: para confirmar la muerte y obtener el trofeo.

Otra opcion similar y todavia mas segura, es la que se muestra en el siguiente video... el unico inconveniente es que para esta variante vais a necesitar bastantes flechas.





Manitas
Crea 20 objetos.
468 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetos que debeis crear, son las mejoras de equipo. Tan solo debeis hacer 20 de estas mejoras para obtener el trofeo.

Encontrareis estas mejoras en el apartado Equipo del menu de pausa y para hacerlas, necesitareis distintos materiales que conseguireis saqueando, cazando, interceptando transportes o comprandolos. Para facilitaros la tarea de localizar estos materiales, podeis usar a Senu, que os indicara donde hay animales o transportes con los materiales que os interesen.




¡Grrr!
Doma a un león.
429 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitais las habilidades Dardos Narcoticos y Domador, ambas de la rama Vidente.

Una vez tengais estas habilidades, debeis localizar a un leon, equiparos el dardo narcotico (manteniendo pulsado :izquierda: ) y usarlo contra el. Luego acercaos y mantened pulsado :triangulo: para domarlo y convertirlo en vuestro aliado.

Aparte, si conseguis llevar a este leon a luchar contra un cocodrilo, obtendreis tambien el trofeo Primeras citas.

Para quien no consiga encontrar un leon, en la atalaya que esta mas al centro de la region "Nomo de Sapi-Res" (o Sapi-Res Nome, que es como se ve en el mapa) hay siempre una manada de leones. Ademas, unos 500 metros al Este desde esta zona, teneis tambien un grupo de cocodrilos (usad a Senu para localizarlos facilmente), por lo que podeis conseguir ambos trofeos de un plumazo de forma sencilla.

Por ultimo, pero no menos importante: para este trofeo sirve domar tanto a leones como a leonas. Ambos sirven.

En el trofeo Primeras citas, teneis un video orientativo que muestra como conseguir ambos trofeos.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Sin trofeos de dificultades,mejor....un assasins no deberia tener opcion cambio de dificultad
Pronto lo jugaremos, suerte en la guia
 
Unido
octubre 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe si esta gente de ubisoft se van a marcar un Batman Arkham Knight y poner trofeos para las misiones exclusivas de la reserva por que recuerdo el trofeo de la pesadilla del espantapájaros y lo mucho que me toco los **** en fin ya sabéis.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si esta gente de ubisoft se van a marcar un Batman Arkham Knight y poner trofeos para las misiones exclusivas de la reserva por que recuerdo el trofeo de la pesadilla del espantapájaros y lo mucho que me toco los **** en fin ya sabéis.
La lista de trofeos que hay ahora mismo disponible, es la que esta en la guia, asi que en principio no, no tiene trofeos. Aparte tambien hay que decir que hasta ahora en ningun AC lo han hecho y todos han tenido alguna mision exclusiva de reserva :sisi:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No leí los trofeos por si tienen spoiler pero veo qué hay gente que ya se consiguió el platino y el juego aún no sale haha, se qué hay tiendas que entregan los juegos unos días antes por lo que supongo que no será un platino muy largo, de momento jugaré sin ver análisis ni trofeos, a ver si la saga repunta un poco en esta entrega.

Alguien que ya lo esté jugando o tenga información de más o menos cuánto se toma en sacar el platino o si me pueden decir si puedo leer los trofeos sin hacerme spoiler haha más que nada por si hay algún acumulable que tome mucho tiempo.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
No leí los trofeos por si tienen spoiler pero veo qué hay gente que ya se consiguió el platino y el juego aún no sale haha, se qué hay tiendas que entregan los juegos unos días antes por lo que supongo que no será un platino muy largo, de momento jugaré sin ver análisis ni trofeos, a ver si la saga repunta un poco en esta entrega.

Alguien que ya lo esté jugando o tenga información de más o menos cuánto se toma en sacar el platino o si me pueden decir si puedo leer los trofeos sin hacerme spoiler haha más que nada por si hay algún acumulable que tome mucho tiempo.
Yo acabo de estar jugándolo unas 3 horas y solo me he pasado el prólogo, que es lo que viene siendo el empiece + tutoriales y misiones sencillitas. Lo estoy jugando en difícil, así que tal vez eso haya influido, ya que en fácil será muy sencillo pasárselo y no hay trofeo relacionado con la dificultad, así que los que tienen el platino posiblemente sean personas que se saltan los vídeos y van a saco en fácil. No parece que sea corto la verdad, pero el que no tengas que pasártelo al 100% influirá en que se pueda hacer rápido, no obstante, a mi las misiones secundarias de búsquedas de tesoros/armamentos me parecen muy entretenidas y cuando consiga el platino seguiré jugando puesto que ofrece muchas más cosas que las que se recompensan con los trofeos.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Yo acabo de estar jugándolo unas 3 horas y solo me he pasado el prólogo, que es lo que viene siendo el empiece + tutoriales y misiones sencillitas. Lo estoy jugando en difícil, así que tal vez eso haya influido, ya que en fácil será muy sencillo pasárselo y no hay trofeo relacionado con la dificultad, así que los que tienen el platino posiblemente sean personas que se saltan los vídeos y van a saco en fácil. No parece que sea corto la verdad, pero el que no tengas que pasártelo al 100% influirá en que se pueda hacer rápido, no obstante, a mi las misiones secundarias de búsquedas de tesoros/armamentos me parecen muy entretenidas y cuando consiga el platino seguiré jugando puesto que ofrece muchas más cosas que las que se recompensan con los trofeos.
Gracias por la info, puedo leer los trofeos sin hacerme spoiler?. Se que suena un poco paranoico pero hace poco me pasó con un juego en el cual un trofeo me hico spoiler de cierto giro narrativo.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Gracias por la info, puedo leer los trofeos sin hacerme spoiler?. Se que suena un poco paranoico pero hace poco me pasó con un juego en el cual un trofeo me hico spoiler de cierto giro narrativo.
Yo creo que a partir del trofeo de oro que se llama Fin que al parecer te lo dan por hacer la última misión del juego puedes leer sin miedo, aunque aquí ya entra la percepción de cada uno y tal vez algo que para mi no sea spoiler a ti si te parece inadecuado saberlo de antemano, básicamente son trofeos relativos a misiones secundarias y cosas random.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por la info, puedo leer los trofeos sin hacerme spoiler?. Se que suena un poco paranoico pero hace poco me pasó con un juego en el cual un trofeo me hico spoiler de cierto giro narrativo.
puedes leerlos sin miedo,ni son spoilers ni nada
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Parece que hay un possible trofeo perdible no? El de ¡Brutal! (Mata a un jefe de la arena con sobrecarga). Lo digo porque igual si matas a todos los jefes de la arena y no lo consigues, cagada!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Weseleyfcb
Las arenas suelen ser zonas de combate con posibilidad de repetir. Así que los jefes siempre suelen estar ahí por muchas veces que lo superes. Pero aún es pronto para sacar conclusiones.
 

Raerto

raerto
Unido
diciembre 24, 2016
Mensajes
5
Karma
0
me gusta aparecer en las primeras paginas del foro, solo queda disfrutar el juego y a esperar a platinarlo!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Parece muy fácil y no demasiado rebuscadpo, como debe ser un juego de mundo abierto, hasta no hay muchos coleccioanbles

Me preocupa unicamente le trofeo de descubrir todas las ubicaciones, a si se refiere a cada interrogante aunque solo es coger una imagen del mapa completo y comparar
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una duda muy grande que tengo: ¿Hay alguien que haya conseguido los 3 tesoros del templo de Amón donde tenemos que matar a Medunanum en SIWA?

Porque estuve haciendo misiones principales, secundarias, atalayas, papiros, piedras, creaciones y completando todo Siwa, incluyendo coger todos los TESOROS pero ME FALTA UNO DE LOS 3 DEL TEMPLO DE AMÓN.

LO MARCA EN EL CIELO pero debe de estar subterráneo, el caso es que hay una puerta cerrada en el gran salón ¿Alguien sabe cómo cogerlo?

He estado dando vueltas y hay un árbol grande al lado de donde te marca el tesoro pero no puedes subir.
 
Superior