Guía Guía Trofeos Primal Carnage

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41

Guia de trofeos de Primal Carnage



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10 boosteando con amigos - 10 sobre 10 sin boostear
Duracion estimada para el platino: 10-15 horas boosteando con amigos - 50-60 horas jugando normal (puede que más)
Trofeos Online: Todos los trofeos del juego pueden considerarse como trofeos online, ya que el juego no tiene modo historia y está enfocado a partidas multijugador, por lo que prácticamente todos los trofeos se sacan en partidas multijugador con más gente. De todas formas, hay un par de trofeos que se pueden sacar en partida de red local jugando uno mismo, por lo que esos se podrían considerar como offline, en caso de que la red local funcionase sin conexión a Internet.
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:Si boosteamos, en menos de 50 partidas deberíamos de sacar el platino. Sin boosteo, innumerables
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? El juego no tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 19,99€
Total de Trofeos:
16
9
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Primal Carnage es un juego orientado al multijugador, por lo que no tiene ningún tipo de modo campaña. Sacar los trofeos por nosotros mismos es prácticamente imposible, ya que para algunos trofeos dependeremos de muchos factores, entre ellos la suerte.

Por tanto, la manera más rápida y sencilla de conseguir el platino es mediante el boosteo, y para ello necesitaremos ser un grupo de 6 personas, ya que hay 2 trofeos que requieren esa cantidad, otros 2 trofeos que requieren ser 3 jugadores y luego el resto de trofeos que necesitamos ser 2 o incluso algunos que podremos sacar nosotros solos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no cuenta con trofeos perdibles, ya que todos se sacan en partidas online. Sí que cuenta con coleccionables (Primal Cornage) y trofeos acumulativos de muertes, los cuales están explicados en la guía.

Trofeos online
Este juego solo tiene modo online, por lo que todos los trofeos se pueden considerar online, por tanto todos los trofeos del juego se pueden sacar jugando partidas online con otra gente, pero esto es prácticamente imposible de lograr. Lo mejor es conseguir un grupo de boosteo de 6 personas para 2 trofeos que requieren dicha cantidad. Dicho grupo de 6 se podrá dividir en 2 grupos de 3 para sacar 2 trofeos que requieren de 3 personas. Esos 2 grupos de 3 personas pueden seguir boosteando el resto de trofeos juntos para ir más rápido o formarse 3 grupos de 2, lo que os sea más fácil.

Trofeos


Trofeo de Platino
Consigue todos los trofeos.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
El motivo por el que estás aquí.



Gourmet
Devora a cada una de las clases humanas con cualquier tirano
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo no muy difícil de sacar jugando por nuestra cuenta y que debería de acabar saltanto más tarde o temprano.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al tiranosaurio rex y el otro a uno de los humanos. Básicamente el que lleva al tiranosaurio debe devorar con :r2: al otro 5 veces, una con cada clase. Por tanto, el jugador humano debe cambiar la clase cada vez que reviva.

Este trofeo se puede combinar con el siguiente "Masacre Rex".



Masacre Rex
Mata a 5 humanos con el tiranosaurio, sin morir
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es relativamente sencillo de conseguir de manera legítima en una partida online, ya que el Rex tiene bastante vida.

Pero si no queréis complicaros la vida, lo más rápido es crear una partida en el modo caza para 2 jugadores, invitar a un amigo y que se deje comer 5 veces.

Este trofeo se puede boostear junto al anterior "Gourmet"



Barbacoa
Utiliza el lanzallamas para acabar con 15 dinosaurios, sin morir, con el pirómano
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante complicado de conseguir de manera legítima pero muy fácil si se boostea.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al pirómano y el otro a un dinosaurio que tenga poca vida, como el novaraptor. El trofeo saltará cuando el humano mate al dinoraurio 15 veces sin morir. Procurad establecer un punto de encuentro cercano a una caja de munición, porque deberemos recargar el tanque del lanzallamas varias veces.



Primal Cornage
Encuentra todas las cajas de cereales Primal Cornage
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos de encontrar todas las cajas de cereales repartidas por los distintos mapas. Hay 1 en cada mapa, por lo que podemos ir buscándolas mientras echamos partidas online o crear partidas nosotros mismos en el mapa que necesitemos e ir directamente a por ellas. Cada vez que encontremos 1 se nos irá actualizando un contador arriba a la derecha para saber cuantas llevamos.

Os dejo un vídeo con los mapas y el lugar donde se encuentran. Podemos encontrarlas tanto con humanos como con dinosaurios.





Buen pase
Con el pteranodon, atrapa a un humano soltado por otro pteranodon
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible donde los haya si se intenta sacar de manera legítima, ya que, como dice la descripción, usando un pteranodon hay que agarrar a un humano lanzado por otro pteranodon.

Si decidimos boostear el trofeo será bastante más sencillo, aunque necesitaremos varios intentos para lograrlo.

Este trofeo requiere 3 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 3 e invita a los otros miembros. El jugador que vaya a por el trofeo se elige al pteranodon, otro de los jugadores a cualquier humano y el tercero a otro pteranodon. El truco consiste en que el pteranodon que ayuda debe agarrar a un humano y en el aire acercarse al pteranodon que va a sacar el trofeo, y una vez que está encima suya soltar al humano. El que va a por el trofeo debe de apretar el botón de agarrar :r1: todo el rato para pillar al humano de la que cae.

No os desesperéis si no os sale a la primera. Os dejo un vídeo para que la explicación se os haga más sencilla.


Nosotros el trofeo lo sacamos en el mapa del Hangar. Al lado del helipuerto hay un hangar con un avión destrozado a la entrada cuya ala da al techo de dicho hangar. El pteranodon de ayuda subía al humano al techo (ya que el humano por sí sólo no podría llegar) y luego lo volvía a agarrar desde el techo y lo soltaba encima del pteranodon que iba a por el trofeo.



Evento de extinción
Mata a 1000 dinosaurios
8 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo se auto explica solo. Matar 1000 dinosaurios. Todos los modos cuentan y si nos salimos de una partida a la mitad no perderemos nuestro progreso.

Recomiendo ir a por este trofeo cuando ya tengamos el resto. Si para cuando tengamos el resto de trofeos no nos ha saltado aún, simplemente empezad una partida de supervivencia y matad hasta que os salte.



Ven a volar conmigo
Escapa con éxito en "Al helicóptero" como humano
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en ganar una partida en el modo "Al helicóptero" en el equipo de los humanos. Es relativamente sencillo sacarlo de manera legal, pero si no queréis complicaros la vida se puede sacar jugando solo. Basta con crear una partida privada (red local) en dicho modo, da igual el escenario, ponerse en el equipo de los humanos e ir capturando las zonas hasta que haya que montarse en el helicóptero.



La vida se abre camino
Cúrate al completo tras estar al borde de la muerte
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción, este trofeo consiste en recuperar la vida cuando vayamos a estar a punto de morir, es decir, debemos tener solo 1 punto de vida y cuando nos regeneremos debemos hacerlo del tirón, sin hacer ninguna pausa.

Puede intentar sacarse jugando de manera normal, pero será bastante complicado quedarnos solo con un punto de vida, llegar a un punto de regeneración de salud y que nos de tiempo a recuperarla toda sin que nos maten (la parte más complicada será la de quedarnos con 1 punto de vida).

Por suerte este trofeo se puede sacar por uno mismo en partida privada. El método que usé en el vídeo es un poco prueba y error. Usando al pirómano moría si me tiraba una granada justo a los pies, y si la lanzaba algo más lejos el daño causado era siempre distinto ya que el terreno era desigual. Así que probé a subir al helipuerto (en el mapa de los hangares) y tirarla desde esa altura, con lo que conseguí quedarme con 4 puntos de vida, por tanto, una granada lanzada a ese punto generaba 146 de daño. Después la parte difícil fue detener la recuperación de vida en el número que necesitaba, pero tras un par de intentos lo conseguí.

Si seguís el vídeo no deberíais de tener mayor problema con este trofeo.




Chica lista
Mata a un dinosaurio por la espalda con la científica
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se auto explica solo.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a la científica y el otro a cualquier dinosaurio, preferiblemente uno con poca vida como el pteranodon o el novaraptor. Se fija un punto de encuentro y la científica simplemente tiene que disparar por la espalda al dinoraurio hasta matarlo.



Comienza la carnicería
Juega a Primal Carnage
20 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo más fácil del juego. Saltará cuando hayamos jugado nuestra primera partida por primera vez.



La justicia es ciega
Mata a un dilofosaurio mientras estás cegado
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a cualquier tipo de humano y el otro a un dilofosaurio. Se fija un punto de encuentro en donde el dinosaurio cegará al humano con su ataque de :r1: Debemos matar al dinosaurio mientras estemos cegados con el efecto de su "escupitajo" activo en la pantalla.



¡Por la ciencia!
Utiliza las armas principal y secundaria para matar a un dinosaurio con la científica
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se autoexplica solo y que podemos sacar a la vez que el de "Chica lista".

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo elige a la científica y el otro a cualquier dinosaurio, preferiblemente uno con poca vida. Para que el trofeo salte debemos matar al dinosaurio usando las 2 armas es decir, el rifle de francotirador y la pistola tranquilizante. Para cambiar de arma se usa :triangulo:



Armas pequeñas
Utiliza la Desert Eagle para matar a un tiranosaurio, con el comando
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo algo complicado de conseguir por nosotros mismos en el online pero muy fácil si se boostea.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al comando y el otro al tiranosaurio rex. Debemos matar al Rex usando la pistola del comando, que es su arma secundaria y se cambia con :triangulo: Como el rex tiene mucha vida lo mejor es vaciar cargador y medio del rifle de asalto sobre el bicho y terminar el trabajo usando la pistola.



Exclusivo para miembros
Entra en el club de dilos con el dilofosaurio
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en entrar en una parte del escenario de "Muelle" con un dinosaurio. Lo podemos sacar nosotros mismos jugando solos en partida local. Os dejo un vídeo con la localización del sitio. Como veréis la entrada en muy pequeña, así que mejor elegid un dinosaurio pequeño.




Dinomita
Mata a 15 humanos lanzándoles pirómanos con el pteranodon
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible donde los haya si se intenta sacar de manera legítima, ya que, como dice la descripción, usando un pteranodon hay que agarrar a pirómano y lanzarlo contra otros humanos para que explote. A parte de que agarrar a un humano y ser lo suficientemente rápido y hábil para lanzarlo contra otro es bastante complicado, los pirómanos son bastante resistentes, por lo que puede que aunque los lances desde lo más alto que alcanza en a subir el pteranodon (que no es mucho) no exploten al caer.

Si decidimos boostear el trofeo será bastante más sencillo, aunque necesitaremos varios intentos para lograrlo.

Este trofeo requiere 3 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 3 e invita a los otros miembros. El jugador que vaya a por el trofeo se elige al pteranodon, y los otros dos jugadores a pirómanos. Lo primero que deben hacer los humanos es lanzarse una granada cerca para perder vida y morir cuando vayan a caer.

Nosotros el trofeo lo sacamos en el mapa del Hangar. Al lado del helipuerto hay un hangar con un avión destrozado a la entrada cuya ala da al techo de dicho hangar. El pteranodon sube al humano al techo del hangar (ya que el humano por sí sólo no podría llegar) y luego debe volver a agarrarlo cuando está en lo alto del edificio y soltarlo sobre el otro humano que debe quedarse abajo esperando.



Tren del dolor
Golpea a 5 personas con una sola carga con el carnotauro
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 6 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 6 e invita a los otros 5 miembros. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al Carnotauro y los otros 5 jugadores a humanos. Los humanos deben de ponerse bien juntitos para que el Carnotauro los arrolle en carrera (al pulsar :L3:). Como podéis ver en el vídeo demostrativo, el trofeo no lo salta a la primera. Para solucionar esto debéis seguir embistiendo a los humanos en la misma carrera con cuidado de no matarlos




"P" mudo
Mata a 5 humanos sin recibir ningún daño, con el pteranodon
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al pteranodon y su compañero a cualquier humano. El trofeo consiste básicamente en matar al humano 5 veces sin morir.

Este trofeo podéis ir combinándolo con el de "Dinomita" si queréis.



Leña
Mata a un tirano con la motosierra, con el pirómano
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al pirómano y su compañero al Tiranosaurio Rex. El trofeo consiste en matar al dinoraurio con el ataque de motosierra del pirómano al pulsar :r1:.

No es necesario usar la motosierra todo el rato, basta con darle el último golpe con ella, por lo que recomiendo bajarle primero la vida usando el lanzallamas o las granadas.



Sic semper tyrannosaurus
Mata a 100 tiranos
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los trofeos más coñazos de sacar, largo y difícil si se hace en partidas online de manera legítima y también bastante rollo de hacer si se boostea.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al comando y su compañero al Tiranosaurio Rex. El trofeo consiste en matar 100 dinosaurios de este tipo.

Recomiendo dejar este trofeo para el final, ya que es de los más pesados de sacar al tener el Rex mucha vida.



Salto de fe
Salta a un humano desde lejos con el depredador
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a un velociraptor y su compañero a cualquier humano. El trofeo consiste en matar al humano con el ataque especial :r1: desde cierta distancia.

Recomiendo hacerlo en el mapa del Hangar. Junto al helipuerto hay un avión destrozado cuya ala va del suelo al techo del hangar. Usamos dicha ala para subir a los alto del hangar con el raptor mientras nuestro compañero se queda abajo esperando a que saltemos sobre él.



Cazador de acros
Mata a 3 acrocantosaurios
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no debería ser muy complicado de sacar de manera legal, siempre y cuando nos enfrentemos a gente que se pille ese dinosaurio y que seamos lo suficientemente buenos para matarlos.

Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a cualquier humano y su compañero al Acrontosaurio. El trofeo consiste en matar 3 veces a dicho dinosaurio.



Hachazo
Mata a alguien de un hachazo con el explorador
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al explorador y su compañero a cualquier dinosaurio con poca vida. El trofeo consiste en matar al dinoraurio con el arma arrojadiza del explorador, que viene siendo un Tomahawk.



Sentido común
Detecta a 25 dinosaurios con minas sensoriales, con la científica
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a la científica y su compañero a cualquier dinosaurio. El trofeo consiste en detectar dinosaurios usando las minas de la científica. La mejor manera es estar cerca de una caja de reabastecimiento de munición, ya que solo podremos llevar 2 de estas minas. El jugador que lleva la científica debe lanzar una mina y el jugador que lleva el dinosaurio debe pasar cerca o por encima de dicha mina. Una vez hecho esto, se mata al dinosaurio y se repite la operación 25 veces.

Cualquier dinosaurio sirve, pero recomiendo elegir al Rex para ir farmeando el trofeo de matar 100 de ellos.



Patas de furia
Lanza a 5 humanos con un solo pisotón del acrocantosaurio
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 6 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 6 e invita a los otros miembros. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona al Acrontosaurio y sus compañero a humanos. El trofeo consiste en matar a los 5 humanos con el ataque especial del Acrontosaurio pulsando :r1:

Para que el juego no os obligue a igualar equipos, jugar en el modo de Libre Vagar, en el mapa que más os guste.



Sobredosis
Haz caer a un tirano por medio de tranquilizantes con la científica
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere 2 personas para boostearlo.

Uno crea una partida pública con límite de jugadores en 2 e invita al otro miembro. El jugador que va a sacar el trofeo selecciona a la científica y su compañero a un Tyranosaurio Rex. El trofeo consiste en matar al Rex usando el marma secundaria de la científica. Como dicha arma quita poca vida, lo mejor es que primero se debilite al Rex con varios disparos del del rifle de francotirador de la científica.



Superviviente novato
Supera la oleada 5 en una partida de supervivencia
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Superviviente experto



Superviviente competente
Supera la oleada 10 en una partida de supervivencia
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Superviviente experto



Superviviente experto
Supera la oleada 20 en una partida de supervivencia
7 usuarios han conseguido este trofeo.
El clásico modo de oleadas de enemigos. Para lograr este trofeo (y de paso los 2 anteriores deberemos llegar hasta la oleada 20. Para lograrlo hay 2 modos: buscar o crear una partida online en Supervivencia y rezar porque nuestros compañeros sean competentes.

O bien crear una partida en modo local, en el mapa Geotérmico. En dicho mapa, en la zona central hay una especie de generador. Justo detrás de dicho generados hay un espacio entre dos "cajas" en donde hay vida y munición y además hay un glitch que nos hará este trofeo pan comido. Dicho glitch consiste en agacharnos y pegarnos a los dos bidones que hay junto a la munición. Si permanecemos ahí dentro los dinosaurios no nos podrán ver, vendrá a nuestra posición y se quedarán quietos esperando a que los matemos. Recordad el cambiar las opciones de control para que al pulsar :circulo: permanezcamos agachados en vez de tener que mantener pulsado el botón.




Inver$or
Desbloquea una puerta en una partida de supervivencia
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos que podemos conseguir solos en partida local.

Creamos una partida en el modo Supervivencia, en el mapa Centro de visitantes. Pasamos un par de oleadas y buscamos una de las puertas que están cerradas y que para abrirlas debemos invertir dólares. En la zona del centro del mapa, donde está la especie de plaza hay una.



Comprador inteligente
Compra un objeto arrojable en una partida de supervivencia
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos que podemos conseguir solos en partida local.

Se trata básicamente de comprar un arma arrojadiza mientras jugamos al modo Supervivencia. A los largo de los 3 mapas encontraremos varias mesas con armas arrojadizas. Basta con acercarnos a una de ellas tras haber pasado un par de oleadas y gastar dinero



Rugido jurásico
Liberar al Perro
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos que podemos conseguir solos en partida local.

Se trata de abrir una puerta específica en el mapa "Centro de visitantes" del modo Supervivencia con la clase explorador (el indio). Os dejo un vídeo con el lugar de la puerta. En el vídeo se ve cómo primero coge una llave para abrir la puerta, pero en teoría con el explorador no debería de hacernos falta la llave (a mi el trofeo me saltó sin llave).


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas,

¿Alguien me podría decir si ai gente jugando a este juego ahora mismo? Es que siempre tuve ganas de jugarlo y esta de oferta en la store por 5 euros pero no me gustaría comprarlo y que no hubiese nadie en el online.

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Buenas,

¿Alguien me podría decir si ai gente jugando a este juego ahora mismo? Es que siempre tuve ganas de jugarlo y esta de oferta en la store por 5 euros pero no me gustaría comprarlo y que no hubiese nadie en el online.

Un saludo y gracias.
Cuando hice la guía hace unos meses sí que encontraba gente en las partidas sin demasiado problema, pero eso fue hace unos meses, ahora mismo no sé cómo estará.
 
Superior