Problema con trofeo de Digimon cyber sleuth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente atrapa trofeos!
Tengo este problema: Jugando digimon cyber sleuth llegue hasta el cap 9 con sus respectivos trofeos. En ese momento decido cambiar de disco duro sin usar el ps plus para guardar todo ahi. Guarde las partidas en un pen drive nada mas. El trofeo lo habia sacado hace poco y se ve que no se actualizo en playstation. Ahora queriendo volver a jugar veo que estoy en el cap 9 pero no tengo los trofeos de cap 7 y 8 completos. Sabes alguna forma de ayudarme? Muachas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Volviendo a jugar. Esos trofeos, para los servidores de Sony, no los has conseguido. Si no sincronizaste tienes que volver a conseguirlos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las partidas están ligadas a un PSN ID y por tanto saves que no estén ligados de forma directa al tuyo quedan bloqueados para la obtención de trofeos e incluso para guardar la partida.

El uso de software de terceros para alterar los valores de los saves y usarlos con el fin de conseguir trofeos entra dentro del parágrafo de piratería al requerir modificaciones no autorizadas en el hardware y por tanto es un tema que ni tratamos ni permitimos que se trate en LaPs4.com.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior