BRILLANTE Real Madrid, estoy orgulloso no, lo siguiente... Qué GRANDE Dios mío. Qué cojones le ha puesto al asunto. Para mí, como si hubieran pasado la eliminatoria. Mi estado anímico es buenísimo tras el partido. Ni punto de comparación con otros partidos contra el Barça. Jugando así y dejando esta imagen, es perfecto en mi opinión.
La primera parte ha estado muy igualada, lástima que Higuaín no ha estado acertado de cara a puerta porque si no... El primer gol del Barça llegó en una jugada al contraataque, nadie pudo parar a Messi, el que más cerca estuvo fue Ramos y tenía amarilla, con lo cual no podía meter la pierna bajo ningún concepto porque era doble amarilla, fijo.
El segundo gol es de traca, un golazo, las cosas como son, ¿pero de esas tiras 10 veces y cuántos metes? Que se lo pregunten a Özil que tuvo una desde más lejos y mucho más difícil y se fue al larguero, qué casualidad...
La segunda parte fue un tanto engañosa, salimos al campo con 2-0 en contra y se veía muy difícil pasar la eliminatoria, la causa principal es porque no estábamos nada acertados. Desde el inicio de los segundos 45 minutos hasta el gol de Cristiano, golazo por cierto, creo que fue algo mejor el Barça, es más, estaban con los ‘’Ole, Ole’’ y muy muy confiados, dándonos por muertos antes de tiempo, ellos lo llaman ‘’humildad’’. Empatamos el partido en 3 minutos, gracias a los goles de Cristiano y Karim, el de Karim muy bueno también, con un sombrero a Puyol dentro del área. A partir de ahí, el Real Madrid jugó tremendamente bien, qué espectáculo de los últimos 20 minutos. El Barça estaba partido en dos completamente, y el Real Madrid no dejaba de tocar y tocar y llegarle al área una y otra vez. Un Barça irreconocible, tanto que acabó pidiendo la hora. Ahí están, los mismos que se estaban cachondeando cuando iba 2-0. Al final no pudo ser, pero por ocasiones no fue. Sinceramente si el Real Madrid hubiera estado fino de cara a puerta, hoy el partido acaba 1-3, 1-4 claramente. Quitando el gol de Alves con suerte, y el chut de Özil para los quejicas...
Para mi gusto, y para gente como Maldini y más de medio equipo de Canal+, el Real Madrid ha sido mejor en este partido, se ha merecido ganar. Aunque es cierto que la eliminatoria es a 180 minutos, pero una cosa no quita la otra.
Decir que he visto a un Barça muy llorón, siempre iban al choque con Pepe y tirándose para forzar su expulsión, Cesc es especialista en ello. ¿A eso lo llamamos humildad, valores culés o cómo entonces? Como Busquets, en una jugada en la que Xabi Alonso le hace una falta, en la repetición se vee como Busy se queja ANTES de que Alonso le entre. Madre mía por favor...
El arbitraje ha sido pésimo, tanto para el Real Madrid como para el Barça. Pero al Real Madrid le ha influído mucho más en el resultado que al Barça. Y sí, más de uno del Real Madrid como del Barça (que el Barça no se queda atrás) deberían de haber terminado el partido antes de tiempo.
Sin más, acabo como empecé, este Real Madrid me ha enamorado. Ha sido un enorme partidazo, estoy contentísimo y orgullosísimo de este equipo que ha luchado hasta el final y con una contundencia... SOBERBIA.
¡Hala Madrid!