Otro rumor de Mass Effect 2-PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mass Effect 2.
- Bioshock 2.
- Final Fantasy XIII.
- God of War III.
- Splinter Cell Conviction.
- Alan Wake.
- APB.
- Fable III.
- CrackDown 2(En principiono, hasta que lo haya probado no estoy seguro).
- Killer Instict III.(De ser anunciado oficialmente tengo mucho interes en ver como sale, si es bueno cae).
- Project Mistwalker(Si es cierto que cae en 2010).
- The Last Guardian.
- Gran Turismo 5.
- Halo Reach.

En principio, los juegos que no dejaria escapar serian 2 Multiplataformas, 3 exclusivos de PS3 y 8 exclusivos de Xbox360.

Pero el problema no es solo ese, estoy cansado de esperar por GT, etrasos y más retrasos, al final son más de 6 años de desarrollo cuando salga por Otoño, para colmo ha salido anunciado, y pueden verlo en Vandal, que existe la posibilidad de que The Last Guardian se vaya a 2011, eso me quitaría otro juego para 2010 al que tengo muchísimas ganas. Y a God Of War III más vale que ni me lo toquen de fecha, XD, por este no puedo esperar más.
es lo bueno de M$, que casi no retrasa los juegos, en cambio GT5 lleva un historial que muy pocos juegos pueden acercarse en cuestion de desarrollo y retrasos ( sin exagerar es el duke nukem forever de PS3 ), luego el the last guardian yo me mentalizo que saldra en principios de 2011 ( de momento saldra en 2010 pero comienzo a dudarlo muy seriamente ), de tu lista añadiria heavy rain ( yo creo que este 2010 sony tiene que anunciar algun juego nuevo y potente, lo veo necesario ) y como comentas con crackdown 2 de 360 lo mismo opino del white knight chronicles y mag ( juegos que para mi son de los que se quedan criando polvo en la tienda pero en fin )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hola.

El proyecto de Mistwalker existe si, pero es el juego que van a sacar en Wii, Sakaguchi dice que es el unico en el que estan trabajando, y es ese rumoreado juego de 360 (segun los usuarios) que hace tiempo dijeron que estaba cerca de ser terminado, solo que es de Wii jeje (es curioso como se dice que "X" juegos fantasmas van a salir en x año para la 360, la noticia es reciente, miradla)

Y Sony lo que tiene es muchos devs con motores distintos, que sacan juegos TERMINADOS, no se dedican a sacar juegos hechos con 4 duros con un motor gráfico genérico como es el UE3 en el 90 % de sus desarrollos, de ahi la increible diferencia gráfica que hay en los exclusivos.

Luego para el segundo trimestre, la gente parece olvidar que la saga Gran Turismo vende incluso más que cualquier Halo y COD (hablando de consola por consola, no todas las plataformas juntas) y que ademas tienen ese juego de alto presupuesto de Rockstar llamado "The Agent" solo con esos dos pueden tener un final de año más potente.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mistwalker trabaja en The Last History pero también dijeron que tenían títulos para 360 y DS y son un caso Valve, no quieren PS3 ni en pintura.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Balflear,

Y Sony lo que tiene es muchos devs con motores distintos, que sacan juegos TERMINADOS, no se dedican a sacar juegos hechos con 4 duros con un motor gráfico genérico como es el UE3 en el 90 % de sus desarrollos, de ahi la increible diferencia gráfica que hay en los exclusivos.
Hayyyy, siempre que empiezo a leer un post tuyo veo cosas coherentes, pero que en muchos casos acaban con comentarios que deberias haberte ahorrado,de hecho si te los ubieras ahorrado se te tomaria más en serio y tus comentarios no parecerian los típicos de Fanboy(Ojo, no empecemos con insultos y demás, que no te estoy llamando FanBoy). Sony tiene muchos juegos con Motores Gráficos que son exclusivos y estan ideados para sacar mejores resultados de PS3, estoy de acuerdo contigo en esto porque es verdad.

En cuanto a la frase dicha por ti: 'que sacan juegos TERMINADOS, no se dedican a sacar juegos hechos con 4 duros con un motor gráfico genérico como es el UE3 en el 90 % de sus desarrollos'. Aquí es donde cagas todo tu post, Que es eso de que sacan juegos TERMINADOS???, No te inventes chorradas, pones la palabra TERMINADOS en mayusculas, espero que luego no saltes diciendo que lo dices con algún sentido específico que solo tu has entendido. Los juegos estan terminados cuando salen a la venta, lo que no puedes esperar es que se consiga el mismo resultado usando un Motor Multiplataforma, que usando un Motor Exclusivo para PS3 en el que se han dejado un pastón para sacar más partido a los gráficos en su plataforma.

Con todo esto el Motor Unreal Engine ha demostrado ser un Motor Gráfico excelente, conforme aprenden a usarlo ofrecen más y mejores resultados, y obviamente depende de quien lo use, además que el motor recibe mejoras en sus diferentes versiones, no puedes comparar a Stranglehold con GoW o Bioshock por poner un ejemplo. Incluso con todo esto, juegos como KillZone 2 tiene carencias apreciables pese a usar un Motor gráfico exclusivo.

En cuanto a juegos hechos con 4 Duros, pues no me esperaba yo que tu supieras los costes de fabricación de los juegos que usan Unreal Engine, al final va a ser que la que se esta dejando un Pastón en sus juegos exclusivos es Sony, y luego bien que soltais las tonterias de los maletines de $$$$(Como os gusta ponerlo a ustedes) que se deja Microsoft en sus exclusivas, pero resulta que al final la que se deja los maletines de $$$$ es SONY. No se si creeras que cuesta hacer lo mismo cualquier juego desarrollado con Unreal Engine. Además que el aumento del tiempo de desarrollo aumenta los costes del projecto y los problemas de programación aumentan los tiempos de desarrollo, asi que no es una comparativa equivalente.

En cuanto a la 'INCREIBLE DIFERENCIA GRÁFICA', bueno, exagerados como tu los hay a montones, diferencia gráfica hay, pero basicamente en dos títulos, Uncharted 2 y KillZone 2, la diferencia se aprecia no te lo discuto, pero de INCREIBLE, como si pareciera que comparas un juego de PS2 con uno de PS3, no, tampoco hay que exagerar.

Por otra parte me alegra que te hayas dado cuenta por fin, que Xbox360 no muestra mejores cosas porque no hacen uso de Motores Gráficos exclusivos y dedicados para Xbox360, hace ya años dije que Xbox360 era más parecida a PS2 que PS3, que estaban sacando juego gráfcamente mejores poco a poco, y que al llegar al final de su ciclo de vida veriamos de lo que realmente es capaz Xbox360, tal y como hizo PS2, mientras que Sony con PS3 se ha apurado mucho en explotar el potencial de su máquina, haciendo uso de diversos Motores Exclusivos que saquen un alto rendimiento a sus juegos, en mi opinión creo que Sony ha hecho esto para intentar mostrar gráficos superiores a los que mostraba en ese momento su competidor, y de este modo atraer la mayor cantidad posible de usuarios ya que Microsoft se estaba haciendo con demasiado terreno. También creo que podria estar explotando su plataforma demasiado rapido, con tanto juego que afirman usar todo el potencial de PS3, esos comentarios no los vemos sobre Xbox360, hace ya 5 años que salio Xbox360 y ahora por fin vemos un juego que dice aprobechar el potencial real de Xbox360, Halo Reach, será, al igual que God of War III, un vende consolas.

Luego para el segundo trimestre, la gente parece olvidar que la saga Gran Turismo vende incluso más que cualquier Halo y COD (hablando de consola por consola, no todas las plataformas juntas)
No voy a estar de acuerdo contigo en esto, vamos a dejar a COD al margen por ser un Multiplataforma, esta claro que COD vende en ambas plataformas y por ello vende más que GT5. Pero aquí parece que 'tu sabes' que la mayoria de usuarios prefiere un juego de conducción antes que un shooter.

Dices que la gente parece olvidar que la saga GT vende más que Halo, y lo dices por arte de magia porque lo deduces tu, no se de donde sacas esa conclusión cuando los generos es algo por gustos. Para serte sincero en mi tienes la prueba, entre GT5 y Halo Reach prefiero Halo Reach, me encantan los shooters y sus Multijugadores(me ofrecen más variedad y diversión que jugar carreras Online), si solo tubiera dinero para uno de los dos, me quedo con Halo Reach, y no por ser exclusivo de Xbox360, entre GT5 y God Of War III me quedo con God of War III y lo mismo pasaria con The Last Guardian, estos son mis gustos, y ni Sony, ni Microsoft ni nadie harán que cambien.

y que ademas tienen ese juego de alto presupuesto de Rockstar llamado "The Agent" solo con esos dos pueden tener un final de año más potente.
Ahh, verdad, que por ser un juego de alto presupuesto ha de ser mejor o más entretenido que los demás, será por eso entonces que KillZone 2, pese a su enorme presupuesto y su calidad gráfica no ha podido con COD:MW, la extensa mayoria de usuarios ha preferido a COD, tanto por su estilo como por el Multijugador(Contando solo a los usuarios de PS3, no tendria lógica contar con los de Xbox360 que no tienen KillZone 2). Y es indiscutible que en gráficos COD:MW es inferior a KZ2.

Encima dices que solo con Agent y GT5 Sony ya puede tener un final de año más potente, joder, que alegría que Sony con solo 2 juegos ya lo tenga todo hecho, para colmo con Agent, del cual no se sabe nada, porque creo que no hay ni imágenes, pero ya podemos ver que como el presupuesto es alto tu ya deduces que no solo va a ser bueno, sino que superior a otros juegos, incluso tanto como para ofrecer 'un fin de año más potente'. Yo opino que en este sentido estás hablando por hablar, seria como si yo dijera: 'Si RARE anuncia Killer Instinct III en exclusividad para Xbox360 ya en juegos de lucha nadie podrá competir con Xbox360', y me pregunto yo, Por que??, lo anuncien o no lo anuncien no se nada sobre el juego de RARE, puede ser tan bueno como sus antecesores o ser un bodrio, no puedo asegurar cosas sobre juegos que no he visto, sin embargo tu si lo haces, con Agent o asumiendo que GT5 vende más que Halo, cuando hay más usuarios en Xbox360 que en PS3, y Halo es un juego que suele comprar todo el mundo porque es genial.

Lo siento Balflear, pero en este post solo estoy de acuerdo contigo en que sony usa Motores Exclusivos que muestran mejor el potenial gráfico de los juegos, y que Mistwalker anunció un juego para Wii, que encima eso no quita que esté trabajando en otro para Xbox360. Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Joder itachi vaya repaso jaja por cierto creo recordar que fue este mismo usuario (si no es así pido perdon xD) sobre que mass effect 2 es un juego de accion en su 85% y el rol seria lo restante que opinas¿?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Mistwalker trabaja en The Last History pero también dijeron que tenían títulos para 360 y DS y son un caso Valve, no quieren PS3 ni en pintura.
...

The Last Story es el único proyecto de Sakaguchi en marcha

http://www.revogamers.net/noticias-4658-The-Last-Story-es-el-único-proyecto-de-Sakaguchi-en-marcha.html

escrita el 01-02-2010 a las 22:53 (o sea, de hace dos dias)

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ese proyecto fantasma que llevan dos años anunciando los fanaticos como agua de Mayo resutla ser que es de Wii.

Joder itachi vaya repaso jaja por cierto creo recordar que fue este mismo usuario (si no es así pido perdon xD) sobre que mass effect 2 es un juego de accion en su 85% y el rol seria lo restante que opinas¿?
¿acaso es mentira? empieza teniendo mucho dialogo, pero despues del principio del juego, las mazmorras duran muchisimo, de ahi lo del 85 % :) (sin contar el hecho de que hayan quitado un monton de elementos rpg para hacerlo mas shooter). Vamos, que si te pones a contar el tiempo que te pasas pegando disparos, y el tiempo que te pasas con las conversacioens o por las ciudades, cualquiera se da cuenta de esto.

Pero no está mal, los disparos le gustan a sus usuarios.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Encima dices que solo con Agent y GT5 Sony ya puede tener un final de año más potente, joder, que alegría que Sony con solo 2 juegos ya lo tenga todo hecho, para colmo con Agent, del cual no se sabe nada, porque creo que no hay ni imágenes, pero ya podemos ver que como el presupuesto es alto tu ya deduces que no solo va a ser bueno, sino que superior a otros juegos, incluso tanto como para ofrecer 'un fin de año más potente'
de fable 3 de 360 por ejemplo tampoco se sabe casi nada ( al menos este si sale este año seguro )

Con todo esto el Motor Unreal Engine ha demostrado ser un Motor Gráfico excelente, conforme aprenden a usarlo ofrecen más y mejores resultados, y obviamente depende de quien lo use, además que el motor recibe mejoras en sus diferentes versiones, no puedes comparar a Stranglehold con GoW o Bioshock por poner un ejemplo. Incluso con todo esto, juegos como KillZone 2 tiene carencias apreciables pese a usar un Motor gráfico exclusivo.
es exelente pero algunas veces ya cansino, no estaria mal variar un poco ( cosa que ya hace alan wake, mass effect y tal, pero hasta este 2010 el unreal engine se basaba mucho en la estetica de gears of war, bueno, en realidad hasta 2010 la 360 en graficos solo a vivido de gears of war es ahora en 2010 cuando la 360 comienza a ofrecer mas graficos y en mas juegos ), yo prefiero los motores graficos exclusivos ya que se optimizan mas y son mejores para mi ( vease uncharted 2 o god of war III, son juegos y motores que sacan lo mejor de la ps3 aunque luego hay otros multiplataformas que tambien sacan lo mejor como crysis 2 o rage )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
de fable 3 de 360 por ejemplo tampoco se sabe casi nada ( al menos este si sale este año seguro )



es exelente pero algunas veces ya cansino, no estaria mal variar un poco ( cosa que ya hace alan wake, mass effect y tal, pero hasta este 2010 el unreal engine se basaba mucho en la estetica de gears of war, bueno, en realidad hasta 2010 la 360 en graficos solo a vivido de gears of war es ahora en 2010 cuando la 360 comienza a ofrecer mas graficos y en mas juegos ), yo prefiero los motores graficos exclusivos ya que se optimizan mas y son mejores para mi ( vease uncharted 2 o god of war III, son juegos y motores que sacan lo mejor de la ps3 aunque luego hay otros multiplataformas que tambien sacan lo mejor como crysis 2 o rage )
Fable III lo tiene muy fácil de salir, teniendo por ejemplo el motor gráfico ya hecho del II, no veo porque lo iban a retrasar, lo cual es bueno.
Mass Effect usa UE3 (es un motor que no me gusta para los exclusivos, tiene bastantes problemas, aunque por suerte el ME2 al menos tiene buen framerate), y Alan Wake si que usa otro motor según tengo entendido.

Lo interesante es ver si Feelplus (los desarrolladores reales del LO) en su proximo RPG usan el UE3 o uno propio, que es muy cansino ver UE3 en rpgs.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, pero ahora q hablais de los juegos de este año, yo creo q este 2010 al final se lo lleva Microsoft de calle.
Mass effect 2, Fable 3, Halo Reach, Splinter Cell, Crackdown 2, Metro 2033, Natal... se que en PS3 hay buenos uegos, pero creo que menos (GOW3, Heavy Rain, GT5 ya veremos si Last guardian q igual se va a 2011, y Agent que ni sabemos como es... y lo del Wand, me da a mi que va a triunfar menos que Natal) nose, pero veo mejor el año para 360 que para PS3, a pesar de que lo que tengamos sea bueno
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
También cabe la posibilidad que de salir ME2 en PS3, lo sacaran junto al primer Mass Effect en un pack, sino cabe en un Bluray lo meten en uno de doble capa, lo que derrumba completamente tu argumento.

Saludos.

P.D Y igual que muchos no saben lo que sale en 360 o no le dan importancia, lo gracioso es que por aqui ocurra lo mismo a la inversa, y por gente que ni siquiera tiene la PS3 desde hace x años y siguen posteando por aqui diariamente.
si tienes razon soy nuevo y esta pagina da asco, hay mas trolls xboxers que en 3d juegos y meristation XD yo pensaba que era solo de ps3, solo leo comentarios trolls de xboxers, este mas effect tiene un contrato de exclusividad de 5 millones de copias, si no las vende va para ps3 igual que todos los otros- yo he jugado al kill zone 2 uncharted 2 etcc sin jugar a las primeras partes, si sale mas effect 2 en la ps3 tranquilos que pondran una intro para que te enteres, a mi este juego me la suda, es mas para joder a los trolls xboxers
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
pues nose, pero ahora q hablais de los juegos de este año, yo creo q este 2010 al final se lo lleva Microsoft de calle.
Mass effect 2, Fable 3, Halo Reach, Splinter Cell, Crackdown 2, Metro 2033, Natal... se que en PS3 hay buenos uegos, pero creo que menos (GOW3, Heavy Rain, GT5 ya veremos si Last guardian q igual se va a 2011, y Agent que ni sabemos como es... y lo del Wand, me da a mi que va a triunfar menos que Natal) nose, pero veo mejor el año para 360 que para PS3, a pesar de que lo que tengamos sea bueno
dudo que cualquiera de esa lista pueda con god of war 3,pero en serio mencionas crackdown 2? metro 2033? por favo entonces menciona mag y el white kight chronicles, yakuza 3.... etc no me pongas juegos algo mediocres como grandes titulos, por cierto el splinter cell no lo publica microsoft asi que .........., natal?al unico jugeo que me quito el sombrero es para mass effect 2 , halo reach y quizassss pa fable 3, salu2s
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si tienes razon soy nuevo y esta pagina da asco, hay mas trolls xboxers que en 3d juegos y meristation XD yo pensaba que era solo de ps3, solo leo comentarios trolls de xboxers, este mas effect tiene un contrato de exclusividad de 5 millones de copias, si no las vende va para ps3 igual que todos los otros- yo he jugado al kill zone 2 uncharted 2 etcc sin jugar a las primeras partes, si sale mas effect 2 en la ps3 tranquilos que pondran una intro para que te enteres, a mi este juego me la suda, es mas para joder a los trolls xboxers
pues el primer Mass Effect no llegó ni a los 3 millones, y no ha salido en PS3... y el 2 de momento tampoco supera al 1 en ventas...
esto ya parece como MGS4 en 360, si si, muchos estaban seguros de que llegaría y que la exlcusiva era por un año, que si no vendia mas de 6 millones se iba para Xbox... pues aun lo están esperando.. y con Mass Effect igual, esperar sentados, que lo mismo sale...
--- [ Añadido ] -----
dudo que cualquiera de esa lista pueda con god of war 3,pero en serio mencionas crackdown 2? metro 2033? por favo entonces menciona mag y el white kight chronicles, yakuza 3.... etc no me pongas juegos algo mediocres como grandes titulos, por cierto el splinter cell no lo publica microsoft asi que .........., natal?al unico jugeo que me quito el sombrero es para mass effect 2 , halo reach y quizassss pa fable 3, salu2s
pues bueno, quita los que quieras, yo creo que Mass effect 2, Halo Reach, Alan Wake y Fable 3 van a ser los juegos exlcusivos mas vendidos o laureados del año. y si no al tiempo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues el primer Mass Effect no llegó ni a los 3 millones, y no ha salido en PS3... y el 2 de momento tampoco supera al 1 en ventas...
esto ya parece como MGS4 en 360, si si, muchos estaban seguros de que llegaría y que la exlcusiva era por un año, que si no vendia mas de 6 millones se iba para Xbox... pues aun lo están esperando.. y con Mass Effect igual, esperar sentados, que lo mismo sale...
--- [ Añadido ] -----


pues bueno, quita los que quieras, yo creo que Mass effect 2, Halo Reach, Alan Wake y Fable 3 van a ser los juegos exlcusivos mas vendidos o laureados del año. y si no al tiempo.
Y porque no GOW III,Heavy Rain,WKC u otro exclusivo de PS3?Porque solo los de 360?Se te ve el plumero de lejos macho,ver para creer te crees que en este mundo solo hay personas que solo les gusta Mass Effect 2,Halo Reach,Alan Wake y Fable III.......... yo flipo contigo XD.

PD:Ah se me olvida,no s esi as visto los premios de VGA,GOW III gano el premio al juego mas esperado por los jugadores que quiero decir que puede ser un delos mas vendidos del año,asi que no conataria visctoria con los jueguecitos de tu 360,ami tembien me gustan y me parecen juegazos pero decir que serna los masvendidos del año y solo de 360,no se que pensar.Es mas yo si tubiera que elejir un juego de 360 como el mas vendido del año seria Splinter Cell Conviction con diferencia,me parece mejor exclusivo de 360 que todos esos juntos.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Mirar si sale bien y si no también, con el catalogo de exclusividades que tiene la PS3, no le envidio ni Halo, ni Fable y menos el Mass Effect (que no pongo en duda que seran juegazos) pero a la vista de juegos como Heavy Rain, GoW III y demas joyitas... pufff quien se acuerda de Halo jajajaja.

Quizas me tenga que pillar algún juego de la Xbox que desde que me la pille la habre encendido 3 veces.... y es que vamos, a mi alguien que tenga las 2 consolas y que me diga que prefiere la Xbox 360 es simplemente que es un fan boy
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Y porque no GOW III,Heavy Rain,WKC u otro exclusivo de PS3?Porque solo los de 360?Se te ve el plumero de lejos macho,ver para creer te crees que en este mundo solo hay personas que solo les gusta Mass Effect 2,Halo Reach,Alan Wake y Fable III.......... yo flipo contigo XD.

PD:Ah se me olvida,no s esi as visto los premios de VGA,GOW III gano el premio al juego mas esperado por los jugadores que quiero decir que puede ser un delos mas vendidos del año,asi que no conataria visctoria con los jueguecitos de tu 360,ami tembien me gustan y me parecen juegazos pero decir que serna los masvendidos del año y solo de 360,no se que pensar.Es mas yo si tubiera que elejir un juego de 360 como el mas vendido del año seria Splinter Cell Conviction con diferencia,me parece mejor exclusivo de 360 que todos esos juntos.
yo te lo explico encantado. los juegos exlcusivos importantes de 360 se venden mas que los de PS3, no hay mas qyue comparar a Halo, Gears, Fable o Forza con MGS, Uncharted o Killzone. tal vez sea porque en EEUU hay muchas mas 360 y es alli donde mas juegso se venden en el mundo, no lo se, pero el caso es que es así.
¿por que creo que Halo y Fable 3 van a llevarse muchiisimos premios por encima de los de PS3? pues facil, porque salen a fin de año, de hecho es posible que Mass Effect o Alan Wake se lleven pocos por eso mismo. es como si al final, los juegos posteriores al verano sean los que más cuentan, lo hemos visto siempre, hay juegos como Killzone 2, Infamous, Lost Odissey etc, quedan relegados a un segundo plano por no ser juegos recientes cuando llegan los premios. no es porque sean de 360, sino porque por experiencia sabemos que juegos posteriores a septiembre se llevan muchos mas premios, y ahi, de momento el único seguro de PS3, es GT5, y un juego de coches, no se lleva el GOTY ni de coña (Agent aun ni sabemos como será y The last guardian es posible segun se apunta que se vaya a 2011)

no tiene q ver con que me gusten más o menos, o que uno sea Xboxer (como parece que tratas de decirme), es que viendo como son las cosas desde hace años, es lo más probable.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas NEED,

de fable 3 de 360 por ejemplo tampoco se sabe casi nada ( al menos este si sale este año seguro )
Tienes razón, se puede decir que nos guiamos por los excelentes resultados de su antecesor, pero es igual que con todo, hasta que no lo vea no decidiré si me lo compro o no, no me lo voy a comprar por ser exclusivo de Xbox360, eso me trae sin cuidado, si no es mejor que el anterior y espero, que siga una estela un poco más seria, porque Fable II estaba genial, pero era un poco infantil en algunos aspectos, lo preferiria más serio y osculo, la verdad sea dicha, no me lo compraré si no mejora en esos aspectos.

es exelente pero algunas veces ya cansino, no estaria mal variar un poco ( cosa que ya hace alan wake, .........
......
)
Si, la verdad es que ojalá empiecen a usar motores exclusivos para Xbox360 de una vez, seria lo mejor, Sony presenta sus juegos con motores exclusivos y poco a poco va aumentando sus ventas, ya no hay tanta diferencia entre las ventas de PS3 y Xbox360, Sony tiene ya 31 millones de consolas vendidas y Microsoft acaba de alcanzar los 40(39.9XX.XXX) millones, también es cierto que Microsoft piensa en vender muchas Xbox360 este año, no solo por sus anuncios y juegos exclusivos, sino que los análistas han previsto una nueva rebaja de Xbox360, que pondria a la Xbox360 Elite de 250 GB, con todos los accesorios y juego incluido a 290€, la más completa, imaginaos el precio de las básicas, a todo esto hay que incluirle la llegada de Natal, a ver como afecta al mercado, creo que tiene muchas papeletas para vender como rosquillas en 2010. Y yo creo que cuando Microsoft vea que Sony se le acerca peligrosamente, sera entonces cuando tire del despliegue gráfico, el hype, y los grandes desarrollos, incluyendo motores gráficos exclusivos. Pero mientras Microsoft vea que esta por delante y no peligra no va a derrochar más de lo necesario.

Un saludo NEED.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo te lo explico encantado. los juegos exlcusivos importantes de 360 se venden mas que los de PS3, no hay mas qyue comparar a Halo, Gears, Fable o Forza con MGS, Uncharted o Killzone. tal vez sea porque en EEUU hay muchas mas 360 y es alli donde mas juegso se venden en el mundo, no lo se, pero el caso es que es así.
¿por que creo que Halo y Fable 3 van a llevarse muchiisimos premios por encima de los de PS3? pues facil, porque salen a fin de año, de hecho es posible que Mass Effect o Alan Wake se lleven pocos por eso mismo. es como si al final, los juegos posteriores al verano sean los que más cuentan, lo hemos visto siempre, hay juegos como Killzone 2, Infamous, Lost Odissey etc, quedan relegados a un segundo plano por no ser juegos recientes cuando llegan los premios. no es porque sean de 360, sino porque por experiencia sabemos que juegos posteriores a septiembre se llevan muchos mas premios, y ahi, de momento el único seguro de PS3, es GT5, y un juego de coches, no se lleva el GOTY ni de coña (Agent aun ni sabemos como será y The last guardian es posible segun se apunta que se vaya a 2011)

no tiene q ver con que me gusten más o menos, o que uno sea Xboxer (como parece que tratas de decirme), es que viendo como son las cosas desde hace años, es lo más probable.
Ya veremos,ya veremos.Ni la bruja Lola a adivnado o presenciado mejor las cosas................. te crees que yo me chupo el dedo no?No vengas como si tubiera la razon,porque no la tienes he dicho.Te repito que me parecen unos Juegazos y me los pienso pillar para mi 360 (Excepto Halo),pero me parece que tu te estas excediendo muchisimo,me da excatamnete igual las ventas.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mass effect 2, Fable 3, Halo Reach, Splinter Cell, Crackdown 2, Metro 2033, Natal...
natal no es un juego y el metro ya veremos su calidad y crackdown 2 en fin, si eso es un juegazo....
de PS3, yo ahora veo en 2010 el god of war III, GT5, heavy rain, mod nationracers ( si me pones crackdown 2 yo pongo este ), the last guardian de momento, agent y quien sabe si anuncian algo tipo resistance 3 ( es dificil creer que sony va a dejar en navidad solo a GT5 y ya esta, juego que en ventas puede competir con halo -o al menos casi, vamos que gt5 deberia superar los 2 - 2,5 millones que venden los juegos de ps3 -cifra bajisima- )

y Agent que ni sabemos como es...
no por eso quiere decir que no puede ser un juegazo ( es de rockstars, asi que dudo que no sea un buen juego )

no es porque sean de 360, sino porque por experiencia sabemos que juegos posteriores a septiembre se llevan muchos mas premios, y ahi, de momento el único seguro de PS3, es GT5, y un juego de coches, no se lleva el GOTY ni de coña (Agent aun ni sabemos como será y The last guardian es posible segun se apunta que se vaya a 2011)
en 2008 el GTA IV y MGS4 salieron en mayo-junio y los dos de los mas premiados de 2008 ( y segun tu si uncharted 2 hubiera salido en verano no seria GOTY ?? )
y de coches no se lleva un GOTY ( tanto os preocupa quien sea GOTY ? yo me guio por mi para decir quien es para mi el GOTY, siendo de sentido comun el goty se lo llevara a halo reach, mass effect 2 o god of war III )
 
Superior