Cristiano nos salva un partido y es mediocre:babas:
Ramos nose si juega al FIFA o al pro y aun espero que casillas defienda a diego de tantas chorradas.
bueno, la falta es un churro y el otro es de penalti, tampoco es que haya hecho el partido de su vida.
yo no creo que mediocres, pero si que ayer estuvieron todos muy imprecisos en pases relativamente fáciles, ademas de que llegando a porteria no tomaron ni una decisión correcta, cuando tenian que tirar buscaban pase y cuando tenia pase claro tiraban, hubo una clarisima que estaba Cristiano solisimo para rematar y Dimaria tiro en vez de darsela a él de cara y asi estuvieron más o menos todos, presionando e intentando jugar pero muy imprecisos.
Y repito, (sin desmerecer) era el Elche eh, no hablamos de un Bayern o Barsa o incluso Atleti o Sevilla si me apurais.
Jugando asi los grandes nos van a hacer papilla, hay que ponerse las pilas, Pepe y Ramos parece que se turnan los partidos a ver quien lo hace peor, ayer Pepe bien pero Ramos fatal, contra el Villareal Pepe jugo fatal.
Kedhira ayer fue como tener uno menos, estuvo bien cubriendo las subidas de Arbeloa pero poco más, ni fue solido cortando ni participo lo mas minimo en el juego.
Modric jugó bien pero no tenia a nadie que lo liberara de vez en cuando del balón, en su posición si no tienes un respiro para pensar es dificil crear juego y ayer el no lo tenia, tenia que defender y a la hora de atacar sacarse los pases de la chistera o darla para atras y asi no creas nada.
Isco tambien bien pero hay veces que intenta hacerse la guerra el solo y llevarse a todos y eso si te sale eres una máquina pero si pierdes el balón dejas al equipo en bragas.
Luego arriba como ya dije mucho movimiento pero muy imprecisos en los pases, hubo jugadas bonitas pero la mayoria del partido se lo pasaron perdiendo el balón y llegando sin peligro, de hecho no recuerdo ninguna parada especial del portero del Elche.
Y en general poco juego, este Madrid sigue dependiendo mucho de la figura de Xabi Alonso y su sustituto igual aun es demasiado joven para tanta responsabilidad (Illarra)
Es mi opinión.
Un saludo a todos!!