jandres345
jandres345
Me preguntaba qué ventajas hay siendo azul.
Ya que no encuentro por el foro nada que lo explique.
Ya que no encuentro por el foro nada que lo explique.
no teneis un chat solo para colaboradores en el foro?Ningúna ventaja, un azul es un colaborador, no tienes ningúna ventaja ni diferencia con el resto de usuarios. Excepto el color todo lo demás es igual.
En el tema que ha puesto @aitana22 se explica todo.
No es que estés obligado, es que es tu función como colaborador, si no ayudas, dejas de ser un colaborador y por lo tanto no tiene sentido tener algo que te identifique como tal.@jandres345 más que ventajas, yo pienso que tienes más responsabilidad ya que tienes que tener un comportamiento ejemplar dentro del foro y además, estás de cierto modo "obligado" (y que no se me mal interprete que para algo lo pongo entre comillas) a ayudar a los usuarios el foro que tengan cualquier duda.
Compañero, si te lees mi post verás que lo he puesto entre comillas a propsito, ya que para mi no es ninguna obligación, pero tu bien sabes que hay azules que apenas se les ve el pelo por el foro@mdm dijo:
No es que estés obligado, es que es tu función como colaborador, si no ayudas, dejas de ser un colaborador y por lo tanto no tiene sentido tener algo que te identifique como tal.
Y han sido y serán degradados.@Araziel dijo:
Compañero, si te lees mi post verás que lo he puesto entre comillas a propsito, ya que para mi no es ninguna obligación, pero tu bien sabes que hay azules que apenas se les ve el pelo por el foro![]()