~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@mariolo dijo:
NEYMAR. :babas:

No puedo negar que sea un golazo, pero esto no pasa en España, ese defensor en un equipo Español no creo que llegue a estar ni en regionales, porque aquí si intentas hacer eso antes te comes los tacos, esque pasa por DELANTE de dos defensores y estos lo unico que hacen es quedarse mirando, ni meten cuerpo ni nada! la verdad es que asi es facil marcar este tipo de goles ... pero ojo, que no digo que no sea un golazo.

En cuanto a lo de Messi, completamente de acuerdo con Arcangel, es imposible comparar a los jugadores, ya que no tan solo importa la calidad propia de un jugador sino también el equipo que te hace jugar mejor o peor, y a Messi le ha tocado el mejor equipo que podía querer, a parte de que tiene muchisima calidad, es por eso que ahora rompe records, como bien has dicho, si otros jugadores hubieran tenido la oportunidad de jugar junto a Iniesta, Xavi y alguno mas, estoy seguro de que no se hablaría de Messi como el mejor de la historia.

Bueno si, muy bueno si, el mejor del mundo actualmente, también, pero de la historia? no nos pasemos, es un insulto a muchos jugadores. Para mi es imposible comparar a los jugadores que no han coincidido en el tiempo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Lo que debemos hacer es marcar más goles y no fallar tanto como contra el Espanyol, sobre todo C.Ronaldo. Ya sabemos que es imposible que el barcelona falle, siempre están ahí para acertar sus tiros...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@~ArCaNgEl dijo:
Puede que no consiga ser objetivo con este tema, siempre intento serlo y a lo mejor esta vez no lo soy inconscientemente, pero me parece tan tan exagerado catalogar a Messi como el mejor de la historia.........

Soy consciente de lo que es Messi, un futbolista casi imparable, con una velocidad de movimientos con el balón brutal y que cada día es mejor tecnicamente, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia........

Es que sinceramente, creo que Maradona o el Ronaldo del 96 en este Barça harían lo mismo o mas.

Para mi Messi es el mejor del mundo, claramente lo digo, sé que habrá alguno que me lo discuta, pero creo también que le favorece mucho el equipo en el que juega, no le veo yéndose al Nápoles en la época de Maradona y haciéndole campeón, además para mi hay un factor importante, lo que le dan a Messi comparado con lo que le pegaban a Maradona son caricias. Maradona cada partido se iba al suelo por entradas salvajes 10 o 12 veces, a Messi muchas veces por no darle le dejan pasar. Ojo, no digo que tengan que darle, para mi el fútbol deber ser así y no como antes, pero me parece una barbaridad decir que es el mejor de la historia.

Jugadores como Maradona o Ronaldo para mi, repito, para mi, harían lo mismo, y el Ronaldo del 96 en este Barça bajo mi criterio destrozaría los registros de goles habidos y por haber.

Messi es uno de los mejores de la historia, incontestable, pero el mejor de la historia........... Es que no creo que se pueda decir eso porque él juega con factores como el equipo que tiene alrededor o la limpieza del fútbol de hoy con los que no jugaban otros.
opino igual que tu, Messi no se le puede decir que es el mejor de la historia, y menos sin haber ganado un mundial y verlo que con la seleccion falla mucho el tipo de juego que hace en el barça igual.
Tambien pienso que no se puede comparar los jugadores de hace años con los de ahora porque el juego es totalmente distinto, bajo mi punto de vista aunque no criticare porque yo antiguamente no veia futbol.
Pero en definitiva pienso que ah dia de hoy Messi es el mejor(no de la historia) y les sigue CR7, xavi, iniesta entre los mas destacados y algunos mas. pero lo mismo no se puede comparar en que posiciones juega cada jugador poniendo ejemplo que para mi Casillas y Valdes son los mejores pero dentro de su posicion son diferentes.

SAludos
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Si la gente decia ya hace un año o dos que messi era el mejor del mundo y hasta de la historia y sin hacer nada que lo importante son los mundiales, y ademas cuantos goles ha marcado en un mundial?
Porque para mi lo mas importante es la seleccion y anda que messi no tiene buena seleccion (aunque nada en comparacion a España).

Para decir que Messi es de lo mejor de la historia y el mejor del mundo ahora no se si recordais a RONALDO(el gordito), mas quisieran todos parecerse a el.

Os lo digo de verrdad es increible, merece la pena verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=nL4e_L70O2U

Saludos.

Si podeis alguien `ponerlo en grande para que se vea mejor.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Madre mia madre mia, VAYA PARTIDAZO que esta haciendo el Bilbao, como equipo Español me encantaría que ganara, estan haciendo muchisimos meritos, y el gol del United lo mas carroñero que hay XXXD se lleva como 3 o 4 rebotes ¬¬

Lastima que estan fallando demasiado, pero llegar llegan ellos todo el rato, el control del juego también, el United lo unico que sabe hacer es salir a la contra ... Si juegan asi en la vuelta se llevan de calle la eliminatoria, y ojo, para mi uno de los favoritos para la UEFA

Vamos Bilbao!
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Vaya partidazo que se ha marcado el Bilbao madre mía, que forma de luchar todos los balones y que afición... Durante todo el partido solo escuchaba a la afición del Athletic en Old Trafford.

Una pena el 2-3, han merecido mucho mas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que pena lo del penalti ( que no era ) para mi lo mas justo sería un 1-3/4.
Han hecho un partido muy bueno, y el segundo gol jugadón. Al MU no se le ha visto casi en la segunda parte.

De Gea porterazo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
¿Qué no era penalti? :roto2:

Por cierto, segundo gol ilegal asi que resultado un pelín injusto, buen partido de los de Bielsa aún así.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:
¿Qué no era penalti? :roto2:

Por cierto, segundo gol ilegal asi que resultado un pelín injusto, buen partido de los de Bielsa aún así.
Para mi el resultado no es nada injusto, para mi ha ganado merecidamente el Atlethic, ha jugado mucho mejor y ha superado al Manchester en todo.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
El Athletic ha merecido ganar más holgadamente. Si bien el segundo gol era fuera de juego, el penalti señalado igual fue fuera del área o en la misma línea, y el árbitro se comió otro que no señaló para el Athletic.

Merecida victoria y enhorabuena por el partidazo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que partidazo el del athletic! me alegro que haya ganado y merecidamente nada mas y nada menos que al ManU en su campo :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El ManU no se enteraba de la película... Menudo baño del Athletic, para la historia.

Si no llega a ser por De Gea, se llevan un saco de goles.

Del Athletic hay que destacar a todos, han hecho un partidazo. Del United para mí los mejores han sido De Gea, Rooney y Giggs. Cómo me gusta Rooney... Es un gladiador, no para de correr hasta que no pita el árbitro el final.

Saludos :hola:
 
Superior