Guia Trofeos Street Fighter V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de STREET FIGHTER V



Información General



Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +60Horas (Dependiendo de la habilidad se puede alargar mucho por el trofeo
¡Luchemos contra alguien fuerte!)

Trofeos Offline:
20
2
1

Trofeos Online:
15
3
3

Pase Online:--Necesario para el Platino:--
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:16 Historia con cada personaje + 1 Survival mode (Dificultad Infierno) + > 300 partidas igualadas o informales (online) + 100 victorias partidas igualadas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? --
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, en concreto en el trofeo
Vuelta del infierno ya que tendremos que completar el survival mode en dificultad Infierno (al conseguir este trofeo obtendremos:
Ganar hasta que muera
El espíritu de un auténtico guerrero

Precio Store Normal Edition: Street Fighter V Normal Edition
Precio Store Deluxe Edition: Street Fighter V Deluxe Edition
Precio Store Season Pass: Street Fighter V 2016 Season Pass
Total de Trofeos:
35
5
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos


El camino interminable
"¡Genial! ¡Conseguiste todos los trofeos! Eres la monda, ¿no te parece, Ryu?". "Bien hecho por llegar al final de este viaje. Todavía te queda camino por recorrer para convertirte en un auténtico luchador, pero celebremos por ahora la alegr
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar todos los trofeos



Los fundamentos son la clave
¿Por qué no intentas completar el tutorial? Puede que ya hayas dado el primer paso, pero lo importante es dominar los fundamentos.
250 usuarios han conseguido este trofeo.
Al iniciar el juego se nos ofrecerá la oportunidad de hacer el tutorial, sólo tendremos que hacer los movimientos que nos pidan y al finalizarlo obtendremos el trofeo



Tu historia comienza aquí
Tu primer objetivo del modo Historia es superarlo una vez. Seguramente lo habrás adivinado, pero ¡yo lo completé por primera vez con el Maestro Zangief!
216 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver Trofeo
Las 16 pruebas



¡Me alegro de conocerte!
¡Uuah! ¡Cuántos famosos! Bien, RASHID del viento turbulento, ¡completa 5 historias de personaje!
190 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver Trofeo
Las 16 pruebas



Las 16 pruebas
¿Así que quieres aprender yoga? En ese caso, primero debes completar la historia con todos los personajes. Tiene mucho mérito recorrer cada uno de sus caminos personales.
171 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que realizar el modo Historia de los 16 personajes del juego, es bastante fácil y muy corta cada historia, sólo haremos entre 2 a 4 combates dependiendo de la historia del personaje



Un paso adelante
Si no sabes qué hacer, sube a un personaje al nivel 5. Creo que para entonces comprenderás tus carencias.
204 usuarios han conseguido este trofeo.



¡Ataca con todo!
Será mejor que subas de nivel a 5 personajes. Hasta el nivel 5 bastará. Tanto en la lucha como en la comida, lo que importa es la cantidad, no la calidad, colega.
180 usuarios han conseguido este trofeo.



Un demonio no tiene puntos débiles
Tus estadísticas son tan bajas como tu fuerza, gusano. Vuelve cuando hayas subido a todos los personajes al nivel 5.
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo está relacionado con la historia ya que mientras juguemos con cada personaje obtendremos el nivel 5 de cada personaje (Ver Trofeo
Las 16 pruebas)

Nota: Debemos estar conectados en los servidores porque si jugamos offline o sin el último parche instalado, nuestro progreso no contará por lo que nos tocará volver a repetir la historia de cada personaje en la que no hayamos conseguidos ni los Fight Money ni los puntos de Experiencia del personaje. Los servidores se encuentran un poco inestables y no sabemos exactamente cuando estamos desconectados o no, si al completar alguna fase de la historia no nos aparece que en la esquina inferior izquierda de la pantalla, un mensaje de que hayamos obtenido un nº de FM o El nivel del personaje es X, no estaremos conectados así que habrá que repetirlo.



Lento pero seguro
Tu objetivo debería ser subir a un solo personaje al nivel 30. La dificultad tiene un gran significado. Para encontrar tu respuesta, debes apuntar alto.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos más pesados del juego, tendremos que alcanzar el nivel 30 con un personaje. Para completar esta tarea lo recomendable es controlar un personaje que os resulte más cómodo para jugar el que mejor manejeis. Casi todos los modos dan experiencia así que yo os aconsejo jugar todos los modos de juego con este personaje, es decir, completar su modo historia y completar el Survival Mode en todas las dificultades: Fácil, Normal, Difícil e Infierno, jugar Partidas igualadas, partidas informales y partidas en la sala de combate también. Una vez nosotros alcancemos el nivel 30 del personaje, obtendremos el trofeo.

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.



Honor vengado
Sube tu nivel a 50. Cuanto hayas subido tanto de nivel, estarás listo para vengarte.
175 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo desbloquearemos al completar con 7 personajes el modo historia (Ver Trofeo
Número 2 es número 1 para más información).

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.



¡Prende, espíritu!
¡Tu nivel de jugador representa tu pasión! ¡Supera la barrera del nivel 100!
160 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo obtendremos al completar con 13 personajes el modo historia (Ver Trofeo
Número 2 es número 1 para más información).

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.



Número 2 es número 1
¡Je, je, je! ¡2, 20, 200! ¡Suena sublime! ¿No te parece? ¡Sube tu nivel de jugador a 200!
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro de los trofeos más pesados del juego, deberemos alcanzar el nivel 200 de jugador (No confudir con el nivel de cada personaje), esto significa que podrás jugar con el personaje que tu quieras para conseguir el nivel 200 de jugador. Cada vez que completemos una Historia de cada personaje obtendremos 8 niveles, por lo que una vez completadas todas las historias de los personajes llegaremos al nivel 128. Lo más recomendable es empezar completando todo el modo historia y luego hacer los survival mode en dificultad fácil y normal de todos los personajes. Después, intentar los survival en difícil mientras lo alternamos con partidas igualadas, informales y salas de combate. Podemos ver el nivel en el perfil de luchador presionando :cuadrado:

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.



¡Me gustan los títulos!
¿Por qué no intentas conseguir 10 títulos? ¡Me gusta un buen título! ¡Pero solo porque Mel me dijo que así parezco más guay!
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa 10 Survival mode en fácil para conseguir 10 títulos (Ver Trofeo
Zar de títulos para más información)

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.



Zar de títulos
¡Soy Rashid del viento turbulento! ¡Con un título puedes cambiar cómo te sientes! Si tuvieras 30, ¡no tendrías que preocuparte en lo que te quede de vida!
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no es muy difícil de conseguir pero si que nos llevará mucho tiempo. Técnicamente, jugando Supervivencias en fácil y normal con todos los personajes conseguiremos + de 30 títulos, así que si nosotros queremos obtenerlo de la manera más rápida es jugando este modo. Debemos tener en cuenta que el Survival Mode en Fácil son 10 fases mientras que en normal son 30 combates, por lo que en resumidas cuentas tendremos que hacer unos 580 combates en el modo supervivencia, 16 en fácil y 14 en normal. Además, podemos conseguir títulos en partidas igualas como por ejemplo ganar 3, 10, 50 partidas que nos reducirá realizar las 30 supervivencias.

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores para conseguir experiencia, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.




¡Hoy en día se pelea online!
¡Bien, es hora de que disputes 10 combates en red! Yo estoy en Internet como en casa. ¡Y ahí no suelo perder! (Sin incluir la Sala de combate)
140 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se logra al completar 10 partidas en multijugador online, cuentan tanto partidas igualadas como partidas informales. NO cuenta en sala de combate (Ver Trofeo
Trampa diabólica para más información)



¡Todo va según el plan!
¡Maestro Zangief! ¡He disputado 50 combates en red! ¡El ring cobró vida con el entrechocar de espíritus ardientes! (Sin incluir la Sala de combate)
116 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se logra al completar 50 partidas en multijugador online, cuentan tanto partidas igualadas como partidas informales. NO cuenta en sala de combate (Ver Trofeo
Trampa diabólica para más información)



Trampa diabólica
¡Imposible! ¿Has disputado ya 300 combates en red? Ja, ja, ja, la hora de que contemples mi Psycho Power se acerca. (Sin incluir la Sala de combate)
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se logra al completar 300 partidas en multijugador online, cuentan tanto partidas igualadas como partidas informales. NO cuenta en sala de combate El modo online está dividido en Partidas informales y partidas igualadas. La diferencia entre ellas es que en las Partidas Informales no obtenemos LP (Puntos de liga).

Es muy recomendable jugar Partidas igualadas porque tendremos que conseguir 100 victorias igualadas para el trofeo
Trabajo incesante y además tenemos que llegar al rango de Golden League para el trofeo
¡Luchemos contra alguien fuerte!



¡Juguemos al "veo veo" mientras esperamos!
Disputa 30 combates en red usando la función en espera. Cuanto más larga es la espera, mayor es la alegría cuando por fin te eligen.
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo presionamos el botón :options: en el menú principal para activar la petición de partida, seleccionamos ON y activar la opción de preguntarme antes de entrar en partida.

El objetivo de este trofeo es seleccionar la opción ON y esperar que nos encuentre un rival. Cuenta tanto en partidas igualadas como informales. Debemos estar seguros de que esté activada la opción y mientras podremos jugar en el modo historia, supervivencia o entrenamiento. Nos saltará una pequeña notificación en la parte inferior de la pantalla por si queremos entrar en la partida. Pulsaremos :options: y entraremos en la partida. Después de que finalice la partida nosotros tenemos la opción de volver al modo anterior, es decir, si estábamos realizando un Survival Mode e ibámos por la fase 14, seguiremos desde ahí pero con el combate reiniciado.



¡Parece que el Kung-Fu gana!
¡Tu primera victoria! ¡Enhorabuena! Debes seguir anotándote esas partidas igualadas. ¡Sé que no pararás de mejorar!
147 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 1 partida igualada. NO cuentan ni partidas informales ni sala de combate. Para más información ver trofeo
Trabajo incesante



Obsesión con la victoria
Ganaste 10 partidas igualadas. No olvides esa sensación de victoria, o tu futuro se verá eclipsado por la derrota.
135 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 10 partidas igualadas. NO cuentan ni partidas informales ni sala de combate. Para más información ver trofeo
Trabajo incesante



¡Abriendo el apetito!
¡Vuelve cuando hayas ganado 30 partidas igualadas! ¡La comida sabe mucho mejor cuando le has dado una paliza a un montón de tipos!
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 30 partidas igualadas. NO cuentan ni partidas informales ni sala de combate. Para más información ver trofeo
Trabajo incesante



Trabajo incesante
¿Esa fue tu victoria número 100 en partidas igualadas? Parece que la has disfrutado. Avanza paso a paso y nunca olvides esa sensación.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 100 partidas igualadas. NO cuentan ni partidas informales ni sala de combate. Para jugadores con habilidades normales no siendo pro players ganaremos una partida y perderemos dos. Tú puedes mejorar tus resultados de estas partidas, aprendiendo a usar combos en el modo Entrenamiento con el personaje que más os guste y así será más fácil ganar las partidas.

De momento no existe ningún método boosteable, es decir, podemos ajustar los parámetros de coincidencia como la conexión, la región, pero no podemos seleccionar más requisitos por lo que debemos aumentar nuestra habilidad ya que puede que para que nos empareje con nuestro compañero sea bastante difícil, ya que hay más jugadores de la misma región y conexión. Así que una vez que nosotros lleguemos a la victoria 100 en partidas igualadas desbloquearemos este trofeo.

Dicho trofeo estará relacionado para conseguir los siguientes:
Trampa diabólica
¡Victoria Bang Bang!
¡Luchemos contra alguien fuerte!



¡Victoria Bang Bang!
¡Ganar 300 combates dará a conocer el Matsuda Jiu-Jitsu! Dirán: «¡Aquí está Laura Matsuda, la sucesora del Matsuda Jiu-Jitsu!».
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos ganar 300 partidas en modos online, puede ser tanto en partidas igualadas como informales. Se puede boostear en partida privada con un amigo. Recuerda que tenemos que hacer 100 victorias en partidas igualadas por lo que nos quedarán 200 victorias más.

Para el método de boosteo en partida privada, seleccionaremos sala de combate en el menú principal y creamos una sala con los siguientes parámetros:

-Rondas: 1
-Tiempo: 60
-Parámetros de victoria: Primera Victoria
-Selección de personaje: OFF
-Parámetros de dispositivo: Sólo PS4
-Ranuras privadas: 1
-Contraseña: Ninguna

Nuestro amigo deberá buscar una partida de sala de combate con estos requisitos.



Si son más fuertes que yo, quiero conocerles
¿Has probado a combatir con jugadores más fuertes que tú en una partida igualada? Puedes ganar mucho por enfrentarte a adversarios superiores; lo comprenderás en cuanto hayas vencido a 10 de ellos.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de empezar una partida igualada aparecerán los datos del rival, ahí podéis ver su rango. Si su número es menor que el vuestro eso significa que el rival está situado en un rango superior al vuestro, por lo que tendréis que intentar derrotarle. Repetir esto contra 9 rivales más. Fijaos en su rango no en sus LP, aunque si tiene más LP que nosotros estará en un rango superior.



Ganando una racha de panceta
3 victorias consecutivas, ¿eh? Parece que empiezas a dominar tu poder. Mantén tu modestia y concéntrate en el entrenamiento. Te queda mucho camino por recorrer.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede ser bastante complicado para jugadores novatos. Una estrategia es practicar y manejar de la mejor manera a un personaje y sobretodo en Rookie League ya que resulta más fácil conseguir victorias consecutivas. El juego busca un rival de similar rango en la mayoría de los casos, así tú puedes tener posibilidades mayores contra jugadores novatos.



¡Mi primer ascenso!
¡El maestro Zangief me ha enviado flores para celebrar mi primer ascenso de liga! ¡No puedo leer la tarjeta de la emoción!
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaremos 500 LP para alcanzar la Bronze League. (Ver Trofeo
¡Luchemos contra alguien fuerte!)



¡Victoria del músculo!
¡¿Llegaste a la liga de plata?! ¡Horosho! ¡Buenos músculos! ¡De ahora en adelante, puedes hacerte mucho más fuerte!
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaremos 2000 LP para alcanzar la Silver League. (Ver Trofeo
¡Luchemos contra alguien fuerte!)



¡Luchemos contra alguien fuerte!
¡Por fin, la liga de oro! ¡Cuántos rivales en potencia! ¡Ahora es cuando empieza la diversión!
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es sin duda el trofeo más difícil de SFV. Sólo jugaremos partidas igualadas ya que sólo en este modo conseguiremos LP. Básicamente nosotros debemos tener un ratio de victorias por encima de las derrotas, es decir, ganar 2 y perder 1. Una vez logremos la primera promoción, nos emparejará con rivales más fuertes y experimentados.

Por cada partida ganada obtenemos unos 56 LP mientras que por las derrotas perderemos 24LP pero eso sólo al principio y también dependiendo del rango con el que estemos combatiendo ganaremos o perderemos más o menos LP. Mi consejo es saber manejar muy muy bien un personaje, saber jugar con las defensas, saber cuando atacar aunque cada rival juega diferente pero nos tenemos que anticipar a los movimientos del rival. Para llevar a Golden League necesitaremos 4000LP.



¡Arrebatador, por supuesto!
¡La sensación de rematar con un movimiento especial EX es genial, anciano!". "¿Por fin lo comprendes, joven? ¿Por qué no intentas hacerlo 300 veces?". "¿Estás chiflado? ¿Cuánto voy a tardar en lograr eso?".
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos que nos lleva bastante tiempo para conseguirlo. Dicho trofeo requiere que realicemos un movimiento EX final, es decir, tenemos que acabar cada ronda con un movimiento Ex. Debemos tener en cuenta que si hacemos el Ex pero hemos hecho un perfect en la ronda no cuenta. Antes de tú asestar el golpe debes saber cuanto Critacal Gauge posees (la barra azul situada en el inferior de la pantalla). Para asegurar que matamos al rival con un ex move, lo hacemos cuando le queden entre 5-8% de vida al rival. En la lista de comandos podemos observar como se hace cualquier movimiento ex del personaje que estemos utilizando.

Es recomendable mientras estemos haciendo la historia o las supervivencias acabar las rondas con movimientos ex para así no se nos haga tan pesado. Se puede boostear en sala de combate con un compañero o con un segundo mando.



Devastadoramente bello
300 remates con Critical Art... ¿Puede una rosa carmesí que florece dentro de un feo corazón seguir siendo hermosa?
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es similar al anterior pero ahora, necesitaremos tener las 3 barras de Critical Gauge para poder realizar la Critical Art de cada personaje, la cual podemos ver en la lista de comandos. A diferencia del movimiento ex, la CA la podemos realizar cuando al adversario le quede menos del 15% de vida.

Es recomendable mientras estemos haciendo la historia o las supervivencias acabar las rondas con movimientos ex para así no se nos haga tan pesado. Se puede boostear en sala de combate con un compañero o con un segundo mando.



¡Este es mi poder latente!
Cuando tienes esa sensación de "¡esto no puede quedar así!", es cuando tienes que usar una V-Reversal. Practícalo 100 veces. ¡Deberías poder hacerlo a voluntad!
29 usuarios han conseguido este trofeo.
V- Reversals es un nuevo movimiento de SFV. Nosotros podemos conseguir este trofeo de manera normal jugando pero también se puede boostear con un segundo mando o un compañero. La primera cosa que debemos saber es al menos necesitamos una barra de V-Gauge (barra roja). Una vez que tú la tengas, debes bloquear un ataque y luego realizar una combinación de botones para realizar con éxito un V-Reversal. Debe aparecerte en la pantalla V-reversal. En la lista de comandos podemos observar como se hacen.



Descubrimiento de la verdad
Muy dentro de ti hay poder. Si deseas saber en qué consiste, activa 100 veces una V-Skill y entonces ese poder será tuyo.
122 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo deberemos bloquear cualquier elemento que nos lance el rival (ya sea por ejemplo un hadouken de Ryu). Sólo necesitamos presionar Triángulo + Círculo cuando venga la bola para bloquearla. Se puede boostear con un segundo mando o un compañero en sala de combate.



Represalia veloz
Mira, el V-Trigger es muy práctico para darle la vuelta al combate. Comprenderás su efectividad cuando lo hayas usado 100 veces.
88 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es más fácil que los anteriores sólo tendremos que tener la barra de V-Gauge completa y presionar R1 + R2, así 100 veces, nos saltará jugando normal.



¿Quién es tu favorito?
¡Debes elegir un personaje como favorito! ¿No puedes decidirte por uno? ¡Je, je, je! ¡Bueno, con Lord Bison no puedes equivocarte!
196 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy fácil de conseguir sólo tenemos que ir a ajustes de combate y elegir "personaje favorito" y ya tendremos el trofeo.



El nombre perfecto
Solo se destaca cuando has personalizado tu título. Así que elige el nombre que te parezca más apropiado para mí.
179 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que en el trofeo anterior en ajuste de combate, seleccionamos un título y obtendremos el trofeo.



No prepararse es prepararse para fallar
Reúne 30 repeticiones, chaval. Cuando te hayas preparado y conozcas las debilidades de tu adversario, controlarás el combate sin problemas. No arriesgues tu vida por lanzarte a ciegas.
90 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Te veo en mis sueños!
La visualización es una habilidad fundamental, ¡así que prueba a ver 50 repeticiones! ¡Yo he visto tantas que he empezado a ver al Maestro Zangief en mis sueños!
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Mi héroe
Cuando alguien se fija en ti, ¿no intentas esforzarte más? ¡Añade a alguien a tus favoritos y verás lo que pasa!
120 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver Trofeo
Red global



Red global
En mi agenda de bolsillo tengo las líneas directas de todos los líderes mundiales. Como mínimo, tú deberías tener 30 nombres en tus favoritos.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es uno de los más fáciles sólo tendremos que ir al CFN, elegir la última opción "Ranking" y añadir 30 jugadores a favoritos.



El culturismo es meditación
¡Entrena duro en el modo Entrenamiento durante 30 minutos! "El culturismo nunca decepciona a nadie". ¡Esa cita se la tomé prestada al Maestro Zangief!
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos más fáciles del juego. Seleccionamos el Modo Entrenamiento en el menú principal y practicamos con un personaje durante 30 minutos. Si no queremos estar 30 minutos practicando se puede dejar parado. Hay que tener en cuenta que el trofeo saltará cuando salgamos del modo, por lo que debemos tener en cuenta cuanto tiempo llevamos.

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores porque si no el trofeo no saltará.



Ganar hasta que muera
Es hora de que superes el modo Supervivencia en dificultad normal. Sabes lo que pasará si te niegas, ¿verdad? ¡El único modo de que sobrevivas es ganar sin parar!
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



El espíritu de un auténtico guerrero
El alma de un guerrero ma... madura en el modo Supervivencia. Emerge victorioso en dificultad difícil y estarás listo para que te co... consuma.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Vuelta del infierno
¿Podrás enfrentarte al modo Supervivencia en dificultad infierno? Vuelve con vida y te llevaré a ver a Lord Bison.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Incalculable
Has obtenido 1 000 000 FM. ¡Eso está muy bien! Pero lo que de verdad es valioso es el camino que recorriste para ganar tanto.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro de los trofeos más pesados y largos del juego. Jugando todos los modos conseguiremos FM (Fight Money), es decir, completando el modo historia de todos los personajes, las supervivencias iremos consiguiendo FM, por lo que os recomiendo jugar todos los modos mientras lo alternamos con el online.

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación, por lo que habremos perdido mucho tiempo para este trofeo.



El atuendo es lo mejor del combate
Los mejores de entre los mejores saben darle un buen espectáculo al público. Consigue nuevos colores para tu indumentaria.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es bastante fácil de conseguir, sólo tenemos que completar un Survival Mode en fácil. Cada vez que completemos uno, desbloquearemos un traje para el personaje que estemos jugando.

Nota: Este trofeo requiere estar conectado en los servidores, si jugamos offline no recibiremos ninguna bonificación.

 
Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Con ganas de darle a este juego, pero me esperaré para que no me pase igual que con Mortal Kombat X.

Me suscribo a tu hilo para ir mirando como se van sacando los trofeos y añado el link de tu guía al Hilo Oficial.

Saludos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como sea como el SFIV me parece a mi que pocos mortales llegaran a sacarse este platino,aunque tiene pinta de que ni por asomo será como su antecesor.

Suerte con la guía paisano.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Como sea como el SFIV me parece a mi que pocos mortales llegaran a sacarse este platino,aunque tiene pinta de que ni por asomo será como su antecesor.

Suerte con la guía paisano.
No es un regalo, pero se ve que este platino es accesible XXXD

Yo lo tengo en mente de caras a cuando valga 30€.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Gracias a todos!!! A la espera de que me llegue el juego y me pongo a tope con la guía!!

@FraaN@Rafi_004 por lo que he estado mirando este platino es para todos los públicos porque han quitado los trials que estaban en SFIV, a lo mejor puede que se nos atragante a los menos experimentados el survival pero se puede conseguir, vamos a partir de este va a ser mi motivación para ponerme con el IV
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Me suscribo al tema, gracias por echarnos una mano con los trofeos ^^

ayer me compre la ps4 junto con el SFV (pack) , aun estoy acostumbrandome al cambio ps3-ps4, pero tras dos horas de actualización no pude jugar online :( no me encontraba ningun rival...por lo que lei ha debido ser general...A ver si se soluciona pronto.

Parece que el platino de este SF es más 'asequible' dado que creo no hay que hacer los terribles combos con cada personaje , cosa que en 4 me quede a falta del ultimo combo del abuelo Gen que tuve que dejar por imposible :(

Un saludo a todos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Buenas.

Tengo una duda: ¿por qué el trofeo «Si son más fuertes que yo, quiero conocerles» está considerado como perdible? Creo que es virtualmente imposible de perder puesto que solo los que llegasen al rango de Maestro (algo de por sí ya solo alcanzable para animales como Daigo, Poongko y demás jugadores profesionales) podrían perderlo si por alguna clase de milagro no luchasen nunca o ganasen a alguien de una liga superior durante el camino.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Buenas.

Tengo una duda: ¿por qué el trofeo «Si son más fuertes que yo, quiero conocerles» está considerado como perdible? Creo que es virtualmente imposible de perder puesto que solo los que llegasen al rango de Maestro (algo de por sí ya solo alcanzable para animales como Daigo, Poongko y demás jugadores profesionales) podrían perderlo si por alguna clase de milagro no luchasen nunca o ganasen a alguien de una liga superior durante el camino.
Lo tenía en duda porque no estaba muy seguro si al ganar partidas y subir puestos y que en esas partidas combatas contra personas de rango más bajo y sigas subiendo y no te emparejen con personas de rango superior, pienso que sería muy difícil de perder. Por lo demás trofeos no hay ninguno que sea perdible, mañana lo quitaré vamos estoy en construcción estoy jugando y viendo y pensaba que podría ser perdible y ante la duda lo puse para que los usuarios mostrasen atención en ese trofeo. Gracias por el aporte ;)

PD: Mañana por la mañana quiero explicar todos los trofeos bien y centrarme en detalle en los más complicados de conseguir o en los que haya que emplear más horas.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeos Online

Estuve jugando online y pues demora mucho en encontrar rival, si alguien desea pues me manda msje y quedamos, suerte con la guia¡¡¡


P.D : los servidores son malisimos, demora en encontrar rivales y muchas veces sale errores: 21004, 2100d, 2100e, ojala que lo solucionen pronto o sino que igual cuente el jugar en otros modos para poder subir de nivel de personaje y cuando uno se conecte convaliden la XP obtenida, algo como los trofeos de PS....
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Estuve jugando online y pues demora mucho en encontrar rival, si alguien desea pues me manda msje y quedamos, suerte con la guia¡¡¡


P.D : los servidores son malisimos, demora en encontrar rivales y muchas veces sale errores: 21004, 2100d, 2100e, ojala que lo solucionen pronto o sino que igual cuente el jugar en otros modos para poder subir de nivel de personaje y cuando uno se conecte convaliden la XP obtenida, algo como los trofeos de PS....
Pues ya ves, los servidores van fatal, y es eso tarda muchísimo en conectar y a mí ayer en Ranked match me emparejaba con gente que me sacaba 2000 LP como pretende el juego que gane?, a ver si solucionan varios problemas, porque por ejemplo hice la historia de Fang y no me dio la experiencia y ya la he repetido tres veces y no me la da :(
 
Superior