Una vez pasados estos octavos de final, me han gustado bastante. He disfrutado de un fútbol emocionante, con lucha y con calidad, sobre todo, de las selecciones menos favoritas, plantando cara a los equipos más grandes.
Lo bueno que tiene que tu selección ya no esté, es que puedes ver como aficionado el resto de partidos, cosa que en Sudáfrica no pasaba porque sólo pensaba en los partidos de "La Roja... europea".
De los siguientes cuartos, me gustaría lo siguiente (en negrita, el vencedor):
Brasil - Colombia -> No aguanto a una "torcida" irrespetuosa y envidiosa como la brasileña. Nos hicieron la cruz en la Confederaciones y siguió hasta este Mundial. No con ello, también pitaron el himno mexicano, chileno, italiano, a los franceses...
Francia - Alemania -> Este partido me da igual quien pase, pero quiero disfrutar de fútbol como hasta ahora. Tal vez más por Francia por parte de mi familia francesa.
Holanda - Costa Rica -> Que continúe el sueño para "Los Ticos"!!
Argentina - Bélgica -> Si hablo de la envidia brasileña, tampoco soporto la soberbia y prepotencia de la hinchada argentina (no toda) que se ven campeones (véase el vídeo en el AS).