Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Desafio Aceptado: Completar el nivel 1 de cada desafio,exceptuando los especificos de zona. Los desafios son muy faciles y se hacen la mayoria mientras juegas,pero hay un par de ellos que tienes que subirlos a nivel 5 para desbloquear otros y es pesado. Los 2 mas complicados son:
-¡Que voy!: Matar a 750 enemigos con la escopeta a bocajarro
-JEEEEENKINS: Encontrar a Jenkins.Es un robot azul que aparece al azar en las diversas cajas de Pandora.El sitio mas facil es en las cajas donde encontrais un archivo necesario para la mision secundaria "Las ordenes de la doctora".Solo teneis que repetir esa zona y abrir esas cajas hasta que salga el bicho. No coger el objeto de mision.
Al maximo....De momento: Llegar al nivel 50.Largo y aburrido por el tema de repetir la campaña en experto.
Depredador invisible:Usar durante 10 segundos la habilidad Engaño de Zero. O subis al 31 y haceis como el video poniendo los puntos o haceis el glith que dice Abbadon.
Entrar en una partida de alguien que tenga desbloqueado el coche de bandido.Desplegais uno y os montais en la parte trasera del coche,activais la habilidad y pulsais X varias veces para ir cambiando de asiento.De esta forma,el contador de tiempo llegara a 0 pero la habilidad seguira activa,de forma que el tiempo seguira contando para el trofeo.Puedo afirmar que el glitch este funciona con cualquier nivel del asesino (siempre que tenga la habilidad desbloqueada obviamente)
Trillador Destrozado: Vencer al Terramorfo.Hay que ser nivel 50, ir bien equipado y acompañado.
Ayudas y trucos: Siempre es mas entretenido jugarlo en compañia para que sea mas rapido y ameno el juego ya que aburre ir solo.
Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html