La 23ª copa para la buchaca gracias a Jorge y un servidor. Creedme cuando os digo que ha sido la mejor final de la historia. Yo he ganado 4 copas con vosotros, no se como han sido las otras 19, pero seguro que ha sido las más SUFRIDA de largo!! Intentaré resumirlo:
- 0-2: de entrada, con un gol en una contra con pase de la muerte a lo cerdo y el otro para grabarlo y tirar la consola por la ventana: despeje de los contrarios, un defensa SOLO va a por el balón y coincide el portero sale del área, se estorban, el balón le rebota en el cuerpo al defensa y le queda el balón al delantero de ellos solo para meterse con el balón en la portería (de chiste)
- 1-2: un golazo marca de la casa, tiro desde 35 metros colcadita al palo. golito del nene! (min.45, antes del descanso, motivadaaa!)
- 2-2: empieza la segunda parte, triangulacion en el mediocampo, jugadon de jorge y este la enchufa ajustada al palo. flipando estábamos
- 2-3: segunda parte y jugada por la banda de ellos, pase al área, remate de cabeza y gol, a lo asqueroso... bajonazo
- 3-3: el gol de mi vida! regateo a 3 jugadores, la tiro desde fuera y al jaulón! (min.90!!!) a la prorroga!!!
- 3-4: segunda parte de la prorroga, nada más empezar pum, la misma de la otra vez, balon desde la banda, remate y gol........ era el 108'
- 4-4: ojo, MINUTO 120'!!!!, jugada que se marca el amigo jorge dentro del área, hace la picha un lío a todo el mundo y zaska, ajustada al palo!! PENALTIS!!
El final? Pues ya os lo podéis imaginar. Tanto Jorge como yo fallamos nuestros respectivos penaltis (pa matarnos...), ellos no (eran 2) pero faltaba el factor CPU. Fallaron 2 penaltis, los nuestros empezaron a enchufar y acabamos 2-1 después de 14 penaltis! PA CAGARSE!!!!!!
Jorge, te quiero tío jajajajajajajajajaja!! Grande crack!! En el FIFA12 nos vemos con más copichuelas! VAMOS JODERR!