Se trata de un anuncio de PSmove en el que matan a un Mii de la Nintendo Wii. :coolface:
pero tu de donde te has caido tio?si no ves el video comprate otro pc anda majo.no cambies lo que has escrito valla gente de verdadamigo donde esta cualquier loquera que se le ocurre :rotonuse:
Publicidad viral, bienvenido al siglo XXIese anuncio no es oficial de sony
si fuese de sony saldrian los creditos al final de video y las letras de playstation move serian las originales de sony no esas que parecen las de transformes XD
y eye toy no vale?la vdd no me usta criticar a ninguna compañia esepto a xbox 360 quees una mamda parada de culo pero ahora si ps3 se la jalo siendo que esta criticando la tecnologia que creo nintendo dios eso todos los saben wii creo el movimiento pero pues el fue el que lo saco ahora ps3 se quiere poner a competir contra eso no no no
tiene rason demanada asegurada pero se pasan no como que cada quien lleva su royo y los pendejetes de los fanaticos que no tiene vida social y solo piensan en videojuegos hacen sus pendejadas reitero el video esta bien y da una buena sonrisa pero pues comoq ue aiii que respetar jejeje bueno eso pienso yo otros tendran otros pensamientos de todos modos se resptea la opinion de cada uno vale@pacoangel dijo:
y eye toy no vale?
y si ya se en el 64 sacaron una mano fea pero no servia para nada xDDD
y lo del comercial:
es echo por fans, el Mii es el creador de mario y eso de q lo mata es un insulto ya ni al hardware ahora seria a una persona (hasta sony lo sabe) si fuera oficial y sony lo publicara en cadena televisiba una demanda les esperaria :rototepega: