Guía Trofeos Natural Doctrine

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40+ Horas
Trofeos Offline:
25
6
1

Trofeos Online:
8
3
2

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
A precious Thing
Death of an Undying King, Save Vasily trofeos

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 30€
Total de Trofeos:
33
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Antes que nada este juego es solo para lo fans mas Hardcore de los juegos de estrategia por turnos si no eres de ese tipo mejor no compres el juego ya que o te puede encantar por su dificultad o terminaras odiandolo.

Primero explicare los pasos a seguir para el platino seguido despues de unos consejos procurar leerlos si no quieren tener problemas jugandolo ya que los tutoriales son una basura.

1. Comiencen el juego en facil, aun asi jugando en facil no se confien moriran muchisimas veces y si cometen un error lo pagaran caro.

2. En la primera partida sigan la historia procuren hacer cuevas para levelear, ademas hagan los trofeos que requierenhacer algo especifico, no son perdibles pero se consiguen muy rapido y te los quitas de encima.

3. Recomiendo derrotar al jefe opcional gomorrah, ya que da un martillo a Zekelinde demasiado bueno que les facilitara el juego aun mas, ademas de un escudo con 50% de bloquear ataques perfecto para un tanque.

4. Sigan las indicaciones de victoria del juego, con esto me refiero a no se les ocurra robarse el Ultranium, ni pelear con Azlan ni el Dragon, si hay que hacer algo sin pelear entonces obedescan.

5. Esto es lo mas importante del juego cuando lleguen a la Montaña les daran a escoger un arma entre tres, escogan el Rifle (Ni se les ocurra agarrar el martillo o la espada con escudo.) El rifle combinado con Magical bullet hara de los gorian trizas y ademas es 100% necesario si quieren matar a la Reina Gorian sin que mueran ninguno de tusp ersonajes.


6. Una vez entres a Feste ya no podras regresar y el juego te avisara en ese momento nadie de tu grupo debe morir, recomiendo tener a Geoff en nivel 16 o mas. el es el unico importante el resto solo sirven para darle turnos a el.

7. Por ultimo mirar en el trofeo Complete Victory, como equipe a mis personajes y con que Skills.

Cuando acaben el juego podrán guardar en una nueva ranura su partida finalizada al cargar esa partida podremos acceder al final de vasily si cumplimos ciertos requerimientos.

en la segunda partida deben hacer lo mismo de la primera, solo que deben conseguir el anillo de vasily y salvarla, para mas información mirar sus respectivos trofeos.

Sin mas que decir disfruten del juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay tres trofeos perdibles en el juego.

1. MAtar a gomorrah: este es un jefe opcional, te puedes largar o puedes matarlo, eso depende de ti aunque peudes volver siemrpe que quieras para matarlo.

2. El anillo de vasily: Este solo lo encuentras en New Game + mirar su respectivo trofeo

3: Salvar a Vasily: este solo se obtiene al final de la New Game +, para mas informacion mirar su respectivo trofeo.

Limpieza de Trofeos
si les falta algun trofeo de hacer algo especifico, solo vayan a las cuevas y ahi podran hacerlo.

Trofeos online
El online se puede boostear con 2 personas y se tarda entre 3 y 4 horas para darle el trofeo a una persona. por lo que serian 8 a 9 horas para dos personas.

NAtURAL DOCtRINE

Earned every other trophy.
Platino del juego para los amantes de la estrategia :trofeo:.​
Importante: Antes que nada todas las habilidades se pueden quitar y poner los puntos en otro lado.

Geoff es mejor pistolero que defensor, y con la Sky gun es mil veces mejor. solo usen a geoff como tanque cuando no tengan al golem o no haya quien defienda.

Adaptation!

Switched equipment during battle.
Geoff tiene una habilidad que le permite equiparse espadas o Pistolas, una vez puesta esa habilidad te regalaran un rifle automáticamente. lo único que debes hacer es estando en combate sacar el rifle, esto no consume el turno.​


Vasily...!

Vasily has left the party...
Trofeo que forma parte de la historia. Imposible de perder.​


War Veteran

Zekelinde left the party, and joined up once again...
Zekelinde es el Espadachin en la historia se va y volvera, aprovechare para ponerles el mejor equipamiento para el y que skills usar.

1. Zekelinde no es un tanque mandarlo al frente sin ayuda o con un plan hara que muera en nada.

2. Es 100 % recomendable que le consigan el dragon bone en la pelea opcional con gomorrah, este martillo hace demasiado daño y te facilitara futuras batallas.

3. Procuren ponerle de anillo, algo que le suba la fuerza y que le aumente la evasion.

4. En cuanto a habilidades.
a) La habilidad de counter que se encuentra en medio es 100% escencial. ya que con ella puedes enlazar con tus compañeros y ademas si lo dejas adelante del combate sin que nadie lo protega tendra una alta probabilidad de esquivar y mas si le pusiste el anillo, aumentando su supervivencia en combate.

b) yo me fui por la rama de hasta abajo metiendolo solo agilidad y la habilidad de varios golpes seguidos.

3) Zekelinde te sirve para la mayoria del juego, excepto las tres ultimas misiones donde practicamente solo te servira para enlazar personajes.


Meet the Bergman

Signed a contract with Anka.
Anka Es el primer personaje que se nos unira, y es uno de los mas importantes para las estrategias.

Les dejo mi equipamiento para anka

1.Anka es de largo alcance pero es muchisimo peor que tatyana, asi que procuren no darle un Sniper, y matenganla con el huntig rifle ya que es malisima disparando.

2. En equipamiento procuren meterle destreza y agilidad para que pued disparar mas.

3. primero a anka pongale la habilidad de disparo lejano, una vez tenga esa, dediquense a la Rama del medio sobre todo por sus habilidades de soporte. Tine habilidad para aumentar defensa y ataque a todos. ademas de poder reiniciar el turno de los personajes, y por si fuera poco al usar esa habilidad puedes enlazar con todos los personajes.

4. Anka jamas debe ir delante, siempre dejenla en la retaguardia de apoyo, sus habilidades de soporte te ayudaran a atacar con varios y sacar el maximo de partido al ataque.


Pompous Apprentice

Nebula joined the party.
Nebula es el primer mago que se les unira en la historia. es otro de los personajes importante del juego sobre todo en el final.

Las habilidades que le puse a Nebula.

1. Nebula yo jamas lo use para atacar, este es un mago para apoyar y dar vida, si lo enfocas mas al ataque gatsaras mucho pluton y lo arriesgaras mas.

2. Ni se les ocurra robar el ultranium o no devolverlo, se que suena tentandor, pero si lo hacen nebula no sera druida y las ultimas habilidades del druida son 100% necesarios en la batalla con la reina.

3. En equipamiento pongale anillos de Faith, les ayudara bastante para dar mas vida.

4. Nebula enfocalo en las dos habilidades del medio, ya que es 100% necesario tener *absolute descend* y *haste* en la batalla final.

5. nebula solo lo use para recuperar vida y en la batalla final, es para lo unico que sirve, procuren no dejarlo abierto a disparos ya que no aguanta nada.




Free and Easy

Tatyana joined the party.
Tatyana es el tercer personaje que se te unira y es la mejor en cuanto a armas de fuego.

Lo que le puse a Tatyana

1. Tatyana es la mejor disparando siempre tenerla de apoyo o que se encargue primero de los tiradores, y siempre que tengas un rifle o un sniper mejor equipaselo a ella.

2. EL equipamiento de tatyana es igual que anka, con anillos que aumenten agilidad y destreza

3. en cuanto habilidades las aultimas son las mejores ya que estan enfocadas a tiradores, ademas del magical bullet que es una habilidad escencial. tambien ponerle puntos en agilidad ayudara a que dispare mas veces.

4. Tatyana ayuda mucho en todo el juego incluyendo en el final tiene su aportación si se le permite, aun asi su baja vida la hacen muy vulnerable y los tiradores suelen desquitarse con ella.

5. La habilidad de concentracion le permitira enlazar con los aliados cercanos y ademas hara que sus tiros acierten 100% asi que es una habilidad que ayuda bastante.


Leaving the Ritterorden Behind

Erna joined the party.
Erna se une mas adelante de la historia, depues de pasar por las lagartigas, y es un personaje que no aporta nada.

Mi equipamiento a Erna

1. Erna se une muy tarde en el juego y deberia ser tu tanque pero teniendo un golem ella n osirve de nada, mas que para obstruir enemigos o unirte a un ataque, al usarla siempre ponganla en defensa y no arrieguen.

2. en equipamiento pongale lo que quieran, yo le puse el warrior ring por que me sobraba uno y ademas le deje el dragon shield + 2.

3. en habilidades pongale aquellas que se centran en la defensa.

4. Este personaje solo aporta mas defensa aunque a esas alturas ya no sirve mucho, asi que usenla para enlazar o para obstruir enemigos y siempre en defensa.
.​


Unrelenting Sage

Ingbert joined the party.
Ingbert es el ultimo en unirse al juego y para colmo antes de ir a las ultimas 3 misiones del juego :(

Mi equipamiento a ingbert.

1. Ingbert se une ya muy tarde y practicamente no lo use mas que una vez para la pelea con la reina.

2. equipamiento metanle anillos de inteligencia para maximizar el daño de magia

3. en habilidades, quitenle los puntos en las habilidades de hasta arriba, y activen la habilidad de la *Great Fireball* esta ultima habilidad les ayudara con el jefe final.

4. Ingbert es mas mago de ataque, solo lo use para matar dos gorians en la pelea final del juego. y no sirve para nada mas, llego muy tarde.
.​


Li'l Golem Lover

Mel and her iron giant joined the party.
Mel y su golem son los cuartos en unirse, aunque la niña es castrante con su voz, el golem es una maravilla en defensa.

Mi equipamiento a Mel.

1. Mel puede mover el golem hasta dos cuadrados pero no puede alejarse mas o no puede darle ordenes ni controlarlo, esto requiere que los dos anden maximo a dos cuadros separados.

2. El Golem es una maravilla en defensa y sera tu tanque principal, el golem siempre que haya enemigos debes obstruirles el camino y ponerlo en guardia y tener a mel cerca para repararlo, de este modo ningun enemigo pasara.

3. El equipamiento solo puedes ponerselo a Mel, yo le puso anillos de vitalidad por si acaso la atacaban los pistoleros.

4. en habilidades enfoquense solo en la rama del medio del golem, su rayo de pluton ayuda en la pelea final del juego, y su estampida les ayudara contra gomorrah

5. EL golem solo se puede usar en ataque contra gomorrah debido a su daño elevado y en las ultimas misiones sera tu defensa principal y absoluta ademas de jugar un papel importante en el final asi que cuidenlo ;)
.​


Dragon Priestess

Gomori joined the party.
Gomori se une una mision antes que ingbert y aparece de repente en batalla y al igual que ingbert sus aportaciones son nulas pero al menos te deleitara con un baile :)

Mi equipamiento para gomori

1. Gomori se une muy tarde y no aporta nada solo ayuda a proseguir con los enlaces.

2. En equipamiento metanle vitalidad o l oque quieran.

3. en habilidades, quiten puntos en las habilidades que ya esten y activen la habilidad de *Great fire ball* ayuda en la pelea final del juego

4. Gomori como se menciono aporta casi nada, en mi pelea final solo la use para matarme dos gorians, y esa fue toda su aportacion.


King of the Orcs

Met Aslan, the Lion of Legend.
Aslan forma parte de la historia. lo unico que deben tener cuidado es de no atacarle cuando te lo pida.

Si llegan a atacar a Aslan entonces dense por muertos :roto2:​


Master of the Undying Army

Met Gomorrah, the Undying King.
Gomorrah aparece en la historia principal y ademas es un jefe opcional. para mas informacion mirar el trofeo *Death of a Undying king*.​


Treasured Ultranium

Borrowed a rare treasure from the kingdom of the lizardfolk.
El Tesoro raro es un ultranium el cual permite realizar magia sin gastar pluto awwww yeah .

PEro claro para eso hay que hacer ciertas cosas y bien XD
1. Cuando lleguen no peleen con nadie y solo manden a nebula al frente, si mandan a otro que no sea nebula se emputaran las lagartijas y mataran al que este enfrente.

2. Cuando te pida que agarres el ultranium, no lo agarres o tambien se emputaran

3. el ultranium lo usaras en la siguente mision y ayudara bastante asi que disfrutenlo.
4. cuando tengan que devolverlo haganlo, se pueden quedar con el si matan a todos pero no es recomendable ya que no se debloqueara la clase del druida de nebula, y esas magias son 100% necesarias en la pelea final.​


Breath of the Ancient

Encounter the ancient dragon Onatu, secluded deep within the Sacred Mountain.
Onatu es un dragon que formap arte de la hsitoria. cuando llegues a su mision tu objetivo principal sera avanzar rapidamente a Geoff hasta el para que te regale un arma

El arma que debes agarrar es la pistola, n ise les ocurra agarrar otra arma o olvidense de pasar el juego haciendo que sobrevivan todos.

Una vez tengan el arma pueden proseguir a matar a lso trolles y los dragones, ademas el arma solo puede ser usada por Geoff.​


To the Burning Castle!

Entered the fortress of Feste.
La fortaleza de Feste es la antepenúltima mision del juego y antes de entrar el juego ya te avisa que de ahi en adelante personaje que muera ya no se puede revivir.​


Bosom of the Enemy

Stepped foot in the lair of the gorians.
Este trofeo slata automaticamente cuando lleguen a la penultima mision, dependiendo del camino que escogan al entrar sera un mapa o el otro, aunque el trofeo salta igual.​


Labyrinth Domination

Defeated the minotaur.
Este es tu primer jefe oficial por asi decirlo. El minotauro tiene mucha vida y ademas es capaz de matar a cualquier personaje (excepto el golem) que no este con guardia.

LA estrategia a vencerlo es sencilla.

Donde comienzas debes poner al golem en el medio del pasillo, y solo posicionas a tus pistoleros atras. cuando entre el minotauro solo deben dispararle y dejar que el golem defienda.

Tambien pueden madar a Zekeline a atacar aunque no es recomendable si el minotauro contrataca lo dejara jodido, y como tiene turno rapido en el siguente lo matara, asi que solo usen pistolas.​


Releasing Mom and Dad

Defeated Tatyana's parents.
Los padres de tatyana son un minijefe, y tendras que pelear contra los dos pero en momentos diferentes.

Primero sera la madre que invocara esqueletos infinitos hasta que la mates, una vez muerta vendra el padre con un ejercito.

La estrategia varia dependiendo de cada unos, yo lo que hice fue poner al golem defendiendo y conquistar rapido el lado de la derecha, luego apoyar al golem a que se acercara mas a la madre y matarla de lejos con un disparo.

En esta pelea deben tener mas cuidado con los pistoleras perdi varias veces por culpa de ellos que usaban la habilidad long shot.

Para el padre solo cubran el medio y van matandolos poco a poco.​


Revenge!

Defeated a gorian sentry.
El gorian sentry es la segunda evolucion de los gorian, y solo se dedican a disparar de lejos el acido. mueren muy rapido si usas el magical bullet con la arma de onatu. Aparecen mucho en el final.​


Defeating the Big One

Defeated a gorian dreadnought.
El gorian dreadnought es la tercera evolucion de los gorians, este aparece cuando reclutas a ingbert por primera vez, lo peor de este gorian es que contrataca de lejos haciendo multiple daño y envenenando.

Si tienes el arma de geoff que le dio onatu disparale de lejos con magical bullet y morira en un turno. .​


Overcoming a Challenge

Defeated a gorian ultron.
El gorian ultron es la 4 evolucion y el que mas molesta, este solo se dedica a tirar mas gorian pequeños y si es posible te intentara aplastar.

Misma estrategia que el resto, usando magical bullet, o magias con pluton caeran muy rapido..​


Survival of the...

Defeated the gorian queen.
Este es el jefe final del juego y el peor de todos ya que puede matarte de un golpe a todos aunque te cubras. (excepto el golem) para una estrategia de como vencerla mirar el trofeo *Complete Victory*​


Bergman Explorer

Collected a total of 10g of Pluton.
Solo guarda 10g de pluton y listo, este lo encuentras en cofres y a veces te lo regalan. Se recomiendo hacer la mision final con al menos 24 g de pluton.​


Vogeljaeger Bodyguard

Defeated 100 goblins.
Los goblins son las primeras criaturas del juego, y aparecen en la mayoria de cuevas, recomiendo hacer este trofeo tan pronto puedan.​


Next Initiative

Defeated an enemy who had the next Initiative, leading to consecutive Initiatives.
Para este trofeo debes matar al enemigo que su turno sea el siguente.

Ya que si matas a ese enemigo el turno siguente sera de uno de tus aliados y por lo tanto tendras el trofeo. se podria ver como una manera de robar el turno, matas al que le toca y te quedas con su turno. .​


Return Fire!

Defeated an enemy with return fire.
El return fire es un contrataque automatico que hacen los que usan rifle ante los que le disparan.

este trofeo deberian tenerlo de forma natural, en caso de no tenerlo metanse a una cueva goblin con lato nivel y dejen un pistolero vivo y esperen a que ataque a uno de tus pistoleros y cuando este contrataque y lo mate tendras el trofeo..​


Pluton Destruction

Used 'Pluton Arrow' for the first time.
Pluton arrow ws una magia basica que traen nebula cuando lo encuentras. solo usala contra un enemigo y listo.​


Waves of Anger!

Linked with all 9 allies.
Trofeo algo perdible si no prestas atencion a tus enlaces.

Enlazar es hacer que otro personaje tenga su turno por ejemplo si el turno es de geoff y este usa guardia cerca de tus aliados, el resto de aliados tendra inmediatamente su turno ya que estan enlazados a Geoff.

Hay distintas formas de enlazar y pondre unas cuantas.

1. guardia: se puede enlazar con los aliados adyacentes a 1 cuadro.
2. pocion: solo se enlaza con los aliados del cuadrado dodne caera la pocion
3. Habilidades de soporte de Anka: enlaza con todos, no necesita requerimientos.
4. Counterattack: enlaza con las unidades adyacentes a un cuadro.
5. Steel protection: Enlaza con el que va la habilidad
6. Atacar: Esta no estoy segura a veces enlazaba con varios y otra con solo unos cuantos.

Viendo lo que hay para enlazar solo deben enlazar con todos los personajes y tendran el trofeo.
.​


Death of an Undying King

Defeated the Undying King that reigned over the abandoned city of Sodom.
Gomorrah es el jefe opcional del juego. y al derrotarlo conseguiremos un escudo que tiene probabilidad de bloquear en un 50% ademas hay dos muros destruibes con cofre que dan dos armas buenisimas, una roba vida al golpear y la otra es un martillo para zekelinde.

Este jefe puede retirarte y volver mas tarde a matarlo, aunque yo no lo recomiendo se puede matar la primera vez que lo encuentras y no es dificil una vez lo atoras.

Antes de poner la estrategia les pondre lo que deben llevar forzosamente a esta batalla y lo que deben evitar hacer.

1. El golem debe llevar las habilidades del medio la que le permitira atacar un area, ya que esta habilidad ayudara a matar a los esqueletos que invoca en un turno.

2. Geoff debe estar efocado como tanque, si lo tienen como Pistolero vayan cambiando ls habilidades.

3. Anka debe tener las habilidades de soporte de grupo, sobre todo la de aumetar ataque y defensa.

4. Tatyana: no sirve mucho en esta batalla pero debe mantenerse alejada y tener la concentracion siempre puesta

5. nebula, solo se dedicara a recuperar vida, pero si quieres hacer mas rapido la batalla recomiendo llevar la magia de Berseck

6. Por nada del mundo dejen a un personaje a dos cuadros del jefe despues del primer turno de el. ya que usara su magia demonic Call que abarca dos cuadros y mata a todos de un golpe excepto el golem. asi que solo geoff, zekelinde y el golem deben estar pegados al jefe y el resto debe estar alejado a tres cuadros de este.

Estrategia para vencerlo

1. Zekelinde avanzara de forma recta por la izquierda, Geoff por el medio (al ponerlo frente al jefe ponle Improved guard de habilidad) y el golem por la izquierda. Deben avanzar solo cuando el golem este puesto en la izquierda ya que al momento que salgan del cuadro verde ya comenzara el combate.

2. En el primer turno del jefe te hablara y sacara dos esqueletos, seguido de eso tendra su turno y podra suceder tres cosas.

a) se va a la izquierda donde esta zekelinde e invoca mas esqueletos
b) se va a la derecha dodne esta el golem e invoca mas esqueletos
c) se queda dodne esta e invoca mas esqueletos.

3. Sin importar el camino que tome hay que encerrarlo si se va a una esquina haz que el grupo mate a los esqueletos y tape el camino, el personaje que tenga al jefe enfrente debera matar al esqueleto que dispara primero. Anka y tatyana deben apoyar de lejos al grupo que mate a los dos esqueletos para encerrar al jefe. Esto es importante ya que apartir de este momento si hay un personaje a dos cuadros del jefe exactamente este le atacara con demonic calling y lo matara.

4. Una vez encerrado tendran que soportar un ataque de los esqueletos, el jefe no hara nada y se quedara en guardia.

5. EN el siguente turno viene la estrategia, debes dejar al golem solo en un cuadro y a zekelinde y Geoff deben estar juntos, de este modo el jefe bloqueara todo lo que venga de Zekelinde y Geoff pero los golpes del golem que vienen de lado no los parara. En este turno usa el ataque de Area del golem para matar a todos los esqueletos.

6. De aqui en adelante el jefe repetira lo mismo todo el rato, siempre se pone en gaurdia dos veces y luego invoca esqueletos. cuando invoque esqueletos sera tu turno y podras destruirlos con el golem. Tatyana y anka pueden ayudar pero de lejos usando el long shot, y anka puede usar sus habilidades de soporte para dar turnos a todos.

7. Si le pones al golem berseck este hara que hagas entre 400 y 500 de daño por golpe facilitando aun mas la batalla. solo recuerden que el golem debe estar solo en un cuadrado si esta con otro Gomorrah le apuntara y le bloqueara los ataques.

8. Esto como consejo personal pero cuando toque el turno a nebula y no vayas a usarlo muevelo a un cuadro para que cuente su turno como usado, ya que nebula no puede enlazar con otros personajes tan facilmente lo mismo para tatyana sol oque ella puede usar el long shot para enlazar o si no muevela de cuadro para que pierda el turno.

Sin mas que decir suerte no es tan dificil como creen XD

Video de otro jugador haciéndolo



Complete Victory

Cleared the game without losing a single ally.
Este para m ies el trofeo mas dificil del juego ya que si no vas bien equipado para la ultima batalla no la vas a poder hacer y alguien morira.

Antes que nada este trofeo te pide que acabes el juego sin que nadie muera, los personajes solo mueren en las ultimas tres misiones y el juego te avisa cuando eso suceda. Haz un guardado aparte antes de iniciar y procura llevar lo que pondre en l lista. Tambien tengan en cuenta que reiniciar checkpoint no anula el trofeo.

Estrategia Escrita

1. Geoff debe llevar la Sky gun que es la pistola que le regalo onatu, si llevas otra arma date por jodido.

2. En habilidades
a) geoff y tatyana deben estar puesto como pistoleros, asi que deben llevar magical bullet los dos y aumento de ataque con pistolas. Recomiendo que geoff vaya con nivel 16

b) El golem debe llevar hasta la habilidad del disparo con laser de pluton.

c) Anka debe tener todas las habilidades de soporte. Aumento defensa, ataque y reiniciar el turno

d) Nebula debe tener la magia de Haste y Absolute Descend esta ultima es 100% necesaria

e) Zekelinde bajale solo la agilidad si es que su turno siempre inicia primero si no es asi dejalo como mas te guste no te va a servir de mucho

d) ingbert y Moira deben llevar la magia *Great Fireball*

Si tienen todo eso entonces tienen ya por lo menos aseguradoa la victoria


Estrategia para la ultima batalla.

1. Geoff debe iniciar primero forzosamente si no inicia el y es otro entonces quita puntos de habilidad para que geoff sea primero.

2. a) Mueve a geoff al frente de la reina y mata la hilera de gorians de la derecha usando magical bullet.

b) zekelinde cuando le toque muevelo al cuadro de la izquierda y haz que pierda el turno, ni se les ocurra reservarle el turno.

c) tatyana que se mueva a la izquierda y le dispare con magical bullet al gorian que tiene enfrente.

d) Ingbert muevelo todo a la izquierda y que use la Great fireball para matar a los ultimos dos gorians, la magia apenas llegara a darles pero los matar asi que centren bien el circulo

e) El golem muevelo un paso al frente y ponlo en guardia.

f) Nebula que heche la magia absolute Descend en Geoff

g) Anaka que no use nada es la unica ala que debes reservarle el turno.

3. Al matar a lso primeros 6 gorians del frente la reina pasara a su segunda fase e invocara un dreadnought.

4. en tu siguente turno si es anka que use la habilidad de soporte de reiniciar turnos, en ese momento mmueve a geoff y disparale con magical bullet a la reina, y haz que nebula le de la magia de Haste. Mueve el golem mas adelante y ponlo en guardia.

5. Si el 4 punto sale bien la reina pasara a su siguente y ultima forma y deberia atacar al golem en ese turno, en ese momento el gorian de laizquierda invocara mas gorians.

6. EN tu ultimo turno disparale a la reina con magical bullet, recomiendo adelantar a Ingbert y moira y le tiren bola de Fuego en caso de que aguante.

Ya con eso la reina estara muerta y todos sobrevivieron y felices. lo que deben tener cuenta es que si la reina tiene otro turno de mas entonces dense por muertos y repitan otra vez XD

Estrategia con un video




[Multi] Victory

Won a competitive multiplayer match.
Hay que ganar una victoria en el mutijugador.​


[Multi] Co-Op Victory

Won a cooperative multiplayer match.
Hay que ganar una partida cooperativa. El mapa mas facil es el del minotauro y solo peleas contra el minotauro.

Si tienen la carta plateada de Aslam y tu compañero tiene a salomon y un curandero entonces se puede hacer facilmente.

Solo mueve a aslam donde esta el minotauro y el que solom te de absolute descend y el otro mago mantenga tu vida y ya con eso ganaras..​


[Multi] The First Step

Switched out a card in a registered multiplayer deck.
En tu deck solo debes quitar una carta y poner otra.​


[Multi] Rank Up!

Increased your multiplayer rank for the first time.
Debes aumentar tu rango multijugador, suele subir un rango cada 3 o 4 victorias.​


[Multi] Dominating Superiors

Defeated a higher ranked player than you.
Debes vencer a un jugador que tenga mayor rango que tu.​


[Multi] Beginner Collection

Obtained 5 cards.
Compra los paquetes de cartas..​


[Multi] Super Size!

Obtained a card with a maximum size of 4.
Debes obtener una carta que ocupe los 4 espacios de un deck. Por ejemplo aslam, el troll o onatu.​


[Multi] Shining Star

Obtained a truly superlative card.
Debes obtener una carta color platino que son las mas raras, aunque salen a menudo en los paquetes de 1000.​


[Multi] Top Rated

Created a deck of rating A or higher.
Crea un Deck con un rango A+, para eso metele las mejores cartas platino y deberias llevarlo a A+ sin problemas.​


[Multi] The Chosen One

Reached A rank.
Llega al rango A en el multijugador, llegar a ese rango no es tardado con unas 30 partidas deberias ya de llegar.​


[Multi] Card Collector

Earned 50 cards.
Debes obtener 50 cartas, solo debes comprarlas.​


[Multi] Duel Master

Won 100 times.
Debes ganar 100 veces en el multijugador.

Este trofeo se puede boostear, solo crean una partida y el otro jugador se une, ahi solo pongan una unidad en el campo y vayan a matarla y listo.

Si juegan multijugador con el minotauro la victoria le contara a los dos. o cualquier otro mapa Coop aunque el minotauro es el mas rapido y facil.​


[Multi] Card Master

Earned 300 cards.
Obtene mas de 300 cartas comprandolas y listo, recomiendo comprar las de 1000 con 100 partidas que hay que ganar les alcanzara sin problemas​


A Precious Thing

Found Vasily's ring.
Este trofeo solo sale en nueva partida + y deben cargar ese gaurdado que se genero al final del juego para pasar a nueva partida +

Lo siguente lo pongo en spoiler ya que es un seceso importante y n oquiero arruinarselos.

Cuando lleguen a la mision donde vasily es atacada por el gorian, en nueva partida + el gorian cargara a vasily y se la llevara, en ese momento maten a todos los gorian y lleguen hasta el final donde encontraran el anillo de vasily tirado, cuando lo tengan retirense todos por la puerta y trofeo.


Together Forever

Saved Vasily.
Este trofeo forma parte de New game + asi que carguen la partida guardada de su archivo completado.

Antes de entrar a la fortaleza de Feste que es la ante penultima mision donde los personajes ya pueden morir. equipa a geoff con el anillo de vasily. cuando entres geoff escuchara la voz de vasily. en ese momento debes llegar a la reina sin quitarte el anillo de vasily.

Cuando mates a la reina esta escupira a Vasily teniendo el final verdadero. el trofeo sale cuando veas por el agujero que le paso a Vasily y geoff en el epilogo​
Quitando el final del juego y su historia Cutre y con un epilogo sin subtitulos, este es un gran juego de estrategia recomendado a los mas hardcore. Si encuentran algun fallo o necesitan consejo o dejar una sugerencia pueden preguntarme sin problemas.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esos online XXXDXXXD:douh::eek:lee:
la verdad si son un coñazo pero se peuden boostear facilmente en 3 horas o 4 se tienen repitiendo solo un mapa. lo unico malo es que si vas a ayudar y te van a ayudar es el doble de tiempo ya que solo cuentan las victorias :(

aunque si se hace coop cuentan las victorias a los dos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Guia terminada cualquier duda del juego ando por aqui XD

suerte a los que vayan por el platino.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No quería pagar 70€ por este juego porque vi críticas malas y encima está en inglés, pero ahora lo he visto en GAME por 30€ y quería saber si merece la pena.

Cabe decir que soy fan de los jrpg's y he jugado a muchos tácticos como Fire Emblem, Disgaea, FF Tactics o Valkyrie Chronicles. Bueno, @archnero ha hecho esta guía por lo que veo, que ya me conoce y sabe que me gustan estos juegos, así que... ¿me lo recomiendan?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No quería pagar 70€ por este juego porque vi críticas malas y encima está en inglés, pero ahora lo he visto en GAME por 30€ y quería saber si merece la pena.

Cabe decir que soy fan de los jrpg's y he jugado a muchos tácticos como Fire Emblem, Disgaea, FF Tactics o Valkyrie Chronicles. Bueno, @archnero ha hecho esta guía por lo que veo, que ya me conoce y sabe que me gustan estos juegos, así que... ¿me lo recomiendan?
pues es dificil recomendarlo, este juego es para los muy fans de los juegos RPG de estrategia. este juego tiene una dificultad alta y castiga los errores.

si eres un gran fan de los juegos de rol por turnos te va a gustar, si no lo eres el juego te va a sacar de quicio por la dificultad, sobre todo cuando a la maquina se le da por hacer los turnos infinitos enlazando con ellos mismos.

pero en general a mi me gusto es algo nuevo me recordo en parte a valkyrya chronicles, pero como dije debes ser un gran fan de este genero para soportarlo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
He visto este juego casi regalado en PSN y aquí estoy para darle uso a tu guía
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cuanto tiempo arin pues mucho gusto que la uses solo ten a alguien para boostear el online una vez te quites eso el resto es regalado
 
Superior