Pues después de un partido penoso nos vamos a casa...con la cabeza bien alta. No ha estado nada claro a favor de ningún equipo, Francia está fuera con Brasil, porque son viejas glorias que necesitan un empujoncito de potra para ganar. Y es que el gol que derribó nuestra moral, el 2-1, fue de patio de recreo. La falta/obstrucción de Puyol está fuera de lugar, pero como el árbitro también se saltó otras mil, por qué esta no? Si se veía que Thiery no llegaba a la bola ni aunque fuera en jet... Y en qué minuto fue, en el 83, pues claro eso te hunde.
No hicieron nada para merecerlo, pero España tampoco lo tenía muy claro, así que son las cosas que pasan cuando dos equipos están tan igualados en calidad de jugadores. Respecto al 3-1, simplemente es la guinda al último mundial del maestro Zinedine, que ojalá por él puedan conseguir algo contra Brasil los franchutes. España se va eliminada por los pelos, los de Francia tenían los huevos de corbata durante todo el partido, y a mi se me queda buen sabor de boca. Porque tenemos mucho futuro, y porque jugamos muy bien al fútbol.
Un saludo a todos!
P.D: Chaze estoy contigo en que Rául vive de las rentas desde hace 5 años, es un jugador que no marca gol a no ser que se la sirvan en bandeja, y aunque lucha mucho y eso nos viene bien en alguna ocasión, NO nos ayuda cuando hay que salir a comérselos. ¿Y dónde estuvo esa oportunidad a Reyes para este partido?