Detalles del modo Multijugador de Duke Nukem Forever

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El regreso de Duke Nukem a las consolas empieza a coger forma. Gearbox ha desvelado algunos detalles del modo multijugador del juego, Duke Nukem Forever. Entre los detalles nos encontramos con cuatro modos de juego, Dukematch, Team Dukematch, Capture the Babe y Hail to the King. Siempre controlaremos a Duke, un equipo lo hará con camiseta roja y el otro con camiseta azul.


Estos modos de juego son los más típicos en este tipo de juegos, pero en este caso, nos encontramos con un detalle curioso, y es que, Capture the Babe, es una variante de Captura la Bandera. En este caso, no tenemos que capturar una bandera si no, que deberemos capturar a una chica del equipo contrario que en algunas ocasiones se asusta y tendremos que abofetearla para que reaccione.

Desde el día de lanzamiento el 6 de mayo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el juego contará con 10 mapas incluyendo una versión remasterizada de Dukeburger. Además, también contará con 8 armas diferentes que os nombramos a continuación.

  • Pistola
  • Escopeta
  • Ripper
  • Shrinker
  • Freezer
  • Railgun
  • RPG
  • Devastator

De estas 8 armas que se han desvelado, y, al contrario que en sus juegos anteriores, sólo podremos llevar 2 armas a la vez, y no todo el arsenal disponible.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Se ve bien el tema del online en este juego habra que ver como le va en ventas a ver si vemos bastante gente en el online.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Yo hasta que no aseguren que el juego va a estar sin censura... no me lo compro. Paso de jugar a un juego viendo todo el rato cosas borrosas ¬¬. Lo encuentro absurdo.

Como mola la variacion esta de capturar la bandera xD. Mas de uno se entretendra abofeteando a la chica y lo mataran ^^
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
jejeje, con el paso de los años este tio es cada vez mas cachondo. Estoy deseando pillarlo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que deberemos capturar a una chica del equipo contrario que en algunas ocasiones se asusta y tendremos que abofetearla para que reaccione

ya quiero tenerlo JAJAJAJ me ha matado lo de abofetearla
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
La unica pega que le tengo es lo de ser todos los jugadores Duke...con camiseta roja y azul respectivamente....me hubiera gustado mas que tenga mas "personalizacion del personaje" y poder elegir a los cochinos...a los del jet pack...etc etc....en fin....por lo demas está bastante curioso :D
 
Superior