Presentada la carátula oficial de Pro Evolution Soccer 2012

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Konami ha revelado hoy uno de los últimos detalles que faltaban por conocerse de PES 2012, la portada que tendrá el título. Hace unos días, durante la GamesCom informaron que, en esta ocasión, el futbolista profesional que aparecería en portada sería Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que de este modo releva a Messi, cara visible de las tres últimas ediciones.

En la portada aparece Cristiano Ronaldo durante el lanzamiento de un tiro libre, vestido con el uniforme de Champions League del Real Madrid y con el nuevo Adidas Finale, el balón con el que se jugará dicha competición.


El próximo 29 de Septiembre, las tiendas se llenarán con esta portada, pues es el día en que Pro Evolution Soccer 2012 se pondrá a la venta.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Bufff ke fea por diosss no digo ke la de fifa sea guapa pero no me gusta. Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
C. Ronaldo sufre algún tipo de tumor cancerígeno en la cara. HORROROSA la carátula.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
755
No es que sea de fifa y del barça, pero la portada de este año no me gusta nada XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
CR7: "mai, mai este ano estou a capa de PES!!"
Madre de Ronaldo: Ohhh, eu estou muito feliz filho! mostre-me
CR7: Mira Mai.
Madre: Mas filho!! que eu sabia que você era feio como um gremlin agora todo mundo vai saber!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
madre mia que portada mas fea, pero si cristiano es uno de los futbolistas mas guaperas como lo ponen asi de horrible en la portada, solo por eso es mejor ya el fifa y eso que tampoco era una maravilla de portada.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pero que tiene Cristiano en la cara,ese puede ser cualquiera con la camiseta del Madrid,madre mía jajajaja...y encima solo sale él,lo bueno sería que salieran dos jugadores digo yo...vamos,cuando me compre este juego le pongo una foto mía por delante y santas pascuas :D.

P.D: Vaya careto tiene el Cristiano en la fotito,ya les vale,se parece más al Francés de la película de Taxi,Samy Naceri :D.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Porque, porque, porque

porque las cejas parecen las de Zapatero? jejeje solo le falta la barba de rajoy aora
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
No me mola nada, como la de fifa que tampoco me gusta.

Por cierto, el juego engancha un huevo, haciendo tiempo que no me enganchaba un pro, a un que solo sea la beta japonesa x3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A nadie le gusta la carátula? Es la mejor que he visto, mucho más guapa que la de los PES anteriores, que salía Messi ...
 
Superior