a mi es que, ademas del error del mando, se me reiniciaba la consola cada vez que queria salir del fifa.....
Yo sinceramente es una de las cosas que más me inquieta del Fifa 10 a estas alturas, hay miles y miles de clubes, pero todos en su mayoría (o eso es lo que parece) están inactivos, y los que no, tienen el cupo lleno, ya digo que, estoy ansioso por probar la experiencia, si os apetece montar un grupito ya sabéis....:trofeo:vosotros seguis jugando en modo clubes?...esque me falta la hazaña de jugar 50 partidos en clubes profesionales.si teneis equipo y jugais regularmente me apunto.gracias
Se como dices, pero a mi siempre me sale que viene el que esta al lado y tira...Alguien ''especialista'' en las faltas indirectas?
Estas que le das al L2 + ::[equis]:: y la pasa y llega uno de tu equipo y la rompe.
Necesito consejos porque siempre que le doy va a por el balón el jugador que está más cerca y eso no quiero porque la pega fatal, quiero uno que venga desde atrás en carrera y la rompa.
Cuando te invitan te sale abajo a la izquierda "xxxx te ha invitado a una partida" o algo así y para aceptar en el menú principal donde te sale "partido rápido" y eso, encima de la primera opción te saldrá aceptar invitación. Y sinó puedes ir al buzón del jugador y también aceptar desde ahí.hola quisira saber que tengo que hacer para aceptar una invitacion a jugar un partido online , me sale alguna indicacion en pantalla? invitar a partida se pero nunca me han invitado, gracias
Pues eso es una cagada de Fifa XDAlguien me puede decir como incremento el presupuesto salarial porque no puedo hace fichajes por esto aun teniendo dinero para hacerlo..(modo manager)
Antes de jugar al fifa asigna al segundo jugador un numero de mando diferente..
A mi me pasa..
Pero ahora pongo el mio mando 1 y el de mi amigo mando 4 y funciona :trofeo:
Ale, encantado de ayudarte¿Recordáis mi problema, con el fifa de que se me congelaba el juego cada vez que entraba con mi otra cuenta en el sistema ps3, no permitiéndome jugar un partido de exhibición de dos jugadores? La solución del cambio de puerto en los mandos me ha funcionado, probadla antes de borrar vuestros archivos del fifa y tener que empezar de nuevo. :chocala:lee: