que hacer con una coleccion de ps2?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Hola buenas se de sobra que es un foro de juegos pero sobre todo me gustaria preguntaros que harias vosotros , pues tengo una duda y como jugon no se resolverla XD.

Bueno el caso es que tengo una coleccion de 50 juegos de ps2 y unos cuantos final fantasy de psx mas o menos que hice a lo largo de muchos años .
Pero mas que por problemas de dinero (que siempre ayuda) es por problemas de espacio no me entra nada mas en casa punto , he logrado consumir virtualmente el espacio y tengo que quitarme cosas, de consolas retro no me quiero quitar.
La ps3 antes me corto las manos que deshacerme de algun juego

me hice con los que yo crei que eran los 50 mejores juegos mas o menos .

pero me encuentro en el caso de hace 5 años que no pongo ninguno y no se si venderlos para que me paguen la miseria de que 150 - 200 euros ?
tirar las cajas y dejarlos en una funda que jamas usare como hice con la psx por otros motivos.

intentar cambiarlos por algo de ps3 , que de momento sigo usando.

que harias vosotros , cual seria la solucion mas elegante o logica , gracias de ante mano.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues si no quieres venderlos, porque te puedan dar poco, ponlos para cambiar y haber que te dan. Por probar no pierdes nada.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
no es por no venderlos pero ara que no me paguen nada , da mucha lastima pasarse una aprte de tu vida coleccionando algo para no llevarte practicamente nada a cambio.

por cierto y curiosidad , en game , gamestop o sitios a si por juegos de ps2 sean los que sean los pagaran fatal verdad?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
pues no creo que te vayan a dar mucho, es mas, me parece que no llegaran a darte los 150€ que deseas tirando por lo bajo, yo lo que haria seria regalarla a algun familiar o amigo ya que vender toda tu coleccion de juegos por muchisimo menos de lo que deberia ser te quita las ganas de venderlo... yo aun tengo mi ps2 con unos cuantos juegos y la verdad que da pena.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo tenia casi 130 juegos de ps2, y antes de salir ps3, como me la queria comprar me fui y vendi cerca de 80 juegos (no es coña) y me dieron un vale por 487 euros xD Ahora me habrian dado 100 xD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
yo tengo todos mis juegos en mi casita desde los primeros de PSX. Por suerte yo si tengo algo de espacio y entre PS1 PS2 y PS3 tengo unos 120. Intenta meterlos en un cajón, o en una caja debajo de la cama si puedes o en últimas puedes venderlos, regalarlos, dejarlos... Es una pena tener que deshacerse de ellos. Yo actualmente los de la PS2 y PSX no los uso pero es una gozada y satisfacción solo el hecho de poder verlos ahi en la estantería. Bueno no se, es que yo los aprecio demasiado como para deshacerme de ellos jejeje
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dudo mucho que te den mas de 5€ por juego, la verdad.

Quizas podrias guardarlos y de aqui a 20 años podrian valer una pasta como juegos retro...aunque si tienes problemas de espacio, pues...
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Si no tienes problemas de espacio, guardalos. Por lo que te darian no creo que valga la pena venderlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tuxskin84 dijo:
Si no tienes problemas de espacio, guardalos. Por lo que te darian no creo que valga la pena venderlos.
Es que justamente ese es el problema, que no tiene espacio..

Para lo que te van a dar yo no los vendería, como bien dice Dorron, encuentra la manera de guardarlos, puede que algún dia te den una pasta por alguno.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
optare por lo del familiar gracias a todos pero teneis razon y justo justo es ese , el mayor inconveniente es el espacio inexistente actualmente en mi casa.

o me concecen una hipoteca y me voy a una cosa mas grante LOLOLOLOLLL creerme .

O empiezo a eliminar cosas "inutiles" dios no quiera que jamas diga eso de una coleccion de juegos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Dejale la consola a un primo pequeño y que juege y cuando tengas un espacio, le dices que te los devuelva o que te llevas algunos...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo el mismo problema que tu, tengo muchos juegos originales de PS2 y PSX, me gustaria tenerlos guardados de por vida pero veo que voy a tener que vender muchos de esos juegos y quedarme con los que realmente me lo hicieron pasar bien, para el dia de mañana sacar una pasta ganasa cuando se consideren reliquias del mundo de los juegos.
Aunque ese dia, habra muchas descargas digitales para poder comprarse lo que no se haya podido jugar.
Saludos

PD. Y tengo joyas como los Onimusha 1,2,3 y 4, todos los Resident Evil, etc etc etc
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo te lo digo, le compre a mi primo para reyes una ps2, y los juegos que no eran imprescindibles para mi, spyros, crash y ese estilo, se los di, en total casi 40 juegos, yo me quede con muy pocos, los dmc, metal gear, poco mas, y ahora ando buscando unos pocos que hecho de menos, jajaja, saludos.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
No se si conoces Juegaterapia, es una asociación que se dedica recoger juegos y consolas para llevarlos a las plantas de hospitales en las que hay niños recibiendo quimioterapia. Es una manera de que se evadan de la realidad que les toca vivir, y tus juegos tendrán una segunda vida. Piensalo.
 
Superior