Guía Trofeos Warframe

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

Guia de trofeos de Warframe



Información General



Dificultad del 100%: 1/10 – DLC 14= 6/10
Duracion estimada para el 100%: 25-50 Horas
Trofeos Offline: 43
Trofeos Online: 2
Pase Online:NONecesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno
Minimo de Partidas para el 100%:No es necesario completar el modo historia para obtenerlo
Trofeos Perdibles:Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: Free To Play
Total de Trofeos:
29
14
2
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

MUY IMPORTANTE: Por culpa del ultimo parche, todos los trofeos relacionados con subir de nivel armas y centinela estan glicheados, pero existe una solución, la cual cita el compañero @ziyhzu en el post Nº 10 y pongo aqui:
"Es un bug que se ha generado en el ultimo parche que metieron. Te explico como evitar el bug y que te salten los trofeos:

Cuando completas una misión fíjate que tanto el Warframe como sus armas ganan 2 tipos de experiencia:
Primero te sube una barra de experiencia de color azul, esa es la experiencia que vas ganando durante la misión por matar enemigos, piratear consolas, etc.
Después te sube una segunda barra de experiencia de color amarillo que el juego define como "bonus de experiencia", esta experiencia se obtiene al finalizar la misión.

Entendiendo estos conceptos, el bug ocurre cuando tu arma sube de nivel a causa de la barra de experiencia amarilla, la cual se obtiene al finalizar la misión. Osea, si tu arma esta en el nivel 29 y medio, finalizas la misión y al obtener la experiencia amarilla el arma sube al 30, el trofeo se buguea.

Para que el trofeo salte tu arma debe subir al nivel 30 gracias a la barra de experiencia azul, la que se obtiene durante la misión. Osea, tu arma debe subir al nivel 30 mientras realizas la misión, nunca al finalizarla"
- Agradecer a @evil_raziel y @Juanant por darse cuenta de como solucionar dicho problema :chocala:



Al poco de empezar el juego te daran a elegir entre 3 Warframe, que son Mag, Volt y Excalibur, mi consejo es que elijas a Excalibur, desde mi punto de vista es el personaje mas cheto, a lo que hay que sumarle que su ataque R1+Cuadrado te facilitara mucho el camino para sacar el trofeo de matar a 100 enemigos en sigilo. Una vez elegido el personaje, en la mision tutorial, te iras encontrando armamento por el camino donde te daran a elegir entre 2 armas secundarias, primarias y cuerpo a cuerpo. Para ahorrar tiempo y dinero, elige la “Skana” como arma cuerpo a cuerpo, el resto a tu gusto. Una vez conseguido todo el armamento, avanzamos un poco en la historia hasta que nuestra nave sea funcional ( arsenal, mercado, fundición, incubadora y mods ) y con todo esto en marcha ya podremos sacar todos los trofeos.

Ahora os paso a explicar una forma rapida de subir todas las armas al nivel 30.

- En primer lugar nos vamos a la Store y nos descargamos el pack gratuito PlayStation Started Pack, que nos da 50k creditos, 100 platinum, mas 3 dias en el que ganaras doble de creditos y XP. Nota: Aconsejo descargar este paquete cuando sepas de que vas a disponer de tiempo para sacarle el maximo rendimiento.

- El juego de inicio te regala 50 platinum, mas los 100 del pack, disponemos de 150 para comprarnos un centinela que cuesta 75 mas una “Forma” que son 20 platinum (la Forma la necesitamos para polarizar un warframe, arma o centinela para obtener 2 trofeos)

-Ahora lo que tenemos que hacer es jugar misiones de vacio a saco, en concreto de Defensa Torre 1 y de Supervivencia Torre 1, preferiblemente Defensa que se gana mas XP.

- Para jugar estas misiones el Chat de Reclutamiento va a ser nuestro mejor amigo, en el hay mucha gente pidiendo que le inviten a levear ( que es lo que vamos a hacer ) y otros preguntando si hay alguien interesado en levear ( aquí lo que tenemos que hacer es mandarle un mensaje privado a este usuario diciendole “Yo”, o “Invita”, o cosas asi )
Es muy comun en el Chat este tipo de mensajes, asi que no os frustreis que al final os artareis de jugar. Nota: Por las mañanas hay poca actividad, muy aconsejable por las noches o tardes.

- Si no quieres esperar a que alguien te invite, tienes que conseguir tu mismo esas misiones de vacio, que te saldran de forma aleatoria en la mision de excavación en la tierra ( tendras que aguantar un tiempo hasta que las excavadoras te dropeen las llaves de vacio )

- Bien, pues una vez que estemos jugando las misiones de vacio en defensa y vayamos subiendo las armas, las reemplazamos por otras para sacar sus trofeos.
Ejemplo: Subimos al nivel 30 la Skana, pues nos vamos al mercado y compramos la MK1 Bo. Subimos la MK1 Paris, pues la quitamos y compramos la Strun mismo. Si ves que te quedas sin espacio en el inventario para almacenar las armas, vende las que ya tengas en nivel 30.

- Mientras estamos haciendo esto, vamos a polarizar el centinela cuando llegue al nivel 30, asi mientras jugamos para conseguir el resto de trofeos nuestro centinela volvera a subir al 30 rapidamente y asi obtendremos el trofeo de polarizar un warframe, arma y centinela y el de subir al nivel 30 esto mismo polarizado. Nota: Desde el punto de vista de los trofeos lo mejor es polarizar el centinela, pero si el juego te esta gustando y crees que en un futuro lo vas a disfrutar mas, yo polarizaria el warframe.

- Hay 3 trofeos de subir 3 armas al nivel 30 que no puedes comprarlos con creditos, sino mediante planos para crearlos en la fundición. Aparte del plano, necesitas unos recursos que debes de conseguir jugando en misiones de distintos planetas. Mi consejo es que te compres estos 3 planos ( Plano Magistar o Scindo, Plano Fang y Plano Hikou ) y cuando no estes leveando busques sus recursos para crear las armas lo antes posible.
MUY IMPORTANTE: Muchos de los planos no puedes comprarlos hasta subir tu rango de maestria, y en el caso de esos planos que te recomiendo, menos el Plano Fang, todos requieren que llegues al menos al Rango de Maestria 2. Para llegar al rango 2 necesitas sumar 2500 puntos para el primer rango y 5000 para el segundo. Estos puntos se consiguen subiendo de nivel warframes y armamento, de los cuales sumas 200 puntos por nivel subido de tu warframe y 100 por nivel de armamento. A si que llevando al nivel 15 las armas de cuerpo a cuerpo, primaria, secundaria mas el warframe tenemos los 7500 puntos necesarios. Una vez conseguidos estos puntos, tenemos que hacer dos pruebas de maestria, una para subir al rango 1 y otra para el 2, que si fracasamos tenemos que esperar 24 horas para poder intentarlo de nuevo. No os preocupeis, son sencillas.
- La primera prueba de Rango de Maestria consiste en matar los enemigos en un tiempo marcado: Primera Ronda 10 enemigos 1 minuto – Segunda Ronda 15 enemigos 2 minutos – Tercera Ronda 20 enemigos 3 minutos.

- La segunda prueba de Rango de Maestria consiste en lo mismo que la anterior, pero esta vez SOLO podremos usar nuestra arma secundaria: Primera Ronda 8 enemigos 45 segundos – Segunda Ronda 12 enemigos 60 segundos – Tercera Ronda 16 enemigos 75 segundos.

Nota: Para hacer estas pruebas, pulsamos Option – Perfil – Subir de Rango, y para ver tu progreso para saber cuantos puntos necesitas para optar a subir al proximo Rango de Maestria, pulsamos Option – Perfil – Mi Perfil.

Como ultimo apunte, la “Afinidad” es lo que nos da XP a nuestras armas y demas, y estas se consiguen tambien cogiendo unas esferas de color amarillo y completando un desafio al empezar siempre una mision. Cuando empiezas una mision, te sale un mesaje en pantalla del desafio a conseguir, que suele ser bastante sencillo en la mayoria de los casos, tipo mata a 30 con el rifle, o encuentra 4 orbes de energia, etc. Si no te has dado cuenta del desafio cuando ha salido en la pantalla, con darle al boton de Option lo veras sin problema.

Aporte del compañero @ziyhzu:

Los puntos de afinidad y/o XP se reparten entre todo nuestro armamento y warframe, asi que si ya tenemos algo al nivel 30 lo mejor es quitarnoslo y el resto recibirá más
XP. Para hacer esto, lo haremos desde el arsenal.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Carece de trofeos perdibles y coleccionables, pero si los acomulables. El unico que es realmente pesado es el de destruir 150 camaras o el de destruir 200 cascos de tripulantes corpus…ya explico de forma mas detallada en sus respectivos trofeos.


Limpieza de Trofeos

Una vez terminado los trofeos de subir todas las armas al rango maximo, los trofeos que te quedaran seguramente sean de hacer misiones de un tipo en concreto, asi que simplemente seria completarlas las veces que te pidan.


Trofeos online

Los unicos trofeos online son los 2 de revivir a 10 y 100 aliados, ya que no se pueden sacar de otra manera que no sea jugando con otros usuarios.

Trofeos


Habilidad con Centinelas
Alcanza el rango 30 con un Centinela cualquiera.
126 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien dice el trofeo, hay que subir un centinela al nivel maximo. Nos pasamos por el Mercado y nos compramos uno, el que mas te guste, y ya en el Arsenal nos lo equipamos y listo. Los mejores sitios para subir de nivel son misiones de vacio de defensa o supervivencia, torre 1 a ser posible. El centinela lo podemos comprar de dos formas, o bien pagando 75 platinum o bien comprando el plano para construirlo, que son 100.000 creditos.



Habilidad con Espada
Alcanza el rango 30 con una Espada o Espadas Duales cualquiera.
163 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien dice el trofeo, tenemos que subir esta arma al nivel 30. Lo mejor es coger de inicio la “Skana”, ya que en el mercado no hay ninguna espada que se pueda comprar con creditos, aunque si mediante plano. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
A continuación pongo una lista de que armas puedes comprar para conseguir este trofeo:

- Nami Skyla
- Espada Oscura
- Espada de Ether
- Espada de Calor
- Jaw
- Machete
- Mire
- Pangolin
- Cronus
- Espada de Plasma
- Prova
- Skana
- Cleavers Duales
- Ether Duales
- Espadas Duales de Calor
- Ichor Duales
- Kamas Duales
- Skana Duales
- Zoren Duales



Habilidad de Luchador
Alcanza el rango 30 con Guantes o arma Mano-a-Mano cualquiera.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí lo mas sencillo es comprar del mercado las “MK1 Furax”, o ya hacernos con un plano y crear la que queramos.Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de armas para conseguir este trofeo:

- MK1 Furax
- Furax
- Kogake
- Ankyros
- Ankyros Prime
- Obex



Habilidad con Dagas
Alcanza el rango 30 con una Daga o Dagas Duales cualquiera.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí tenemos poco donde elegir y todo con planos para crearlas en la fundición, no las hay con creditos. Mi consejo es que te hagas con el Plano Fang. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de las armas:

- Fang
- Fang Prime
- Daga de Calor
- Daga Oscura
- Daga de Ceramica



Habilidad con Armas Pesadas
Alcanza el rango 30 con un Hacha Pesada, Martillo o Espada Pesada cualquiera.
105 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el trofeo anterior, aquí tampoco podemos comprar con creditos, asi que vamos a tener que hacernos con los planos para construirla en la fundición. Mi consejo es que te hagas con el Plano Scindo o Magistar.Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de armas:

- Scindo
- Gram
- Galatine
- Jat Kittar
- Magístar
- Fragor



Habilidad con Armas Largas
Alcanza el rango 30 con una Guadaña, Alabarda o Bastón cualquiera.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí lo mas sencillo es comprarnos en el mercado la “MK1 Bo”, sino ya tenemos que comprar planos para construir otras armas.Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de las armas que necesitaríamos para conseguir el trofeo:

- Segadora Ether
- Segadora Prime
- Amphis
- Kama
- Hate
- MK1 Bo
- Bo
- Orthos
- Orthos Prime
- Serro



Habilidad Shuriken
Alcanza el rango 30 con un Boomerang, Disco Arrojadizo o Daga Arrojadiza cualquiera.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí tampoco tenemos ninguna con la que podamos comprar a base de creditos, asi que nos tocara hacernos con un plano y construir el arma en la fundición. Aquí os aconsejo que os compreis el Plano Kunai o Hikou. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de las armas para este trofeo:

- Kunai
- Hikou
- Castanas
- Despair
- Glaive
- Glaive Prime
- Kestrel

IMPORTANTE: No se el porque la “MK1 Kunai” no cuenta para este trofeo, aunque si cuenta para el de la pistola.



Habilidad con Pistolas
Alcanza el rango 30 con una Pistola o Pistolas Duales cualquiera.
164 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí no hace ni falta que ponga lista de armas para comprar, al poco de empezar el juego te dan a elegir entre la “Lato” y la “MK1 Kunai”, y cualquiera de las dos que la subas al nivel maximo te salta este trofeo. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )



Habilidad con Rifle
Alcanza el rango 30 con un Rifle o Ametralladora cualquiera.
169 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el anterior trofeo, al poco de empezar el juego nos daran a elegir entre un rifle y un arco, si escoges el rifle pues es solo cuestion de subirlo al maximo nivel, y si escoges el arco pues nos pasamos por el mercado y nos podemos comprar la “MK1 Braton” o la “Braton”, preferiblemente la primera que es la mas economica. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo listado de las armas que podemos usar para este trofeo:

- Amprex
- Boltor
- Boltor Prime
- Braton
- MK1 Braton
- Braton Prime
- Burston
- Burston Prime
- Karak
- Latron
- Latron Prime
- Dera
- Flux
- Gorgon
- Ogris
- Grakata
- Grinlok
- Hind
- Ignis
- Miter
- Penta
- Soma
- Soma Prime
- Supra
- Sybaris
- Synapse
- Tetra
- Torid



Habilidad con Arco
Alcanza el rango 30 con un arco cualquiera.
123 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que en el trofeo anterior pero a la inversa, si al empezar el juego nos hacemos con el arco, simplemente jugar hasta llevarlo al nivel 30 para sacar este trofeo. Y si hacemos lo contrario y cogemos el rifle, pues nos pasamos por el mercado y nos compramos la “MK1 Paris”. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo lista de armas:

- Paris
- Paris Prime
- MK1 Paris
- Cernos
- Dread



Habilidad con Escopeta
Alcanza el rango 30 con una Escopeta cualquiera.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí tenemos un par que podemos comprar en el mercado, de la que os aconsejo comprar la “MK1 Strun”. Las mejores misiones para subir XP son las de vacio de defensa y supervivencia, preferiblemente torre 1 ( en defensa se gana mas XP que en supervivencia )
Dejo la lista de armas:

- Strun
- MK1 Strun
- Drakgoon
- Hek
- Boar Prime
- Tigris
- Phage
- Sobek



Sanador
Revive 10 aliados.
244 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo, cuando veas un compañero caido te acercas a el y manteniendo pulsado cuadrado lo revives. Hacemos esto 10 veces y el trofeo sera nuestro. Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Las herramientas nos forman
Utiliza 4 Mods distintos en una misma arma o Warframe.
353 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Mods son unas mejoras que vamos añadiendo a todo nuestro armamento, tipo mas capacidad de escudo, vida, daño elemental, etc…. Simplemente acomplamos 4 Mods en una misma arma, warframe o centinela y obtenemos el trofeo. Mas o menos podemos obtener este trofeo llegando al nivel 8.



Ya no eres un Novato
Alcanza el rango 2 con cualquier Warframe.
754 usuarios han conseguido este trofeo.
Poco que contar, llegas al Nivel 2 y trofeo conseguido. A los pocos minutos de empezar el juego conseguiremos este trofeo.



Agente especial
Resuelve 10 cifrados.
465 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante cualquier misión, al ser detectado por los enemigos, estos hacen sonar una alarma para que vengan mas tropas a por ti. El mapa nos marca donde esta la consola que tenemos que piratear para quitar la alerta. En general son muy sencillas de desactivar, sobre todo al principio, y tenemos un tiempo limite para desactivarla. Si fallamos no pasa nada, lo volvemos a intentar hasta conseguirlo….cuando lo hayas 1 o 2 veces ya sabes como va. Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Se pone mejor
Juega 10 horas.
253 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin comentarios….. Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Ángel de la muerte
Consigue 100 muertes en una misión.
338 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te saldra casi sin buscarlo, pero si quieres ir a por el con que te hagas tu solo 5 rondas de defensa lo tienes. Para esto nos vamos al planeta tierra y buscamos esta misión, la seleccionamos y le damos al triangulo para cambiar nuestra configuración para jugar solo, asi no se nos cuela nadie en la partida que nos reste bajas. Y evidentemente cuanto mas nivel y mejoras tengas, mas facil lo sacas.



Médico de campo
Revive 100 aliados.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Poca explicación, cuando veamos que matan a un compañero vamos hacia el y manteniendo pulsado el cuadrado lo reviviremos. Hacemos esto 100 veces y obtendremos el trofeo. Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Armero
Construye un objeto en la Fundición.
388 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver siguiente trofeo “Cientifico”



Científico
Construye 20 objetos en la Fundición.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir algo en la fundición, lo primero de todo es comprar un plano, y una vez obtenido simplemente hacernos con los recursos necesarios para poder construirlos. El trofeo nos pide construir 20 objetos, no tiene porque ser distintos, asi que lo mas economico y que necesita pocos recursos, aparte de recursos muy comunes, son estos dos planos:

- Plano de Restaurador de Escudo de Equipo: Este plano cuesta 500 creditos y no tienes que volver a comprarlo para construirlo. Para construirlo necesitas 1000 creditos y 400 Ferrita.

- Plano de Cifrador: Este plano cuesta 500 creditos y no tienes que volver a comprarlo para construirlo: Para construirlo necesitas 100 creditos, 400 Ferrita y 400 Restos.

Para comprar estos planos nos vamos a Mercado – Equipamiento – Herramientas
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Mercader
Vender un objeto con valor de 10000 créditos.
173 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo esta mal traducido, en realidad es vender uno o varios objetos de ese valor o superior. Pulsamos Option – Equipamiento – Inventario y mediante los botones L1 y R1 nos vamos moviendo por distintas pestañas para ir seleccionando lo que no nos interese, al vender nos daran el trofeo.



Crédito serio
Obtén 100000 Créditos.
218 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acomulable, no es necesario tener los 100.000 creditos disponibles en tu cuenta. Lo conseguiremos rapidamente, aun mas si nos hacemos con el pack gratuito en la Store “PlayStation Plus Starter Pack”
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Salvador de Mercurio
Elimina al jefe de la región de Mercurio y ve al punto de extracción.
257 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente matamos al jefe de este planeta y acabamos la misión. Si jugamos con más gente, da igual que sea otro jugador el que lo mate, obtendremos el trofeo igualmente. Podemos usar el Chat de Reclutamiento para pedir que nos inviten para esta misión y así ahorrarnos el tener que ir desbloqueando planetas y misiones hasta llegar hasta este jefe.



Salvador de Urano
Elimina al jefe de la región de Urano y ve al punto de extracción.
101 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente matamos al jefe de este planeta y acabamos la misión. Si jugamos con más gente, da igual que sea otro jugador el que lo mate, obtendremos el trofeo igualmente. Podemos usar el Chat de Reclutamiento para pedir que nos inviten para esta misión y así ahorrarnos el tener que ir desbloqueando planetas y misiones hasta llegar hasta este jefe.



Héroe de Venus
Elimina al jefe de la región de Venus y ve al punto de extracción.
194 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente matamos al jefe de este planeta y acabamos la misión. Si jugamos con más gente, da igual que sea otro jugador el que lo mate, obtendremos el trofeo igualmente. Podemos usar el Chat de Reclutamiento para pedir que nos inviten para esta misión y así ahorrarnos el tener que ir desbloqueando planetas y misiones hasta llegar hasta este jefe.



Héroe de Sedna
Elimina al jefe de la región de Sedna y ve al punto de extracción.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente matamos al jefe de este planeta y acabamos la misión. Si jugamos con más gente, da igual que sea otro jugador el que lo mate, obtendremos el trofeo igualmente. Podemos usar el Chat de Reclutamiento para pedir que nos inviten para esta misión y así ahorrarnos el tener que ir desbloqueando planetas y misiones hasta llegar hasta este jefe.



A espada sola
Completa 10 misiones sin armas primarias o secundarias equipadas.
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien dice la descripción, tenemos que completar 10 misiones solamente con la espada equipada. Para eso nos vamos al arsenal y nos quitamos las armas primaria y secundaria. Las misiones mas rapidas para hacer esto y con enemigos de nivel bajo, cualquier misión de captura en el planeta Tierra. Vamos a saco a por nuestro objetivo/s y nos vamos rapido al punto de extracción.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Protector de escudo
Desvía 1,000 proyectiles con un arma cuerpo a cuerpo.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo lo que tenemos que hacer es ir todo el rato con nuestra arma cuerpo a cuerpo equipada, y cuando los enemigos nos disparen mantenemos pulsado R2 para desviar las balas. Cuando recibamos una cantidad de balazos, nuestro warframe bajara la guardia y las balas nos impactaran, o la que rapidamente tendremos que mantener R2 para volver a desviarlas.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Mercenario
Gana 100,000 créditos con Pagos de Batalla.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto solo se puede conseguir en misiones donde existe un conflicto y tu recibes un pago por ayudar. Estas misiones salen de forma aleatoria y en distintas zonas y planetas, pero se localizan fácilmente ya que estan resaltadas en verde. El pago siempre suele ser en creditos o en recursos raros, nosotros nos centraremos solo en las que dan creditos. Para obtener esos creditos tienen que pasar 2 cosas, la primera es que completes la misión las veces que te lo piden, que suelen ser casi siempre 3, y la segunda, es que hasta que el conflicto no se acabe ( viene representado en un porcentaje cuando vas a seleccionar dicha misión, y hasta que no llegue al 0% no acaba el conflicto ) no recibes los creditos, pero cuando los recibas, te llega un mensaje avisandote de ello.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Sectores Oscuros
Completa 5 misiones para un clan que dispute un Sector oscuro.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo hasta hace bien poco no se podia sacar ya que retiraron los sectores oscuros, pero después de la ultima actualización, ya es posible sacarlo….y para bien, antes era muy pesado completar las 5 misiones y ahora mucho mas rapido. Por lo general en cada planeta hay 2 misiones de este tipo, y nosotros para hacerlo mas facil y rapido nos vamos a las del planeta Tierra para completarlas. No es necesario hacer 5 distintas.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Sin un solo obstáculo
Completa una misión de Usurpación sin permitir que la carga viaje hacia atrás.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Este tipo de misión solo la podemos encontrar en dos planetas, “Ceres” y “Europa”, o en misiones de Alerta. El objetivo de la misión es llevar una carga al punto de extracción, y el del trofeo es que los enemigos no nos hagan retroceder esta carga. Lo mejor, y probablemente necesario, es que estas misiones las hagamos con un mínimo de 3 jugadores, ya que son misiones donde los enemigos te aparecen por todos lados y en campo abierto, y uno solo es muy complicado, excepto que seas un “pro”. Lo mejor es pedir ayuda por el Chat de Reclutamiento o una vez que tengas desbloqueadas estas misiones, buscar partida de vez en cuando hasta que consigas entrar con mas jugadores.



Fanático del control
Completa un nodo de interceptación y evacúa con el enemigo capturando el 40% o menos del territorio.
136 usuarios han conseguido este trofeo.
Este misiones son de captura de zonas, mas concretamente 4 nombradas como A-B-C-D. Conforme vamos capturando nos sube el porcentaje, y cuando nos quitan los enemigos una zona les sube a ellos. Simplemente lo que tenemos que hacer es llegar nosotros al 100% y ellos que no lleguen al 40%, cosa que conseguiremos fácilmente siendo 4 jugadores y en misiones de bajo nivel. En el planeta Tierra lo podemos sacar tranquilamente.



Alquimista
Completa 10 transmutaciones de mods exitosamente.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitaremos como minimo 2 cosas, 120.000 creditos y 40 mods. Nos vamos a la maquina “Mods”, que esta justo enfrente de la fundición, y seleccionamos 4 mods ( coger los que no queramos y que sean de bronce, nos costara menos creditos ) Una vez seleccionados, en la parte de arriba de la pantalla se te “iluminará” la opción de transmutar los mods, aceptamos y nos daran un mod nuevo resultado de la transmutación de los otros 4. Repetimos esta operación 10 veces y el trofeo sera nuestro.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Sin testigos
Realiza con éxito 100 asesinatos en sigilo.
165 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo tenemos varias formas de hacerlo, la mas pesada es la de ir acercandonos detrás de los enemigos de forma sigilosa y cuando estemos en su espalda pulsamos circulo para eliminarlo en sigilo. Las mas rapidas y efectivas son teniendo un warframe en concreto, como Loki, Rhino, Excalibur, etc… Si al empezar el juego hemos escogido a Excalibur, hacemos su ataque R1+Cuadrado y dejaremos cegados a varios enemigos a nuestro alrededor, aprovechandonos para matar o todos los que podamos. Cada una de estas bajas nos contaria como bajas sigilosas. En el caso de Rhino tendriamos que hacer su ataque R1+Triangulo, que al hacerlo los enemigos quedaran suspendidos en el aire durante unos segundos, y todo aquel que matemos nos contaria como baja sigilosa. Con Loki usariamos su ataque R1+Cuadrado, lo que lo hace invisible durante unos segundo para poder matar en sigilo.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Tenno manitas
Logra una muerte con tus armas primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo equipadas en 5 segundos o menos.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo, nos equipamos nuestra arma secundaria y cuando estemos ante varios enemigos, matamos con esa arma, rapidamente pulsamos Triangulo para cambiar a la primaria para matar al segundo enemigo, y acto seguido empezamos a machacar el botón Circulo para lanzar ataques cuerpo a cuerpo para hacer nuestra tercera baja y por consiguiente el trofeo.



¡Me quito el sombrero ante usted!
Destruye 200 cascos de tripulantes corpus
104 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que disparar a estos enemigo a la cabeza y quitarles el casco ( se puede hacer junto al trofeo “La camara añade 5 kilos” ) y cuando llevemos 200 obtendremos este trofeo. Estos enemigos los podemos encontrar en los planetas Venus, Júpiter, Marte, Europa, Eris, Neptuno y Plutón.
Adjunto imagen para saber de que enemigo se trata:

Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Polariza esto
Polariza un arma, centinela o warframe
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Para polarizar algun arma, warframe o centinela, necesitas 2 cosas, la primera es que lo que vayamos a polarizar este en el nivel 30, y la segunda necesitamos un recurso llamado “Forma”. La Forma la pòdemos conseguir de dos maneras, o comprandolo en el mercado por 20 platinum o en la fundición si conseguimos el plano. Los planos los conseguimos en misiones de vacio, son bastante comunes, pero los recursos que te piden para construir la Forma mediante la fundición son poco comunes, lo que nos llevará un tiempo conseguirlos. Cuando tengamos la Forma y algo al nivel 30, nos vamos al Arsenal y seleccionamos la pieza a polarizar. Una vez dentro, pulsamos R3 y nos apareceran 4 opciones a elegir, seleccionamos polarizar obtendremos el trofeo.
Video explicativo de cómo hacerlo:



Polariza eso
Alcanza el rango 30 con un arma, centinela o warframe polarizado
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando polarizamos algo si nivel se reinicia y vuelve al cero, por lo que tendremos que volver a subirlo al 30 para obtener este trofeo. Ver trofeo anterior para saber como se polariza.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Surfea las oleadas
Completa 20 oleadas de defensa y evacúa con éxito
90 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo donde lo podemos sacar con mayor facilidad es en el planeta Tierra, en la mision de defensa de menor dificultad. Cuando hagamos las 20 rondas, nos preguntan si queremos seguir o no, pues le damos a que no que es pulsando Cuadrado y obtendremos el trofeo. Lo podemos sacar solo si nuestro equipamiento y/o warframe son de garantias, sino pues lo hacemos con mas jugadores para facilitarlo de forma considerable.



La cámara añade 5 kilos
Destruye 150 cámaras de seguridad
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas camaras aparecen en todas las misiones de los corpus ( se puede hacer conjunto al trofeo “Me quito el sombrero ante usted” ) que emiten unos lasers de color azul, y rojo cuando nos detectan. Simplemente los destruimos, y al llegar a 150 obtendremos el trofeo, independientemente de que la camara nos detecte o no. Un buen sitio para hacer el trofeo es en la misión de Venus “Cytherean”, que podriamos llegar a destruir unas 20 camaras.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Hacia el Vacío
Completa 10 misiones del Vacío
83 usuarios han conseguido este trofeo.
Para jugar misiones de vacio necesitas de unas llaves para ello. Estas se consiguen de forma aleatoria en distintas misiones, pero la mas facil es en la misión de excavación de “Lua”, en el planeta Tierra. Lo que tienes que hacer es mantener con energia la excavadora hasta que acabe para que te suelte una recompensa, y aunque te diga que te vayas al punto de extracción tu puedes seguir protegiendo excavadoras para que te vayan soltando recompensas hasta que obtengamos una o varias llaves de vacio… Muy muy recomendable hacerlo con mas jugadores. Pero lo mas sencillo es mediante el Chat de reclutamiento, alli es muy sencillo encontrar gente que busca compañeros para estas misiones. Incluso es muy normal que tu recibas invitaciones para estas misiones mientras estas haciendo otras cosas. Las misiones mas faciles y rapidas de completar son las de Captura Torre 1.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Que Pesadilla
Completa 10 misiones en modo pesadilla.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos mas complicados del juego. En primer lugar, para poder jugar a las misiones de pesadilla tienes que tener completados todos los sectores del planeta y estas aparecen de forma aleatoria en distintos planetas, por lo que aunque tengas un planeta completado puede que no aparezcan misiones de pesadilla en dias….cuantos mas planetas completados tengas, mayor probabilidad de que te salgan. Este tipo de misiones, aparte de que los enemigo son fuertes, empiezas siempre con un desafio añadido en tu contra, como por ejemplo que te quitan el escudo, acabar lo mision dentro de un tiempo establecido, que pierdes energia poco a poco, o vida, etc. Para reconocer estas misones en el mapa, estan resaltadas en un color rojo oscuro, algunos dirian que marrón. Recomiendo encarecidamente que estas misiones las hagais con mas jugadores, 4 a ser posible.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



¡Choca esos cinco!
Completa 5 misiones de sabotaje de colmena infestada.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los trofeos mas difíciles del juego. Estas misiones solo las podremos encontrar en el planeta “Eris” y las misiones a elegir tienen que poner “Colmena” e “Infestación”. Estas misiones consisten en destruir 3 colmenas, que para poder destruirlas antes debemos encontrar y destruir 5 tumores ( algunos estan bien escondidos, son de color amarillo brillante recubiertos por esporas ) por colmena. Muy recomendable hacer estas misiones entre varios.
Os dejo un video de cómo completar estas misiones:

Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Tenno y cachorro
Completa 10 misiones con tu kubrow equipado.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente completamos 10 misiones con el Kubrow equipado, que se hace desde el Arsenal. Lo mas sencillo seria cualquier misión de Captura en el Planeta tierra, que son rapidas y faciles. Para saber como obtener un Kubrow, ver trofeo siguiente.
Podemos ver nuestro progreso en “Perfil” – “Mi Perfil” – “Trofeos”



Temporizador de huevo
Inicia la incubación del laboratorio genético para un kubrow.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo existen dos formas:

1.- Comprando el kit completo del Kubrow en el mercado por 65 Platinum.

2.- Matando al Jefe de Venus, que al hacerlo desbloqueamos la mision “El Aullido del Kubrow”, donde al completarla conseguiremos todo lo necesario que crear a este simpatico animalico ( yo recomiendo esta opción )
Nota: Si ves que el huevo del Kubrow no lo consigues por muchas veces que repites la misión y el resto de los componentes los tienes, puedes comprarlo en el mercado por 10 platinum ( eso ya a tu elección y a la de tu paciencia )

Una vez tengamos todo lo necesario, nos vamos a la incuvadora y lo ponemos en marcha para conseguir el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


Agradecer a @ziyhzu su ayuda en algunos trofeos que no recordaba bien como se hacian y por el video del trofeo “Polariza esto”, gracias crack! :chocala:

Y a los que le este gustando el juego y quieren ir un poco mas alla de los trofeos, os dejo este enlace para que sepais un poco mas del mundo Warframe: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356020670
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Mucha suerte con la guía @cunhainho. Ya sabes que me acabo de empezar el juego así que si necesitas que revise algún trofeo en particular, avísame.
Gracias tio!

Esto noche estare dandole caña, asi que si estas miramos un par de cosas :sisi:

P.D. Por cierto, descargate de la Store el pack gratuito que te da creditos, platinum, etc....

Gracias @Dany_Extreme, yo ahora que lo tengo al 100% es cuando mas me estoy enganchando, llevaré unas 200 horas XXXD espero que con la guia te animes, que desde mi punto de vista, el juego esta muy bien!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* Que medidas o peso deben de tener las imágenes que faltan de los trofeos? es que dejarlo así no me gusta, por buscarlas y colocarlas!
Con el nuevo sistema de plantillas, si te fijas en el codigo no ves la imagen del trofeo, esta asociado a un numero, es algo que JL debería de mirar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Añadido a favoritos, me sera de mucha ayuda porque el juego es un poco caotico al principio. Lo empeze hace bastante tiempo y entre unas cosas y otras ahi lo tengo con un triste 5% y el juego me gusto.
A ver si ahora cuando pase el huracan Metal Gear lo retomo que ya tenia hasta un grupillo casi formado.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Añadido a favoritos, me sera de mucha ayuda porque el juego es un poco caotico al principio. Lo empeze hace bastante tiempo y entre unas cosas y otras ahi lo tengo con un triste 5% y el juego me gusto.
A ver si ahora cuando pase el huracan Metal Gear lo retomo que ya tenia hasta un grupillo casi formado.
Si, al principio es un poco locura, pero cuando empiezas a comprender las cosas engancha el juego!

Ya sabes que cualquier duda te la resuelvo, que yo no juego a otra cosa :sisi:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Increible!! me suscribo, estoy empezando a pillarle el rollo al juego y cada vez me gusta mas jeje lo estoy jugando con un amigo y la verdad que estamos enganchadisimos..
--- [ Añadido ] -----
Buah que bajón ayer subí la skana a rango 30 y no me saltó el trofeo... e visto x internet que hay mucha que gente le pasa lo mismo con otros trofeos de subir según que arma a rango 30, espero que no se me buguee ningún trofeo mas :buf:
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buah que bajón ayer subí la skana a rango 30 y no me saltó el trofeo... e visto x internet que hay mucha que gente le pasa lo mismo con otros trofeos de subir según que arma a rango 30, espero que no se me buguee ningún trofeo mas :buf:
Es un bug que se ha generado en el ultimo parche que metieron. Te explico como evitar el bug y que te salten los trofeos:

Cuando completas una misión fíjate que tanto el Warframe como sus armas ganan 2 tipos de experiencia:
Primero te sube una barra de experiencia de color azul, esa es la experiencia que vas ganando durante la misión por matar enemigos, piratear consolas, etc.
Después te sube una segunda barra de experiencia de color amarillo que el juego define como "bonus de experiencia", esta experiencia se obtiene al finalizar la misión.

Entendiendo estos conceptos, el bug ocurre cuando tu arma sube de nivel a causa de la barra de experiencia amarilla, la cual se obtiene al finalizar la misión. Osea, si tu arma esta en el nivel 29 y medio, finalizas la misión y al obtener la experiencia amarilla el arma sube al 30, el trofeo se buguea.

Para que el trofeo salte tu arma debe subir al nivel 30 gracias a la barra de experiencia azul, la que se obtiene durante la misión. Osea, tu arma debe subir al nivel 30 mientras realizas la misión, nunca al finalizarla.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Increible!! me suscribo, estoy empezando a pillarle el rollo al juego y cada vez me gusta mas jeje lo estoy jugando con un amigo y la verdad que estamos enganchadisimos..
--- [ Añadido ] -----
Buah que bajón ayer subí la skana a rango 30 y no me saltó el trofeo... e visto x internet que hay mucha que gente le pasa lo mismo con otros trofeos de subir según que arma a rango 30, espero que no se me buguee ningún trofeo mas :buf:
Mis disculpas compañero, conocia la existencia del bug y de su solución, pero por motivos largos de contar no pude editar la guia! :buf: ( ya esta editada )

Como te comenta @ziyhzu, tienes que subir las armas al nivel 30 MIENTRAS JUEGAS y NUNCA al finalizar la misión.

Lo mas sencillo es, cuando tengas una o varias armas al nivel 29, meterte en alguna misión de Defensa de nivel alto ( alrededor del nivel 15 y a ser posible Defensa Vacio Torre I ) y no salirte NUNCA hasta obtener los trofeos ( aunque se salgan los demas jugadores, tu NO te salgas, ya que perderas el trofeo )
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ayer me paso a mi, que desgracia :(
Entre en el foro oficial y decían que en el próximo parche, osea, el actual, estaría solucionado, pero se ve que aun no funciona, ademas decian que no era retroactivo, tenias que sacarlo otra vez con otra arma.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ayer me paso a mi, que desgracia :(
Entre en el foro oficial y decían que en el próximo parche, osea, el actual, estaría solucionado, pero se ve que aun no funciona, ademas decian que no era retroactivo, tenias que sacarlo otra vez con otra arma.
Ya ves, aun siguen sin solucionarlo :buf: me da a mi que eso no lo van a arreglar, pero dentro de lo malo, los trofeos aun pueden sacarse....Solo hay que procurar que el arma suba al nivel 30 mientras estas jugando, y NO al finalizar la misión con la bonificación extra de xp (osea, la barrra de xp de color amarillo)

Por "suerte" es una cosa que puedes ir controlando, ya que mientras estas jugando puedes ver tu progreso en la misión y asi saber cuanta xp vas a sumar ( dandole a OPTIONS y despues progreso de la misión )
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ahora acaban de sacar un parche el 1.27, cruzare los dedos, tengo el arma corta a nivel 29.

Perdona, una pregunta: Defensa movil tambien sirve para ganar bastante experiencia?, es que de "Defensa" a secas no se ven muchas o piden mucho nivel, en cambio Defensa móvil si que veo mas.
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ahora acaban de sacar un parche el 1.27, cruzare los dedos, tengo el arma corta a nivel 29.

Perdona, una pregunta: Defensa movil tambien sirve para ganar bastante experiencia?, es que de "Defensa" a secas no se ven muchas o piden mucho nivel, en cambio Defensa móvil si que veo mas.
No mucho la verdad!! Donde mas experiencia se saca es un misiones de "Defensa" e "Interceptación" ( y cuanto mas nivel tengan los enemigos, mas XP conseguiremos )

El mejor sitio es una Interceptación en el planeta Ceres, sector Draco ( si no es el planeta Ceres es en Sedna, no estoy seguro al 100% ) pero es de nivel 40 o asi, y para matar a los enemigos debes de ir muy bien equipado :sisi:

Los sectores oscuros también son una buena opción para levear, y un sitio dónde siempre hay gente jugando es en Plutón, sector Sechura ( también son niveles altos, alrededor del 35 )
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Actualmente sigue dando el bug de los trofeos al subir las armas?? es que es un poco coñazo eso entocnes no?? estar hay atento, una pregunta, ekl tema de nivel de armas que es?? cada arma tiene un trofeo?? o el trofeo envuelve a un abanico de armas?? porke de ser asi si en una fallas, pero lo haces con otra del mismo grupo, el trofeo saltaria??
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Actualmente sigue dando el bug de los trofeos al subir las armas?? es que es un poco coñazo eso entocnes no?? estar hay atento, una pregunta, ekl tema de nivel de armas que es?? cada arma tiene un trofeo?? o el trofeo envuelve a un abanico de armas?? porke de ser asi si en una fallas, pero lo haces con otra del mismo grupo, el trofeo saltaria??
No te lo puedo asegurar si arreglaron el bug del trofeo de las armas, pero apostaria a que no! Hace 1 mes, 2 máximo, estaban sin solucionar :buf:

Y si, los trofeos de las armas engloban a varias por clase, osea que si por algun casual perdieras el trofeo de un rifle por poner un ejemplo, compras otro distinto y a volver a intentarlo!

Cualquier otra duda citame y te la resolveré lo antes posible! :chocala:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
No te lo puedo asegurar si arreglaron el bug del trofeo de las armas, pero apostaria a que no! Hace 1 mes, 2 máximo, estaban sin solucionar :buf:

Y si, los trofeos de las armas engloban a varias por clase, osea que si por algun casual perdieras el trofeo de un rifle por poner un ejemplo, compras otro distinto y a volver a intentarlo!

Cualquier otra duda citame y te la resolveré lo antes posible! :chocala:
Ahora si esta arreglado a mi me saltan con la exp extra al acabar las misiones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien quiere boostear lo de los 100 revivir que me agregue. Mi id es diegoroma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Superior