se puede hackear la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
pues como lo dice el tema??? se puede hackear la ps3, rcientemente vi un video de un homebrew(creo asi se escribe) de una aplicacion que graba los juegos de disco ya en nuestra ps3 eh visto varios video de como hackean tambien los trofeos y muchos programas para generar y formas de hacekar la store de sony (aca entre nos lo probe pero todod son falsos) entonces eso es mi duda espero la puedan resolver gracias :trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
para que quieres hackearlas? para que te banen de ls psn? no vale la pena hacerlo solo por ahorrarte plata en juegos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
no se puede no te esfuerses xD aunque en estos casos mejor usa el google y trabajo que te ahorras...
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Ea, te invito a visitar esta pag: hablan un poco de tu cuestion, igual es buena para ver novedades y noticias en diferentes consolas.
ok ok gracias pues sera para estar cheando info de todos modos gracia sahora tengo uan duda de que trata o en que se ba ael ps3 jailbriker:douh::douh:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
pero no te flipes XD no se puede piratear la ps3 por el bluray
No se flipa, hay gente que ya esta banneada por haber jugado a juegos piratas, concretamente al God of War III y al Red Dead Redemption. y si pensáis que la solución es crear una cuenta nueva para los juegos piratas, ya se os puede olvidar, pasa como la 360 bannean la ip de la consola vamos que no puedes jugar mas online por muchas cuentas que te hagas.

Haber si cierran esto ya..
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
esto es una dictadura, que haceis hablando de pirateria, todos baneados, 3 dias a la nevera .... por cierto son ilusiones o veo en esta pagina publicidad de un aparatito que no se puede nombrar por todos los lados. baneada la publicidad tambien , arriba españa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior