Desvelada la carátula de Alpha Protocol

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sega y Obsidian, que hace unos días anunciaron la fecha de salida de su nuevo juego, Alpha Protocol (28 de Mayo en Europa y 1 de Junio en América), desvelan hoy como será la carátula de éste. En la carátula podemos observar la silueta del protagonista y dentro de ésta, observamos algunos personajes y escenas que nos encontraremos dentro del juego.


Sinopsis: Año 2009. El nivel de tensión en la política mundial está al rojo vivo. Un avión comercial americano es derribado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos sus tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envía al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido...

Alpha Protocol, pionero del género del juego de rol de espionaje moderno, nos ofrece un control sin precedentes sobre el desarrollo de las distintas habilidades de Thorton y su relación con los demás personajes. Podrás mejorar sus habilidades, como el combate físico, el manejo de las armas, el uso de los adelantos tecnológicos más modernos e incluso su capacidad de seducción completando misiones y adquiriendo experiencia.

En Alpha Protocol tus decisiones son tu arma.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
He observado algunos videos del juego y realmente es interesante y en cierto aspecto innovador, mas lo que no como su lado debil es las graficas pareciera que es un juego de PSP o PS2 no uno para PS3.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
no dice nada de accion que al ultimo es lo que nos interesa en mi mas humilde punto de vista.
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
La veo muy sosa,pero lo k importa es el juego y no la caratula aunke ami este juego no m interesa pa gastarme 70 pavos
 
Superior