sergio1346
sergio1346
Para no romper su racha :roto2::roto2::roto2:
Si te digo la verdad, soy yo Vilanova y dejaba la Copa del Rey como título menos importante, incluso lo despreciaría y no enseñaría mis cartas contra el Madrid. Sabemos cómo se las gastan y si les ganásemos en Copa prepararían una encerrona made in Mourinho para la Champions... y ahí nos podrían dar muchos problemas.Creo que se puede decir que la liga esta acabada, 18 son demasiados puntos para remontar y lo son mucho mas viendo el nivel que muestra este equipo en cada partido. Ahora otro partido con el Malaga pero esta vez en copa espero que puedan resolver la eliminatoria en la ida y no complicarse, que previsiblemente en semis (si pasamos) nos espera el Madrid y a doble partido pueden pasar muchas cosas, tenemos el ejemplo de la Supercopa.
Tengo muchas ganas de que llegue la Champions y ver si somos tan superiores en Europa como en España.
Normas para las porras Peña Barcelonista LaPS3.com.
1. La porra se realizará cada jornada de partido oficial que juegue el Barça.
2. Se pueden repetir resultados. La forma de hacerlo es la siguiente:
Ej: Un usuario indica un resultado: FCB 3-0 ARS: Usuario1 (Goleadores X, XX y XY). Si alguno quiere también ese resultado se realizaría de la siguiente forma: FCB 3-0 ARS: Usuario1 (Goleadores X, XX y XY) ; Usuario 2 (Goleadores: XXX, XYX y XYY).
3. La colocación de lo resultados en las porras se deben realizar por orden, es decir, ordenados los resultados de menos a mayor.
4. Solo entrarán como participación aquellas que estén en la lista. No se aceptarán participaciones sueltas.
5. Se aceptarán participaciones en la porra aquellas participaciones que se realicen antes del partido. Las últimas participaciones que se aceptarán serán aquellas que se realicen 1 min. antes del partido.
6. Por resultado acertado se puntuarán 2 puntos y por cada goleador acertado 1 punto.
7. A final de temporada se hará un reparto de premios entre los 3 primeros clasificados.
8. Cada usuario que participe en la porra deberá donarme ahora o posteriormente la cantidad de 4000 créditos para el bote que se repartirá a final de temporada.
9. La clasificación se podrá consultar AQUÍ.
10. Solo podrán participar en la porra aquellos que pertenezcan a la peña como seguidores culés o invitados. Se reserva el derecho de exclusión.
11. Todo aquel que finalmente no me donde los 4000 créditos para entregar los premios, quedará excluido para siempre de las porras
Eso es tipico en ellos cuando las cosas no van bien siempre intentan excusarse, no saben reconocer que no lo estan haciendo bien y que hay dos equipos mejores.lo de la porra sería buena idea , lo único que el curro se lo pegaría janfrey aunque siempre podemos echar una mano por ejemplo, cada semana le toca a uno actualizar la clasificación de la porra así se hace más ameno
por cierto : Di María: "Hay fallos de los árbitros que no son errores"
verguenza me daría decir eso despues de que ayer al barça le anulan un gol legal a messi y no expulsan a caballero , pero bueno mejor decir eso que decir lo mal que están jugando
Uff da gusto verlo, me recuerda al equipo del 5-0 al Madrid.Esto es el Barça:
![]()
No quiero ir de listo ni nada, pero a mi eso me parece totalmente innecesario xD porque no se la pasan a Iniesta directamente? XD no todos los equipos son capaces de hacer eso, pero cuando veo al Barça hacer cosas así, hacer un rondo como si fuera un entrenamiento, me parece innecesario.Esto es el Barça:
![]()
pues a mi eso me parece puro espectáculo , la máxima calidad en unos segundos , solo por eso vale la pena pagar una entradaNo quiero ir de listo ni nada, pero a mi eso me parece totalmente innecesario xD porque no se la pasan a Iniesta directamente? XD no todos los equipos son capaces de hacer eso, pero cuando veo al Barça hacer cosas así, hacer un rondo como si fuera un entrenamiento, me parece innecesario.
Saludos.
Si si, es solo mi manera de ver el fútbol, a los que les guste el tiki taka con eso se pondrán cachondos, pero a mucha gente como yo, que le gusta el ataque puro y duro, pues nos parece innecesario.pues a mi eso me parece puro espectáculo , la máxima calidad en unos segundos , solo por eso vale la pena pagar una entrada
LOL, creo que deberías aplicarte tus propias frases antes de dar consejos ... Suena bastante hipócrita.lo de la porra sería buena idea , lo único que el curro se lo pegaría janfrey aunque siempre podemos echar una mano por ejemplo, cada semana le toca a uno actualizar la clasificación de la porra así se hace más ameno
por cierto : Di María: "Hay fallos de los árbitros que no son errores"
verguenza me daría decir eso despues de que ayer al barça le anulan un gol legal a messi y no expulsan a caballero , pero bueno mejor decir eso que decir lo mal que están jugando
"que manía que teneis de atacar para defenderse"
LOL, creo que deberías aplicarte tus propias frases antes de dar consejos ... Suena bastante hipócrita.
Tú en el post: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/371168-mourinho_vs_aficionado_en_super_wtf_es_verdad-2.html
Sobre el gif, a mí también me parece innecesario, yo lo veo como chulear al rival, igual que si te pones a hacer toques delante de alguien.
Pues a mi me encantaría verlo en el Madrid esto y hace una o dos temporadas llegué a verlo fugazmente y unido a la verticalidad del Madrid me pareció lo mejor que había visto en el fútbol en mi vida, una pena que duró poco. Y esto demuestra que son un equipo, parece que son los 3 el mismo jugador, tienen un automatismo. No es como cuando pasan atrás a dormir el balón que eso me aburre a mi más que a nadie, esto es lo que hace la confianza y lo que hace al equipo ser un equipo. A principio de temporada el Barça aunque ganaba no jugaba así, están volviendo a jugar como los mejores tiempos del Pep Team y, como madridista, me preocupa xDNo quiero ir de listo ni nada, pero a mi eso me parece totalmente innecesario xD porque no se la pasan a Iniesta directamente? XD no todos los equipos son capaces de hacer eso, pero cuando veo al Barça hacer cosas así, hacer un rondo como si fuera un entrenamiento, me parece innecesario.
Saludos.
Bueno, aunque el juego del Madrid últimamente apeste, si que es verdad que nos han perjudicado bastante como para perder puntos. Bastantes puntos. Y aunque este en la peña del Barcelona, he de decir que al Barça algun que otro gol en fuera de juego, el gol de Messi que rebotó en Alexis....(aunque en este hay varias opiniones en si es legal o no) quieras o no, se podría decir que ''han regalado puntos'' y la distancia no sería tan abismal.que esta diciendo di maria , que si no fuese por los arbritos estarían más cerca?
Cuando el Madrid iba primero y el arbitro hacia un mal arbitraje, aunque el Madrid ganase, me quejaba. No soy ningún oportunista, solo digo lo que veo, sea cual sea la situación del equipo. Y vamos terceros XDSiempre cuando se va segundo se empiezan a quejar que si los árbitros, nos perjudican siempre, etc. En cambio cuando se va primero no dicen nada, lo ponen como excusa. Hay que asumir que estás por detrás y ya está, si estás ahí es porque se lo merecen.
y otros en los que nos han perjudicado bastante, pero al final el partido se ha sacado adelante. como digo siempre, fallan en ambas direcciones mas o menos por igual, el problema es que el madrid este año esta muy mal y no logra sacar los partidos adelante.Bueno, aunque el juego del Madrid últimamente apeste, si que es verdad que nos han perjudicado bastante como para perder puntos. Bastantes puntos. Y aunque este en la peña del Barcelona, he de decir que al Barça algun que otro gol en fuera de juego, el gol de Messi que rebotó en Alexis....(aunque en este hay varias opiniones en si es legal o no) quieras o no, se podría decir que ''han regalado puntos'' y la distancia no sería tan abismal.
Al largo de la competición los más beneficiados son los grandes, Barça y Madrid, los más perjudicados son los pequeños porque es más fácil pitarles, como es el caso de Osasuna.Cuando el Madrid iba primero y el arbitro hacia un mal arbitraje, aunque el Madrid ganase, me quejaba. No soy ningún oportunista, solo digo lo que veo, sea cual sea la situación del equipo. Y vamos terceros XD