Arislam
Arislamicus
TRAILER DE "THE LAST WITCH HUNTER"
Aviso desde ya que soy fan acérrimo de este hombre,mi actor favorito,así que siempre que pueda "defenderé" sus papeles'Escuadrón Suicida': Las primeras fotos de Will Smith como Deadshot no serán lo que esperas
![]()
![]()
[/CENTER]![]()
Ahora Deadshot es negro y vende droga a los chavales en la puerta del colegio y los findes regenta un burdel.
Esto se pone algo más interesante. Tras anunciarse en los últimos días los fichajes de Stephen Amell (como el enmascarado Casey Jones), Tyler Perry (como Baxter Stockman, reconocido científico creador del Mouser, un cazador robótico de ratones) y Brian Tee (que sustituirá a Tohoru Masamune como nuevo Shredder), ahora es la actriz Laura Linney quién, según THR, también se ha incorporado al reparto de 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2' en un papel que por el momento no ha trascendido.
Esta será una de las primeras veces, sino la primera en la que veamos a la veterana actriz en una gran producción de estas características. Nominada al Óscar hasta en tres ocasiones, Linney tiene pendiente el estreno de 'Mr. Holmes', en la que comparte protagonismo con Sir Ian McKellen a las órdenes de Bill Condon.
Con un reparto nuevamente encabezado por Megan Fox, Will Arnett y cuatro "Ninja Turtles" digitales recordemos que la cinta, ya en rodaje a las órdenes del director Dave Green ('Tierra a Eco'), llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo mes de junio de 2016.
Channing Tatum protagonizará la adaptación a la gran pantalla de 'The Forever War', proyecto que había estado desde 2008 en manos de Ridley Scott. David Peoples, Matthew Michael Carnahan o Dante Harper, entre otros, estuvieron trabajando en varias versiones del libreto sin que al final ninguna de ellas llegase a concretarse.
Ahora tendrán su oportunidad Jon Spaihts y Roy Lee, responsables también del remake de 'Cube' recientemente anunciado, quiénes producirán para Warner Bros. Pictures que finalmente se ha hecho con la cinta después de una dura pugna con otros estudios. A su vez Spaihts se encargará de escribir el borrador inicial.
'La guerra interminable' es una novela de ciencia ficción del escritor estadounidense Joe Haldeman, ganadora de los premios Nébula en 1975 y Hugo en 1976. Describe una larga guerra interplanetaria y se fundamenta en dos claves: la carrera armamentística de los contrincantes y las consecuencias relativistas de los viajes espaciales a velocidades cercanas a la luz. Tiene una secuela, publicada en 1999, y titulada 'Forever Free'.
Si bien situada en el espacio, en una guerra de larguísima duración entre la Tierra y los taurinos, esta obra es un duro alegato contra la consideración de los soldados como mera carne de cañón. La historia del soldado Mandella, que gradualmente va ascendiendo en el escalafón militar, es la de un hombre, que por el hecho de viajar a la velocidad de la luz, cada vez que regresa a la Tierra la encuentra más cambiada e irreconocible, lo que provoca una situación de desencuentro e incompresión entre él y sus familiares y amigos.
La opinión general es que la novela es un reflejo de la experiencia militar del autor durante la Guerra de Vietnam, aunque escrita en un contexto de ciencia ficción.
Desde el mismo momento de su publicación en 1974 hubo interés por su adaptación a la gran pantalla, si bien el técnico en efectos especiales Richard Edlund ('El imperio contraataca', 'En busca del arca perdida') mantuvo durante 20 años los derechos de la obra sin llegar nunca a levantar tan prometedor/complicado proyecto.
La gente de eOne Spain ha anunciado las fechas de estreno de algunos de sus próximos estrenos y ya os podemos decir el día en que llegarán a nuestros cines Sinister 2 y The Last Witch Hunter.
La primera en llegar, concretamente el 4 de septiembre, será Sinister 2, que contará como una madre sobreprotectora (Sossamon) y sus hijos gemelos de nueve años irán a vivir a una casa que está marcada por la muerte por el espíritu diabólico de Buhguul.
Scott Derrickson, director de la primera entrega, se ha encargado del guión de esta segunda parte que protagonizarán entre otros Shannyn Sossamon y James Ransone.
Por otro lado, y tras mostraros el primer trailer ayer, ya sabemos que será el 30 de octubre cuando llegue a nuestras pantallas The Last Witch Hunter.
Vin Diesel protagoniza este título que cuenta la historia de una familia que generación tras generación se han dedicado a cazar a las brujas que aparecían en la región.
Sin embargo, el último descendiente de la estirpe no lo tendrá fácil para acabar con la amenaza que se cierne sobre el lugar.
Hace unas semanas os contábamos que Universal Pictures había dado luz verde a Ouija 2, la secuela del título producido por Platinum Dunes que costando apenas un millón de dólares recaudó más de 100 en todo el mundo.
Hoy Universal Pictures ha confirmado que será el 21 de octubre de 2016 cuando se estrene la película en Estados Unidos cuyo guión están escribiendo ahora mismo Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus).
Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form volverán a producir este título cuya primera entrega contaba la historia de una chica que muere en extrañas circunstancias después de jugar con un antiguo tablero de Ouija. Sus amigos más cercanos comenzarán a sospechar que la Ouija está detrás de su muerte y no tardarán en descubrir que con algunas cosas no debe jugarse... especialmente con las conectadas con el otro lado.![]()
No puedo ver la imagen, seré solo yo?Solucionado... PRIMERA IMAGEN DE DEADSHOT CON EL TRAJE DE FAENA
![]()
Supongo que si compañero, porque al menos a mi si me deja verla, y los demás tampoco se han quejado de que no se vea, a ver si se te soluciona.No puedo ver la imagen, seré solo yo?
Pues... ahora si que si xD BRUTAL.PRIMERA IMAGEN DEL ESCUADRON SUICIDA AL COMPLETO Y DEADSHOT
![]()
De izquierda a derecha, Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), de rodillas Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).
![]()
A mi no me gusta ninguno, parece un cosplay mas que otra cosa.'Escuadrón Suicida': Nueva foto de Margot Robbie como Harley Quinn durante el rodaje
![]()
Yo lo siento mucho...pero sinceramente a mi Harley quinn me encanta pero si la van a caracterizar asi...lo siento mucho pero no me gusta nada.
Ami me gusta pero reconozco que la hubiese puesto un tono mas oscuro, mas rojo y negro como en Arkham City por ejemplo, aun asi la actriz me parece un acierto'Escuadrón Suicida': Nueva foto de Margot Robbie como Harley Quinn durante el rodaje
![]()
Yo lo siento mucho...pero sinceramente a mi Harley quinn me encanta pero si la van a caracterizar asi...lo siento mucho pero no me gusta nada.
FuenteLa película Vengadores: La era de Ultrón ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo y ahora, gracias a Cinema Blend, acabamos de enterarnos de una bomba desvelada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. ¡Pero ojo! No sigas leyendo si todavía no has visto La era de Ultrón, pues la noticia contiene 'spoilers' sobre el Guantelete del Infinito y el villano Thanos.
Como sabrás si has visto La era de Ultrón, Thanos (Josh Brolin) aparece en una brevísima escena al final de la película. Se abre una cámara y el villano de Infinity War - Parte 1 (2018) e Infinity War - Parte 2 (2019) introduce su mano en el Guantelete del Infinito pero, ¿cómo acaba en su poder si ya lo vimos en la Sala de Trofeos de Odín en Thor? La respuesta, curiosamente, es de lo más simple: "Hay dos guanteletes distintos", explica Feige. "Lo que se ve al final no es la Sala de Trofeos de Odín".
Si no sabes qué es exactamente el Guantelete, te contaremos que se trata de un artefacto del Universo Cinemático de Marvel y de los cómics diseñado para contener el poder de las seis Gemas del Infinito. Estas, de momento, son: la Gema del Poder (el orbe de Guardianes de la galaxia), la Gema del Espacio (el Teseracto de Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores), la Gema de la Realidad (El Éter de Thor: El mundo oscuro) y la Gema de la Mente (el Cetro de Loki, ahora en la frente de La Visión). Aún nos queda por ver dónde se encuentran la Gema del Alma y la Gema del Tiempo. ¿Qué significa que existan dos Guanteletes del Infinito? ¿Podría llevar Thanos los dos y usarlos contra Los Vengadores? ¿Se contrarrestarán los poderes de uno y otro entre sí? ¡Pronto lo sabremos!