Ok, si que veo que eres activo mandame un MP para que no se me olvide y mañana te pongo en el ranking.A mi RhA , si quieres ponme en el Ranking, intento ser lo más activo posible... Aunque los últimos días e tenido poco tiempo
Un saludo!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Clasificado maestro: Consigue 17 victorias en cada una de los siguientes modos de juego de clasificacion: Normal, Pro, Cajas locas y Fuerte.
Ayudas y trucos: Ninguno.
Enlaces de interes: Guia de trofeos de Worms 2 Armageddon (Ingles)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.
Ayudas y trucos: En los trofeos del modo zombis, dejar a uno vivo al final de cada ronda ir a la caja a conseguir lo necesarios y al iniciar una nueva ronda, esperar en el teleport y así un ciclo.
Los glichs de todas las armas y el de las mesas, ya estaban parcheados.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306781-trofeos_call_duty_black_ops_part_1_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un platino bastante facil de conseguir, pero entrenido.
En las partidas de apuestas había muy pocos jugadores cuando me puse a conseguirlos.
Gracias a laps3.com por el tema de los trofeos de el juego.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 1.000.000 de dólares es largo, pero si quedáis 3 podréis hacer partidas muy jugosas en dinero.
Ayudas y trucos: Ninguno destacable que yo recuerde.
Enlaces de interes: Logros 360 foro
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego interesante. Buen shooter, aún sin llegar al nivel de las grandes sagas de FPS. Un poquito largo el platino, y necesaria videoguía para todos los secretos, a menos q tengas muchas ganas de explorarlo todo.
Mucha suerte compañero, sé que es estar en esa situaciónCOMUNICADO SERIO
Hola trophy hunters y demás jugadores de este maravilloso club.
Saludos a todos y me tendreis por aquí asta el martesQuizás a mucha gente no le interese lo que aquí voy a explicar, pero bueno así servirá para que veais que no he abandonado el club xDD.
Por problemas de salud, voy a pasarme un tiempo ingresado en el hospital ya que tengo una operación este mismo jueves. Como no se cuanto tiempo estaré allí y como estoy sin internet y sin ps3, pues prefiero escribir este texto para que no me echeis mucho de menos :rotonuse:.
Sé qee no soy un jugador qee aporte platinos.. ya que para mi es mas una diversión y aparte tampoco soy un "gran" jugador.
El mensaje está dado, no se cuanto tiempo voy a estar fuera.. asii qee espero qee os vaya todo muy bien por aquii, qee consigais muchos platinos y mucha suerte.![]()